domingo, 29 de junio de 2008

OBAMA PASA POR ENCIMA DE ESPAÑA PERO NO SE APEA PARA SALUDAR A DON JOSE LUÍS

-
Intrito
-
Explicacion
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/06/zp-es-original-y-copia.html

Obama va a hacer un viaje por Europa.

A lo mejor sobrevuela el territorio nacional para ahorrar Keroseno, pues andan de culo con lo del ahorro de combustible, que antes regalaban a los amigos y ahora se lo quitan.

Pero no está previsto que se apee en España para visitar a Zapatero.

Y eso no le ha gustado mucho a nuestro Presidente, esperamos que sea por pocos tiempo, porque ya serían dos desplantes en el mismo día:

1 - El no apeamiento de Obama en nuestro suelo patrio

2 - Lo de la opinión generalizada para que no vaya a Viena para ver perder a la selección española de fútbol, porque se corre por los pasillos futboleros que es un gafe y, por ende, si va tenemos un 99% menos de posibilidades de quedar campeones.
Y no contentos con eso hasta le han hecho una web cuyo nombre reproducimos para que puedan y quieran verla:
http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

Tambien hay un artículo en Libertad Digital sobre la gafería de Zapatero, DONDE PUEDEN LEER, ADEMÁS, LOS 52 COMENTARIOS QUE LE HAN DEDICADO LOS AFICIONADOS españoles:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eurocopa/rajoy/
seleccion_espanola/zapatero/kw/noticia_1276333661.html
Pero vamos a lo que vamos, Zapatero le hizo un feo a la bandera y al ejercito de los Estados Unidos, un día que tuvo la ocurrencia de asistir a un desfile de las fuerzas armadas, en el cual desfilaban, como invitados especiales algunas tropas de los Estados Unidos, que nos hicieron un favor porque no las llevan a cualquier sitio.

El feo, consistió en no levantarse cuando pasaba las tropas y la bandera, cosa que además de ser fea no tiene pies de cabeza, salvo que la cabeza del que lo hace esté en otra cosa que en política de altos vuelos, donde priman las zalemas y los disimulos, en lugar de lo hago por que me sale de los coj....

Y así le va al pobre Zapatero, desde un "Hola Amigo" hasta un des-apeo del avión.

Claro que Zapatero es tan bobo solemne, como le dijo Rajoy, que no se ha enterado de que en USA, la bandera y el himno son sagrados para todos los presidentes y ciudadanos, tanto Demócratas como Republicanos, y para muestra debe mirar y ver como ponen su mano derecha en el corazón cuando oyen el himno o pasa la bandera.

Pero es que lo mismo les da que sea en un desfile, como en la final de la NBA, o porque en una playa de moda al que pone los discos se le cuela sin querer el disco del himno.

No es como aquñi que el himno y la bandera han sido proscritos poco a poco y ha llegado a tal punto que en barcelona no se ponen pantallas por la calle o plaza para ver la final, para que a nadie se le ocurra ir con la bandera a tocar lo mismo que pongo a medias 16 líneas, más o menos, antes y que termina en ....ones.

O sea que si todo sigue el guión previsto lo mejor que puede hacer España para tener unas relaciones correctas con los Estados Unidos es quitar al culpable, porque, que nadie se lleve a engaño, esto lleva apareado que la relación comercial está en mínimos, porque la politica económica va unida a la política, política.

¿A que nadie sabe que Aznar había conseguido que las fuerzas de la Sexta Flota hicieran sus reparaciones en España?

¿A que muchos no saben que España podía haber tenido mucho trabajo en Irak?

Pues todo eso se ha perdido, lo mismo que los astilleros que se han tenido que cerrar por falta de trabajo cuando ese trabajo ya se tenía programado.

¡Ah! y no se si he dicho porque se me ha olvidado que Estados Unidos es la mayor economía del mundo y da y quita lo que quiere y a quien quiere y a nosotros, ahora, no nos quiere

¿Por culpa de Zapatero?

Pues eso

--------------
Visto de otro modus operandi, más jocoso, aunque esto no tiene nada con gracioso que, más bien, conduce a la carcajada soez.

Esto no tiene nada que ver con la realidad (del P&??), que anda por otros derroteros, del que espero salgan derrotados y no salga derrotada nuestra Nación, que sería cosa más grave y menos reparable.

La culpa la tiene Pepiño que no quiso hablar de la elección de los candidatos a la Casa Blancos para no interferir en la citada elección y ahora resulta que al no enterarse Obama de los consejos que hubiera podido darle en su blog esa eminencia de la comunicación, nos ha dado de lado, bueno de lado y por otro sitio a la vez, lo que es muy difícil, pero todo es posible.

Si de hubiera metido de lleno en la vorágine de visitas a los distintos estados y hubiera dado su docta doctrina al candidato Obama, seguro que lo tenía comiendo en la palma de la mano y, vamos, no es que se hubiera apeado en España, sino que hubiera ido a comer con Pepiño a su pueblo, aunque fuera andando, que no creo que Palas de Rey de la provincia de Lugo, tenga aeropuerto internacional para que se apee el candidato negro a la presidencia de los Estados Unidos.

De todas formas cuando el P$?? haya ganado dos o tres elecciones más, cosa probable con esta oposición y Pepiño se vaya afianzando convenientemente en la política internacional, Palas del Rey, de la provincia de Lugo, tendrá como mínimo 2 aeropuertos para el trafico de políticos y medios de comunicación que se puedan esperar.

Mientras tanto sólo queda eso, esperar que el avión de Obama tenga una avería y tenga que aterrizar en cualquier campo.

Pero que procure que no esté sembrado, porque entonces, entre los destrozos que les ocasione y el poco cariño que le tienen al preclaro hijo de Palas del Rey, provincia de Lugo, es posible que le declaren la guerra al Obama, suponiendo que saliera elegido presidente....... si no se lleva con él al Pepiño, para que no les incordie más.

Pues ¿Menudos son los de Palas del Rey, de la provincia de Lugo?

¿Y más si le tocan al Pepiño.....y no se lo llevan a USA?

No sabemos si Pepiño esta aprendiendo la lengua de la pérfida Albión, pero si lleva toda una vida para aprobar otras cosas, según dicen, que tiempo no le costará prender cualquier idioma, con lo raros que son.

Y mucho más si se trata del inglés americanizado, al estilo mejicano, o mexicano, como el que hablaba Aznar con Bush, "Allá en el rancho grande"

No hay comentarios: