jueves, 5 de junio de 2008

ROSA NO SE ARRUGA, AUNQUE LA PLANCHEN ó QUE CRUZ LA DE ROSA

-
No ha dado para mucho la comparecencia de Rosa en el control al gobierno del miércoles 4 de junio de 2008, pongo la fecha entera para llenar un poco.

Y no puede dar mucho de si, porque, sólo tiene dos minutos y medio para decir todo lo que tiene que decir, de todos los temas que crea son de interés para la nación española, que para ella si es nación, y creo que más que para el PP ó por lo menos, en estos momentos la defiende mejor.

El tema que eligió esta semana era la enseñanza de la lengua en las comunidades nacionalistas, que como todos sabemos es imposible en los colegios públicos, porque no dan las horas que están previstas y porque las aplican en las clases que menos se habla.

Algunos colegios la dan en la clase de educación física u otras por el estilo, el caso es que no se puede aprender a hablar bien en castellano y menos escribirlo o casi leerlo.

La mayoría de los alumnos son analfabetos funcionales en esta materia.

Claro que en estos dos minutos, bien poco puede decir, pero lo intenta.

¿Y porque digo que lo intenta? Y abro dos fases:

Fase 1 - Porque cuando empieza a hablar TODOS los grupos, o al menos los mayoritarios, que son los que más se ven, empiezan a protestar, chillar, silbar y demás actos sonoros con lo que Rosa debe de parar para luego continuar otra vez.

Fase 2 - Y para colmo llega Bono, el Presidente del Congreso de los Diputados o como se llame y cuando lleva hablando el tiempo previsto, dos minutos y medio le dice "Su tiempo ha terminado". Bueno tampoco se lo medí, pero no oí decir su tiempo se ha acabado como a otros a lo que ellos responden "Si, ya estoy terminando" pero siguen

¿Y a que se debe esto?

Hombre, no se si en esta decisión entraron todos los partidos presentes en el Congreso o se hace entre los dos partidos mayoritarios, pero Soraya Saenz de Santamaría es una de las culpables de que Rosa tenga, sólo, 2 minutos y medio por cada actuación, o sea cada miércoles y no se si todos o alterna con otros grupos.

Fíjense si es importante Rosa, que, con UN solo diputado, ella, los dos mayoritarios le tienen miedo y no le dan tiempo para que defienda sus ideas.

Y es que el miedo es libre y el P$?? parece que tiene más miedo a Rosa con un diputado que a los 156 del PP y al PP le pasa lo mismo, pero con el P$??.

Y es que hay enanos que parecen gigantes y gigantes que parecen enanos.

Y como decía mi suegro, hay algunos que ven por la bragueta como los gigantones, y luego ven gigantes donde está Rosa Diez.

¿Y refiriéndome a los del P$??, ¿Por algo será?
¿Y refiriéndome al PP ¿Por lo mismo?

Y refiriéndome al PP y a Sorayita: Para la próxima legislatura tendrá grupo propio a cuente tuya y de lo mal que lo haces, copia un poco y aprenderás.
De momento ya andaría por los tres diputados, ¿0 cuatro?

¡Ah! Y alguno del PP debería ir a hacer un cursillo con Rosa Diez, pero en el País Vasco, para que aprendieran de ella y para que vean lo que son los sitios donde, ellos, ni están, ni quieren estar

Como me ha quedado pequeñito añado los comentarios en Publico, de un artículo sobre Rosa, que ya tiene un periódico nacional que habla de ella.

Un hurra para Público, o tres.
Hoy lo tiramos.

Comentarios - total 163


  • 3.0 | 3 | Xulio Balboa | 31-05-2008 07:47:28

El BNG tiene dos diputados y UPyD solo uno.¿Por que nunca hablan del BNG y si estan todo el puto dia hablando de esta tía, submarino del PP?

  • 0.0 | 0 | josip broz | 31-05-2008 04:34:18

El partido de Diez no creo que crezca, como ciutadans de catalunya, golondrina de un solo verano, este es un momento de polarización y muchos partidos regionales han ido perdiendo votos. el partido aragonesista, la chunta, los andalucistas, hay alguna excepción pero todos van la baja, EA y Ezquerra parece que también, Rosa fuera de Madrid, va tener muy difícil sacar otro diputado, pero dejemos que haga su trabajo, el tiempo pone a todos en su sitio.

  • 0.0 | 2 | Frani | 31-05-2008 03:22:40

¿De la extrema derecha? Pero, ¿no apoyó a IU-IPCV-ERC en lo de quitar los crucifijos? Lo que pasa es que está en un partido muy de derechas en política antiterrorista y muy de izquierdas en política social todo ello adecentado con una dosis de españolismo. Un mezcla rara, ya veremos como continua su andanza.

  • 2.0 | 4 | gorriti | 31-05-2008 02:02:44

PNV: 303.246 VOTOS EN 3 PROVINCIAS ,UPD:303.535 en toda españa tonterias las justas,pero como siempre los de tu calaña ,intentando engañar, que ya no quedan tontos ,bueno, sí unos pocos

  • 1.0 | 5 | gorriti | 31-05-2008 00:39:07

laura : Mi amor claro que no me preocupa ,ni me procupará esta señorita, pero si te tienes que ir a tierras lejanas a las tuyas ,a buscar el apoyo que te niegan en tu tierra ,debe de ser que no lo has debido de hacer muy bien,digo yo,claro está que siempre quedan personas seguidoras de toda esta clase de politicos, arreglamundos y situaciones ,que cuándo se empieza a hundir el barco ,ellas ya llevan media hora puesto el flotador.

  • 4.0 | 6 | YO MISMO PARA NICOMEDO | 31-05-2008 00:31:10

Te recuerdo que es la salvapatrias del pais vasco y ha tenido que venir a madrid a sacar su escaño. la politica se hace en la tierra donde se nace y se tienen que cambiar las cosas si realmente se cree en ellas; si me voy fuera sera porque mi mensaje no es el correcto y no tengo el voto de mis paisanos. la 4º fuerza politica. tambien esperanza es la primera fuerza politica en madrid y en el resto de ESPAÑA no la quieren ni ver. que defiendes las insulas balatalias de DON QUIJOTE. Lo dicho ya varias veces. el odio y rencor no os dejan ver mas que donde os alcanza la vista. no razonais , no veis mas alla que lo que os dictan desde pulpitro cualfuere

  • 3.0 | 5 | Manipuladora | 31-05-2008 00:29:10

Pues eso, otra vez usando a ETA y sus víctimas para sus cachondeítos inmorales. Además, dejó tirado el otro día a su íntimo amigo san Fede de la Cope, como hicieron sus otros íntimos amigos zaplánicos, acébicos y liderésicos, aunque no fuera convocada al juzgado. Vaya familia, cada uno, con todos y con ninguno; cada uno a lo suyo, a trincar si es posible y a por el poder, lo demás son tonterías. Que se vaya de una vez.

  • 3.0 | 5 | gorriti | 31-05-2008 00:27:20

el abuelo fachillas sin irse todavía a la cama, el que nunca insulta,el que tiene educación para dar y regalar,el capitalino muy viajado,y que le da mucho el aire ,y está todo el día escribiendo idioteces ,metido entre cuatro paredes,una señorita que no triunfa en su tierra es una fracasada.y ya te contare algún día lo viajado que estoy ,ala abuelete pa la cama

  • -3.0 | 5 | para GORRITI | 31-05-2008 00:24:49

UPyD sacó más votos que PNV, que NA BAI, que ERC, que BNG y que CC. A mi lo que sacó en su pueblo me da igual, hay mas gente detrás de ella que de estos partidos, a los que llevo muchos años aguantándo TODOS LOS DIAS EN EL TELEDIARIO (MIRA QUE ES PESADO EL IBARRETXE ESE). Rosa Díez tiene mucho más derecho a bailarle las orejas a ZP que cualquier partido nacionalista. Si en Sodupe sacó menos votos es porque es una zona de ESPAÑA en la que no hay libertad de voto, está dominada por el fascismo. ESA ES LA REALIDAD TE GUSTE O NO.

  • 1.0 | 3 | YO MISMO | 31-05-2008 00:20:03

Ahora que el PP centrista se averguenza de la ultraderecha que se les ha instalado desde hace tiempo, principalmente la que tiene su reino en MADRID, ¡¡¡QUE VERGUENZA VIVIR EN ESTA COMUNIDAD, CUNA DE LA ULTRADERECHA RECONOCIDA HASTA POR SU PROPIO ALCALDE ¡¡¡ Que tengamos que seguir aguantando las estupideces de estos escocidos peperos de madrid y de su discipula ROSITA DIEZ ( ROSA DE ESPAÑA) es desesperante. ¡¡¡estais drogados¡¡¡¡¡ drogados de odio

  • 1.0 | 3 | YO MISMO | 31-05-2008 00:20:03

Ahora que el PP centrista se averguenza de la ultraderecha que se les ha instalado desde hace tiempo, principalmente la que tiene su reino en MADRID, ¡¡¡QUE VERGUENZA VIVIR EN ESTA COMUNIDAD, CUNA DE LA ULTRADERECHA RECONOCIDA HASTA POR SU PROPIO ALCALDE ¡¡¡ Que tengamos que seguir aguantando las estupideces de estos escocidos peperos de madrid y de su discipula ROSITA DIEZ ( ROSA DE ESPAÑA) es desesperante. ¡¡¡estais drogados¡¡¡¡¡ drogados de odio

  • 4.0 | 6 | para no entiendo al psoe | 31-05-2008 00:15:37

todo aquel que se levanta con jimenez lo santos, pasa la sobremesa con el mundo y escuchando alto y claro ( perdon no se si sigue en TV) y termina la noche con buroaga o la "cachiguapa" del telediario de la noche y vota a rosa diez, porque no tiene la valentia de reconocer que es un fascista confeso de la ideologia de esperanza aguirre posiblemente porque ha tenido un pasado cercano de izquierdas,(antiguo votante de PSOE e incluso de IU) y le de verguenza .decirle que que pena de cerebro .Odio , Rencor, Sin razon, estupided....(pobre de darwin y su teoria)RU

  • 2.0 | 6 | pelikan | 31-05-2008 00:13:13

Rosita: tú, a la extremas derecha con Losantos, Rouco y Alcaraz...¡Qué peste de tía!

  • 0.0 | 2 | esto si que es un democrata de la Brunete separatista | 30-05-2008 23:55:48

Alfonso López Tena, conocido por sus tesis independentistas, ha pedido en el diario Público la ilegalización del PP. El también promotor del Círculo Soberanista, sancionado en 2002 por "infracción muy grave", dice que "Aznar y Mayor Oreja injertan roña falangista" a la derecha. El vocal independentista a propuesta de CiU se mete de lleno en la crisis del PP y considera que ahora "o se está con María San Gil o se está con ETA". "¿Para cuándo la ilegalización del PP por complicidad con el terrorismo?", concluye.

  • -4.0 | 6 | laura | 30-05-2008 23:44:41

Gorriti, cariño: tu no te preocupes por los votos que Rosa sacó en Sodupe. Tu preocupate por los que va a sacar en toda España.Te lo digo por que el mundo no se acaba en Sodupe. Llega un poquito más allá.

  • -3.0 | 5 | no entiendo al PSOE | 30-05-2008 23:43:25

Es la unica junto con IU que basa su discuros en principios de izquierda. Y acepta la constitucion y la bandera votada por todos no como IU y por eso la vote y la seguire votando. Lo que me decepciono mucho fue ver como el PSOE voto a favor de los simbolos religiosos y a la vez diga que "defiende" el laicismo. Lo que me abochorna del PSOE es ver que habla de igualdad pero resulta qe cadia dia segun donde vivamos las diferencias son mayores.

  • -2.0 | 4 | Nicodemo | 30-05-2008 23:42:55

GORRITI-Está claro que el provincianismo vasco no tiene límites. Sois unos paletos de pueblo. A ver si salís un poco y que os de el aire

  • 3.0 | 5 | gorriti | 30-05-2008 23:39:55

Y voy a decir que antes que leerme el programa electoral,o cualquier otro programa que saque este partido ,prefiero pasar el rato leyendome el listin telefónico,faltaría más.

  • 3.0 | 5 | ateo | 30-05-2008 23:35:07

La extrema derecha ya tiene un partido donde refugiarse si el PP se modera

  • 1.0 | 11 | GORRITI | 30-05-2008 23:19:50

Estoy hasta los morondongos de escuchar ,que este partido de simplones es la cuarta fuerza,lo que vale son los escaños que sacó,que lo saco por madrid y le costo caro ,pués que lo hubiera sacado por melilla ,que estaban más baratitos,habra que decirles a los de pnv,ciu..y demás que se presenten por todas las provincias ,para engordar en unos cuántos miles de votos ,ya lo he dicho antes ,no saco ni 6000 votos en bizkaia de 600.000 sufragios ,haber si alguien encuentra cuántos votos sacó en su pueblo ,sodupe BIZKAIA.

  • 0.0 | 6 | Dani | 30-05-2008 23:18:27

Esta señora tiene todo el derecho del mundo a radicalizar el discurso español (basado en la Constitución o en el sursumcorda) y como el nacionalismo español, como cualquier otro, no está monopolizado ni por la derecha ni por el centro ni por la izquierda, tíene un espacio de crecimiento asegurado. Lo que puede pasar es que si él nacionalismo español crece con esta opción seguramente las opciones separatistas de "naciones periféricas" aumentarán y el rechazo subirá. Porque el nacionalismo español y el resto se retroalimentan. Es decir, UPD va a contribuir (¿decisivamente?) a la balcanización de España. Al tiempo.

  • -4.0 | 6 | marti tonic | 30-05-2008 23:13:40

Pero cono no van a medrar los nazionalismos si infinidad de españoles van "acongojados" por la vida en todo lo relacionado con su bandera, su himno y su identidad. Pero que nadie se equivoque: si algo buneno tiene todo este desproposito en el que ZP nos tiene metido, es que está consiguiendo que muchos españoles tomemos una conciencia nacional que estaba dormida. Empezando por el que suscribe este comentario. En muchos aspectos me la trae al pario quien gobierne, pero a España que no me la toquen.

  • 0.0 | 6 | ferran | 30-05-2008 23:12:58

pero quien se cree que es esta señora para decir lo que tiene que hacer el presidente de gobierno.menuda farsante no le deis tanta propaganda porque esa tia nada mas se representa a ella misma.

  • 0.0 | 6 | pedro | 30-05-2008 23:08:21

me hace mucha gracia la intolerancia que muestran los considerados "de izquierdas". para mi izquierda es sinonimo de tolerancia. madurar un poco.

  • -3.0 | 9 | alfonso | 30-05-2008 22:58:09

esta señora es la unica que dice lo que piensa y actua con coherencia. el psoe mucho laiscismo y luego vota a favor de que siga la biblia en la toma de posesion de los ministros.

  • 1.0 | 9 | re | 30-05-2008 22:56:46

Es una vergüenza lo que representa esta mujer, la cutrez política, a la que votan los fascistas disfrazados y los cutres que no se mojan en nada, eres una vergüenza para españa, rosa díez, y espero que en las proximas elecciones te hundas con el pp.

  • -3.0 | 9 | Nicodemo | 30-05-2008 22:36:51

YO MISMO-El tiempo ya la ha puesto en su sitio. Cuarta fuerza política mas votada. A pesar de la ETB, de TV3, de Canalsur, y del resto de canales como la sexta ó la cuatro que tienen que rendir pleitesía al PZOE. Y todavía se critique que Telemadrid dió cobertura a UPyD

  • -2.0 | 8 | Nicodemo | 30-05-2008 22:33:52

Mónica-Concretamente a que acto fuiste? No seas farisea que se te ve el plumero. Di la verdad, que te cae mal y no tienes ni idea de lo que propone UPyD. Como la mayoría de los que hacen comentarios aquí

  • 2.0 | 6 | Post no bills | 30-05-2008 22:27:39

Así que para estar unidos contra el terrorismo hay que convocar reunión, como no la ha convocado leña al mono que es de goma.

  • 2.0 | 8 | Fito | 30-05-2008 22:21:35

No, Rosa Díez no es de derecha, es de ultraderecha. El amor arrebatado que sienten por ella Telemadrid y Jiménez Losantos (debidamente correspondido por Rosa) y su sueño de atraer a María San Gil a su personalista partido son testigos claros.

  • -2.0 | 6 | YO MISMO | 30-05-2008 22:19:06

A todo aquel que se levanta con jimenez lo santos, pasa la sobremesa con el mundo y escuchando alto y claro ( perdon no se si sigue en TV) y termina la noche con buroaga o la "cachiguapa" del telediario de la noche y vota a rosa diez, porque no tiene la valentia de reconocer que es un fascista confeso de la ideologia de esperanza aguirre posiblemente porque ha tenido un pasado cercano de izquierdas,(antiguo votante de PSOE e incluso de IU) y le de verguenza .decirle que que pena de cerebro .Odio , Rencor, Sin razon, estupided....(pobre de darwin y su teoria)

  • 3.0 | 7 | Astyaro | 30-05-2008 22:02:39

En esta señora está la clave para que el PSOE recupere la alcadlía de Madrid. La sangría de votos desde Gallardón hacia ella va a ser brutal, y a derecha dividida, ganancia de la Izquerda¡¡¡ Es para lo único que va a servir UPyD

  • 4.0 | 10 | Mónica | 30-05-2008 22:01:32

Gracias, Nicodemo. Se confirma lo que creía: que además de derechas sois unos descreídos. Ya me pasé por uno de esos actos-tertulia de UPD en Madrid, pero mis amigos y yo nos fuimos de la plaza cuando vimos que algunos de vosotros le pedíais a los vagabundos que ahí habitan día tras día que se marcharan. Y total, luego me dijeron que todo lo que se debatió fue monotema y escurrir el bulto. Ah, y por cierto, si queréis estar en política, tenéis que acostumbraros a las críticas y bajar un poco los humos. Que no todos los que pensamos que sois unos farsantes votamos al "PZOE", como tú y como tus amigos de la Cope lo llaman.

  • 1.0 | 5 | javierg | 30-05-2008 21:56:45

Esta señora política e ideológicamente tan cutre y mediocre, no se merece tanta publicidad gratuita.

  • -1.0 | 7 | YO MISMO | 30-05-2008 21:56:06

Por favor. aun seguimos con esta fracasada ansiosa de poder ( la niña de esperancita). esta salvapatrias vasca que tiene que venir a Madrid a sacar el escaño que le niegan en su tierra. Esa que utiliza un medio publico de comunicacion para hacer capaña electoral constante gratuita . ( a Gallardon no le sacan tanto en telemadrid ). El tiempo la pondra en su sitio, al final de todo es una donnadie.

  • 0.0 | 0 | gon | 30-05-2008 21:55:28

pues yo lo unico que se es que ella fue una de las pocas que voto a favor del laicismo y a favore de la retirada de los simbolos religiosos en la jura de los ministros. ¿y quien voto a favor de que suguieran? El PSOE.Menudo partido el de Zapatero votando a favor de los simbolos religiosos.

  • -5.0 | 9 | Nicodemo | 30-05-2008 21:42:11

Mónica-A alguien como tu que evidentemente vota al PZOE es dificil explicarle algo cuando es capaz de escribir tanta tonteria. Lo primero de todo, si quieres que te explique algo Rosa Díez, te pasas por cualquiera de los actos de UPyD pues el único partido que hace tertulias en los mitines. Lo de la parcialidad de Telemadrid es el latiguillo típico del que critica por que si. En el programa de Buruaga, por ejemplo, siempre hay periodistas de El Pais y de este periódico, asi como políticos de IU, del PP y de otros partidos. Los de la FSM se niegan a asistir; es su problema. Y en cuanto a que la web de UPyD las críticas son contra el PZOE es de cajón. Quien gobierna en el España? Lo de decir que UPyD es de derechas no es mas que la consigna de los seudo progres para evitar que los desencantados del PZOE voten a ese partido. Pero no cuela

  • -1.0 | 1 | Jesús | 30-05-2008 21:42:09

¿Por que tendré cada vez más la sensación de que ésta señora es la "FRIKY” de la política española? Sólo falta ver a alguien….. darle los "mil duros " de turno que El Loco de Colina le da a Risitas.

  • 5.0 | 9 | Mónica | 30-05-2008 21:15:38

A mí me gustaría saber qué opina Rosa Díez sobre la televisión pública madrileña. Quiero que me diga porqué se sentía tan bien acogida ahí, y qué piensa sobre la multitud de trabajadores del ente público que se sienten acosados por su imparcialidad. Yo quiero que Rosa Díez me explique también porqué acoge en su partido a personas que en su día estuvieron en contra del matrimonio homosexual aunque ahora digan otra cosa. Quiero que me aclare tanta incoherencia entre la mayoría de sus votantes y ese manifiesto del partido. No estaría de mal que Rosa Díez se pronunciase de vez en cuando contra del PP (en la web de UPD todo es anti-ZP y antinacionalismos periféricos), mas que nada para creerme el citado manifiesto. Y si no, que me diga porqué no lo hace. Hasta que no sepa estas cosas esenciales, para mí (y para la mayoría) UPyD es de derechas, por mucho que quieran vender una milonga increíble llamada "transversalidad".

  • -2.0 | 8 | gergona | 30-05-2008 21:13:01

Esta mujer sólo busca protagonismo. ¿Quién se ha creído que es? Quiso ser alguien en el PSOE y, como la tenían "calada", se desihicieron rápidamente de ella. Hace más miga y le queda mejor sus afectos con el PP. Tienen un "talante", ella y Aguirre, bastante parecido. Dentro del FACHERÍO PATRIO, hacen un buen tándem.

  • 3.0 | 7 | el padre damian | 30-05-2008 21:08:38

No es bueno para nadie que esta señora se dedique a regalarle titulares a los etarras, cuando no tenga nada que decir, mejor que se calle. La politica antiterrorista es asunto del Gobierno, y no un tema recurrente para hacerse valer.

  • 1.0 | 5 | racaraca | 30-05-2008 21:05:37

si es tan de izquierdas,¿por qué está recogiendo los votos de descontentos por la deriva centrista de rajoy-segun el CIS-?Ade+,como tiene la caradura de pedir a ZP unidad contra ETA,si es la primera q rompió esa unidad, dentro de su ex-partido¿Q entiende por unidad:q psoe y pp vayan de la mano,sin tener en cuenta la opinión del resto de partidos?¿Seguir exclusivamente su perspectiva y la del pp,en la lucha contra ETA?Lo q no soporto es q se criminalize demagógicamente a los q tienen-tenemos- visiones distintas de lo q es España. Y encima se monten un chiringuito a partir de CRIMINALIZAR al nacionalismo no español.Lo único q diferencia a UPyD de EU o PSOE es q ODIA visceralmente al nacionalismo.Después se le añaden aspectos como laicismo,regeneración democrática...para decorarlo un poquillo y q no parezca tan lerrouxista.

  • -1.0 | 3 | Morrrocy | 30-05-2008 20:59:37

Com esta llegue al poder tendremos que aguantarla cuarenta años como a Franco. No sé que currículo tiene esta señora.Sabía que en el PSOE no tenía futuro.

  • 2.0 | 4 | Juanma | 30-05-2008 20:56:52

Todos los demócratas salvo excepciones como rosa diez, pp, etc. sabemos lo que hacer con los terroristas. Hacer política con el terrorismo es una de las que no se deben hacer. Hasta ahora, salvo rosa, mano a mano con el pp en la última legislatura lo convirtieron en su bandera: se vendía Navarra, los que no votaban pp terroristas y otras lindezas por el estilo, obviando que fueron ellos los de los traslados de presos, el MLV y otras por lo que nadie dijo nada. Todos los partidos democráticos han dado por buenos los actos del gobierno de turno sobre esta materia donde el Parlamento español con la Constitución en la mano ha reiterado en la leyes y resoluciones su postura, la de todos los españoles. No más política con vidas humanas. Solo hay un enemigo, hacer política con esto no es de demócratas ni ayuda a terminar con ello sobre todo si se miente.

  • 6.0 | 6 | oidosrotos | 30-05-2008 20:52:58

No recuerdo haber visto a esta sra diputada en las manifestaciones contra la banda terrorista (si contra ZP);esa unidad (como la que ofrecio en momentos dificiles,juicios etc)que pide ahora y critica "como no" al Gob.Tiene este partido alguna "idea" sobre como hacer las cosas sin criticar a los demas o aportar algo nuevo y no montar en el carro dl desacuerdo sin base moral,trepar o hablar por hablar que es muy facil,lo peor, es que este partido tiene seguidores...m da la risa a estas alturas de la evolucion.algunos dirian" porque no te callas"-

  • 4.0 | 4 | SUKO | 30-05-2008 20:41:40

Para ser presidente doy por hecho que tienes que tener un proyecto, algo más allá de lESPAÑA, ESPAÑA, OEOEOE, y ETA mala, YO buena... pero en fín, si te hace ilusión, allá tú.

  • 2.0 | 2 | Pues... | 30-05-2008 20:35:21

España magenta...si comprendes el hecho cierto de mi falta de amor por España; si no quieres imponerme tú bandera ni tú idioma...entonces podríamos tomar un café y charlar amigablemente.

  • 2.0 | 4 | 1714 | 30-05-2008 20:31:45

No estoy de acuerdo en la visión centralista del estado que se desprende de las ideas de Rosa Díez; en la recuperación por parte del estado central de competencias como Educación. No estoy de acuerdo en su visión castellana de España.

  • 1.0 | 1 | opino los mismo es nuetra bandera | 30-05-2008 20:26:39

Opino lo mismo nuetrs bandera no tiene idioligia es la de todos y y sta por encima de idiologias asesinas (Izquierdas o Derechas)

  • 0.0 | 0 | España magenta para Pues... | 30-05-2008 20:25:01

Bueno, pues lo respeto, pero respeta el que yo crea en ella.(como idea de España, no deja de ser un simbolo...)

  • 1.0 | 1 | España magenta para 1714 | 30-05-2008 20:23:04

1714, de todo lo que he dicho ¿sólo se te ocurre eso para discutir? No has leído nada sobre UPyD, te has quedado en el color de su logo. Te invito a que te leas el manifiesto. Sólo con eso estoy seguro de que cambiaría algo en tu forma de pensar. Pero no me insultes, por favor, yo no lo he hecho. Dime, no está de acuerdo en lo de la justicicia, en lo de las competencias, ¿estás en contra del matrimonio homosexual?, UPyD no.¿estás a favor de la guerra de irak?, UPyD no. En cuál de estas cosas no estás de acuerdo con Rosa Díez.

  • -1.0 | 3 | Pues... | 30-05-2008 20:20:02

Será la tuya (la bandera). Yo, lo que se dice amor...ninguno. Más bien obligación, imperativo legal.

  • 0.0 | 2 | España magenta | 30-05-2008 20:17:49

Debatir ideas, es vuestro derecho como ciudadanos. No sigáis la forma de hacer política de gente como Pepe Blanco o Acebes. No insultéis al contrario, eso es muy fácil y no tiene ningún mérito ni demuestra ningún talento, debatir ideas.

  • 0.0 | 6 | gorriti | 30-05-2008 20:17:20

En bizkaia su tierra natal ,de casi 1 millón de votantes ,de los cuales votaron 600.000, esta señora se llevó ni 6000 votos ,y en su pueblo ,no lo he podido encontrar ,pero cuántos podrian ser 20 ,30 ,¿PORQUE SERÁ QUE TIENE TANTOS VOTOS POR BIZKAIA?

  • 1.0 | 3 | España magenta para marti tonic | 30-05-2008 20:14:46

Olé marti tonic, olé. Tienes toda la razón. Si te sientes española eres un facha, fascista, ultraderechista...¿pero no se puede ser de izquierdas, de centro o de derechas y tener el mismo sentimiento de nación?¿es pecado decir que uno se siente español?. Hay mucha gente en este país con unas ideas de hace 70 años, la guerra civil ha acabado, la bandera no pertenece a ninguna ideología, es de todos.

  • 0.0 | 2 | 1714 | 30-05-2008 20:13:59

Magenta = Rojo + Azul + Verde...menudo pedal.

  • 2.0 | 8 | FUTURA PRESIDENTA DE ESPAÑA ! ! ! | 30-05-2008 20:12:42

FUTURA PRESIDENTA DE ESPAÑA ! ! ! a los sociatas os duele que una Ex funde un partido mas Democratico que el vuestro y con las ideas mucho mas cercana a las realidade de la calle ROSA DIEZ FUTURA PRESIDENTA!!!!!!

  • -1.0 | 5 | España magenta | 30-05-2008 20:09:06

Nadie me debate las ideas de Rosa Díez, nadie, todo el mundo la ataca con las cosas que se dicen de ella en EL PAÍS y en la SER, de verdad que cada día alucino mas, nadie dice nada sobre las ideas, nadie, solo le insultan. Cuando Rosa Díez defienda algo con lo que no está de acuerdo en la COPE y en el PP, ya veréis como le atacan. Y, por favor, dejar de insultar y decir en que no estáis de acuerdo en de su programa. Dejémos de una vez de andar como corderitos detrás de la COPE o de la SER. Opinar vosotros.

  • -2.0 | 6 | marti tonic | 30-05-2008 20:08:13

Si hay algo que me fastidia es el puñetero compjejo que frente a todo lo que suena a español tiene la izquierda. Rosa es la (bendita) excepcion y demuestra lo cortitos de ideas que somos por estas tierras, confundiendo el amor a tu pais,que comprendemos perfectamente cuando hablamos de los chinos, los alemanes ó los vietnamitas, con la ultraderecha. La solución: poner la bandera española hasta en la sopa. A ver si alguien se da cuenta que NO PASA NADA

  • 1.0 | 3 | Chicotágoras | 30-05-2008 20:07:11

Yo yo fuera Rosa Díez, me preocuparían los aplausos de la COPE

  • 0.0 | 2 | España magenta | 30-05-2008 20:03:24

Rosa Díez pide en el debate de envestidura la independencia del poder judicial. Zapatero le responde (está grabado), que si en las urnas gana un partido progresista, debe haber un mayor número de jueces progresistas...no lo entiendo, se acaba de cargar el primer principio de la justicia: "la justicia debe impartirse con una venda en los ojos". De verdad que creo que la gente que le critica debería leer el manifiesto en el que se explica porque se fundó UPyD y su programa político, verá que muchas de las cosas que se dicen de ella no son verdad y que ella defiende fielmente su programa.

  • 1.0 | 5 | Para Nicodemo | 30-05-2008 20:00:35

Si hay un ser humano más demagogo, cansino y con un discurso más vacío que Rosa Díez ese eres tú, hijo mío.

  • 0.0 | 4 | racaraca | 30-05-2008 20:00:24

en la última encuesta del CIS,los votos q pierde el pp se los lleva...!Rosa Díez y su UPyD!Si siguen con el discurso PSOE+PNB o todo lo q huela a nacionalismo no español(sobre estos últimos)=ETA y veréis q bien os va.Por cierto,la señora Díez es diputada gracias a ley electoral q tanto critica:gracias a q lo votaron muchos madrileños.Tiene muchos menos votos - con diferencia - q IU...y los mismos diputados.q injusto, un voto madrileño a upyd, vale más q uno voto manchego a IU

  • 0.0 | 0 | uno | 30-05-2008 20:00:20

Por supuesto que me lo he planteado. Y, conociendo al personal no me lo creo. Mi opinion es que la mayoria todavia no se cree que "viene el lobo". Viviamos muy bien.

  • 1.0 | 1 | España magenta | 30-05-2008 19:58:08

Si ser interesada es dejar puestos en política con los que tenía asegurada su vida...si ser facha (como le llaman algunos) es defender el matrimonio homosexual y el estado laico (acaba de pedir que se quiten de todas las instituciones los simbolos religiosos, cosa que no haría Bono ni loco, y cosa que no ha hecho zapatero), si ser antinacionalista es defender que cada persona pueda elegir el idioma en el que quiere rotular su negocio o en el que deben estudiar sus hijos...si ser resentida es defender con uñas y dientes la historia del PSOE (leer su libro)...entonces si que no entiendo nada.

  • 2.0 | 2 | Para "uno" | 30-05-2008 19:54:47

A lo mejor los votantes del PSOE saben perfectamente hacia dónde lleva ZP a España y resulta que es hacia ahí hacia donde quieren ir. ¿Te has planteado que podía ser ese el caso?

  • -3.0 | 5 | España magenta | 30-05-2008 19:51:45

UPyD dice que hay que darle a las CCAA competencias que no tiene, y quitarles otras que tienen. Eso no es precisamente antinacionalista... Gobernó con PNV cuando el PNV era otra cosa. Rosa Díez se mantuvo en el PSOE, mientras el PSOE era fiel a sus ideas de partido nacional. Ahora el PSOE es federalista, y como no está de acuerdo, se va, simplemante. ¿No se insiste en el talante y la tolerancia en el PSOE? Pues respetar su decisión. No se puede ser así de intolerante.

  • 2.0 | 4 | aaa | 30-05-2008 19:46:39

Esta tía lo único que quiere es salir en los medios de comunicación. Dejad de sacarla, por fevor, y no pongáis noticias chorras. No hacéis más que darle votos con tanto sacar su careto.

  • -2.0 | 4 | España magenta | 30-05-2008 19:45:52

Rosa Díez no está en contra de los nacionalismos, dice que, siendo, como son, minoría, deben tener el poder que les corresponde. ¿Por qué PP y PSOE le dan poder a los nacionalistas?, alguien pensará que por ideas...por dios, sin ellos no podrían gobernar, tanto el PP como el PSOE son partidos nacionales, ceden cosas en funcion de los intereses y de lo qe piden los distintos jefecillos (Montilla, Chaves, Camps, Aguirre...) que tienen en cada comunidad. UPyD defiende que debe defenderse la igualdad de los ciudadanos para elegir, por ejemplo, el idioma en el que quieren que estudien sus hijos. Si eligen catalán, pues catalán, si eligen castellano, pues castellano. Para prohibir lenguas, ya estaba Franco.

  • 6.0 | 8 | emilio | 30-05-2008 19:44:59

Esta señora no tiene legitimidad para criticar pactos con el PNV, ya que fue parte de un gobierno de coalicion con ese partido, cuando el terrorismo era mucho mas activo que ahora. Invento un eslogan que decia "ven y cuentalo" y despues ha estado cobrando como eurodiputada por el psoe, mientras preparaba otro partido. Sencillamente impresentable.

  • -4.0 | 6 | mauri | 30-05-2008 19:43:49

Te equivocas en eso de que la única politica de Rosa es el terrorismo. No creo que lo hagas, pero es muy facil entrar en la pag. weg de su partido y enterarte de que, entre otras cosas, pretende acabar con privilegios como el concierto economico vasco, cambiar la ley electoral para que un voto de Manresa valga lo mismo que uno de Trujillo, limitar el poder de los nacionalistas en la vida politica española, tener una única politica de Educacion y no que en Vitoria te enseñen solo donde desemboca el Zadorra en lugar de la historia de España, que la bandera de España ondee donde la Constitución dice que tiene que ondear o que todos los españoles tengamos el derecho a enseñar en castellano en la escuela a nuestros hijos aunque vivamos en Gerona, Renteria, Lugo ó Calviá. Como ves, ideas todas ellas carentes de todo sentido común.

  • -7.0 | 11 | España magenta | 30-05-2008 19:36:21

Rosa Díez no es una persona interesada ni mucho menos. Cuando renunció a su puesto en el parlamento europeo el funcionario que estaba recogiendo la renuncia le dijo : "Señora Díez, es la primera vez, en 20 años que llevo aquí, que veo a alguien renunciando a su puesto en la UE" No veo yo a ninguno de los políticos que están actualmente en primera plana renunciando a un puesto en el que se cobra, por cierto, muy pero que muy bien. Me parece bien que no estéis de acuerdo con su programa o sus ideas, pero no la insultéis porque ella nunca lo hace. Se fué porque no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo el PSOE, y, siendo coherente con sus ideas, se marchó de un futuro y sueldo asegurado, a un futuro incierto (le salió bien, pero ¿si le llega a salir mal?) UPyD, no insulta, debate ideas.

  • 1.0 | 1 | Vidas paralelas | 30-05-2008 19:33:27

Rosa : de consejera de turismo del Gobierno vasco a fundadora insigne de un partido antivasco. Fraga : de ministro de información y turismo de un gobierno franquista a insigne fundador del muy demócrata PP (o eso dicen ellos). El turismo debe afectar a las neuronas

  • -3.0 | 7 | para kiara | 30-05-2008 19:20:44

Con personajes que destilan una riqueza literaria como la tuya merece la pena seguir votando a Rosa Diez durante Diez siglos.

  • 3.0 | 3 | para mauri | 30-05-2008 19:18:46

No me concentro en una crítica a su persona (pq ni la conozco ni lo deseo). Pero estos políticos del terrorismo apestan. Su únicaa política es el terrorismo y no sabemos quien hay detras de su antifáz

  • 3.0 | 7 | Carlos | 30-05-2008 19:18:29

Todos los días, a todas horas. Señora. Zapatero ha estado un día si y otro también llamando al consenso y son partidos como el PP los que no se quieren sumar.

  • -4.0 | 4 | marti tonic | 30-05-2008 19:18:13

LO que no entiendo es por diablos, un Fernadez ó un Sanchez cualquiera, se ponga a despotrigar contra Diez argumentando entre otras cosas que Rosa llama ¡España a España! Es de chiste. En vez de Alpedrete parecen de Arrigorriaga, la hostia pues!!!. NO hay duda, la basura nazionalista se extiende entre los paletos españoles que siguen sin darse cuenta que eso es el fin de su pais, su progreso economico, el fin de sus libertades y de todo lo que en común hemos construido. Joder que tropa

  • 15.0 | 21 | kiara | 30-05-2008 19:15:02

Díez deja a ETA tranquila de una puta vez. Si no existe ETA tú no existes. Vete a la mierda ¡YA!

  • -4.0 | 8 | qwerty | 30-05-2008 19:13:33

Sorprende tanto nerviosismo por un solo diputado, perdon diputada. Veras cuando UPyD suba en votos.Kilos de tila va a necesitar mas de uno

  • -4.0 | 8 | para pako | 30-05-2008 19:11:35

pako pako, Rosa defiende las ideas de 303.535 Españoles que somos los que le votamos que por cierto son más que los 303.246 con los que el PNV legitimiza su referéndum, los 296.473 con los que ERC me impide acceder a una oposiciones en Cataluña por no saber su lengua, independientemente de mi formación, es mejor saber catalan que estar formado en el puesto a trabajar, los 62.073 con los que Nabai quiere regalar Navarra a Ibarretxe, los 209.042 con los que el BNG quiere cambiar el uso horario de Galicia. ¿eso si son verdaderos problemas sociales, Verdad?. Por cierto se me olvidaba. Gracias al PSOE que con sus 11.064.524, logra que se reparta 400 Euros del fondo común de todos los Españoles a todos los que pagan IRPF y este es superior a esos 400 Euros, dando igual si ganas 900 o 4000 al mes, y negando esa prestación a los que tienen IRPF negativo (los que gracias a los estómagos agradecidos sociatas viven en la indigencia total y no llegan a cotizar el IRPF) o los jubilados que cobran tan poco después de haber contribuido tanto que no les llega para pagar IRPF. pako pako, menos tonterías, menos socialismo y mas JUSTICIA SOCIAL.

  • 2.0 | 6 | DIEGO | 30-05-2008 19:11:33

Rosa monina aclarame una duda profunda que tengo ¿A TI QUIEN TE FINANCIA? un solo diputado no da para tanto

  • -3.0 | 3 | para fermin, digo fernin | 30-05-2008 19:11:27

| 7 | fernin | 30-05-2008 18:31:58 ¿Pero a esta señora le escucha alguien? PUes si guapo, tu el primero escribiendo en estos foros.

  • 3.0 | 5 | juanjo | 30-05-2008 19:05:42

Esta mujer vive a expensas de los comunicados de ETA. Fuera de eso se le acaba el discurso.

  • 5.0 | 7 | Luis | 30-05-2008 19:04:14

¿De que ala de la izquierda procederá Rosa? Del Marxismo, del leninismo o del papismo. Conozco a un Aguirrista que piensa votarla la próxima vez. ¿Qué habrá visto en ella?

  • 3.0 | 7 | polux | 30-05-2008 19:01:35

Pero cómo le gusta mandar a ésta mujer. Igualito que a la derechona española. Gobernar no saben, pero mandaaaar !!

  • 3.0 | 5 | Juan | 30-05-2008 18:57:28

Como iba a salir de eurodiputada,aprovecho la mano tendida de el "Conjura permanente",me refiero a P.J. para comer caliente.

  • -7.0 | 7 | Nicodemo | 30-05-2008 18:54:37

"....Lo eligió Franco y aquí "tol" mundo a callar..."

  • 3.0 | 5 | pako | 30-05-2008 18:54:14

Rosa, Rosa, entiendo tus prisas e impotencia para labrarte un lugar influyente en la escena política de ESPAÑA - asi te gusta nombrarla -, en el Parlamento y en todos los foros donde se adoptan resoluciones. Pero aceptando que todos los partidos deben de tener su espacio, es evidente que el tuyo está bajo mínimos en el conjunto de este Pais enm cuanto al apoyo popular. Por tanto se humilde, el problema esencial, hoy por hoy en España es el desempleo y el poder adquisitivo. Que la sanidad pase ( como sucede ) de ser cuasi privada a pública con todos los merecimientos. Retornar al antiguo discurso sobre el terrorismo, es necesario, pero no se puede utilizar como argumento siempre sostenido

  • -6.0 | 10 | mauri | 30-05-2008 18:49:19

La gran mayoria de criticas que recibe Rosa aqui, no es por sus ideas, sino por ella como persona. Curioso. Es un fenomeno que no se da con ningun otro politico. ¿No hay nadie com argumentos, digamos razonables,en lugar de parecer "alcahuetas" de descansillo?

  • 3.0 | 7 | jesus | 30-05-2008 18:36:36

.... tan gracioso es el "trabajo" que se trae siempre esta tía.... ¿ o es que es así de bobalicona ? ... quizas sea puro cinismo.

  • 6.0 | 12 | fernin | 30-05-2008 18:31:58

¿Pero a esta señora le escucha alguien?

  • 3.0 | 7 | JESUS | 30-05-2008 18:31:52

... a esta lo único que le falta es comer flores, lo demás ya lo tiene.

  • 3.0 | 5 | pep | 30-05-2008 18:30:54

Hay politicos, hombres y mujeres, que más que poíticos sonmercenarios de su propia "nómina".z7xm52y

  • -4.0 | 12 | Miguel | 30-05-2008 18:28:49

Rosa Tienes cuatro votos en mi casa que no tuviste en las anteriores elecciones.Basta ya de Fraude Y Mentiras

  • -8.0 | 8 | no lo entiendo | 30-05-2008 18:28:36

Lo malo de UPyD es que pone blanco sobre negro a 11 millones de españolitos del PSOE de sitios de gran tradición nazionalista como Cuenca, Albacete,Caceres,ALmeria, LA Rioja, Huesca, etc, que les parece muy bien que España vaya camino de convertirse en un estado con 17 cortijos.

  • -8.0 | 16 | uno | 30-05-2008 18:22:06

¿Pero saben los votantes el PSOE hacia donde lleva ZP a España?¿O es que viven en otro pais?

  • -9.0 | 13 | Nicodemo | 30-05-2008 18:21:53

La hipocresía de los seguidistas del PZOE les lleva a criticar a todo el que abandona su secta (Rosa Díez) pero a alabar si se abandona otro partido para unirse a su negocio (López Garrido)

  • 3.0 | 3 | alber | 30-05-2008 18:12:59

En realidad quien cambio el psoe no fueron guerra y gonzalez sino solo el segundo, y no precisamente con el beneplacito del primero. Felipe amenazó con largatrse para suprimir la denominacion marxista del partido y metio en su equipo de gobierno a boyer, no eches la culpa del cambio a guerra que siempre se opuso a todos esos cambios, lo unico q con el poder de masas de felipe era dificil oponerse..

  • 5.0 | 7 | Mario | 30-05-2008 18:11:14

En verdad que esta Sra., a lo largo de su vida politica ha dejado una imagen mas bien de oportunista que de otra cosa,ahora ya esta muy cerca del PP....es su derecho,al igual que los demas tenemos derecho a desconfiar de ella.Creo que esta muy cerca de E.Zaplana en cuanto a objetivos y este los desvelo en su dia...ella no!

  • 5.0 | 5 | Edelmira | 30-05-2008 18:10:54

Rosa Díez no sabe hacer política sin ETA, como el PP y el PSOE. Es una pena, nadie, desde ningún frente, quiere resolver el problema de Euskadi.

  • 2.0 | 2 | a Gran Hermano | 30-05-2008 18:09:28

Tiene su gracia ver como nos llamas incultos...Tú, precisamente tú. Eres un cantamañanas, macho.

  • 8.0 | 12 | ondarres | 30-05-2008 18:06:09

ésta se presentó para concejal en Ondarroa, nos prometió el "oro y el moro" y cuando nadie le votó, ni siquiera volvió (en contra de lo prometido).

  • 4.0 | 4 | javale | 30-05-2008 18:04:42

Estos ppetines está realmente desquiciados y eso hace que su mala educación suba un tropecientos mil. Solamente un inculto, realmente inculto, luce de cultura.

  • 3.0 | 5 | Para GRAN HERMANO | 30-05-2008 18:03:18

Gran Hermano, querido: NO HACE FALTA QUE HABLES A GRITOS. Y mucho menos para las cosas que tienes que decir. Así que rebaja un poco el tono. Y sí, algunos nos hemos leído su programa, de ahí que sepamos muy bien de qué hablamos cuando la llamamos incoherente, muchachote.

  • -4.0 | 6 | JM | 30-05-2008 18:01:44

Respuesta a SUKO. Personalmente no conozco a político alguno y tampoco a Rosa Díez pero creo que tras las siglas de UPD hay un grupo de personas que sentimos y opinamos de manera distinta a la mayoría y que queremos un país diferente en el que ocurran cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados. El mensaje de RD va en ese sentido. Si lo dijera otra persona también lo apoyaría. Luego podemos hablar de incoherencias de oportunismo o de cambio de chaqueta, pero creo que la acción política de nuestros representantes -fiscal general, jueces estrella, presidentes autonómicos, ministros, etc. -ha lindado con la ilegalidad -por no afirmar que han cruzado la línea- e irresponsabilidad. Así que puestos a comparar ya sabes con quién me quedo.

  • 2.0 | 2 | JUAN BREVAS | 30-05-2008 18:01:00

Y esta tía... ¿Por qué se está riendo siempre?. Yo no sé, pero estos foto/periodistas, siempre los cojen riendo, o es que están todo el dia partiéndose de risa, de nosotros.

  • 6.0 | 8 | Rosita la cínica | 30-05-2008 17:59:46

A Rosa La Cabreaaada sólo la defienden los de DERECHAS....pues que la voten ellos

  • -1.0 | 3 | Zambombo | 30-05-2008 17:57:23

Pues si la votan a partir de ahora los fachas votada quedara...¿vais a impugnar las elecciones?

  • -7.0 | 11 | jodorrrrrr.... | 30-05-2008 17:56:20

Aqui podemos tener a ANV a un Carod reunido con eta , al lehendakari de Vulcano, a quien se quiera para la Barraca de Monstruos pero no se puede tener a Rosa Díez. Y lo dicen los que se envuelven en la palabra Democracia y no quieren que sean ilegal ninguna opción politica incluidas las asesinas.

  • 7.0 | 7 | ¿Ilegalizarla? No, por dios | 30-05-2008 17:56:02

Y a ver si os vais centrando algunos (jeje, no va con segundas), nadie quiere ilegalizarla, ni atentar contras sus derechos democráticos. Ahora bien, eso no quiere decir que no podamos decir que es una tía falaz, chaquetera, de discurso vacío, oportunista, y sobre todo CANSINA. Motivos para querer ilegalizarla: ninguno, está en su derecho de ganarse el pan como buenamente pueda y decir todas las tonterías que quiera allá donde le dejen. Motivos para tener una mala opinión de ella: a cientos. Derecho a expresar la pésima opinión que tenemos algunos de ella: el mismo que ella a convertirse en el chiste político que, en mi humilde opinión es, o sea todo el derecho. A ver si os entra en la cabeza a algunos: que no nos guste y la critiquemos no quiere decir que no respetemos sus derechos.

  • -4.0 | 4 | VERGÜENZA AJENA | 30-05-2008 17:54:20

rockero...uff...con ese nombre amigo...ni te contesto.

  • 7.0 | 7 | rockero | 30-05-2008 17:52:51

GRAN HERMANO: decídete ya. Los peones negros con quién vais con Rosita la fantástica o con Esperancita la traicionera de Fedeguicos. Todavía no me entero por donde vais los regre-ultras patrios. Cuenta, cuenta, que esto es un culebrón de los buenos

  • -7.0 | 7 | Antuan | 30-05-2008 17:52:21

Quienes cambiaron al PSOE hasta que no lo reconocía ni la madre de Pablo Iglesias fueron Alfonso Guerra y Felipe González. Cogieron un partido marxista y lo convirtieron en social-liberal. http://blogs.laverdad.es/resaca-politica/posts

  • -8.0 | 12 | GRAN HERMANO | 30-05-2008 17:52:21

Pertenecéis a la secta y estáis diciendo lo que dice el gran hermano ZP...todos al rebaño, que nadie piense por sí mismo. Mientras la izquierda se pelea que la derecha se recomponga, por favor, este país así va muy mal. Cuanta incultura!!!

  • 3.0 | 5 | Jose | 30-05-2008 17:48:34

Me gusta vuestro periódico pero no alcanzo a comprender porque en él se presta tanta atención a Rosa la monotema.Mandad un periodista al País Vasco y que pregunte por ella.Igual así la rebajais cuota.Y de la llamado de M. Buesa a los desertores de Mariano para irse con Rosita ¿se la ha olvidado?.

  • -9.0 | 15 | GRAN HERMANO | 30-05-2008 17:47:51

LEEROS EL PROGRAMA DEL PARTIDO INCULTOS!!! Yo paso de votar a este partido, es de izquierdas y no me gusta. Pero hace lo que dijo que iba a hacer y no miente. Casi como el PSOE... je je je... No sabéis nada.

  • 8.0 | 10 | Valaf | 30-05-2008 17:46:35

Esta señora fue consejera de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco bajo la presidencia de José Antonio Ardanza, del Partido Nacionalista Vasco, siendo su presidente Arzalluz, entre el 4 de octubre de 1991 y el 3 de febrero de 1998. ¿De qué se queja esta trepa? Cuando pudo, vivió con un sueldo obtenido gracias al gobierno nacionalista que ahora criminaliza. Siguió viviendo como eurodiputada de un partido en el que no creía...hasta que, bajo mano, se construyó el suyo. Es una demagoga cantamañanas. Y no es la rabia por haber dejado el PSOE lo que anima este comentario...nunca he votado a ese partido, me da exactamente igual se pasado, presente y futuro.

  • 5.0 | 5 | SUKO | 30-05-2008 17:43:30

Lo del trasvase de votos que comenta Poliket, es verdad, pero también es verdad que necesita rodearse de un ideario propio, y ya veremos como asume el electorado migratorio del PP, posiciones como el aborto (si se abre) o el tema relaciones Estado-Iglesia. Con este tema, ya ha tenido su primer aviso. Asumo lo del permanente mensaje anti-ZP, pero el votante del PP, volverá a su redil, y UPyD decaerá hacia el final de la legislatura, especialmente si se forma un gobierno vasco sin el PNV.

  • 3.0 | 7 | Engañabobos | 30-05-2008 17:43:07

Yo me considero intolerante cuando veo a tipas FALSAS que pretenden engañar a la gente dándoselas de "alternativa" a los partidos "de izquierda y derecha".Yo tambien tuve el (dis)gusto de conocer sus andanzas en el Pais Vasco,cuando iba de fracaso en fracaso,mendigando poltronas hasta llegar a consejera del gobierno Ardanza,en época de Arzallus.Entonces todo le parecia diviiiino.ahora los fachas mas rancios la quieren beatificar en vida.En Euskadi nadie la quiere,nadia la vota.Por que seraaaaaaaa

  • 8.0 | 8 | rockero | 30-05-2008 17:41:40

VERGÜENZA AJENA: eso es lo que da Rosa Díez. Supongo que cuando dices que es "la de siempre" te referirás a aquélla Rosa díez que, siendo vicelehendakari (si si con el PNV ese tan malo) decía cuando ETA estaba amtando a mucha gente aquello de "ven y cuéntalo". Desde luego que no ha cambiado nada. Ni tenía vergüenza entonces ni la tiene ahora. Y tú tampoco, campeón

  • -12.0 | 20 | GRAN HERMANO para SUKO | 30-05-2008 17:39:10

Pero tú que vas a conocer a Rosa Díez personalmente,hombre de dios... Metiras zapateriles, hacéis lo mismo que él. MENTIROSOS COMPULSIVOS!!!

  • 8.0 | 14 | El guerrero del Anti-Hype | 30-05-2008 17:36:48

Hay que decir bien alto que Rosa Hype esta llevando a extremos irrisorios su postura ideologica-politica. ¡¡¡Cree que la democracia gana con su presencia!!!. Uy perdonenme,no queria herir la sensibilidad de los representados por tan alta muestra de inteligencia....ya se que es una estrategia politica para pescar peces en las aguas revueltas de la rebelion civica. Lo confieso soy un pecador y les pido mis disculpas...snifff.

  • -11.0 | 19 | VERGÜENZA AJENA | 30-05-2008 17:32:17

Me da vergüenza ajena como ha cambiado el PSOE. Rosa Díez sigue siendo la misma de siempre, como fué toda la vida el PSOE, pero desde que llegaron ZP y Pepiño ya no conoce el PSOE ni la madre que lo parió, es una pena para un partido con la historia del PSOE. Es culpa de la gente que dentro se queja en voz baja y de la que desde fuera le consiente las mentiras a ZP y compañía. La socialdemocracia en España sigue el mismo camino que la derecha rancia, la autodestrucción. Pero seguir riéndole las gracias a ZP, perdonándole las mentiras y permitiéndole holgazanear todo el día sin hacer políticas sociales, que al final os cargaréis la socialdemocracia en España. No hay principios.

  • 7.0 | 15 | poliket | 30-05-2008 17:32:05

una de cada cuatro palabras de esta mujer va a ser zapatero (tiene fijación). Y es que que el último estudio del CIS dice que a la vez que el PP baja de forma significativa en intención de voto, UPyD dobla los resultados del anterior estudio. Así que tenemos para rato "Rosa Diez reprocha a Zapatero", que el filon de votos PP (derecjoides) que puede absorver no es nada despreciable.

  • -9.0 | 19 | Publio Falacia Escisión | 30-05-2008 17:32:00

Sí, señores míos, sí, mucha crítica fácil, destructiva, y por tanto, mucha falacia. Todavía espero quien no haga demagogia cada vez que sale esta señora en los medios; ya que, amigos, una persona tiene el derecho a cambiar de opinón, luego Rosa tan chaquetera como Garrido; también es falaz atacar su aspecto, su sueldo o circunstancias personales... Así que señores, mientras ustedes hablan conchas vacías ella suma votos, el doble, según el CIS. Os recomiendo esperar, dejarla hablar, que ella sola seguro se equivoca, y entonces, solo entonces, que apliquéis por una vez la lógica y hagáis una crítica constructiva de esta señora, y no los comentarios infantiloides que le dedicáis. Un saludo.

  • 17.0 | 29 | SUKO | 30-05-2008 17:29:08

Perdona JM, la conozco personalmente, y sé cuales son sus motivaciones. Un dato, cuando era consejera del Gobierno vasco, con tarjeta visa oro en el bolsillo, los nacionalistas no eran malos... y entonces planificar la destrucción del pequeño comercio en favor del grupo Mondragón (PNV) una buena gestión. A ver cuanto le duran sus nuevas amistades, aunque yo no apostaría más allá de los dos o tres primeros encontronazos dialécticos, cuando empiece a “tocar” al electorado pepero, e intente marcar su “nicho electoral”.

  • 7.0 | 17 | Patetica Rosa | 30-05-2008 17:28:43

Para hablar y decir siempre lo mismo,mejor se queda callada.Reiterativa,plasta,cansina y CANSONA hasta la náusea.Se cree que su partido tiene futuro.Ahora está en pleno Nirvana porque el facherío mas ultra del PP va a engrosar sus filas.Qué guay!

  • 5.0 | 9 | Martinico | 30-05-2008 17:16:11

Se va a pasar cuatro años reprochando. ¡Ea, así es la democracia!

  • -9.0 | 19 | JM | 30-05-2008 17:12:17

Me he quedado bastante sorprendido con el nivel intelectual y de tolerancia política que muestra la mayoría de los comentaristas de esta noticia. Una vez más veo con pena que España es diferente, maleducada y bastante intolerante. ¿Resentida? Solo los que no saben escuchar pueden opinar así. Seguid escribiendo con tanta envidia y votando al progre de ZP. Sereis mayoría pero representáis una izquierda intolerante que le encanta la división de buenos y malos, de izquierda y derecha; sólo así, con el enfrentamiento os sentís cómodos.

  • 8.0 | 12 | xema aparicio lazaro | 30-05-2008 17:10:02

Y a tí rosita que te podemos reprochar, que estuvistes cobrando más de 9 meses del psoe aunque tu tarea sólo era desptrestigiar al psoe y al presidente, o recordamos cuando eras consejera en un gobierno junto con el pnv, o recordamos que perdiste ante patxi lópez, y luego, ante tu afan de protagonismo y que te crees la mejor, volviste a perder en el congreso contra zp. Sólo ganarás votos de los desencantados del pp, y espero que pronto se desencanten de tí. Chaquetera.

  • 10.0 | 14 | SUKO | 30-05-2008 17:08:30

Derribada (de momento) María San Gil de los altares de la defensa de todos los valores patrios, humanísticos, e incluso universales, Rosa Díez busca su pedestal. ¡Viva los políticos monotema! ¡Pero que vivan bien remunerados!

  • 7.0 | 11 | Gemo | 30-05-2008 17:04:24

Me da vergüenza ajena cuando miro una foto de esta mujer. Hace muchos años tenía una opinión distinta. Pero ahora...

  • -13.0 | 19 | como os gustaria ilegalizarla...eh, democrtas de toda la vida.. | 30-05-2008 17:03:32

uyyyyy Rosa Díez...tú no puedes hablar.Pero no porque no debas sino porque no te deja el PSOE.

  • -8.0 | 12 | Con Z de Zorglub | 30-05-2008 16:56:32

Rosa ....no sabes ya que si te sales de la Z ya no puedes abrir la boca. Que no estamos en un pais libre , que estamos en el Universo Z

  • 8.0 | 12 | D. Benitez | 30-05-2008 16:55:20

¿Esta mujer sólo sabe hablar de ETA? Podría haberle puesto a su partido AETA (Anti ETA) y ir en coalición con el Partido Antitaurino y el Partido del Cannabis.

  • 10.0 | 16 | Alonxo | 30-05-2008 16:48:23

Esta señora está encantada de conocerse, pero como nadie le dice piropos, se los dice ella misma. Basta pasarse por su blog para comproblarlo...¡qué pena me da!

  • 12.0 | 22 | JofreG | 30-05-2008 16:36:20

¿pero a que viene tanta insistencia con ETA por parte de ésta señora? Si todos sabemos que el final de la banda terrorista sería el fin de su elevado tren de vida, para que va a querer tirar piedras contra su propio tejado. Se le ve el plumero a la nacionalista hispana de tres al cuarto.

  • 10.0 | 18 | perez | 30-05-2008 16:27:05

La botella la debe llevar en la cartera. Cuando no le dejan habrar por la radio se aburre. Santa paciencia.

  • 11.0 | 15 | efectivamente | 30-05-2008 16:26:00

Pues efectivamente Sra. Díez, que cada uno asuma su incoherencia. Aplíquese el cuento

  • 11.0 | 17 | Hastalcoño de esta tipeja | 30-05-2008 16:21:10

Me repugna cada vez mas la mema chupacámaras y trepa oportunista Rosa Diez.Me recuerda aquella cancion de Cecilia que decía:"...Y si no fuera por miedo, sería la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, con tal de dejar su sello".Ya vale de dedicarle tiempo y espacio a esa pija revenida

  • 12.0 | 20 | LEGANES | 30-05-2008 16:19:43

No es bueno fiarse de gente resentida. Esta es habitual de los medios carcas. ¿A quien quiere engañar?

  • 11.0 | 21 | jack el destripador | 30-05-2008 16:15:07

Que vergüenza, un partido cuyo unico objetivo es negar el derecho de autodeterminacion de los pueblos esta representado en el congreso, que vergüenza, que se vayan al valle de los caidos a decir eso de "españa, una grande y libre" UPyD=FASCISTAS

  • 3.0 | 7 | pendejo electronico | 30-05-2008 16:11:37

Estimada rosa: antes que la constitución el estado español firmó el Pacto internacional de los derechos civiles y políticos de la ONU en donde se recoje en su artículo 1 el derecho de autodeterminación, ¿encuentra una razón más democrática que ese pacto, para acabar con el terrorismo?. Usted debería saberlo bien militó en un partido (el PSOE) que en los años 70 sí reivindicaba dicho derecho. atentamente

  • 4.0 | 10 | javale | 30-05-2008 16:07:46

Si yo fuera Zapatero me guardaría muy mucho de convocar a personajes como la rosi de rojo.

  • 3.0 | 7 | marta | 30-05-2008 15:50:59

TRAIDORA

  • -6.0 | 20 | or | 30-05-2008 15:49:54

Debe de dolerles a estos ke hable esta mujer y diga cosas interesantes,de de ser cierto eso ke dicen,de ke pareceis una secta,debeis de ser mas criticos con los vuestros,ke pereceis una banda.

  • 3.0 | 5 | ana | 30-05-2008 15:43:58

Ésta es como los otros, "las razones democráticas", los otros también tienen sus razones, con la cantidad de años que tiene bien debería de saber que el tener razón no sirve absolutamente para nada, hay que tomar medidas y dar pasos adelante como muy bien lo está haciendo nuestro querido José Luis Rodriguez Zapatero y Pachi Lopez, con la ayuda de gente como Eduardo Madina, adelante amigos, y no necesitais para nada tener razón, lo verdaderamente importante es acabar con el terrorismo.La razón para ellos los sangiles,orejas rosadiez y como dicen que tambien tienen razon el ternera y otros.PARA TODOS ESTOS LA RAZON y para el resto de los españoles la paz.

  • 5.0 | 11 | sandalio | 30-05-2008 15:41:22

Lo de esta mujer es impresionante...se acordará cuando fue consejera en el Gobierno Vasco gracias al psoe???, perdió cuando se presentó para presidente del partido y se jodió todo. Buen ejemplo para un político.

  • 5.0 | 9 | CRM | 30-05-2008 15:40:29

Esta está más perdida que la eta en el planeta tierra.

  • 15.0 | 25 | Pablo | 30-05-2008 15:34:03

¿Es que esta señora no sabe hacer política con otra cosa que no sea ETA? Es como si en España no existiera otra cosa. El día que Eta desaparezca esta señora y su partido no tendrán razón de ser.

· 5.0 | 13 | Damián Pereira | 30-05-2008 15:28:39

Rosa is living a celebration en forma de escaño, pero sigue sin decir nada interesante, y eso debería contar a la hora de darle cancha a un político.

· 7.0 | 15 | javier | 30-05-2008 15:26:32

La la la la lala lalalalal, la lalalala lalalala. Y más lalalalalalalala, lalalalalalala. Y ahora sonriendo,lalalalalalala lalalalalalla laslalalala. Rosa, sabes alguna otra canción? No? Pues dale. Lalalalalla,lalalalalala lalalalalalal. Y tambien: desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla....

· 3.0 | 9 | D.Pero | 30-05-2008 15:24:22

Rosa, además de la unidad unidad ciudadana y las razones democráticas para acabar con ETA están la acción policial y judicial dentro del ámbito legal. Creo que te dejas un pilar muy importante porque lo mismo no te interesa ahora mencionar este aspecto, también pensando quizás en las elecciones vascas para tu partido. Presuntamente.

· 4.0 | 12 | Eso, eso | 30-05-2008 15:20:56

Eso, Rosita, eso, tú lo has dicho: "Que cada cual asuma su incoherencia". Pues, hala, ve asumiendo la tuya de una buena vez y deja de chupar cámara con tontás.

· 6.0 | 16 | Las obsesiones de Rosa | 30-05-2008 15:19:28

Rosa, por favor, limítate a cobrar el sueldo de diputada que te pagamos entre todos, que al fin y al cabo es lo que te interesa, y deja de dar la vara con tu obsesión con Zapatero sin aportar absolutamente nada. Eres cansina, tronca, muuuuuuuuy cansina.

· 6.0 | 12 | Walter | 30-05-2008 15:18:34

"Que cada cual asuma su incoherencia", añade Díez. Y un segundo después debería mirarse al espejo esta ex-consejera de un gobierno presidido por el PNV, con más afán de protagonismo que Paco Porras.

· 4.0 | 10 | Puaj | 30-05-2008 15:18:25

Esta tia es impresentable que asco

· 3.0 | 11 | Gaztelu (Cádiz) | 30-05-2008 15:18:20

¿Pero qué dice esta correveydile? Cuando siempre ha sido el PSOE el que ha llamado a la unidad de partidos democráticos contra ETA, y el PP el que se mantenía al margen. Que se te ve el plumero, Rosa. Intentado pescar votos en el rio revuelto del PP.

· 6.0 | 10 | àlex | 30-05-2008 15:15:36

Esta señora no se acuerda que los últimos cuatro lo ha estado haciendo y ha sido el PP quien lo ha rechazado. Ah, pero eso al PP no se lo reprocha señora Díez? ¿Porqué me ha venido a la mente la frase: "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"? Entiendo que se quiera hacer oir, pero "asuma usted también su incoherencia". O es que la falta de consenso del PP en cuestión antiterrorista no le preocupaba porque estaba de acuerdo??

· 5.0 | 9 | 111 | 30-05-2008 15:15:34

La España de Zapatero sigue fascinando a la prensa internacional. Incluso, podría decirse que en la actualidad nos hemos convertido en el país más admirado en Europa. La última publicación que se ha rendido ante “el pequeño país al que no le asusta el mundo” ha sido el prestigioso y progresista semanario francés Le Nouvel Observateur. En el mismo se hace un repaso en más de 18 páginas de la actividad política, socioeconómica, cultural y turística de un país que ha sabido modernizarse y librarse de sus costumbres retrógradas como probablemente ningún otro en el mundo

  • -9.0 | 19 | Aupa Rosa!! | 30-05-2008 15:11:42

Todos estamos contigo!

  • 7.0 | 17 | Rubén | 30-05-2008 15:10:51

Justo la más indicada para hablar, la cambiachaquetas de la política xD

  • 7.0 | 15 | Anhidric | 30-05-2008 15:04:50

Jo!!...esta tía si que vive bien. Mirala ahí en la foto, toda sonriente. No me estraña: con el sueldo de diputado yo también me reiría todo el santo día. Y que conste que no lo digo con ironía. La Rosa Díez es lo más y el que diga lo contrario es por pura envidia!! En política "la pasta" es lo que prima y lo demás es secundario. Di que sí: "ande yo caliente y ríase la gente", Rosa. Por cierto...¿qué hay que hacer para ser diputado?

  • 24.0 | 42 | Horacio | 30-05-2008 15:02:33

Me exaspera que esta arribista chupe cámara de este modo. No veo la hora de que su falso proyecto político se le empiece a caer: es tan superficial que da náuseas. No para de ladrarle a ZP, el hombre que le ganó en el congreso del PSOE. Desde entonces está erre que erre dando codazos con tal de salir en la tele. Y le va bien. Y parece que mejor cada día. Lo lamento por quienes confíen en ella: ya era un mal político en el PSOE, ahora es una caricatura.

No hay comentarios: