viernes, 27 de junio de 2008

COSPEDAL: DIXIT del 11-M

-
Cospedal es la Vice de Rajoy en el PP


Después del Congreso de Valencia, todos hablan y ahora le ha tocado su turno y ha dicho muchas cosas, aunque en algunas difiere mucho, quizás demasiado, de los que han dicho otros miembros de la Ejecutiva.


Dice, por ejemplo, que hay que llegar a conocer la verdad de lo que sucedió el 11-M en Madrid, donde murieron 192 personas y quedaron heridos de más o menos gravedad más de 1.500.


Por ejemplo, el Presidente del PP en Andalucía Javier Arenas ha dicho en El País que el 11-M "no está entre las preocupaciones de los españoles".
Claro que esto no cayó bien en un amplio espectro de los votantes del PP y de todas las asociaciones de víctimas del terrorismo que existen en España, excepto las que están fundadas para otras cosas, tal como se puede ver y leer.


Por ejemplo, de todos es sabido que la fiscal del 11M, es prima de Gallardón y no se si es por eso o por otra cosa más lógica, está en contra de seguir con las investigaciones, porque , a su entender, la sentencia ya dice todo lo que pasó ese día, lo que la mayor parte de los votantes del PP rechaza y dan su opinión al respecto donde pueden y les dejan y les sugiero que lean los comentarios que hicieron el Libertad Digital, que los pongo al final del artículo.


Entre otras cosas, hay que ver lo que se opuso a que la AVT y el resto de las asociaciones de víctimas del terrorismo, erigieran un monumento en su ciudad como recuerdo de aquel perverso atentado que se llevó la vida de 192 madrileños y sólo se consiguió 4 años después y creo que cuando el citado monumento, realizado por una cuestación entre todos los españoles, ya estaba construído. O sea a la fuerza.


No se esconde Gallardón tampoco para defender la figura de su prima por su actuación como fiscal en el 11-M, que sólo ha gustado a los que no quieren saber la verdad, a mi particularmente me da naúseas, aunque sólo fuera por su respuesta a unos abogados: El 11-M estalló Goma-2 Eco y no se hable más.


Por contradecirla, la sentencia no dice eso y hay pruebas de que el explosivo contenía metenamina, con lo que no podía ser Goma-2 Eco.


Además tampoco dice la sentencia cuando se desguazaron los trenes, algunos dicen que en 24 horas, y quien o la orden.
Eso tampoco lo aclara la sentencia, y mira que es fácil:

1 - donde se desguazaron.

2 - En que lo llevaron

3 - Quienes lo llevaron

4 - Quien les dio la orden

5 - A ese le llamamos X y seguimos

6 - Se le pregunta a él que quien le dio la orden y saldrá Y

7 - Se le pregunta a ese y saldrá otro hasta que salga el que dio la orden de verdad

8 - ¿No es tan difícil?

Pero para eso hay que tener voluntad de hacerlo y en el PP no se tiene esa voluntad, ni se ha tenido, ni se tendrá, y no se porqué motivo.


Hoy, Cospedal, ha hecho una entrevista en Libertad Digital y no aclara nada, sólo dice que:
"no queda probado quienes fueron los autores intelectuales" por lo que es necesario seguir investigando. "Queremos que se sepa absolutamente toda la verdad".

Ha apostado por conocer "lo que pasó" y ha agregado que "vamos a seguir defendiendo el respeto de todas las víctimas". "Vamos a defender que se conozca toda la verdad", ha sentenciado.


Pero claro de esa entrevista no descubrimos nada respecto al 11-M, puesto que no se le ha puesto en apuros para que explicara lo que ella sabe de:

1 - La furgoneta Kangoo
2 - El Skoda Fabia
3 - Los explosivos
4 - El desguace de los trenes
5 - La mochila de Vallecas
6 - Todo lo de Leganés
7 - Los teléfonos utilizados
8 - El bórico
9 - Bezcallar y otros
10 - Santano
.
.
.
.
.

Porque conociendo lo que ella sabe de este episodio, se podía intuir el interés de ella para lo que dice de saber la verdad.


A mi entender lo único que harán será asistir a, alguna, manifestación de la AVT, y que el tiempo lo vaya disolviendo como un azucarillo en vaso de agua, len ta men te.


Yo, no espero otra cosa, porque para empezar no hay que pregonarlo, hay que empezar.
Otra cosa es que oigan el run-run de sus votantes y quieran hacer como que van a hacer, pero las formas les denuncian, los próximos cuatro años, el PP hará por el 11-M, lo mismo que hizo durante los cuatro pasados.


Y a las pruebas me remito con lo que dijo Rajoy durante sus debates, en la TV, con Zapatero.


NADA


Sra Cospedal, cuando vea otra vez a Javi, le dice de mi parte que eso que ha dicho de que a la mayoría de los españoles no les interesa el 11-M, es la pura verdad, es la mayoría que votó a Zapatero, y a ellos , si que es verdad, que no les interesa para nada el 11-M.


Otra cosa hubiera sido que el Javi hubiera sacado en Andalucía algunos votos más de los que sacó y hubiera ayudado a que hubiera sido al revés.


Entonces si que podría decir Javi, que la mayoría de los españoles están de acuerdo en que se investigue el 11-M, esa también hubiera sido la verdad, porque el PP habría ganado.


Una diferencia de unos pocos votos.


Pero es que llevas tres candidaturas perdiendo, en las generales, en las europeas, en las autonómicas, en todas.


Leo en Libertad Digital, montones de noticias de lo mal que lo hace Chaves, de sus familiares y amigos, de la enseñanza, de la corrupción, de los ayuntamientos, de la sequía, y muchas cosas más que ya no recuerdo.

Fíjate que el P$?? necesitó dos cosas para quitar al PP con mayoría absoluta de las encuestas:

1 - La supuesta guerra del Golfo, que España no estuvo en esa guerra
2 - El Prestige, que el PP no podía hacer otra cosa que la que hizo.


También le recomendaría a Javi que trabajara un poco más, puesto que esta ha sido la tercera vez que se presenta a unas generales y no ha ganado nunca.
Figúrate que a Rajoy no le perdonan dos y a ti te permiten 4, porque tampoco vas a ganar y eso lo sabes tú, a no ser que la economía pise fuerte, pero en contra de Zapatero.

A lo mejor es que estás confundido y no conoces a tu tierra, porque doce años dan para mucho, y los votos hay que quitarlos poco a poco, no hagas como Rajoy que lo dejó todo para los debates y perdió los dos.

Hoy me he enterado que Chaces va a por otra, la próxima.
Como ha esperado a que terminara el Congreso y cuatripitieras.
Deduzco que no te teme mucho.
Esperaremos 4 años más para ver si hay cambios en un partido y en otro

Comentarios (31) de los lectores de Libertad Digital

kopa46 dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:53:59

Javier Arenas no tendra preocupacion por el 11-M cosa que no es de extrañar, tampoco la tiene Gallardon ni todo ese Flamante equipo que ha salido de ese congreso de Valencia, es indudable que si a alguien le quedaba alguna duda de lo que estais tramando cada dia lo estais demostrando, por otro lado Zapatero estara encantado y no digamos el Grupo prisa, pero no hables en nombre de la mayoria de los Españoles que no tienen nada que ver con tus intereses Politicos, personalmente desde el dia 12 de Marzo de 2004 tengo la conviccion que fue un golpe de Estado para cambiar el rejimen politico de España, lo del cambio de regimen esta demostrado tanto que Rajoy y unos pocos habeis finiquitado al PP con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos politicos, aqui lo unico que esta claro es ese cambio de Rejimen y en la Ruina que ha metido Zapatero a España pagando a todos los que han defendido la vercion oficial y salieron a la Calle por la Guerra de Irak, mas la medallas y premios a Policias y Fiscales por la misma razon, en cuanto a la instrucion,y el juicio ha sido una Falza, No se puede caer tan bajo ,ni ser tan ruin y traidor a millones de votantes que hemos sido insutados muchos han tenido que esconder que votan al PP, han hechado sobre las Espaldas del PP 182 muertos, os han llamado asesinos, han intentado hacer desaparecer al PP y ahora un puñado de vividores y cobardes se lo hechan a la espalda a los que le estorban en el partido y al los unicos medio de comunicacion que los defendian.

oisnesa dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:52:51

Es lamentable, pero es así: los españoles acaban de aupar con sus votos a quien se aprovechó del 11-M y se opuso a encontrar la verdad. Ergo los españoles dan más importancia a la guerra de Irak en la que no combatimos y menos al 11-M. Y Arenas tiene razón. ¿O esos 11 millones y medio de votos no fueron de españoles?

rexsam dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:51:22

Este es el rumbo errático del PP. Ya no le preocupa el cordón sanitario al que ha estado sometido, ya no le preocupa el pacto del Tynell, ya no le preocupa de que se les tildara de asesinos y casposos. Ya sólo les preocupa subirse al carro de la destrucción del Régimen Constitucional y seguir comiendo del pesebre del presupuesto. Hay que caer bien al PSOE, hay que ser simpáticos a los nacionalistas, en fin, este es el nuevo rumbo del PP. Se está suicidando y lo va a comprobar en las próximas elecciones. El castigo será terrible; máxime si el "topo" de Ambiciones desbanca a Rajoy, entonces desaparecerá el PP o se convertirá en un residuo como le ha ocurrido a IU. El PSOE estará en el poder con una dictadura férrea sobre ciudadanos, medios de comunicación, libertades, etc. ¿Es esto lo que quiere el PP? La respuesta la iremos obteniendo de la evolución del mismo a lo largo de este año. Es una pena que un partido como era el PP se hunda en las cloacas del dejar pasar el tiempo y dejar hacer al gobierno. Tendremos que estudiar los estatutos y la evolución del partido de Rosa Díez, igual nos da la sorpresa de que, éste sí -aunque sea de izquierdas- es el partido que estábamos esperando para la defensa de España y sus libertades.

Terminat dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:51:15

SIERRA00 dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:35:50 "La sentencia no refleja nada de nada de nada. Pero cualquiera que sepa sumar dos y dos, y ademas acierte que son cuatro, sabe perfectamente quien lo planeo, quien lo ordeno, quien contrato a los asesinos, que asesinos fueron, quien esta pagando el precio y quien se benfició-------> ¿De verdad crees que los 700 folios de la sentencia no dicen nada de nada? ¿Te los has leído? Yo sí, y sí que dicen. Mucho. De todos modos, como tan inteligente se nota que eres, si eres licenciado/a en Derecho deberías presentarte a Juez por el cuarto turno. Seguro que te eligen.

msanchez dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:45:04

Cuando el corazón queda destrozado Que pronto aquellos discursos que nos escribió ayer. Todo era mentira. Su amor por mí como votante era todo teatro. Él nunca me ha querido. Simplemente me estaba utilizando, me necesitaba al frente de la empresa fantasma de España. Él era un actor que estaba interpretando el papel de enamorado para tener a los votantes contentos y que no le traicionara. Y ese papel era un trago muy amargo para él. Hoy en la travesía solo, entre la curva del mar y la tierra, me digo que; Y adiós M.R. Adiós mal actor, adiós.

SIERRA00 dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:37:57

Y al señorito andaluz es que lo del 11M no le preocupa lo mas minimo. El es sincero. Le preocupa el chollo, el seguir con la moqueta, el llevar 20 años sin responsabilidades pero viviendo a lo politico, con mucha pasta y sin pegar sello. Vamos que los del PutaPena cada vez se parecen mas a los psoetarras.

SIERRA00 dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:35:50

La sentencia no refleja nada de nada de nada. Pero cualquiera que sepa sumar dos y dos, y ademas acierte que son cuatro, sabe perfectamente quien lo planeo, quien lo ordeno, quien contrato a los asesinos, que asesinos fueron, quien esta pagando el precio y quien se benfició. Como el agüita clara. Recuerdan cuando el felipon juro algo por su honor, que ellos no habian sido ¿No?. Pues lo mismo. Solo tienen que ver la obsesipn. los esfuerzos, las mentiras, las burradas para somar dos y dos y que les den cuatro. ¿A que si?

Nanel dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:34:37

Señores del PP y especialmente PP Andaluz. ¿No tienen nada que estudiar, investigar, demostrar y denunciar, sobre la corrupsoe en Andalucía? ¿Tantos complejos tienen de que se les acuse de derechas o centro derecha por los medios de comunicación que USTEDES adjudicaron caprichosamente? ¿Les da miedo el grupo prisa, con su Pais su Cuatro su Plus, etc? ¿Les pavoriza Telecinco canal netamente cultural? ¿Les intimida La secta, con sus ataques "mesuradamente" gilicuatres? ¿O lo que la imparcial A3 del hijo del legionario, pueda decir de ustedes? ¿Donde pretenden ir? ¿Adonde quieren llegar? Recuerden no hace mucho tiempo hubo en España un partido, que como el suyo, comenzó a moverse hacia la izquierda, pero ahí ya había otros, que por cierto manipulaban y manipulan mejor que ustedes. Era la UCD, ¿La recuerdan? Nada, nada van bien. Pero a las víctimas, ni las toquen. Eso ni lo mencionen. Ya que Ortega Lara los ha mandado... ahí mismo (vergüenza les debía de dar). Cuatro años pidiendo NI GAL NI SUMISIÓN, JUSTICIA Y PRISIÓN, para que ahora nos venga con idioteces para quedar bien con, ¿a propósito, con quién? Ya son ustedes uno menos, lo consiguieron.

nuevosvi dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:28:11

¿Dice éste que nos olvidemos de lo del 11-M? Está claro, una de GAL, otra de ARENAS...

Yamam dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:24:54

Arenas, no tienes vergüenza. Un esoañol andaluz. Vete a tu casa y deja la mamela. Un votante de toda la vida de PP y ahora exmilitanta.

SHOTOKAN dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:24:42

TE EQUIVOCAS ARENAS, SI ESTA ENTRE MIS PRIORIDADES, ES MAS ES UNA DE ALS MAS IMPORTANTES. NO POR MI, SINO POR ELLOS, POR LOS MUERTTOS Y SOBRE TODO POR LOS QUE LES LLORAN.

Correcam dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:13:28

Sr. Arenas: Una cosa es que políticamente le convenga ahora al PP decir que el 11-M no interesa a los españoles y otra cosa es la realidad. Si Vd. no quiere saber la verdad, yo sí. Hasta ahora he votado siempre al PP. Mi voto no le pertenece a Vd. ni al PP. ¡Hasta las próximas elecciones!.

Carmina dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 13:08:15

¿Cómo que no nos importa a los españoles quienes son los autores de la masacre del 11M? Esos asesinos siguen libres y pueden volver a matar. Se entiende el que los del perjurio hayan sido promocionados, se entienden muchas cosas, Sr. Arenas. Le pido a Dios que los verdaderos lideres del PP salgan pronto a formar un nuevo partido que defienda a las victimas, a todos los españoles y que nos devuelvan el honor y la decencia. En España hay muchos líderes que están enfadando a Dios y mofándose de Sus estatutos; esto trae consecuencias y todos los responsables recogerán lo que están sembrando. Que no se engañe nadie, la verdad del 11M va a salir mucho antes de lo que muchos creen y España volverá la ser el país cristiano y decente que la mayoría de los españoles queremos. Con Dios no se juega.

bertoldo dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:54:06

Cuando murió mi madre, los bienintencionados me animaban a no llorar a estar "bien". Craso error, la realidad hay que mirarla de frente, hacer el duelo y aprender a vivir con el dolor. Ya el tiempo se encargará de sanar la herida aunque las cicatrices sean profundas. Con el 11-M no podemos cerrar el duelo porque no sabemos con certeza de dónde vino y a qué obedeció el atentado. Dice Arenas que el 11-M no está entre las prioridades de los españoles. En parte, tiene razón. Desde luego no está entre las prioridades de los españoles (a su pesar muchos de ellos) del régimen zapaterino y chiquilicuatre, entre los cuales se cuentan muchos apartchiks del PP. Pero aunque Arenas tenga razón, "no la tiene toda y la poca que tiene no le sirve de nada". Hay demasiada gente que no olvida y que está empeñada en que se sepa la verdad para que se haga justicia y poder vivir en paz. Si no, el 11-M será una herida, aparentemente cerrada pero cada vez más enconada que terminará matando al cuerpo social.

bremon dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:43:37

Este plegarse al terror y a los terroristas con diálogos y promesas de cesiones políticas, resuta lo políticamente correcto tambien para el PP. Nos quieren convertir en sus marionetas llevados de la mano de este Gobierno nacido de un accidente gravísimo que no quieren su aclaración total. Nos esperan las catacumbas para cuantos queremos saber toda la verdad. Pero surgirá un Constantino que nos devuelva la libertad tan falsamente manipulada de siempre, por las izquiedas y ahora por el PP. Siguiente paso dividir a las víctimas.

leylo dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:42:47

Arenas, Arenillas...¿cuántos policías han admitido:yo saqué la mochila del vagón y la puse donde luego el municipal puso la segunda?(no se olvide que el juez Gómez-Bermúdez dice en la sentencia que cuando el municipal puso la que encontró ya había otra junto a ella). Según los contenidos, 3 distintos según el municipal, el tedax y el nacional de la comisaría de Vallecas (3 contenidos para 2 mochilas)¿quién miente? Yo, personalmente, me inclino por el tedax porque como sólo vio una mochila (lo dijo en su declaración), tenía que ser la que dejó el municipal. Y no coincide con lo que el municipal declaró. Arena, Arenillas ¿quién puso la segunda mochila? Nadie se atreve a decir: Fui yo ¿por qué?

msanchez dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:40:55

Al final del camino siempre aparecen los miserables, y el Arenas de turno, que no señor, es tan bis como el psoe que les escupió a la cara en el 11-M.

jofres dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:38:51

Si Arenas dijo que el 11-M no és prioritario para los españoles, hay que reconocerle su punto de verdad...como que el terrorismo etarra tampoco lo és para el conjunto de España. Son problemas que se sienten y se llora por las víctimas, son problemas que deben resolver el gobierno y la justicia... a la mayoría de españoles le preocupa llegar a final de mes, el paro, la crisis. Creo que el PP debe empezar una nueva vía de atención A LOS ESPAÑOLES, no solo a las víctimas del terrorismo. Igual que no debería asistir "en corporación" a muchas manifestaciones ciudadanas. Para ello ya hay las asociaciones pertinentes. En ningún país del mundo la oposición (de derechas o conservadora) está continuamente en la calle protestando por algo, salvo en España. Ya sería hora que nuetros políticos se civilizaran un poco.

jobies dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:38:48

La AVT deberia dedicarse a lo suyo y dejar la politica a los politicos. Como siempre deberia haber hecho y respetar a la Justicia.

elisur dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:20:27

Siempre he votado al PP, pero hasta que no cambien soy partidario de botarlos de la vida políca, empezando por este cantamañanas de Arenas. Yo si quiero saber quién fué el responsable del 11 M, pudo tocar a mi familia, amigos, etc los no porque no cogen los medios públicos de transporte, salvo en elecciones

Terminat dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:19:15

Es curioso, entonces, que la AVT se haya desmarcado de acudir a la manifestación del próximo 28 de Junio en favor de FJL, como se lee ya en algún medio.

txutxi dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:13:07

Me parece que la AVT está tomando posiciones que no le corresponde respecto a un partido político.

ulises99 dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 12:06:13

lo siento señor Arenas, pero yo si quiero saber quien ha sido, siento en lo que se ha convertido el PP, y siento no poder recuperar mi voto, en las proximas elecciones que les vote el PRIMO DE RAJOY. !AH! y que les zurzan.

confiesa dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:55:29

Ayer hablaba con un amigo y en medio de la charla(amistosa, por cierto) me dijo que del 11M solo habla ya la extrema derecha. Y me fui pensando: Mira que si soy de extrema derecha y no me he dado cuenta. Luego en casa me puse a pensar, y llegué a la misma conclusion: Soy de extrema derecha. Y sabeis por que? SIEMPRE estoy a favor de las victimas del terrorismo y NUNCA de los asesinos. Quiero que se aclare de una vez qué pasó y quién dio las ordenes del 11M Sigo sin creerme que cuatro moritos sin un duro tuvieran la estructura necesaria para llevarlo a cabo. No soy capaz de llamar hombre de paz a un tipo que ha matado a 100 personas. Jamás me sentaría en una mesa con quien defiende al tipo citado. Estoy a favor de que los pederastas y violadores cumplan integramente sus condenas y no les den permisos en los que pueda violar a un niño o niña. Tambien quiero que los terroristas se pudran en la carcel. Para mas inri, encima aun quiero que se pueda estudiar en español en España. Leo L.D. y oigo la COPE lLEGADO ESTE PUNTO ME RENDÍ, SOY DE LA DERECHA MAS EXTREMA, DEBO CONFESARLO. Y sabeis lo peor? No solo no me arrepiento sino que me siento orgulloso.

naco dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:46:14

Sr. Arenas, el 11M está en la preocupación de muchos milloners de españoles que no comulgamos con las ruedas de molino que el Sr. zETEp Y AHORA UDS. QUIEREN HACERNOS TRAGAR. Sr. Arenas, la LIBERDAD, LA DEMOCRACIA Y LA DIGNIDAD, exigen saber TODA LA VERDAD. Para desgracia de muchos españoles que no somos del PP, pero que le hemos votado, (a pesar de su apoyo al estatuto andalúz y valenciano entre otros), porque en sus filas militaban personas como María San Gil y Regina Otaola, Uds. se han vuelto zETApateriles.Lo siento Sr. Arenas, Uds. también nos quieren convertir en súbditos y queremos ser ciudadanos libres e iguales en todo el territorio español. Por eso, cuando los políticos nos pidáis en cualquier otra ocasión el voto, me declaráré en DESOBEDIENCIA CIVIL no acudiendo a las urnas. ¡Qué bien se vive de la mamandurrie, eh, Sr. Arenas!

amarna dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:41:04

Las palabras de Arenas no son ni equivocadas, ni erróneas. Son perversas, malignas y por tanto condenables. Nada de que pida perdón, sino de que rinda cuentas ante la justicia. Mi mayor preocupación como ciudadana es que se sepa absolutamente toda la VERDAD DEL 11 M. Sólo así viviré tranquila en mi país. Ya tenemos bastante con un Mister X, no quiero más incógnitas.

nuevosvi dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:37:41

Arenas lleva viviendo de la política desde que tenía pantalones cortos. Accedió a un puesto vitalicio de técnico del Ministerio de Cultura y sería bueno que alguien nos explicara cómo accedió a este puesto público, porque acabó la carrera de Derecho ya mayorcito. Casóse con una chica de la alta burguesía sevillana, hija de un comisario de la Expo 92 fulminantemente destituido en cuanto se hizo oficial el compromiso del político de la derecha con la hija del comisario. En Andalucia ha cosechado un fracaso tras otro y ahí sigue preparándose para el siguiente fracaso electoral. ¿Hasta cuándo? El PP de Sevilla lo tiene totalmente controlado. Uno de sus hombres de confianza es Zoilo, un juez en excedencia, que no sirve para político, pero que Arenas maneja a su antojo. Fue candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP a pesar de tener CARIZMA CERO y ahora en las andaluzas Arenas vuelve a presentar al tal Zoilo como cabeza de lista por Sevilla. ¿No hay en Sevilla ningún candidato más optimo y presentable que el obediente Zoilo? ¿Y qué decir de la cabeza de lista del Congreso por Sevilla, la dinosaurio Soledad Becerril? ¿Se hizo Arenas fijo laboral del Ministerio de Cultura cuando Becerril era Ministra de Cultura? Arenas es uno de esos veletas de la política que saben manejarse muy bien con los vientos del poder... ¿Hasta cuándo Arenas?

ignalade dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:35:28

PP actual = cantamañanas sin valores, con mi voto NO.

thomson dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:33:46

Sra. Pedraza: Como amigo de la AVT no puedo menos que ponerme a su lado en la exigencia de conocer la verdad del 11M. Me he propuesto no dar mi voto, ni los que yo pueda arrastrar, a ningún partido que no lleve explícitamente en su programa el esclarecimiento de aquella barbarie. Mi afecto y consideración a todos ustedes por su fortaleza y ejemplo.

Terminat dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:29:09

La del 11-S, tampoco. ¡Uy! ¡Si aún no hay sentencia del 11-S...!

msanchez dijo el día 24 de Junio de 2008 a las 11:27:55

Estoy y estaré con las Victimas del 11-M y hasta si es necesario en contra de los que como el Sr. Arenas renuncia a defender la verdad del 11-M, por muy del PP que sea, por muy importante político que sea, puesto que si miramos la Constitución el Sr. Arenas se debe al ciudadano, y no a PRISA. ¿Queda claro Mister Arenas?

No hay comentarios: