sábado, 28 de junio de 2008

ZAPATERO TRILERO - (2) - ARMAS

-
Intrito
-
Explicacion
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/06/zp-es-original-y-copia.html

Introito, como en las misas
El trile es un juego tradicional en calles concurridas y mercadillos.
Se juega, con tres cartas o con tres cubiletes y una bolita.
El trilero baraja delante del jugador las cartas o cubiletes, y el jugador apuesta dinero a la posición en la que cree que se encuentra la carta o bolita.
Sin embargo, este juego suele estar asociado al engaño, mediante juegos de manos, para evitar que el jugador no acierte nunca con la posición correcta.
En el caso de la bolita, el truco del estafador consiste, mediante una elaborada habilidad de prestidigitación y ligereza, en esconder la bolita en alguna de sus manos para evitar que la que quede debajo de algún cubilete y la víctima pueda encontrarla.
Si no está, será imposible

Aunque lo más importante para el trilero es tener personas que le ayuden:

1 - Para avisar de cualquier incidencia, por ejemplo si viene la pasma
2 - Para ayudar contra cualquier cliente enfadado que se ponga gallito
3 - Para otras eventualidades que puedan surgir

-------

De lo que tratamos en este artículo no es que el presidente del gobierno se vaya a dedicar a eso, sino que utiliza la filosofía del trilero, en muchas de sus actuaciones gubernamentales, siempre claro, con el propósito de obtener una ventaja y para ello oculta datos, los da a su manera o simplemente miente.

Podemos explicarlo en varias fases:

1 - Habla de un tema del que le interesa obtener rendimiento
2 - Dice lo que quiere
3 - Lo dice como quiere
4 - No dice la verdad, dice su verdad
5 - Hace lo que le da la gana
6 - Lo hace porque le da la gana
7 - Y al final sonríe, prestidigitador
8 - Y siempre obtiene rendimiento
9 - Por eso lo utiliza siempre
10 - Siempre juega sin bolita, pues no aporta argumentos
11 - Por eso siempre gana
12 - Como aquel que quería que le aceptaran submarino como animal acuático
13 - Claro que el juego era suyo y si no no jugaban
14 - Aquí lo que se cree que es suya, es España
15 - Salvo que lo descubran y entonces lo olvida y trata de que lo olvidemos los españoles, que siempre lo olvidamos.
¿Olvidamos cosas más importantes?
16 - Pero lo + importante lo mismo que para el resto de los trileros es contar con ayuda para poder llevar a efecto sus triles sin sobresaltos.

A)En el caso de los trileros vulgares ya hemos dicho que: lo más importante para el trilero es tener personas que le ayuden:

1 - Para avisar de cualquier incidencia, por ejemplo si viene la pasma
2 - Para ayudar contra cualquier cliente enfadado que se ponga gallito
3 - Para otras eventualidades que puedan surgir

B) En el caso de trileros con pedigrí sólo utilizan estas tres en casos menores.
Para casos importantes tiene muchas bazas para jugar por ejemplo:
1 - De los medios de comunicación afines, ya ni hablamos
2 - De la justicia, pues ya pueden ver, unos legalizan a PCTV y otros los condenan
Claro que el Ministro que los legalizó y se presentó a las elecciones, copió las propuestas de Ciudadanos de Pe a Pa, con lo que bien pudo terminar en la cárcel, cosa que no hubiera sido novedad en el P$??.
Lo que si se, es que en tiempos del PP los jueces y fiscales "no se manchaban lsa togas con el polvo del camino"
3 - Los que hacen las encuestas tampoco puede que siempre estén al lado del que gobierna, pero con algunos más que con otro, por mucha Aido que tengamos, ya que hasta ella quiere hacer bibliotecas exclusivas para mujeres.
¿Si es que no tienen solución?
¿Por eso se podría ir a la cárcel.
4 - Con la policía digo lo mismo, y remacho, que son más amigos de un gobierno que de otro. Ver 11M, lo que ocultaban al PP y lo que decían al P$??. Ver caso del bórico, entre otros MUCHOS.
5 - Y podíamos ir desgranando cosas por los distintos

---------


Por ejemplo, nos hemos enterado de que Zapatero ha regalado armas al Rey de Marruecos. Según mis fuentes de información han sido 6 torpedos, no se dice tipo, ni uso, que se le han vendido a un euro cada pieza:
Precio de oferta, pero que ha llegado antes de las rebajas de verano que empiezan el próximo martes y hoy es sabado 29 de Junio, festividad de San Pedro y San Pablo.
Esto lo digo para los que no creen, que así a lo mejor aprenden algo y los llevo por el buen camino, torciendo a la derecha, según se va para Madrid, capital, feudo de Galllardón, de los gallardones de toda la vida, aunque esté mal escrito suena bien.

Claro que aquí lo que necesitaríamos es saber el precio de mercado para saber lo que le hemos regalado, no sea que asustemos al personal y después nos sale Zapatero diciendo que como no los utilizamos en las guerras a las que vamos, porque no son guerras ni nada, a lo mejor de tenerlo tanto tiempo en el silo (no asilo) les llega la hora de la caducidad, como los yogures, y entonces tenemos que tirarlos a la basura y perdemos los 6 euros que le hemos regalado.

Por eso si esperamos un tiempo a que Zapatero nos de el motivo de la venta a precio tan disparado hacía abajo, recuerden que es un arma y ojo con la trayectoria si va hacia abajo, que hay cosas que no se pueden trasplantar, entonces nos enteraremos y podremos opinar.

No es conveniente hacer lo que hace el PP, empezar a despotricar y a darles soluciones, y cuando alguna le gusta a Zapatero, la dice y se queda tan pancho, como el de la primitiva, y sin gastar un músculo en pensar, normalmente los tiene muy descansados.

Yo creo que es la mejor táctica, todos callados y haber si se le ocurre algo.

Yo de todas formas lo puedo decir, porque a mi no me lee nadie, bueno dos o tres amigos, pero son de confianza, y yo leo los suyos y quedamos "a papel", o sea al 50% o sea first-first, que no se si esta bien escrito o mal, porque los ingleses y los americanos del norte escriben "mu" raro, o por lo menos a mi me lo parece.

Aunque pasando a lo serio parece comprado en "un todo a cien", que ahora también se llama "todo a 1 euro", ver Grandes Superficies en épocas de poca venta.

Lo que no me cuadra es que se lo regale a Mohamed, y luego nos lo devuelva por vía aerea, pero en funcionamiento y nos cree un problema del que tengamos que arrepentirnos, bueno, que se tenga que arrepentir Zapatero, aunque éste no se arrepiente ni de arrepentirse.

Vamos que lo que no me cuadra, es que un amante de la paz, y de la Sonsoles, se dedique a regalar, supuestamente, porque a euro cada uno "es un regalo", cuando esto puede utilizarse y hacer daño a alguien.

Y lo malo es que no tenemos a Gila para que nos haga una parodia de los torpedos, que no tenía, porque cuando Franco estas cosas no existían o no se tenía dinero para comprarlas y las tirábamos a mano o con onda.

Además dudo que Gila hubiera hecho algo contra Zapatero, porque como estaría comiendo, viviendo, del pesebre, si se salía de las normas se le habría acabado el chollo y no se está para eso.

Que le pregunten a los titiriteros.

Como dice Libertad Digital, que de esto es la que más sabe, Zapatero ya pagó el regreso del embajador tras la crisis por las visitas de los Reyes a Ceuta y Melilla con otro regalo de armamento, 8 lanzadores de bombas de aviación valorado en 86.848 euros.
En aquella ocasión el coste total de la operación fue de un euro.

Pues como leyendo LD se entera uno de todo.

Pues si las matemáticas no fallan y los negocios se hacen en la misma proporción, si por un euros se le dieron armas por valor de 86.468, por seis euros se le darían 6 veces más o sea 6 x 86.468 lo que nos da la cifra de 518.808 euros, un buen regalo.

Seguro que a Sonsoles nunca le ha hecho un regalo así y es como para cabrearse y dejarte a dormir en el balcón una noche de cierzo, mira el diccionario, que no es nada malo.

¿Ah! que los de antes se los ha enajenado y a lo mejor por eso son más baratos.
Además eran del modelo MK 46 MOD. 2, debieron de preguntar en la marina y como ahora en lugar de armada tenemos ONG's, no entienden ni papa y si no entendían para que los querían, para que toquen algún botón y explote y pongan el barco perdidito de sangre, con lo mal que sale.
¿Si al menos tuvieran en la armada algún ex-mozo de espadas de algún torero de los que se arriman, o se arrimaban?

Lo que no entiendo es que estos regalos vayan a mejorar las relaciones con Marruecos, sino que muy al contrario, van a empeorar, ya que ahora ellos tienen más torpedos y lanzadores de bombas de aviación y nosotros tenemos menos y el equilibrio de fuerzas es favorable a Marruecos.
Dicha cesión ha sido informada favorablemente por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Sebastián Zaragoza.
Lo que no se es, si fue antes de que se lo ordenaran o después, porque aquí no lo dice, porque me parece raro que un militar entregue armas a un futuro enemigo.

Lo que no entiendo es como un amante de la paz (y de Sonsoles), se dedique al trafico de armas, porque eso es tráfico de armas, vender armas a otro gobierno.
No está penado eso por Naciones Unidas.
¿Porque Garzón no levanta un acta de esas que hacía a Pinochet y a otros y empapela al Jefe del Gobiero, por alta traición al armar a un vecino que no es muy amigo de otros que podrían volver a gobernar?
¡Ah! que Zapatero es amigo suyo?
Entendida la respuesta, que yo me guiso y yo me como.
PERO UN HOMBRE DE PAZ no puede ir por ahí regalando armas "a diestro y siniestro", si no valen se desguazan y cada mochuelo a su olivo.

Y que le pasaría al de la AJEMA si algún día pasa algo con esas armas, porque el que ha dado el visto bueno es él, que entiende y manda, Zapatero sólo estáa para gobernar, aunque lo haga mal, que no lo dudamos.

Pero entre col y col va regalando armas con permiso de la autoridad competente, porque si pasa algo él no será competente, sino el competente del AJEMA.

Porque el Consejo de Ministros ha autorizado este viernes a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, la enajenación de seis torpedo, supongo que antes habrá firmado el competente.
¿Que listo el Evaristo?

Y donde esta el trile:
Pues que un hombre de paz venda armas para la guerra, y no se si decir trafica, porque a lo mejor no es tráfico, pero a mi me lo parece

---------------

Algunos lectores de Libertad Digital dejaron sus comentarios creo que no son muchos, pero seguro que tendrán su aquel.
Subrayaré los que me lo parezcan para ahorraros tiempo y dinero.

chejov dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 21:29:30
No debemos olvidarnos; por si acaso el día de mañana sirven para matar a nuestros soldados.
alef dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 21:19:59
¿No será esto algún pago?
Por que, eso de mejorar relaciones, uno regalando torpedos y, el otro mandándonos pateras, no es lo que se dice "reciprocidad".
Y, ¿por qué precisamente torpedos?
Teniendo en cuenta que en un hipotético encontronazo con Marruecos, el primer escenario de batalla sería el Mar, no es muy sabia decisión, a menos, claro, que el cretino de la moncloa continue dotando a los enemigos de España con suficiente armamento para, al menos, intimidar.
Veáse si no, el Estatut.
Fiel a su filosofía de crear "tensión" en España, porque les conviene, según dijo, hay que reconocer que lo hace bastante bien.
Google dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 21:00:10
Es repuganante que se hagan regalos de este tipo a un sujeto que pretende apropiarse de nuestras ciudades autónomas.
¿Que pasa, Z?
¿Le estás animando a base de regalarle las armas que pude utilizar contra nosotros?
¿Te crees que puedes traicionar así a España, dando armas a alguien que es antiepañol?
NO quiero morirme sin verte detrás de un patíbulo, traidor !!!
LAMODELO dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 20:55:06
ESO, ESO, DADLE LAS LLAVES DEL GALLINERO AL ZORRO.
SI ALGUN DIA (DIOS NO QUIERA) ENVIARAN A ALGUN BUQUE DE NUESTRA ARMADA UNO DE ESO TORPEDOS,
HABRIA QUE METERLE OTRO IGUAL (POR DONDE TODOS PENSAMOS) A TODOS LOS SOLDADITOS DE DESPACHO QUE HAN INFORMADO FAVORABLEMENTE DE ESTE REGALITO. ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESTOS ELEMENTOS SON LOS QUE VELAN POR LA SEGURIDAD DE ESPAÑA¡¡¡¡¡. VAYANSE AL CARAJO Y DEDIQUENSE A LA POLITICA NO A NUESTRA DEFENSA.
zaraband dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 20:28:44
Seguro que son torpedos por la PAZ,
como aquellas fragatas que ¿se vendieron?
al gran simio Hugo Chávez.
iPatrocl dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 20:25:54
Imbécil y traidor, armando a los vecinos para que asalten Ceuta y Melilla, o pagos por otras cosas peores!
SIERRA00 dijo el día 27 de Junio de 2008 a las 20:12:11
Ay Dios.
Y que caro sale el 11M, oigan.
Y claro, como pagar hay que pagar .......

Parece que no se olvida nadie del 11M y por motivos lógico ¿No?

No hay comentarios: