jueves, 17 de abril de 2008

"¿PERO BERLUSCONI, NO ES UN DELINCUENTE?" ¿Y GUERRA?

Se han celebrado elecciones en Italia, un poco tarde para mi gusto, precisamente un mes y siete días después que las españolas.

Que ha pasado en estas elecciones, pues sencillamente que las izquierdas han presentado una especie de Zapaterismo a la italiana y les ha salido tan, el tiro por el culo (por no decir culata que es un término más automovilístico) , que la izquierda comunista y verde, se ha quedado fuera del Parlamento y eso que, astutamente, al ser las españolas antes y considerando que los resultados iban a ser como fueron, iba a ayudarles con el electorado.

Consistía este Zapaterismo en la desaparición artificial de la familia natural, la destrucción de los conceptos padre y madre, la tendencia a quitar las reglas en el campo bioético, la anticatolicidad, la regularización de las parejas que conviven, el matrimonio entre homosexuales, el aborto y la eutanasia.

Pero allí son duchos en estos manejos de la izquierda, para eso nos sacan no se cuantos años de democracia, eso sí, a la italiana y manejan los conceptos tal como son, los católicos son católicos, no sólo para bautizarse, casarse y enterrarse, sino para votar y cuando les han querido engañar, no se han dejado.

¿Como puede ser que un católico vote a un partido que promueve todas esas cosas?
¿Pues aquí si?

Y no hablemos de la desigualdad, el rompimiento del Estado y otras cosas tales.

Y ahora volvamos al principio.

Que hubiera pasado si las elecciones españolas se hubieran celebrado con la misma distancia que las italianas, pero al revés, o sea un mes y siete días después de las españolas, las cosas hubieran sido al contrario, o sea que esa derrota de la doctrina Zapateril en Italia, hubiera sido de gran ayuda al PP, que sólo tendría que haber jugado con la experiencia democrática de Italia que es un bonus positivo.

Por lo tanto lo de la frase de Guerra, la del título, no va por ese camino sino que trata de desprestigiar lo sucedido en Italia corriendo un estúpido velo sobre la realidad de los resultados de las elecciones italianas, porque de sobra sabe Alfonso Guerra que un delincuente es el que ha sido condenado por la justicia y no otra cosa, porque la policía detiene a muchos que pasan por los juzgados y no todos van a la cárcel, vea sino los del 11-M.

Lo que Guerra trata de tapar con el velo estúpido, es la derrota de una forma demagógica de conseguir votos que se practica en España y que si el personal se da cuenta va a perder peso en el futuro, puesto que no es eso lo que los españoles necesitan, otra cosa es que lo voten.

Delincuentes serían si no me equivoco en alguno:

Josep María Sala, Filesa
Navarro, Filesa
Oliveró, Filesa
Flores, Filesa

Vera
Barrionuevo
Julián Sancristobal

Carmen Salanueva
Mariano Rubio
Luis Roldan
Amedo
Dominguez
Jesús Eguiguren
Goñi Tirapu
Julen Elgorriaga ex-gobernador

Estos no porque no fueron condenados o creo
Elorriaga Goyeneche
Un Mister X que andaba por allí, del que todos hablan pero nadie conoce
Jaureguí, al que ETA le puso cal en su escaño por lo del Gal
Por ejemplo Corcuera fue procesado por corrupción y absuelto. No es delincuente
Por ejemplo Felipe González fue el presidente de Gobierno del Gal y de la corrupción y no es un delincuente.
Por ejemplo su hermano, el de Guerra, tenía montado un chiringuito, creo que era un despachito en la Junta de Andalucía, donde iban algunos a tomar su cafelito y hacer negocios, llegó a tener caballos y mucha pasta, usted debía saberlo porque sabía de que lado dormían todos los españoles y yo no se si su hermano fue un delincuente.
Alfonso Guerra no, a pesar de que "lo mismo peca el que mata, que el que tira de la pata"

Y lo del gobierno demasiado rosa de Berlusconi, puede ser porque hay demasiados Zerolos que votan al P???, que viven del P???, que se manifiestan por el P???, que se casan por el P???, que desprestigian a la Iglesia Católica y no a otras confesiones religiosas, o porque Zerolo es demasiado y a eso en Italia no están acostumbrados, no le den más vueltas

Y los que piensan que es porque hay muchas mujeres, disiento, si acaso porque algunas de las mujeres que están no dan la talla para un puesto así y cada uno sabe lo que tiene que saber. Pregunten en Cataluña, sin ir más lejos

Y no me refiero a la talla según Bernat Soria, cuyo coste rondó los 200.000 euros, pero en regalos, que es como si no costara.



No hay comentarios: