martes, 24 de junio de 2008

AIDO: LA IGUALDAD EN ESTADO PURO

-

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

Antes leer:

Isabel Teruel existe, en dos opciones, en el youtoube se ve más grande

No habréis visto nunca cosa igual


http://youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Pregunta:
¿Por qué eligió Eva Almunia, del P$?? de Aragón, a esta profesora de la Escuela de artes como portavoz de la consejería de educación del Gobierno de Aragón?

¿No tenía otra mejor?

¿Y cuanto creéis que duró en el cargo?
Piruleta para el que acierte, dejarlo en comentarios

Ver algunos comentarios de videntes del youtube Isabel Teruel existe:

1 - miggist (1 week ago) Show Hide
Como se puede ser tan incompetente? sabemos lo que votamos? desde luego... votar PSOE es esto, un gran resumen, que ineptitud.
2 - Anumi (2 weeks ago) Show Hide
Pero qué se ha tomado esta mujer!
3 - Finbheara (1 month ago) Show Hide
¡¡¡No, no, no...!!! Estais todos equivocados, esta señora no es lerda, tonta,... simplemente esta bajo los efectos de los orgasmos zapaterianos.
4 - elromagosa (1 month ago) Show Hide
idiota
+
corta mental
+
lerda
+
roja de mierda
+
porretas
+
socialista
=
isabel teruel
Esto es normal, no veis que es roja.
6 - DirtyRamires (1 month ago) Show Hide
ESTÁ DEL REVÉS
ESTÁ TO LOCAAAA
7 - winguts (1 month ago) Show Hide
y Que loca...
8 - rca83 (2 months ago) Show Hide
¿Drogada? ¿Fumada? ¿Borracha? ¿Gilipollas perdida? ¿Analfabeta funcional?
¿O todo junto y a la vez?
Y encima financiandose sus sustancias psicotrópicas con generoso dinero público...
¡ las hay con suerte!
9 - cls7w (2 months ago) Show Hide
No sé si esta actitud es por efecto de alguna droga o no. Muchos políticos hacen sus discursos con una buena dosis de cocaína, pero no necesariamente hacen el ridículo bajo sus efectos.
Me inclino a pensar que esta chica viene así de fábrica, de lo que deduzco que el sistema clientelar no es infalible y que muchas veces no tienen ni puta idea de a quién adjudican los escaños.
Qué pena de democracia. Lo digo de verdad:
Ni siquiera siento asco o rabia, sino pena.
FIN
-------

Y ya pasamos a Bibiana Aido y pregunto:¿Hay similitudes entre ambas?
En su afán por equiparar a las mujeres con los hombres, la ministra de Igualdad ha llegado a hablar de:
1 - "Consejo de ministros y ministras"
2 - "los miembros y miembras de la Comisión".

De esta manera se ha pronunciado Bibiana Aído en su primera comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.
Presentó su primera iniciativa:
3 - Poner en marcha un teléfono de información a los maltratadores "que les ayude a canalizar su agresividad, en vez de recurrir a la violencia".
4 - Cree que castigar más el maltrato masculino no va contra el principio de igualdad
5 - Insta a aplicar la Ley de Violencia de Género a los jueces que la recurrieron.

6 - Su Ministerio pondrá en marcha una campaña de sensibilización "continuada y multifocal"
7 - Con ayuda de Sanidad, el Ministerio de Igualdad debatirá la modificación de la ley del aborto.
8 - Aído adaptará los términos "paternidad" y "maternidad" a las parejas del mismo sexo.9 - Aído también se ha referido a la prostitución y ha dicho que en ningún caso se va a "legalizar".
10 - La política de su departamento será el de ampliar los espacios de igualdad y eliminar la discriminación.
11 -Aído dice que "fistro" está en la RAE y se queja de que no incluyan "miembra"
12 - Caffarel cree que el debate de Aído sobre las "miembras" demuestra que España es "inteligente"
---- Explicación
2)La ministra de Igualdad ha intentado corregir este martes el error cometido cuando agradeció el apoyo de "miembros y miembras".
Bibiana Aído ha explicado que su error se debió a que viaja mucho y que acaba de regresar de El Salvador donde participó en la II Conferencia de Género. Explicó que se equivocó y que fue un lapsus porque ahí se usa mucho el término aunque se ha preguntado: "¿Por qué no? Podríamos plantearnos el registro del término".

Académicos de la RAE:
"Siempre tenemos locos pidiendo cosas peregrinas"
Los miembros dela Real Academia Española Salvador Gutiérrez y Gregorio Salvador han destacado la incorrección del termino "miembra", utilizado por la ministra de Igualdad.
Para Salvador la ministra no cometió un error, sino que utilizó el término "
conscientemente", porque es "defensora de todas esas mandangas, de esa confusión de sexo y género". Sobre la petición de Aído de que "miembra" se incluya en la RAE, los académicos dicen que "siempre tenemos locos pidiendo cosas peregrinas". "Casi nunca nadie está solo en su propia estupidez, siempre tiene acompañantes".

Ante la propuesta de Bibiana Aído de incluir la palabra "miembra" en el diccionario, el ex vicedirector de la RAE ha dicho que "cualquiera puede inventar palabras y decir que las pongan en el diccionario". "Siempre tenemos locos que escriben a la Academia pidiendo cosas peregrinas"; la ministra "puede escribir a la Academia", ha sugerido.

Salvador ha declarado que la afirmación de la ministra de que "miembra" se emplea en Iberoamérica "es intolerable", ya que supone "insultar a nuestro hermanos lingüísticos de América"
.

3)
Aído rectifica: el teléfono no es para agresores sino para que los hombres resuelvan dudas.

"Hoy muchos presentan dudas acerca de cómo asumir su paternidad, en el cuidado de sus hijos e hijas, en las tareas domésticas, sobre su salud sexual".

Su uso lo ha achacado Gutiérrez a una tendencia de grupos feministas, que intentan "buscar alternativas siempre que hay un nombre que designa una profesión compartida por hombres y mujeres", para lograr que exista un doble término.

8) - La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se ha comprometido a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo.
Nota final
Después de leer y escribir todas estas cosas, llego a dar la razón a los que dicen de que Zapatero la nombró Ministra para sacársela de Andalucía a Chaves, que parece que no la aguantaba, pero eso también lo decían de Maleny y tampoco me lo creo, porque algo deberán de tener para llegar a un puesto de tanta responsabilidad

COMENTARIOS recogidos de los lectores de la prensa digital:
Comentarios (94)

Traianus dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:32:00
¡Bien ZP! ¡Cómo nos conoces! No has puesto a una payasa para nos haga reír, nos anime, sobre todo en estos tiempos de desaceleración más acentuada hoy que ayer, pero menos que mañana.
rores dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:42:44
Para que telefonica se forre aun mas. Esta miembra tendra acciones.
Calimero dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:04:09
No doy credito a lo que leo ¿esto va en serio? ¿quien ha sido la cabeza pensante de semejante estupidez? ¿para esto nos quitan los escasos dinerillos que con mucho esfuerzo conseguimos reunir comiendo cocido media semana? (ya empieza a tocar casi toda la semana y solo con garbancitos y el hueso del jamon) ¿hay que pasar un test psicologico o de cualquier clase para ser Ministro? Señora MIEMBRA del Gobierno, si esta es su entrada triunfal en la politica española ... Mejor no pienso.
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:49:04
"canalicen su agresividad". Y los ciudadanos normales cómo canalizamos nuestra agresividad contra tanta imbecilidad institunacionalizada
Terminat dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 12:38:46
A propósito, Josebatx: habría que saber qué diría de esto Aguirre. Ya sabes que fue firme defensora de la otra adquisición de este Gobierno: la Chacón. En cuanto a la "Bibi", si no recuerdo mal tras el cese como mujer ministro percibirá dos años el mismo sueldo que cobraba como tal, a guisa de seguro de desempleo, más otro mes más por cada año. O sea, si estuviera toda la legislatura, 28 meses (24 + 4). Así que habrá que esperar a que se le acaben los eurillos para verla en el Interviú... Salvo que a alguien, como a "Manos Limpias" por ejemplo, se le ocurra poner una querella contra esta "Barbi" por malversación de fondos públicos y se admita a trámite, que lo veo difícil. Porque una idiotez como la del telefonillo éste, para mí es malversar fondos públicos. Otra cosa es que un Tribunal lo vea.
Terminat dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 12:06:29
Seguro que no, Josebatx. Es moderado, pero no tonto. No obstante, no creo que se meta en este "jardín". A lo más que llegaría, es a decir que la idea del teléfonillo especial le parece una "ingenuidad".
josebatx dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 11:59:04
TERMINAT: Seguro que Gallardón, en su infinita comprensión, lo entiende, lo asume y nos lo explica.
nuevosvi dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 11:29:09
Es el teléfono de Gila.
El Ministerio para la Igualdad le ha pagado a la familia una millonada para rescatarlo y emplearlo ahora para la violencia doméstica.
Agnus dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 11:14:30
¡Estupendo! Es el minuto de odio de 1.984, la novela de George Orwell. Los hombres podrán apuñalar telefónicamente a la virtual muñeca de goma. Pueden poner otro teléfono para apuñalar a su banco hipotecario... y así los teléfonos que hagan falta. Y sobre todo uno para desahogarnos contra el verdadero culpable de todo:
Franco.
Terminat dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 11:14:04
Esto es la madre de todas las chorradas. Casi peor que lo de la jornada europea de 65 horas... Y como ha dicho alguno, para lo mejor que sirve esta mujer ministro (jamás volveré a decir "ministra") es para salir en las páginas interiores de Interviu. Flaco servicio hace a su gente con semejantes ocurrencias
msanchez dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 10:59:32
¡Que barbadridad! que apología de feminismo, ¡que hombre querrá formar una familia con estas feministas acomplejadas!. O sea que a pesar de ser Maltratadores de mujeres, nos ponen telefonos gratis para gritar: "soy un monstruo, detenganme"... ¡Y esta clase de personajes nos están gobernando! ¿como serán los homosexuales del gobierno?
kaminski dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 10:53:03
ESPAÑA en BANCARROTA y estas/estes/estis/estos/estus INDIVIDUAS/ES/IS/OS/US chupando del BOTA/E/I/O/U. MANDA HUEVAS/ES/IS/OS/US !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.¿Cómo canalizo la desesperación que me provoca tanta estulticia?Por favor facilítenme un nº de teléfono QUE ME PIERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ElTambor dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 10:40:00
"Mi-hembra no tiene mi-embro porque soy un homófobo patológico", por Bibiana Aído. Obra de referencia. Imprescindible si quiere uno aprobar Educación para la Ciudadanía. Esto es com-penetración entre ministerios. Ahora que caigo, si los unificamos (Ministerio de Educación, Ciencia e Igualdad) nos ahorramos un sueldo. No caerá esa breva...
leylo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 10:26:32
Siento darte una mala noticia/ón, ministra: el señor que recibió una patada en sus cohones va a ser juzgado por provocar. Por lo visto llamó asesinos a los asesinos o terroristas a los terroristas o colaboradores de terroristas a los colaboradores. Es decir, los llamó por su nombre y eso, señora ministra, es provocar. ¿Qué ocurrirá con las mujeres que insulten a sus compis del género opuesto (o del mismo), los ( o las) amenacen con quitarles los hijos, la mitad del sueldo, la casa y dejarlos en la indigencia y a cambio reciban una patada en los ovarios?¿quién será juzgado?¿el uno por provocar o el otro por golpear?¿en el País vasco será distinto que en el resto?¿usted qué cree?¿Debería imponerse la separación de bienes?¿no sería bueno compartir la custodia, y la casa, y que cada uno aportara lo proporcional para obtener lo suficiente? Y si uno o una no tiene trabajo ¿no sería bueno proporcionarle uno para que aportara lo que le correspondiere sin esquilmar al otro?¿no evitaría eso la violencia y nos ahorraría los gastos telefónicos y las operadoras u operadores? Piénselo, y a ello.
anapati dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 10:05:07
¡Pero qué chorrada! O sea, vamos, que un tío o tía en plena ira monumental por algo que desde su perspectiva está totalmente justificado, se para y dice, bueno, antes de nada, voy a hacer una paradita para llamar por teléfono que me apetece que me echen un sermón. Siempre buscando soluciones chorras con tal de no atajar los problemas de raíz con la severidad que cada caso requiere.
veintido dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:54:59
Una llamada tipo Ring....Ring... Ministerio de Igualda. ¿Digame? Maltratador.- ¿Es el teléfono de información a los maltratadores? ¿Esta la ministra?, que se ponga. Ministra.- Soy Bibiana, Ministra de Igual-da, la encargada de la centralita ha salido a desayunar y como no tengo presupuesto tengo que atenderlo personalmente. Como ve, estamos trabajando duro y hay que estar en todas partes. Maltratador.- Que bien, asi me va a informar de primera mano. Al menos sabre lo que hacer para no tener los problemas que tienen mis amigos que los han mandado a vivir en el camping todo el año. Ya era hora que hubiera alguien que atendiera nuestros problemas. Ministra.- Estamos a su disposición. ¿que le ocurre? Maltratador.- Tengo un cabreo de campeonato, la muy capulla de la parienta salió ayer de marcha a una despedida de soltera con las amigas y me aparece esta mañana en casa con un boy de la fiesta, y se han metido directamente los dos en la cama matrimonial. Vd. verá que ahora mismo tengo un cabreo que no puedo aguantar y estoy por darle una buena paliza. Ministra.- Por favor, refrénese, que podria convertirse en un desgraciado de por vida y atiendame. Tenemos varios servicios establecidos para moderar sus impulsos masculinos, pero aún estamos organizandonos. Tenga en cuenta que llevamos solo tres meses de ministerio. Hemos hecho un pedido de muñecas hinchables que van a ir de maravilla en estos casos en particular, por que asi los hombres podrán desfogarse, aunque siento decirle que no las vamos a recibir hasta la semana que viene. Maltratador.- Mire Vd. mi caso es urgente y necesito que Vdes. me den una solución inmediata porque mi primer impulso ha sido coger a los dos y echarlos a patadas de mi cama. Como sé lo que me puede pasar posteriormente, que la parienta me acusara de maltratador este es el motivo de la llamada. Ministra.- Mire Vd, voy a mandarle a falta de muñecas, a Ramona, que es la chica que limpia en el ministerio y ella se va a encargar de encauzar su agresividad. Tiene una amplia experiencia por haber estado trabajando en la calle Montera. Maltratador.- ¿ Y que hago con la parienta? Ministra.- Irrumpa en el cuarto y aprovechando el factor sorpresa, mándela a que se dé una ducha fria. Maltratador.- ¿Y el boy? Ministra.- A éste me lo manda al Ministerio.
mapri dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:51:11
Me encantaria oir los comentarios y chascarrillos que hacen en los "corrillos "de los distintos gobiernos europeos y no europeos sobre los comentarios y medidas de la Sra.Aido !Que verguenza miembra !.
electro dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:48:59
madre y madra mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ponen enferma estas feministas amargadas,................. no sigo comentando la noticia o el noticio por no aburrirlas, aburrirlos y aburrirles demasiado
ruz_1 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:43:42
Encanna de noche? Digo, Aída de noche?
Eneas7 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:27:18
Estulticia, esperpento y disparate son tres de las caras que mostró ayer la ministra de la igual-da. Nada que sorprenda. Debe de estar estrujándose el cerebro para darle contenido a una cartera novísima que, en estos momentos sigue sin estructurar, vacua y sin ideas - aún no hay nombrado por ejemplo, ni un secretario/a general - y querer darle un contenido lógico y con fuste; a pesar de todo lo anteriormente dicho las “perlas” durante la exposición de sus innovaciones fundamentalmente han sido: creación de un teléfono para que el rol masculino canalice sus violencias, en el caso de los maltratadotes, y algo ya cultivado en otros tiempos por Carmen Romero, esposa de Felipe González cuando obsequió en un mitin por tierras gaditanas lo de jóvenes y “jóvenas” . En ésta fue lo de miembros y “miembras”. Lo visto y oído ayer a esta joven ministra es fiel reflejo de lo que envuelve a todo un gabinete de gobierno encabezado por su presidente: demagogia, estulticia, mentira, improvisación y vacío absoluto de ideas, sin embargo, sí tienen claro, muy claro, todo lo referente a marketing comercial, propagandístico y de imagen. Claro, basta repasar su biografía, no se pueden pedir peras al olmo que, al igual a la de su presidente, cabe en una sola línea, de un folio, puesto en sentido vertical, por supuesto.
tiodelat dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:12:34
¿Y no habrá ninguna medida para que los miembros y miembras del gobierno nazionalsocialista canalicen su prepotencia e ignorancia?, empezando por esta ministra analfabeta de Alcalá de los Gazules
blailo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 09:05:19
esta ministrilla nace un poquito mas tonta y nace oveja , con perdon de las ovejas .
luigiber dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 08:35:09
Ac*j*nante. ¿Hay constancia de algún ministro de cuota de uno u otro sexo del que se sepa a ciencia cierta y documental que tenga el graduado escolar o que al menos no sea analfabeto funcional?
Cardeña dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 08:02:42
¿estamos gobernados por una panda de imbeciles?. después de leer esta noticia, tristemente, no cabe ninguna duda.
KCrimson dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 07:25:16
Chiquita, eres una genia. Aunque supongo que tendrás otras aptitudes/aptitudas porque por tu inteligencio/ingeligencia no te han cogido/cogida (Y cuando digo cojida, no quiero que algún sudamericano me malinterprete) Y si te das prisa puedes poner un telefono/telefona para que los camioneros/camioneras se desahoguen tambien
Ricitos dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 06:25:52
Y esta GILIPOLLAS que idioma habla? ¡¡Miembros y "miembras"!! Está claro que España está a la altura del betún con esta GENTUZA.... "miembros y miembras"...JAJAJAJAJAJAJA
Moixenti dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 04:39:35
La violencia de género es un concepto engañoso, un término impuesto por el feminismo radical de género, LA VIOLENCIA NO ES UNA CUESTIÓN DE GÉNERO, la violencia está tanto en mujeres como en hombres, hay cientos de estudios científicos sobre la violencia entre mujeres y hombres en el mundo, pero las feminazis no los tienen en cuenta y mienten, no paran de mentir. El feminismo de género, entiéndase PSOE, promueve la destrucción de la familia tradicional, para esto alientan diferentes tipos de familias, la homosexualidad, el nuevo hombre metrosexual, etc. La Aído, cachorra feminazi, hace lo que ordena la máxima jerarca feminazi: Teresa Fernández de la Vega, la mujer con mas poder en España, quién alguna vez debería ser juzgada por crímenes de lesa humanidad. El feminazismo (feminismo de género) no promueve ningún debate sobre nuevos roles a asignar a los hombres, lo que están haciendo es imponer los postulados de la perversa ideología al pie de la letra, de acuerdo a un plan premeditado con mucha antelación, para obtener mayores privilegios para las mujeres y dejar sin derechos a los hombres, cualquier gilipollez será considerada maltrato, discriminación a la mujer, etc.) Ejemplo: En la revista “Dona”, suplemento del diario El Mundo de los sábados, llega a decirse entre otras “lindezas” que un silencio prolongado entre una pareja de un hombre y una mujer, es un maltrato psicológico de él hacia ella, de acuerdo a esto y a la ley de-generada, ella podrá denunciar al pobre imbécil, los polis llegarán en cuestión de minutos y se lo llevarán; cabe recordar que en la ley de Igualdad, el Art. 13 del Título I de la Ley Orgánica 3 del año 2007 dice que el que esté acusado de acoso o maltrato será el que deba demostrar su inocencia y no al revés, las feminazis ya se han cargado la presunción de inocencia, un derecho que venía desde la época de los romanos. INVERTIRÁN MAS MILLONES DE EUROS EN AYUDAS A MUJERES, cuando ya se ha constatado que la LCVG no sirve y que causa el efecto contrario, acrecentando la violencia intra-familiar; pero a las feminazis no les importa, ya se sabe: "el que parte y reparte se queda con la mejor parte", se trata, y así debe entenderse, de un descomunal negocio: LA INDUSTRIA DEL MALTRATO EN ESPAÑA. que deja pingües ganancias a miles de personas, sobre todo a las que se suben al carro del feminismo de-generado, las jerarcas feminazis. Sabemos qué clase de expertos intervendrán para estudiar el asunto del aborto, los "estómagos agradecidos" del régimen feminazi, y sabemos de antemano lo que ocurrirá: ABORTO LIBRE PARA TODAS, este es uno de los objetivos del feminismo de género, llegar a tener el más absoluto control sobre la sexualidad, la natalidad, etc. Mientras tanto, los hombres siguen trabajando y mirando partidos de futbol. Si no reaccionamos contra todo esto ahora, nos espera un futuro muy aciago.
blefarit dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 01:44:51
JUAAAA JUA JUAAAA¡¡¡¡¡ Lo de este gobierno y sus miembros-miembras-membrillos roza ya el esperpento....PERO ES QUE NADIE AHÍ TIENE DOS DEDOS DE FRENTE¡¡¡¡¡¡... claro que ésta es la que dirigía el tinglado flamenco de Chaves...y ahora abandera "LA IGUALDÁ SOZIALISTA": MISMO delito cometido por personas de distinto sexo: DISTINTA PENA... a todas luces un gran logro en pos de la igualdad de todas las PERSONAS ante la ley (ya sean miembros,miembras o miembres)..).. lo que digo siempre.....QUÉ CRUZZZZZZZ (con Z)....
PLD08 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 01:09:14
PENSABA sinceramente Q algunas como la Aido SE CREÍAN SU PROPAGANDA, PERO VEO Q SE PARTE DE RISA de las tonterías que dice. ¿DE QUÉ SE RÍE esta chica Dra. Gral. del Flamenco? ¿DE LAS MUJERES MIEMBRAS, DE LOS HOMBRES, O DE QUÉ? Lo peor es q entre tanta SANDEZ OFICIALIZADA, hay tb mucha INJUSTICIA, mucho SUFRIMIENTO y ABUSO de no pocas desaprensivas q se aprovechan del CUENTO CHINO y el NEGOCIETE DE LAS PROFESIONALES DEL GÉNERO: asociaciones feminazis con millones de subvenciones para "actividades y enfoque de genero", "abogadas muy eficaces" -como dice Mª Emilia Casas"- en las separaciones con denuncias falsas, constante propaganda de criminalización subliminal del hombre en sí y agravamiento de los casos reales de violencia doméstica ...
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 00:11:46
"La implicación y el compromiso de los hombres en esta lucha es imprescindible. En este sentido, vamos a promover el debate y reflexión sobre los nuevos roles de los hombres en la sociedad del siglo XXI", apostilló Aído. No se referirá a los roles que contempla la EpC: inversión de género, adoctrinamiento, fomento de los valores comunistas, persecución del capitalismo, etc?
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 00:11:29
"La implicación y el compromiso de los hombres en esta lucha es imprescindible. En este sentido, vamos a promover el debate y reflexión sobre los nuevos roles de los hombres en la sociedad del siglo XXI", apostilló Aído. No se referirá a los roles que contempla la EpC: inversión de género, adoctrinamiento, fomento de los valores comunistas, persecución del capitalismo, etc?
Nicholso dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 00:06:22
Más GILIPOLLECES del desgobierno de ZejasP Y mientras la crisis aumenta......
pedropar dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:43:39
A mi lo que mas me preocupa es algo que ha dicho esta miembra: "contribuir con políticas preventivas a otro modelo de masculinidad, desde el que establecer las relaciones de pareja sobre unas nuevas referencias", ¿esto que significa? ¿que nos van a hacer unos examenes para saber si debemos tener pareja? ¿en caso de no pasar los examenes nos firmaran una orden de alejamiento? ¿o acaso es que el "nuevo modelo de masculinidad" va a ser que a partir de ahora todos debemos ser metrosexuales o si no seremos multados? ¿alguien entiende algo? yo no entiendo nada, solo que me esta entrando una mala hostia que no se si llamar a ese telefono para canalizar mi agresividad y cagarme en la madre de todos estos gilipollas que viven magnificamente a nuestra costa y encima nos toman el pelo.
inferno dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:39:13
Modestia aparte, para miembro el mío, y miembras las que quieran.
ConSenti dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:25:06
Heidi tenía a Pedro, al abuelito y a Patrás... La abeja maya... Epi y Blas y todos los demás. http://megaciudad4.myminicity.es/env
Psicopom dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:17:28
Ya puestos (y puestas), cuando dice "quiero agradecer a sus señorías..." debería decir "quiero agradecer a sus señorías y señoríos". Hasta luego y luega.
Traianus dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:16:33
Una señora que ha sido nombrada gracias a discriminación masculina haciendo alardes de que va a vigilar la igualdad, el colmo tú, y además con esas gracietas de utilizar el lenguaje del feminismo radical-lésbico-analfabeto, lo que hay que oír, oye.
jofres dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:16:02
Normalmente ya dicen que las mujeres guapas lo bueno solo lo tienen en el exterior. Con ministras así, hasta la Maleni nos parecerá inteligente!
leylo dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:12:39
A la señora a bogada que, presuntamente, contrató el asesinato de su marido ¿le corresponde la mitad de la pena que si fuera hombre?¿Si?¿por qué? Si Eloy Sánchez Barba se hubiera llamado Eloísa Sánchez Barbilampiña ¿le correspondería la mitad que a Eloy? Si el que disparó hubiera sido LA que disparó, ¿le correspondería la mitad? Dirán: "No, no. No es un caso de maltrato, es un caso de asesinato."¿Y si lo hubiese matado ella misma?¿sería asesinato o maltrato? ¿Todo o la mitad? HAY QUE RECLAMAR IGUALDAD ANTE LA LEY Y LO LEY.(LOLAILO)
enojado dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:12:28
Todo me parece de broma (y, asociando ideas: de “bromo”, de “cromo”, de “caro”, de “cara”, de “cara de cromo” ... ¡de caradura¡); todo menos el "pedazo de palacete" que se ha inagurado la Titulara del cargo en pleno centro de Madrid, en la esquina de Marqués de Riscal con Pº de la Castellana (entre Emilio Castelar y Colón) y que la Iguala con el resto de las habitantas de Madrid y de otras capitales europeas. Ni sé ni creo que la Lideresa de la Igualdad merezca menos, pero añado que ésta “no se anda con chiquitas” (ni con chiquitos) y que en la susodicha esquina han empezado a enterrarse unos cuantos milloncejos de € al mes. ¡Ah¡ y espero que en plantilla del palacete hayan incluido un Psiquiatro ... porque tendrá trabajo. (Por cierto algún periódico independiente de la mañana, de la tarde y de la noche debiera investigar posibles enajenaciones, cortapisas, deshaucios, confiscaciones, que resultarían en favor del Patrimonio y supondrían altas cargas en beneficio de Altos Cargos y Altas Cargas, porque es que en todo el centro de Madrid casi no quedan "pedazo de fincas" que no estén aderezadas con un terrible anagrama amarillo en que se lee "Gobierno de España...etc...")
tentempi dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:08:22
la ministra del ejercito-ejercita dando la teta al niño socialista-socialisto. Zp carajoteando echandole la culpa al Banco Europeo de la subida del euribor Aido, hablando de miembros y miembras -Zerolo? María Teresa? Y Maleni habrá acbado la obra de su casa? Algún ministro ministra más? alguna tontería ahora que no hay crisis? Vendo mi casa para irme a Portugal a vivir. Pais de tontos y carajotes, que tenemos el gobierno que nos merecemos.
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 23:03:08
"La implicación y el compromiso de los hombres en esta lucha es imprescindible. En este sentido, vamos a promover el debate y reflexión sobre los nuevos roles de los hombres en la sociedad del siglo XXI", apostilló Aído. Ha dicho algo! Ojú... Esto lo dice una mujercita de 30 y pocos años que el evento más cultural que ha conocido es la Ruta del Bacalao
yeray dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:56:32
jajajajajajajaja....!no me habia reido en todo el dia!. ¡Esta era maestra, catedrática, consejera o como el chiste ("¿estudias o trabaja?")!. Y si yo llamo a la miembra ministra (¡muy guapa, por cierto!) y le digo que me gustaria tener relaciones con otra mujer que no sea la mía, de vez en cuando, pero siguiendo formal con la misma, que me dará para canalizarme, ¿una muñeca hinchable u otro teléfono para hacer guarrerias?. Hoy conté un chiste que habla de una rubia que se manifestaba y que decía: "¡las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, R, U,......, las rubias no somos tontas!
nefftis dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:46:55
Y estará la aido detrás del teléfono?....POBRES Y POBRAS al que le toque escuchar la "agresividad" del otro lado del tfno.....como se lo vana pasar los chicos!!!!...UN TELEFONO PARA TODOS Y TODO ...hombres y hombras.....mujeres y mujeros!!! A RECLAMAAAAAAAAAAR x la sibuda de luz , el paro,la hipoteca......Tambien todo eso causa HISTERISMO !!!......y leugo....ya quedamos "tranquilitos y a dormir sin hacer maldades!!!!!!........Q ESPERPENTO de DESgobierno DIOS !!!!!!
bartolis dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:11:44
Supongo que para esta señora un brazo es un miembro y una pierna es una miembra.
Tirubayu dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:08:45
Lo dicho: Este gobiernucho nos toma por imbéciles. Al final, el Chikilicuatre nos va a parecer Pavaroti.
nickcero dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:03:52
acabo de ver el video pillina ... me explique de que se rie cuando dice mienbros.
chejov dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 22:03:43
Está rica ¿eh? (Lo siento, pero es lo único que de positivo le veo a esta chica, y lo digo a pesar de que, por mi antigua formación izquierdista, todavía hoy soy víctima de los mecanismos represores del pensamiento automático. Lo siento, pero siempre me han gustado mucho las señoritas, y Bibiana lo es. Forma parte de la aristocracia socialista andaluza, cuyo código genético ha evolucionado y hoy da productos biológicos como los que, según el tópico, se creían privativos de las familias bien jerezanas, o como los que, en el imaginario socialista y progre, son las niñas pijas del PP).
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:57:28
Bueno pero dónde está la clase intelectual de este país. Los académicos, etc. ¿No me digan que lo único que nos quedan ya son los chikilicuatreros y la culturalidad progre del régimen?. Lo que más me duele de todo es que me gustaría irme ya de aquí pero encima cualquiera vende ahora su casa. Así que tendré que aguantarme. Si al menos sacaran una vacuna para esto...
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:50:36
Ohhhhh; ¿han visto el vídeo?...
nickcero dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:49:01
necesito el numero o la numera del telefono ese porque las chorradas y estupideces que dice esta ministra me está poniendo de una mala leche que no veas, por cierto a ver si pones otro numero para las mujeres, que no veas como se pone la mia cuando se mosquea. gracias o gracios o como coño que sea.
Artanis dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:42:42
La ministra Aido... o Aida... Con la recia tradición de Aidas que hay en el PSOE.
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:36:52
Ya que igual da, porqué no aplica esas mismas "recetas" para acabar con toda la delincuencia que existe en el país. Campaña para que la sociedad rechace al chorizo, al asesino, al terrorista ( en el país vasco hace mucha falta) etc... Alguien hablaba antes de quién es esta señorita. Pues bien se trata de una protegida de Chaves sin apenas curricúlum críada en la época de la Ruta del Bacalao. El PSOE suele siempre sacarse buenos puestos de la manga para colocar a sus protegidos en ellos. Si hay que inventarse un Ministerio, pues se inventa. Se sorprenderían si supieran cuántos cargos del PSOE están colacados de la misma manera. Esta al parecer le cayó muy bien a Zapatero y lo demás, pues ya lo ven. Se ha recorrido ya varios puestos a dedo en la Junta y como es una cara "bonita" del partido, ahí la tenemos. El PSOE suele convertirse en mecenas cuando gobierna, y en España ya lo lleva haciendo desde hace más de 20. Es como si fuera suya.
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:29:51
Lo dicho: manda huevos y huevas...
konors dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:21:17
Bibianos y Bibianas, Aidas y Aidos del mundo, ¡unidos contra la desigualdad! ¡Cómo mola, colegos!
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:19:56
Esta mujer es tonta del culo. Y sí, vamos a poner teléfonos para resolver los problemas del país. Lo primero es un 900 para los etarras, directamente conectado a Interior, para que antes de asesinar a nadie, llamen y les atienda un psicólogo especializado, el cual les quitará automáticamente la idea de la cabeza. ¡¡Asunto solucionado!! Otro para los pederastas, pero conectado al móvil de Bermejo, quien amablemente les indicará que ése no es el camino correcto. ¡¡Otro asunto solucionado!! Y así, hasta el infinito y más alláaaaaaa, como decía Buzz Lightyear, que tenía mucho más sentido común con ser un personaje de dibujos animados, que algunos ministros y ministras... ¡Manda huevos y huevas la cosa...!
votolibr dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:16:50
A esta chica nadie la ha explicado, que su misión es ser un florero muy mono para decorar los consejos de ministros zapaterinos. Es que nadie le puede decir, que no tiene que pensar , ni decir sus ocurrencias en voz alta. ¡Con lo que cuesta ganar el sueldo!. Estos socialistos y estas socialistas (como diría la miembra de gobierno), están empeñados en volvernos a todos imbéciles.
konors dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:15:12
Desde que en el 2004 llegaron al poder, alardeando de que acabarían con el maltrato y los asesinatos, gracias a una ley que seria bálsamo de Fierabrás, el maltrato no ha hecho más que aumentar. La ley es un inútil papel mojado que no protega a las víctimas ni resuelve el problema de los maltratadores. Ley demagógica y buenismo idiota, como este del teléfono de la esperanza (¡que digo de la esperanza, sera de la bibiana!) Desde hace cuatro años nos muestran que son casi todos ellos un atajo de incompetentes. Lo único seguro es que hasta que no arruinen a fondo el país, y lo llenen de victimas inocentes, no se irán. Y mientras tanto nada estará en manos de técnicos y profesionales que puedan arreglar esto mínimamente. Estan tan ensoberbecidos como su incompetencia les permite.
juanguga dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:13:57
Y que esta tía gane 12,000 euros al mes, y cuando la echen, unos pocos de años más comiendo la sopa boba . . . .De cualquier forma tiene un cierto morbillo, a ver si se decide y la vemos en Interviú.
nefftis dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:13:55
HOMBRESSSSS REACCIONENNNNN!!!!!!!ya les ha puesto la Aido un teléfono para que "descarguen" con la ministra sus potenciales agresiones!!!!!!!! y ella les dirá CÓMO DEBEN COMPORTARSE y CUALES SERÄN VUESTROS NUEVOS ROLES!!!!!!!.....INCREÍBLEMENTE pero CIERTO....LO HA DICHO la "IDO"...les ENSEÑARÁ A ser HOMBRES DE Z/IDO!!!!!....y si un ministrillo fija los roles de comportamiento para las mujeres?....UHHHHH salen las "feministas progres "lo ASAN AL PALO y SE LO COMEN VIVITO!!!!....HOMBRES ,CHICOS de ESTE violentado y humillado país aún llamado España NO VAN A DECIR ni HACER NADA contra esta DISCRIMINACIÓN de la "IGUALDAZZZ de la "Z/IDA".....??????....REACCIONEN YA DESPIERTEN q las mujeres SE LOS DEVORAN!!!!!!!!!!!
Zuhoerer dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:12:58
Bueno... lo de tener a la ZP people en el gobierno, parece ser que lo tendremos que soportar los próximos 4 años, o hasta que la crisis económica se haga insostenible y se convoquen elecciones. Por lo tanto, para hacer esto más ameno vamos a empezar a llamar a los: albañilas, electricistos, etc. y el que más me gusta "Los Logopedos".
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:11:40
Bibiana/ano Aída/o Ministra/o de Igual da
Barbarel dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:10:52
Además, destacó que "erradicar esta lacra exige ir al origen y a la causa que la provoca, y eso significa actuar sobre quines la originan" Felicidades una receta muy certera para acabar con la violencia etarra.
Mozarabe dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:06:48
jovenes y jovenas, frailes y frailas... ahora miembros y miembras... vamos, como decimos por estas tierras... pá mear y no echar gota... Y esta "pedaza de cacha de carna con ojas" es "menistra"????? (pedazo de cacho de carne con ojos en el original)
raposo dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:02:14
"Miembra" = "Individua" que forma parte de "una conjunta de personas". Porque si fuera un individuo perteneciente a un conjunto de "personos" se diría "miembro"
pecio dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:01:20
Vergüenza ajena.
nefftis dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 21:01:09
PATETICO PARANOICO!!!!!!......CÓMO SE NOTA la IGNORANCIA supina de la "ministrable esta...Habrá cursado la EGB? x q de otra forma no se explica su dicción......con tal de ·"igualarnos" a TODOS en la misera ignorancia de ellos ....CUALQUIER PALABRA O PALABRO o COSA O COSO es valida..han prostituido el idioma !!!!!......Y A ESTAS "personalidades tan "CULTAS" le pagamos????.....VERGUENZA DA ESTE GOBIERNO AL COMPLETO....TODOS sus miembros y "MIEMBRAS"!!!!!!......SON PATETICOS !!!!!!!!!!....MEJOR Q SE QUEDEN CALLADITOS y se VAYAN YA y NOS DEJEN EN PAZ!!!.....
Pitufito dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:58:54
Vaya, otra analfabestia suelta. Habría que denunciarla por maltrato de idioma. El increíble las consecuencias de no dar latin en el colegio, ahora todos los burros del país se sienten capacitados para sustituir la Real Academia de la Lengua.
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:58:29
Por un lado tenemos a unos con la chaveta perdida luchando por quitar el castellano de enmedio y por otro tenemos a esta ínclita inventándose otra lengua. Esto es de locos y majaras
CarlosM dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:56:36
Hay precedentes. Ni siquiera es original. Ya hace muchos años, doña Carmen Romero, señora de González, dijo aquello de 'estudiantos' y 'estudiantas.' A nuestros socialistas no les importa cargarse nada. Ni el idioma ni nada. Ellos van a la suya. So capa de batallar por una 'buena causa' serían capaces de dinamitar la catedral de Toledo con el desparpajo y la monería que se ve en la foto de doña Bibiana y que encabeza esta noticia de LD.
papa526 dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:55:07
¿Y esta tia de donde ha salido?. Viene del sur. No la habra pillado la calor, y no sabe lo que dice. ¿Pero es real que quiere poner un telefono a los maltratadores? Pretende que la relaten los hechos. Si estos son los miembros de los que nos dirigen, que DIOS nos pille confesados.
angui dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:53:56
¿QUÉ ES UNA MIEMBRA?
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:50:16
"no minimicen los riesgos" y los agresores perciban el rechazo de la sociedad...". Qué pasa es que ahora no lo perciben?. ¿Qué pasa que hasta ahora le invitábamos a una caña cada vez que matan a una mujer?. Qué sinfundo, vocablo que, por cierto, no sé si está en la Academia; pero, ¿acaso esto lo está?
atcjourn dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:45:34
O sea ella/él nos va descubrir el/la Constitución/na para nosotros/as
doiraje dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:45:09
¡Menuda miembra es esta hembra! Tirando a membrillo, perdón, quería decir a membrilla.
miau dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:43:18
Yo no sé vosotras, pero yo de ninguna manera quiero que esa me llame "miembra" ¡Llámeme usted antigua si quiere, pero no me llame miembra, por favor! Y, otra cosita, maja, a ver cuando nos ponemos a estudiar lo de los adjetivos calificativos!, porque por esa regla de tres tambien la puedo yo llamar hombra o varona...¡mejor lo dejamos en bobalicona y no se hable más!
ElAlcald dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:36:50
Pero esta vive en la tierra ?? pero que dice.....pero por que no te educas y comprendes realmente que es lo que ocurre, EDUCACIÓN.¡¡¡
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:24:20
¿Y no la habéis oído en la radio? Ha dicho que será una medida que lleve próximamente al "...CONSEJO DE MINISTROS Y MINISTRAS". Je, je, je. Ay, señor, que me tronchooooooooo. ¡¡Si habla igualito que Mr. Spock!!
fitipald dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:19:45
JAJAJAJAJJAJ, ME TRONCHO !!!... He decidido que ya es mejor reir que llorar con estos payasos que nos gobiernan.
prusadir dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 20:14:59
Vivir para ver. Se retuerce la Constitucion "" ya no somos iguales ante la ley""", para eso esta la secta sociata con su ministerio de la igualdad. ¡¡¡ Yo no quiero ser igual, yo quiero ser un ciudadano INDEPENDIENTE no sujeto a la SECTA.
PLD08 dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:45:42
Eso lleva a q la Presidenta no solo se ESTUDIE todo el caso privadamente y "HAGA AVERIGUACIONES", LE LLAME ELLA a la pobre mujer "q se siente maltratada" (por el Juez por atreverse a no darle la custodia y darsela a un ... hombre), sino q LE RECOMIENDA los servicios de unas ABOGADAS FEMINISTAS "muy eficaces" (y tan eficaces, q se lo digan a todos los hombres en las separaciones de hoy en nuestro país, y a los q han sufrido denuncias falsas de "género"), Y q SI RECURRE al TC (a SU Tribunal), "QUE LE LLAME". Luego la Vicepta. De la Vega (... la q le echaba con no poca agresividad una bronca de aupa a esta misma Presi del TC!!, en un alarde de entendimiento, y práctica de respeto a la independencia y la honestidad judicial, como la de Mª Emilia) defiende la profesionalidad y honestidad de Mª Emilia, y la cohorte progre y el lobby feminista se centrar en negar q hubo "asesoramiento". No, si lo q hay es símplemente tráfico de influencias y presiones femiradicales!! (para qué le debía "llamar"??). Y una desverguenza y estupidez oficializada.
Munequin dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:41:32
¿Esta tía que curriculum tiene?.¿O tiene un "ridiculum" y ese es el mérito?. La he oído hablar del "Consejo de Ministros y Ministras" de este viernes.Están realmente enfermos y yo no quiero contagiarme.Me niego.
LLONPO dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:38:32
Esta Ministra Aido está bastante ida, poner un 902 de pago¡¡¡ naturaca ¡¡¡¡ para descargar la agresividad es una idea realmente paranoica,demencial, de internamiento urgente,de sedación en el SEDERO OCHOA, por esta parida le estamos pagando el sueldo de Ministra. Ahora solo falta que SETAPÉ que es mu gueno, nombre a la Ministra de Fraternidad y a la de Legalidad, tres ministras revolucionarias. Vamos, que nos toman "al sabio pueblo español" como si todos fueramos del Gobierno de SETAPÉ..........
Rocinant dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:35:19
¿Y a esta señora le pagamos un sueldo para eso?
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:22:07
Cuando salió la Sentencia del TC sobre la violencia de género, hace cosa de un mes (o sea, la cagada previa a ésta), dije ya que estábamos sobresaturados de violencia de género, y que ésa es la mejor forma de conseguir que el problema no acabe. Ahora vamos a más, a apagar el fuego con gasolina, con telefonillos bobos... ¿Les ponemos a los etarras uno igual en el Ministerio del Interior? Hay que joderse... No soy creyente, pero le pondré una vela a San Judas el día en que le den un buen revolcón a la "bibi" ésta en el Congreso. Pero con televisión y en hora de máxima audiencia. Y si no lo echan en las oficialistas, ya se pondrá en videos en diarios digitales como éste.
PLD08 dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:18:03
Una cosa es la positiva y necesaria IGUALDAD REAL (afortunadamente consolidada en gran medida en la realidad social española) y otra muy distinta, la propaganda y presión del LOBBY progre-feminista DEL GÉNERO, de la que la mayoría de jueces no se atreven a salir. De lo contrario, el lobby feminista, con metodos napolitanos (por lo q algunos hablan de feminazis), les lleva al telediario, les lincha y presiona hasta que les abran expediente, por homófobos o lo que sea (cualquier fechoría, por "conservadores"). Todo el mundo sabe la profunda discriminación y el abuso personal, familiar y económico q se produce hoy para uno de los sexos (el hombre) en las separaciones y divorcios en España y las condiciones en que viven muchos (también los días en q tienen derecho a estar con sus hijos). LD DEBE ABORDAR las irregularidades judiciales en esta materia, los problemas de las DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO para obtener ventaja en el divorcio o como instrumento de liquidación del "contrario", la CRIMINALIZACIÓN de la separación y del propio hombre, el chantaje y la constante propaganda subliminal (el hombre es corto, violento, ...) políticamente correcta, que se basa absoluamente en LOS MISMOS CLICHÉS y simplificaciones SEXISTAS DE ANTAÑO en q se asentaba el machismo institucionalizado. Esa que lleva (entre otras tantas cosas) a que la Presidenta del TC se estudie privadamente actuaciones judiciales de una mujer "que se siente maltratada" por la fechoría judicial de q se haya dado la custodia ... ¡a un hombre! (lo cual merece, naturalmente, q se pague a un matón para q se le asesine). Y MIENTRAS, los casos reales de VIOLENCIA no solo no se solucionan, sino q AUMENTAN. Hombre y mujer merecen igualdad y complementariedad, no una nueva aplicación progre de la lucha de clases aplicada a los sexos. Más educación y cultura de respeto e igualdad (no de "género"), más protección y seguridad mediante selección de los casos reales de riesgo y más objetividad, ecuanimidad y rapidez judicial. Y los hijos MENORES (cuya protección es un pº superior de ntro ordenamiento, no nos olvidemos, xq es siempre ocultado o pisado por el lobby feminista) merecen que se analice desapasiona y objetivamente la APTITUD e IDONEIDAD DE CADA PROGENITOR para el cuidado y educación de los hijos (en los q el hombre actual está plenamente implicado e interesado). ¿Por qué las feministas condenan a la mujer al automatismo de la guarda y custodia? ¿No se puede liberar de ella para realizarse fuera del yugo de los hijos (del q ellas hablan)? ¿qué CURIOSA la FURIOSA OPOSICIÓN de las organizaciones "femis" a la custodia compartida, no? ¿o es q se trata a los hijos menores como instrumento para obtener el BOTÍN económico, cuando no como elemento de chantaje y manipulación (es decir, trato indebido) al otro progenitor y a los propios menores? ¿pudiera llegar a existir en la mente de Bibiana alguna agresividad en alguna mujer? ¿y el teléfono para "canalizarla"? Menos propaganda, más igualdad; - unilateralidad + justicia; - abuso + seguridad; - chantaje + ecuanimidad; - legislación + educación; - despilfarro + eficacia ... Viva la mujer, viva el hombre; viva la igualdad y la complementariedad. En fin, ... - cuento chino + sentido común.
LLONPO dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:38:32
Esta Ministra Aido está bastante ida, poner un 902 de pago¡¡¡ naturaca ¡¡¡¡ para descargar la agresividad es una idea realmente paranoica,demencial, de internamiento urgente,de sedación en el SEDERO OCHOA, por esta parida le estamos pagando el sueldo de Ministra. Ahora solo falta que SETAPÉ que es mu gueno, nombre a la Ministra de Fraternidad y a la de Legalidad, tres ministras revolucionarias. Vamos, que nos toman "al sabio pueblo español" como si todos fueramos del Gobierno de SETAPÉ..........
Rocinant dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:35:19
¿Y a esta señora le pagamos un sueldo para eso?
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:22:07
Cuando salió la Sentencia del TC sobre la violencia de género, hace cosa de un mes (o sea, la cagada previa a ésta), dije ya que estábamos sobresaturados de violencia de género, y que ésa es la mejor forma de conseguir que el problema no acabe. Ahora vamos a más, a apagar el fuego con gasolina, con telefonillos bobos... ¿Les ponemos a los etarras uno igual en el Ministerio del Interior? Hay que joderse... No soy creyente, pero le pondré una vela a San Judas el día en que le den un buen revolcón a la "bibi" ésta en el Congreso. Pero con televisión y en hora de máxima audiencia. Y si no lo echan en las oficialistas, ya se pondrá en videos en diarios digitales como éste.
PLD08 dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:18:03
Una cosa es la positiva y necesaria IGUALDAD REAL (afortunadamente consolidada en gran medida en la realidad social española) y otra muy distinta, la propaganda y presión del LOBBY progre-feminista DEL GÉNERO, de la que la mayoría de jueces no se atreven a salir. De lo contrario, el lobby feminista, con metodos napolitanos (por lo q algunos hablan de feminazis), les lleva al telediario, les lincha y presiona hasta que les abran expediente, por homófobos o lo que sea (cualquier fechoría, por "conservadores"). Todo el mundo sabe la profunda discriminación y el abuso personal, familiar y económico q se produce hoy para uno de los sexos (el hombre) en las separaciones y divorcios en España y las condiciones en que viven muchos (también los días en q tienen derecho a estar con sus hijos). LD DEBE ABORDAR las irregularidades judiciales en esta materia, los problemas de las DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO para obtener ventaja en el divorcio o como instrumento de liquidación del "contrario", la CRIMINALIZACIÓN de la separación y del propio hombre, el chantaje y la constante propaganda subliminal (el hombre es corto, violento, ...) políticamente correcta, que se basa absoluamente en LOS MISMOS CLICHÉS y simplificaciones SEXISTAS DE ANTAÑO en q se asentaba el machismo institucionalizado. Esa que lleva (entre otras tantas cosas) a que la Presidenta del TC se estudie privadamente actuaciones judiciales de una mujer "que se siente maltratada" por la fechoría judicial de q se haya dado la custodia ... ¡a un hombre! (lo cual merece, naturalmente, q se pague a un matón para q se le asesine). Y MIENTRAS, los casos reales de VIOLENCIA no solo no se solucionan, sino q AUMENTAN. Hombre y mujer merecen igualdad y complementariedad, no una nueva aplicación progre de la lucha de clases aplicada a los sexos. Más educación y cultura de respeto e igualdad (no de "género"), más protección y seguridad mediante selección de los casos reales de riesgo y más objetividad, ecuanimidad y rapidez judicial. Y los hijos MENORES (cuya protección es un pº superior de ntro ordenamiento, no nos olvidemos, xq es siempre ocultado o pisado por el lobby feminista) merecen que se analice desapasiona y objetivamente la APTITUD e IDONEIDAD DE CADA PROGENITOR para el cuidado y educación de los hijos (en los q el hombre actual está plenamente implicado e interesado). ¿Por qué las feministas condenan a la mujer al automatismo de la guarda y custodia? ¿No se puede liberar de ella para realizarse fuera del yugo de los hijos (del q ellas hablan)? ¿qué CURIOSA la FURIOSA OPOSICIÓN de las organizaciones "femis" a la custodia compartida, no? ¿o es q se trata a los hijos menores como instrumento para obtener el BOTÍN económico, cuando no como elemento de chantaje y manipulación (es decir, trato indebido) al otro progenitor y a los propios menores? ¿pudiera llegar a existir en la mente de Bibiana alguna agresividad en alguna mujer? ¿y el teléfono para "canalizarla"? Menos propaganda, más igualdad; - unilateralidad + justicia; - abuso + seguridad; - chantaje + ecuanimidad; - legislación + educación; - despilfarro + eficacia ... Viva la mujer, viva el hombre; viva la igualdad y la complementariedad. En fin, ... - cuento chino + sentido común.
albamari dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:09:37
Pero esto es una broma o va en serio?. me han enviado un email para informar sobre una huelga general el próximo 15 de Julio.puedo llamar y reenviar-les el email?. En Mercadona de mi ciudad no queda leche...que hago?. Contrato a una vaca o le doy a mis nietas agua?. Por favor que alguien detenga a estos insensatos
Terminat dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 19:08:56
Menuda cagada... Muy propia de alguien que ha sido la ex-directora general de flamenco. ¿Pero en qué estarán pensando? ¿En tomarnos el pelo? Esto es de chiste de Pepe Gotera & Otilio... Y, encima, maldita la gracia que tiene...
medu dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 18:52:10
Pero ¿ Es posible tanta estupidez? ¡ Y ésto lo pagamos con nuestro dinero! Nunca perdonaré a mis compatriotas que nos han traído esta plaga.
DasBoot dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 18:42:54
Buena idea: imaginensé que tenga problemas de irascibilidad, que tambien en casa tenga problemas de pareja, ¿Se le ocurriría a alguien (tal como esta el patio) llamar a un telefono de la administracion feminazi para dejar la direccion y el nombre?. Es tan cojonuda como un telefono de atencion psicólogica a presuntos pederastas o un telefono de atención al atracador....
bourin dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 18:41:18
ring, ring, ring... que estoy hasta los h piiiiii y tu eres una piiiiii y como vaya te voy a piiiiii... ESTA GENTE ES QUE NO TIENE OTRA COSA DONDE GASTARSE NUESTROS DINEROS?. Esto ya se pasa de castaño oscuro, que es lo que buscan???.
en_la_cu dijo el día 09 de Junio de 2008 a las 18:27:55
Y para canalizar la rabia hacia Zapatero porqué no ponen un teléfono?
--------------------

# 1
Todo lo que sea educacion sea bienvenido.
No es que los hombres muy machso ellos vayan a llamar a este telefono para descargar su agresividad via telefonica......

pero demos una oportunidad al sentido comun.
Porque eso de la veda DE TIRO A LA PARIENTA ES MUY NUEVO.
Y como lo he dicho en otros medios politicamente organizado.
Para mi parte del terrorismo.
Violencia domestica y religiosa se han organizado politicamente en Euskadi desde el mismo macimiento de los prolegomenos de ETA.
Y algun dia si se hace una investigacion seria se vera claro.
Y no tiene nada que ver con la cultura vasca.
Sino todo lo contrario.
Esto es parte de los marxistas.
Y sus dicotomias como prolongacion del patriarcalismo cultural.
Yo lo he denunciado y explicado en mi tesis doctoral leida en 1993 y sigue secuestrada.
De eguia uria maria luisa (Enviando 09/06/2008 @ 20:14:51)
# 2
Interesante denuncia de este mundo donde impera el lenguaje políticamente correcto y absolutamente absurdo... los progres atacan hasta al diccionario, qué cruz.. ánimo Blanca, que vienen los inquisidores de la izquierda...
De Alberto (Enviando 09/06/2008 @ 20:26:19)
# 3
Magnifica solucion la de este gobierno.Y en tanto,pasa el tiempo y sin solucion
De paco (Enviando 09/06/2008 @ 20:32:39)
# 4
¿Y no podrán llamar también a este teléfono las maltratadoras para descargar su agresividad? En todos los países en los que se han hecho estadísticas serias, encuestando tanto a hombres como a mujeres, se ha descubierto que el número de maltratadoras no es menor que el de maltratadores (si alguien lo duda, que vaya a la página de estadísticas del ministerio de justicia de Estados Unidos o de Gran Bretaña). ¿Por qué una ministra tan igualitaria no les ofrece a las pobres mujeres maltratadoras la oportunidad de abandonar tan malos hábitos?
De Antonia (Enviando 09/06/2008 @ 20:36:12)
# 5
Todo un hallazgo Blanca: "¿Quedará reducido el nuevo Ministerio al empacho de forzar constantemente el lenguaje?". Espero que no cobres por su uso, porque pienso hacerlo.

En cuanto a eguia uria maria luisa, por Dios, una tesis secuestrada 15 años. Publícala en la red que yo por las explicaciones que das no veo qué tienen que ver los marxistas con la violencia doméstica en Euskadi.
De jarevalo (Enviando 09/06/2008 @ 20:40:22)
# 6
Como esta gente no es seria nosotros tampoco tenemos que serlo, NO SE MERECEN UN DEBATE.

Lo del teléfono relajante de agresividad es una buena idea si las tarifas no son de 1 euro el minuto y al otro lado de la línea no nos encontramos con un julay captando adictos.

como sigan sin gobernar vamos a oir muchas más tonterías, espero que no hayan contratado una empresa consultora para diseñar ésta.
De ANDRES (Enviando 09/06/2008 @ 21:45:32)
# 7
Seria mas facil, facilitar un maniqui inflable, como los que venden para hombres solitarios, donde los maltratadores, gasten su testoterona, maltratando la muñeca, por que llamando por telefono no creo que se solucione el problema, me parece una jilip..z mas, de gente ociosa, que tiene que justificar el sueldecito que ganan.
De Viriato (Enviando 09/06/2008 @ 21:46:13)
# 8
¿por qué se gastan tanto dinero en tantas tonterías, en lugar de ayudar a las familias en dificultad?
De ellen (Enviando 09/06/2008 @ 21:47:34)
# 9
Cuando la oi decir eso del numero en el telediario, casi me muero de risa. Esta chica se cree que estos hombres son racionales y que van a llamar a un numero de telefono para canalizar su agresividad? Aqui en Estados Unidos los maltratadores tienen que ir a clases de ese tipo como parte del castigo y rehabilitacion. Como una que lo sabe de primera mano, esto no les cambia porque los maltratadores tienen otros transtornos mas profundos que un enfado. Que ingenua la pobre, se nota que vive en un mundo de fantasia, al igual que Zapatero.
De mw (Enviando 09/06/2008 @ 22:19:06)
# 10
También podría ser una buena iniciativa a aprobar por los Ministros y Ministras dar acceso gratuito a los que estén excitados con sus propias, a UN TABLADO FLAMENCO, que por otra parte podría ser EL DESTINO MAS FLUIDO Y NATURAL del nuevo ministerio.
De ANDRES (Enviando 09/06/2008 @ 22:22:14)
# 11
Si en el resto de ministerios gobernaran como es debido, no haría falta ministerio de la igualdad.

Una muestra más del buenintencionismo inefecaz que tanto le gusta a ZP (y tanto debe de complacer a los españoles que le votan!).
De Ataque de tos (Enviando 09/06/2008 @ 22:54:12)
# 12
Ha contado hoy la cernuda que, según el Gobierno, el Ministerio de Igualdad se reduce a "Bibiana y su móvil". Valiente tomadura de pelo...
De zaratustra (Enviando 09/06/2008 @ 23:28:04)
# 13
hola este es el telefono del desahogo para hombres si está usted un poco enfadado pulse uno si está usted cabreado pulse dos si está usted que se sube por las paredes pulse tres si desea expresar su insignificancia existencial pulse cuatro si desea otro tipo de asistencia espere

pi pi piriro pi pipo piroriro ri pipiri pipiro pi po

Ay.... qué país.
En fin. Si salva alguna vida, bienvenido sea.
De Némesis (Enviando 09/06/2008 @ 23:44:25)
# 14
Para canalizar la violencia machista . . . A ver como es esa violencia machista, porque lo primero que hay que hacer, es preguntarse al igual que un infante antes del asalto: cuando, cuanto, porque, con quien . . . Me explico. De todos es sabido que en la mayoria de los casos y tras el fatidico desenlace, los vecinos o testigos ocasionales siempre demuestran sorpresa por lo acaecido, siempre vienen a referir como la citada pareja o matrimonio era un ejemplo de familia etc etc. Pero la realidad se hizo un sitio y aparecio un cadaver. Como se llego a eso? Creo, al menos yo lo creo asi, que la respuesta esta en el diferente comportamiento de los sexos ante situaciones familiares que conculcan los derechos del "otro", humillan la vida del "otro", desprecian la vida del "otro" o simplemente, no toman en cuenta, la existencia en comun con el "otro". Entendiendose por el "otro", la persona a la cual un dia le dijo "SI"
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 00:14:15)
# 15
Que somos distintos Mujer y Hombre, es claro. Que pensamos de forma distinta, esta demostrado. Que tenemos un concepto diferente de la Vida, elocuente. Que fisiologicamente respondemos a patrones diferentes, demostrado. Que Hombre y Mujer tienen papeles diferentes en la Naturaleza, evidente. Pero a pesar de tantas diverencias, estamos ( o estabamos) llamados a ser complementarios. Entonces. . . que paso? Se podria escribir un tratado interminable sobre el tema o varios de ellos, todo dependiendo del erudito de turno o de su vision particular sobre el asunto . . . y sobre la Vida. Asi, las conclusiones de cualquier estudio sobre este fenomeno simpre van a diferir segun quien se manifieste. Asi que una vez mas, lo conveniente seria tirar de la "paxis" y quizas encontremos la razon o la sinrazon de estos comportamientos indeseables. Pero humanos.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 00:25:04)
# 16
Joder con el nivel de la joven Aido. Se inventan un Ministerio, para dar como solucion a la violencia de genero, un telefono. Mejor un Kareoke........ y mas barato.
De Pachi (Enviando 10/06/2008 @ 00:26:33)
# 17
Mr. Gotera,...
No entiendo su comentario.

el "otro"... ¿es el asesino/asesina o la víctima/víctimo?
De Némesis (Enviando 10/06/2008 @ 00:32:50)
# 18
Hay que hablar claro, sin hipocresía, a riesgo de que nos tilden de racistas. La llamada violencia de género es importada. En España antes no sucedía esto o, en todo caso, en términos muy recucidos.
De Cardenio (Enviando 10/06/2008 @ 00:35:45)
# 19
Perdon, pero quise decir "praxis". En lo que estaba. El hombre al parecer utiliza el maltrato psicologico (?), el maltrato verbal(?), el maltrato fisico y sabes Dios cuantas variantes mas. Y cuales son las "armas de mujer"? Por las buenas, ya las conocemos: seduccion, (atuendo, apariencia, maquillaje, perfumes . . .)conquista, (voz, mimos, sonrisas, promesas . . . )y EJECUCION: "TE PILLE" (permitanme la broma) Y todo esta bien si bien acaba. Pero . . . y cuando no es asi? Que ocurre si por la razon que sea la cosa se tuerce, que otras armas utiliza la mujer? Claro que cuando ella desenfunda, lo hace sigilosamente y sin avisar, pero ya tiene una determinacion en su cabeza, solo que EL NO LO SABE. Y comienza el primer acto de esta tragedia que empieza anunciandose. PERO EL NO LO SABE
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 00:38:32)
# 20
Nemesis, lo enterderas facilmente. Espera un poco aunque por "el otro", podemos poner in tempore al . . . malo de la peli. Sigamos. Para no parecer machista, pero soy macho oido cocina, no especifico armas ni calibres solo me subo al gallinero y des ahi observo a ese pobre tipo, enamorado, trabajador como cualquier otro, habitante de un pueblo pequeno, dos hijos pequenos, una mujer que es la envidia de la galaxia, una casa nueva que el esta terminando con su esfuerzo. Ella le ama, le idolatra, le mima le cuida y dos veces por semana a ver a su mama a la ciudad: Martes por la tarde y Viernes por la tarde. A veces Sabado si mama se fue a la pelu ayer. Y un dia este chaval, porque es joven y con carrera, andando por el ordenador de casa, va y sin querer entro en el correo de su mujer que ella olvido cerrar . . .
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 00:48:34)
# 21
Pues yo a partir de hoy consumo Heineken, a Estrella Damm la he puesto una crucecita.
De Pachi (Enviando 10/06/2008 @ 00:50:15)
# 22
Cardenio, yo no creo que esto de los malos tratos haya que ligarlo a la inmigración. Es verdad que yo a título personal no quiero aliarme con según qué civilizaciones (machismo de muchos hispanos o árabes) pero también te digo que sé de casos de licenciados universitarios con cargos cojonudos, españoles (o europeos) de pura cepa y con un estatus social envidiable que machacan a sus mujeres... Hablo con conocimiento de causa.
De zaratustra (Enviando 10/06/2008 @ 00:50:34)
# 23
Pepe Gotera, la causa mas importante de violencia de genero proviene de problemas economicos. Lo de los "cuernos" hoy dia tiene una mayor "permisibilidad".
De Pachi (Enviando 10/06/2008 @ 00:55:11)
# 24
Pepe Gotera:
Hablas como si este tipo de violencia de pareja fuera algo nuevo. Como si "algo" que está pasando últimamente, estuviera causando esa supuesta "pérdida" de complementariedad natural entre hombre y mujer.
Yo creo que estos comportamientos indeseables se han dado siempre, desde que el hombre es hombre y la mujer mujer. La diferencia está en que antes, miles de años hasta hace no muchos, existía una sumisión y un sentido de propiedad en la pareja que justificaban casi cualquier tipo de violencia doméstica. Hoy en día sigue presente esta forma de entender la pareja en muchas culturas (normalmente más atrasadas), y en muchas mentes retrogradas; pero la opinión pública está cambiando y esa es la gran diferencia.
Como siempre, los casos aislados se comen a lo común, que en este momento no es otra cosa que la atracción natural entre hombres y mujeres, y la familia como sentido de ello. Eso, es lo más común, a años luz de cualquier otro modelo de vida.<
De Némesis (Enviando 10/06/2008 @ 00:56:40)
# 25
Yo quiero un teléfono para canalizar mi agresividad contra los y las gilipollos y gilipollas.

¿Oído, Aído?
De asdfghjklñ (Enviando 10/06/2008 @ 00:57:04)
# 26
No tiene claro que sea el de su mujer porque no es el que el conoce pero le intriga; asi que entra, lee . . . y su mundo se derrumbo. La casa nueva nunca la estrenara porque en un segundo hasta los cimientos se resquebrajaron. Ya ni siquiera escucha a sus hijitas que le llaman para merendar, por lo que ha leido, una no es suya. Suda, se queda inmovil y asi se queda hasta horas despues que escucha llegar el coche de su mujer. Despacio, se levanta, se encamina al mueble del salon, toma la escopeta, la carga . . . el final ya lo conoceis. Esta justificado? NO. Es compresible: SI. Porque paso? PORQUE NADIE SABE LO QUE LE PUEDE PASAR A UNO MISMO CUANDO SE DERRUMBA TODO AQUELLO QUE LE DA SENTIDO A SU VIDA. Hay alternativas? Para el, Si: NO AMES, NO TE ENTREGUES, NO CONFIES. Para ella? tambien: NO MIENTAS. Y a la inversa puede suceder? Pues claro y la receta es la misma.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 01:01:03)
# 27
Nemesis, no vayas tan rapido. Aqui nadie esta descubriendo la polvora, eso ya se sabe. Seguimos. Miro para otro lado, desde mi gallinero siempre, alla arriba desde donde todo se ve y paraece que nada le afecta a uno. Y miro a ese tipo, pobre tipo, joder. Trabaja en el almacen de una empresa de alimentacion. Con una presion que te cagas. Llena los cuatro camiones de la delegacion tres veces en el dia junto con tres companeros y los conduictores. Estra a las 6 de la manana y sale no antes de las 7 de la tarde. Hojas de control, guias sanitarias, guias de transporte, estado del alamcen, mil referencias. . . hay dias que ni come. Se caso hace once anos y tiene dos hijos que apenas ve. Llega roto a casa, es puro nervio y no come. Solo quiere tumbarse en el sofa, cerrar los ojos y sentir a su mujer cerca de el, hablar suave, escuchar la tele y beber una cerveza tranquilamente mientras llega la hora de cenar. Pero su mujer . . .
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 01:09:54)
# 28
Pepe Gotera:
Estás intentando ponerte en la situación de un asesino, buscando justificaciones a sus actos. No me lo puedo creer.
Las "armas" que tú atribuyes a las mujeres, no tienen nada que hacer contra un hacha o un cuchillo.
La vida de una persona es mucho más importante que el supuesto "honor", o la "dignidad" de nadie. Si un hombre descubre a su mujer siéndole infiel, lo que tiene que hacer es joderse, y como mucho divorciarse o separarse. Matarla es simple y llanamente asesinato. Tan injustificable como cualquier otro, incluidos los de ETA, no lo olvides.
Me gustaría verte reflexionar acerca del punto de vista de un etarra que ha matado a un guardia civil, a ver si también encuentras ganas para ponerte en su lugar.
De Némesis (Enviando 10/06/2008 @ 01:09:54)
# 29
Como siempre nemesis lees lo que te da la gana de leer. Quien hablo de "honor", o de "dignidad"? Dejemos eso para otro titulo, te parece? Sigamos. Pero su mujer lleva ya como mas de una ano que cuando el llega, ya le tiene el almuerzo-cena preparado desde el medio dia. Ella dice que no tiene ganas de comer, que cuando el quiera, se levante, se calente la comida y que coma en la cocina, que la sala ya esta limpia. Y muy a su pesar, despues de intentar comentar con ella las cosas del dia, se levanta y se va a la cocina, solo. Un dia y a la misma hora llego una amiga con otra a visitarla y para hablar de no se que cosa. Alli salto ella rapido y en un pispas, arreglo la mesa como un primor y en menos que tarda una mosca en posarse, a la mesa no le faltaba de nada. Y el solo, en la cocina; oreguntandose porque ellas si y el no.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 01:17:47)
# 30
No justificas, pero comprendes.

Un ejemplo como el que planteas, se resuelve muy fácilmente:
Semejante desgracia de hombre, se dirige al puente más alto, se ata una piedra bien grande a la cintura, y se tira. Fin de la historia. Si su vida es una mierda, no tiene por qué pagarlo con los demás.
De Némesis (Enviando 10/06/2008 @ 01:20:07)
# 31
El pobre, cuando llega la noche y despues del telediario, a veces antes, se va la cama e intenta buscar a su mujer. Pero cosa curiosa, si el se acosto despues, ella ya duerme y no quiere saber nada de nada. Pero si se acosto antes, ella se queda en el sofa. Y asi un dia y otro y otro y otro y otro . . . y a veces piensa que volver a casa, para que? Pero el la quiere y quiere a sus hijos. Que puede ser un hombre sin su familia, sin su mujer, sin sus hijos se pregunta mientras llega a casa dispuesto a comer y dormir de nuevo en soledad. Y como todas las veces de todos los dias, inicia el ritual. A la manana siguinete el la busca, le habla, le acaricia, le pregunta . . .Ella calla. El insiste e insiste y ella le manda a la mierda. El se enoja, discuten . . . Y no hay dia sin discusion. Hasta que una vez el le dice que si no le quiere, que se marche. Ella le responde que esa es su casa y que se marche el de una vez, que le deje en paz. Y discuten y discuten . . .
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 01:29:57)
# 32
Es una noticia lamentable, definitivamente me nacionalizo andorrano.
De la raja del culo (Enviando 10/06/2008 @ 01:36:46)
# 33
¿Y la música que suene durante la espera? ¿no se ha previsto en tan ingeniosa idea?.
Si llego a tiempo sugiero la de Eurovisión, eso del CHIQUICHIQI.
De nada, (son 10.000)
De Jose Ramón (Enviando 10/06/2008 @ 01:41:53)
# 34
Y tras un tiempo, a medias entre discusiones y discusiones, un dia ella va y le dice que se vaya, que no le aguanta mas y que se quiere divorciar. A la mierda con todo en una palabra. El no se lo cree, le increpa, discuten, se insultan . . . y todo termina con una denuncia por malos tratos. Fuera de casa, no puede ver a sus hijos, se quedo sin nada . . . y sigue solo.
Otro tipo, muy orgulloso de ser empresario; gana dinero y mucho. Joven con esposa bonita y una nina mas bonita aun. Su esposa, moderna pero sabiendo el tereno que pisa. Siempre muy ocupada con el trabajo (es la secretaria del director de una importante multinacional, ojo!), casi nunca coincide con su marido en casa. El sale algo mas tarde, ella mas temprano.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 01:44:05)
# 35
Pues bien nemesis, supongo que optastes en tu vida la opcion de no amar, no entregarte, no confiar. Y ojo, me estoy refiriendo a casos cuyos protagonistas son gentes "normales". Excluyo a ese monton de tiranos, salvajes y abruptos hombres que sin delicadeza alguna, tratan a la mujer como un objeto cualquiera, desprovisto de corazon, sentimientos y vida. Pero ya lo sabeis. Cuando esteis muy muy furiosos, cansados de estar cansados, en la soledad del sofa, una noche y otra y otra y otra . . .llamais a Bibi. Cuando os sintais despreciados, insultados, llamais a Bibi. Cuando no veais a vuestras mujeres por problemas de trabajo, cuando estas esten tan ocupadas con sus trabajos que ni siquiera las veais, llamais a Bibi. Y no olvidaros de llamarla cuando os deis cuenta que esta clase de vida, os estafo la vuestra
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 02:02:43)
# 36
Zaratrusta: Toda regla tiene su excepción. Reconozco en mi anterior comentario que la violencia doméstica existía, pero en términos mucho más reducidos que actualmente. Solamente, escuchando con atención las noticias en los medios, puedes comprobar la nacionalidad de los delincuentes, pese a que suele ocultarse para no fomentar la animadversión al extrnjero. Tengo acceso a algunas estadísticas, y sé de qué hablo. De otra parte, también existen casos de mujeres que asesinan a sus maridos, a los que se da muy poca publicidad. Recientemente una mujer contrató a unos sicarios que asesinaron a su marido. Se ha sabido indirectamente porque aparecía en unas escuchas la presidenta del TC.
De Cardenio (Enviando 10/06/2008 @ 02:05:11)
# 37
Esto deberia ir entre el 34 y el 35: Y tras un tiempo, a medias entre discusiones y discusiones, un dia ella va y le dice que se vaya, que no le aguanta mas y que se quiere divorciar. A la mierda con todo en una palabra. El no se lo cree, le increpa, discuten, se insultan . . . y todo termina con una denuncia por malos tratos. Fuera de casa, no puede ver a sus hijos, se quedo sin nada . . . y sigue solo.
Otro tipo, muy orgulloso de ser empresario; gana dinero y mucho. Joven con esposa bonita y una nina mas bonita aun. Su esposa, moderna pero sabiendo el tereno que pisa. Siempre muy ocupada con el trabajo (es la secretaria del director de una importante multinacional, ojo!), casi nunca coincide con su marido en casa. El sale algo mas tarde. ella mas temprano. El regresa tarde y ella casi siempre algo antes. Y asi transcurre la vida de ellos. Las vacacipones eso si, por todo lo alto, sin escatimar. Pero hace ya un tiempo que andan raros, no se sabe porque. Pero de repente y sin sabe
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 02:06:06)
# 38
Pero de repente y sin saber porque, ella le presenta demanda de divorcio, prepara la estrategia con su abogado y ante el juez aduce que la casa, el coche, los dos, la casa de la playa y la pelota es suya. Y de los bienes del marido, el 50%. La sentencia lo deja en la calle, obligado a vender los terrenos de la empresa que son suyos. Un dia, meses despues y tras un nuevo careo ante el juez porque ella nunca le deja a la hija, pierde los nervios . . .

La musica la pone la ambulancia, Jose Ramon
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 02:08:48)
# 39
Y no menos importante: en contra de falsas convicciones religiosas, de mentes estrechas o cerebros acomplejados, incluso en contra de los «hormonicidas», elementos sueltos por la naturaleza con dos patas y un cerebro desquiciado que van diciendo de neuvo pero con distinto objetivo, que el sexo no es primordial, yo me reafirmo que la vida entre hombre y mujer, sin pasion, sin atraccion, sin sexo o acaso muy escurridizo, no es vida: ES UNA CONDENA AL INFIERNO.
Curiosamente, las sociedades mas avanazadas parece ser que adolecen de este defecto: el sexo, la pasion estan en retirada y si no, lean las estadisticas. Sin embargo, en culturas o sociedades del llamado tercer mundo. la jodienda sigue sin tener enmienda. Porque asi? Dice un perito en la materia que la sociedad actual, con sus logros y vanidades, inhibio el deseo sexual en el ser humano. Preferimos pagar un coche durante 5 anos a 500e /mes antes que echar un buen polvo.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 02:33:47)
# 40
Hay algo que deberia quedar meridianamente claro: al igual que el crecimiento sostenible es una falacia (los recursos del planeta son limitados pero queremos un crecimiento sin limites), la conciliacion de la vida de matrimonio o de pareja con la sociedad actual, tambien es una falacia. Es imposible conciliar ambos terminos porque uno es opuesto al otro: lo que necesita la vida en comun entre un hombre y una mujer, se lo quita esta sociedad que hemos creado. AQUI RADICA CASI TODO EL EXITO O CASI TODO EL FRACASO DE UNA VIDA EN COMUN ENTRE HOMBRE Y MUJER.
De Pepe Gotera (Enviando 10/06/2008 @ 02:38:38)
# 41
yo quiero un TELEFONO para reclamar la parte de mis IMPUESTOS que conforman el SUELDO de esta ministra JUNIOR, y el de la Vicepresidenta que, ARROBADA, la sostiene.
De Manen (Enviando 10/06/2008 @ 08:08:12)
# 42
Pepe Gotera, creo que te has equivocado de blog y deberías participar en uno de relatos; menudo novelón! Pero creo que esa historia lacrimógena podría representar un caso, un ejemplo, pero desgraciadamente la casuística es muy variada. Qué me dices de los jovencitos que agreden a sus ex novias que les han dejado después de unos meses?? Y no es que le haya dicho “SI al otro“precisamente (estos casos cada vez se dan más) Y en cualquier caso, aunque la mayoría de los casos como fueran como el que tú tan artísticamente relatas, tampoco tendrían justificación, ni siquiera comprensión. En fin, estamos hablando de un tema muy serio; y además utilizado desgraciadamente en ocasiones de forma torticera, ya que me consta que hay muchos casos en que hay mujeres que se aprovechan de la situación actual y de la sensibilización social que produce este tema, y acusan a sus ex parejas injustamente para perjudicarlos, de manera que quedan éstos quedan estigmatizados; y eso tambi&eac
De cati (Enviando 10/06/2008 @ 08:45:35)
# 43
Oido en un bar de mi pueblo:
"No se me había ocurrido: tirarle el teléfono móvil a la parienta cuando me dé el subidón. Le reforzaré los bordes..."
De Manen (Enviando 10/06/2008 @ 08:45:54)
# 44
...; y eso también es duro (no creo que sea sospechosa de ser machista por decir esto; lamentablemente conozco algunos casos cercanos). Aunque por supuesto, en cualquier caso, lo más duro y lo más importante de todo esto es la muerte de tantas mujeres, y lo prioritario es intentar acabar con ello, o por lo menos, a corto plazo disminuir las estadísticas. Sin embargo, la Ley integral famosa creo que por ahora no ha logrado nada, porque los números siguen encima de la mesa (y qué triste es que, debido a la gran cantidad de victimas haya que hablar de “números”). Yo no sé cual es el camino a seguir, pero no creo que el teléfono de Mme. Aído sirva de nada, francamente.
Por cierto Némesis, muy buena la nota de humor, yo también me imaginé el teléfono como el de los contestadores de los operadores telefónicos cuando oí a la Ministra anunciarlo…
De cati (Enviando 10/06/2008 @ 08:47:38)
# 45
¿y si comunica?
De Anibal barca (Enviando 10/06/2008 @ 09:31:27)
# 46
De todos modos estaba esperando como agua de mayo (bueno, y con este tiempecito agua de junio, espero que no de julio ; - )) las primeras medidas de esta Ministra, ya que francamente, por su CV no me podía hacer una idea de cuales serían las líneas generales de su política: (este es su CV que aparece en Internet) Prácticas en Unicaja, durante el periodo Agosto - Octubre de 2000// Iturri S.A., durante el periodo Noviembre de 2000 - Septiembre de 2001 // Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 de Marzo del 2002// Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abril de 2002 hasta Diciembre de 2002 /-/ Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz,/-/ Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de julio de 2006 a marzo de 2008
Y ahora … Ministra
De cati (Enviando 10/06/2008 @ 09:47:36)
# 47
...Ministra en Prácticas????
De cat (Enviando 10/06/2008 @ 09:48:05)
# 48
La violencia de género,por t
ocurrido tanta atrocidad como hay.ahora que,, deberí como los que que tienen el deber de velar por evitarlo, gasten su masa gris en pensar en los miembros y en las miembras, vamos bien, debería estudiar algo mas la gramatica y no intrucirse en el dicionario por la puerta falsa.
De T Escolar (Enviando 10/06/2008 @ 09:55:53)
# 49
Aprecio errores mecanograficos y debo aclarar que quise decir que, la violencia domestica o de género, parte de culpa se la echo a la`publicidad. ya que ella crea influencia e imitación
De T.Escolar (Enviando 10/06/2008 @ 10:05:40)
# 50
Antes la cosa era así: EL HOMBRE ERA LEAL Y LA MUJER FIEL, no viceversa; EL HOMBRE DABA AMOR PARA RECIBIR SEXO y LA MUJER DABA SEXO PARA RECIBIR AMOR.

Ahora con la "REBELION DE LAS MASAS" (concepto orteguiano), se han incorporado al delicado equilibrio la antropología cultural ancestral que estaba dormida por los pueblecitos (los anteriores paletos) y la LOGSE.

A mí ya no me coge. SUERTE!!
De ANDRES (Enviando 10/06/2008 @ 10:21:13)
# 51
Igualdad: juez/jueza, nuez/nueza, paz/paza, vejez/vejeza, jóven/jóvena, miembro/miembra, soez/soeza, estupidez/estupideza,obispo/obispa, machista/machisto... ignorante/ignoranta.
Viva la ignorancia. "¡La ignorancia al poder"!
De Rapaz (Enviando 10/06/2008 @ 10:31:45)
# 52
La Bibi Aido viene a poner las cosas en su sitio y para no sentirse marginada dice que el "miembro" está con la miembra, osea, que la cosa del hombre se ha convertido en la cosa del Zerolo.
Aqui solo sale ganando la Maritere, que le dió un besito en la boca a la Bibi, nada más conocerla.
Estos socialistos y socialistas no ven a convertir en una panda de maricones y lesbianas, que luego no habrá quien lo arregle.
De Juan Puig Artola (Enviando 10/06/2008 @ 10:47:32)
# 53
Señor de mi vida la que nos ha caido encima?"el hombre se encuentra perdido por el fin de la sociedad patriarcal". Señor, Señor la que nos ha caido encima...
De Centrista (Enviando 10/06/2008 @ 10:53:29)
# 54
nos pondran un numero EROTICO
no está mal la idea
De obulco (Enviando 10/06/2008 @ 10:53:40)
# 55
Quise decir " nos van" en lugar de lo que salió "no ven". Perdón.
De Juan Puig Artola (Enviando 10/06/2008 @ 10:54:22)
# 56
Esta Sra.,pervirtiendo el lenguaje,pervierte los valores que feministas serias habían logrado.Ella será la miembra...¿de qué? ¿de quien?. es increíble el gasto que va a suponer este engendro de ministerio,engendra de sra.y sus secuaces inquisidores de izquierda/o.
De Pepito Grillo (Enviando 10/06/2008 @ 10:58:37)
# 57
Pues ya puestos a igualizar, para agresividad por canalizar, los etarras, así que abra otra linea y a lo peor coge un dos por uno. Y otro para los violadores y pederastas y ......Y asiñ todos iguales
De Finaciador de estupideces (Enviando 10/06/2008 @ 11:12:03)
# 58
Como empecemos con estas cosas... veo a la ministra sucumbiendo a sus propios improperios: "dado el alto precio de los alimentos, de los corderos y corderas, de sus madres las cabras y sus padres los c****n..s, voy a ser la primera en cambiar mi dieta y empezar a comer más pollos y poll..s, y más conejos y conejas. Para dar ejemplo y apollar más a los miembros y miembras de Zapatero" quién sabe, igual eso la ayuda, come más proteínas y no son sólo sus nueronas las que se ponen a trabajar y también lo hacen sus neurones (si tiene)...

Ahora en serio, sus medidas de teléfono para agresores vale, pero yo pienso que en una escala de importancia irían antes otras como apoyos a la mujer para dejar su piso, subvenciones para otras viviendas, más protección y más rapidez en la vía judicial...
De Enlahonda (Enviando 10/06/2008 @ 12:31:15)



------------------



Comentarios (73)
Pitufito dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:31:23
Si ZP hubiera hecho ministra a Lorena Bobbit nos iría hasta mejor.
Fineas dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:23:17
Todo esto es una broma macabra. No se me ocurre nada más.
nifobo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:20:08
Esto de Aído es un TRILEMA, no sabemos si los hombres llegaremos a entender su idiotogía o no podremos, al final, ni dirigirnos a nuestras "miembras" queridas. Ufffff, a esta sañora le falta más que a Pepiño; que ya es decir.
FRANFIRE dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:18:06
Esta criatura no ha encontrado algo mejor en lo que gastarse nuestro dinero?.
ruz_1 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:17:02
Sra. Ministra: Si tiene alguna duda sobre su salud sexual le puedo dar mi teléfono, realmente creo que lo necesita. Soy Lcda. Universitaria y madre de 4 hijos todos ellos muy bien educados sin necesidad de la EpC. Suya afectísima
rosita6a dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:14:02
Desde luego esta Ministra bien empieza. La forma de invertir el dinero público no puede ser más absurda. Me gustaría saber cómo va a prevenir un número de teléfono las agresiones a las mujeres. Lo que deberían hacer es atajar el problema con medidas de verdad, y no con remiendos de este tipo, bastante discutibles. Si un agresor es detenido y lo dejan salir bajo fianza, sabemos que cometerá con toda probabilidad una agresión antes de ser juzgado y encerrado, en caso de que lo sea. Así que más actuaciones de verdad y menos propaganda, que esto ya empieza a cansar.
amarna dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 18:04:56
Sra. ministra sin cartera, sin cultura, sin sentido común y sin vergüenza, lo lógico es que aproveche la huelga del transporte, se acerque a los camioneros, pescadores, etc., que entre todos ellos reúnen el coeficiente más alto de masculinidad del país, y les explica cómo piensa trabajar sobre la nueva forma de masculinidad. Pues lo mismo los convence, resuelve la huelga y encima a sus mujeres les dará mayor gustito. Pero esta miembra ¿de dónde ha salido? Será la miembra payasa del gobierno de chilicuatresetarras. Esta tía tiene menos sesera que mi muñeca barbi. ¡¡Rebelión Cívica yaaaaaaaaaaaaaaaa!
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:58:46
Esto es lo que dió de sí el "movimiento cultural de la Ruta del Bacalao. ¿Qué creíamos que aquello, patrocinado por el régimen y la Ser en Andalucía, nos iba a salir gratis a los españoles?. Por cierto ¿porqué no crea también un teléfono para la estabilidad mental de los altos cargos/altas cargas socialistas y socialistos?
berenite dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:53:27
Quisiera saber si el tan cacareado teléfono va a ser atendido por hombres u hombras. ¿Alguien puede ayudarme?
ruz_1 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:52:50
Jose53 estoy de acuerdo. Son maniobras de despiste para que "no nos demos cuenta" de lo que está pasando, como si se pudiera obviar! Nos llevan a los hornos crematorios y con la Eurocopa , las sandeces de los ministr@s y demás adláteres , que la culpa fué del otro, que si tal que si cual pues se creen que vamos tan contentos cantando el bodrio del chiquilicuatre y ellos engordando su riñón con las despensas bien llenas en sus palacetes y no quiero pensar que también en Suiza o en las islas Caimán o en casa del amigo Chaves.
Ricitos dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:52:25
¿Y para los mujeros no hay teléfono para que canalicen la agresividad? A ver.."miembra de las chikilicuatras".. Como canalizamos a Zerolo ante tanta agresividad a las judias y judíos? Si te apetece...."MiHembra",lo canalizo yo y así nos ahorramos el teléfono! Que CACATÚA DE LA POLINESIA la "miembra"esta! A esta creo que aún no la han puesto en decúbito supino de la forma correcta !
CURI0S0 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:43:42
Mucha igualdad… la verdad no encuentro. El Organigrama de este ministerio, más parece el de desigualdad. En él aparecen el Instituto de la Juventud y su Consejo de la Juventud, también el del Instituto de la Mujer y su Consejo de Participación de la Mujer, ¿y el Instituto del Hombre y su Consejo?, brillan por su ausencia y es que una vez más se nos quiere castigar por ser hombres y tenernos aún más discriminados. Según algunos criterios torticeros feministas, para que todos seamos iguales, es necesario discriminar al hombre y hacerlo desigual para que los demás colectivos sean más o menos iguales a él, o sea, se diseñan ministerios con nombres rimbombantes que son antónimos de lo que representan. Pero los hombres podemos estar contentos, para Julio una de las medidas “estrellas” será el teléfono para el hombre frustrado, previsto para canalizar sus tensiones y desamparo y no se pegue un tiro con un plátano. http://www.migualdad.es/extras/organigrama.htm PS. Lo del color rosita ya es la repanocha.
portpo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:36:33
Con lo que se ha dicho de esta chiflada hoy no le ha hecho cambiar de opinión y sigue en sus trece. Por dios que pandilla de fantoches y 'fantochas' nos gobierna
ruz_1 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:35:45
Esta cretina viene ahora a disculparse con estupideces que no tienen ningún sentido. Mi marido era salvadoreño y en los 33 años de convivencia jamás dijo barbaridad semejante y yo cuando he visitado ese país y los de alrededor tampoco he escuchado esas memeces. Para su conocimiento y archivo hablan un castellano o español que ya quisiéramos "algunos" hablarlo con la misma propiedad que ellos. Bibian@ que no cuela, boba más que boba-bobo-bobe.
Xavi2005 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:33:31
Está bien que os entretengáis con las provocaciones ultra-feministas de las miembras sin miembro del gobierno. Pero no perdáis mucho tiempo. El ultrafeminista-con- miembro-jefe es especialista en elegir miembros y miembras de lo más inútil de cada casa, con la única consigna de decir paridas que provoquen a todo ser que tenga sentido común, cada vez que tenga problemas serios, como ocurre ahora con las huelgas actuales y futuras, la debacle económica en que estamos metidos, etc. Reiros de ellos todo lo que podáis pero que no os distraigan esos titulares provocados de lo importante y grave. Asociación Mayoritaria Española de Hombres Normales (pendiente de inscripción en el Registro de Patentes y Marcas).
CURI0S0 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:33:08
Mucha igualdad… la verdad no encuentro. El Organigrama de este ministerio, más parece el de desigualdad. En él aparecen el Instituto de la Juventud y su Consejo de la Juventud, también el del Instituto de la Mujer y su Consejo de Participación de la Mujer, ¿y el Instituto del Hombre y su Consejo?, brillan por su ausencia y es que una vez más se nos quiere castigar por ser hombres y tenernos aún más discriminados. Según algunos criterios torticeros feministas, para que todos seamos iguales, es necesario discriminar al hombre y hacerlo desigual para que los demás colectivos sean más o menos iguales a él, o sea, se diseñan ministerios con nombres rimbombantes que son homónimos de lo que representan. Pero los hombres podemos estar contentos, para Julio una de las medidas “estrellas” será el teléfono para el hombre frustrado, previsto para canalizar sus tensiones y desamparo y no se pegue un tiro con un plátano. http://www.migualdad.es/extras/organigrama.htm PS. Lo del color rosita ya es la repanocha.
dosporci dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:32:39
Esta "miembra" es una pobrecilla. La educación que haya recibido no le da para más. Si a eso unimos la dosis de cursilería que pueda tener (elevada según los síntomas) el resultado es el que muestra la pobre, no puede ocultarlo. Que sea así, no es ningún delito ...........lo que "tiene delito" es que la nombren ministra. Además, ostentando ese cargo, la "miembra" se pone más en evidencia ....la pobre.
Pitufito dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:30:43
Esta ministra no presenta dudas, presenta certezas de un incapacidad e incompetencia para gestionar un ministerio. Su idea de la situación de la sociedad española revela una ignorancia supina y sectaria, sus actuaciones no son de la categoría de ministerio, son mas bien de la subsecretaria menos importante del ministerio más insulso.
charliem dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:20:20
aida: 'es imprescindible que trabajemos sobre una nuevo formo de masculinidad'.... de donde sale esta gente... es mas, vamos juntos a centroamerica a decir miembra a ver si no sale alguien y de frente nos revienta la cara... igualdad... La DICCIONARIA Ilustrada del lenguo, por aido...
ruro dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:16:24
Lo que es imprescindible es prescindir de esta Sra. lo antes posible. Que manera de dilapidar el presupuesto, crear un Ministerio para esto, de verdad que no salgo de mi asombro
alef dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:16:17
¡Pues oye,está bien esto de la igualdad!...Hasta hace poco,debido a una masculinidad carca,solía apostillarle a un ministro de Zp,con "cretino" ,guardándome la coletilla cuando hacía referencia a una ministra incompetente.Ahora,abrazando la nueva masculinidad y al sentido estricto de igualdad me siento,ciertamente más libre,más desahogado.Razón por la cual,debo decir,porque no hay mucho más que decir,que ésta ministra es una cretina.¡Oooooh,qué bieeeen!.Gacias Aído,Dios te lo pague.
cazalobo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 17:14:13
¿"Es imprescindible que trabajemos sobre una/un nueva/o forma de masculinidad"?. ¡Hombre/mujer, muy fácil!: trabajemos sobre la "masculinidod". ¿Por qué no hacen nada con la huelga de transportes y lo que MR llama "los problemas reales de la gente"?. También muy fácil: Están mascando chicle, y, ya se sabe, según que cosas es muy difícil hacer dos al mismo tiempo.
iPatrocl dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:58:53
Esta ministra, quijota caballera andanta tiene el " dardo en la palabra". Ay, Don Lázaro!!!!! Que asco de España en la que nos ha tocado vivir!!!
zapatocl dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:38:53
¡Que "luminosidad" de pensamiento, qué "igualitaria", qué.....! ¿Es que ZP los escoge así de incompetentes a propósito, o es que no tiene otra cosa y el más "listo" es él?
ARIOVX dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:36:24
Con perdón de los legitimos titulares y muy a su pesar del calificativo "subnormal", creo que esta ministrilla se ha comportado por debajo de lo normal, llámese infranormal, normaldeficitaria o sencillamente subnormal. Nótese que no hé empleado el termino -- anormal-- ya que tal definición es una causa no normal pero no define el por qué de la no normalidad y en este caso si se sabe la causa que provoca esa falta de normalidad, y que no es otra que la subnormalidad de esgrimida con tanto ahínco por esta indocumentada "Miembra" del gobierno disfuncional y por debajo de lo normal que padecemos.
UR dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:30:45
Que pena de país...Cualquier necio puede ser ministro.
iPatrocl dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:27:39
Esta tía nos quiere cambiar a los hombres.Nos quiere convertir en miembras , nos quiere hacer que????? Esta es más pelifrosa que Hitler y Satalin juntos.¡Vaya miembra que es la tiparraca!
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:19:35
Tenemos que tener cuidado, con este régimen "tan progresista", porque son capaces de utilizar los argumentos de estos comentarios para justificar, aún más, sus solemnes idioteces
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:11:37
¿Querrá decir invertir el género también, ahora que lo han puesto tan de moda la élite zapateril y que ya forma parte de la EpC del Régimen?
Jose53 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 16:06:01
Pero no os estáis dando cuenta que estas están para decir esta sarta de paridas de modo que la gente hable de ello y no se fije en la realidad? (huelga de transportistas con el riesgo de desabastecimiento, inflación galopante, desplome de la construcción, incremento del paro, inseguridad ciudadana, inseguridad jurídica,...) Es que es lo que el BS pretende, y a fe mía que lo está consiguiendo. Como diría in castizo, "Bibiena a ído an Ministerio de Igual da" Las faltas de ortografía vienen al caso
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:59:30
Eso ya lo inventó Jean Paul Gautier cuando inventó la falda para el hombre, varios siglos después que los escoceses
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:56:13
"Es imprescindible que trabajemos sobre una/un nueva/o forma de masculinidad". Uy! eso en que escuela de ética y filosofía lo ha aprendido/a este/esta
nickcero dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:55:12
preocupate de la igüaldad para estudiar el castellano en cataluña o pais vasco o galicia y dejate de gilipolleces, el hombre es hombre por una diferencia no se si te lo esplicó tu mamä y lo que hago en mi casa será asunto mio y de mi pareja y no consiento que ningún fascista me diga lo que tengo que hacer.
mapri dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:49:14
Querida "miembra " despues de ls Calvo y la Maleni vienes tu a hundir mas (si cabe ) el pabellon andaluz . ¿O es que simplemente eres una mandada para decir chorradas y asi no nos damos cuenta de todo lo que pasa :crisis (lo dice EL pais ),huelgas ,paro ,ineficacia ,ineptitud ,descontrol etc,etc,?. Un poquito mas de dignidad ,mujer ,aunque solo sea por no humillar mas a Andalucia
SIERRA00 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:48:49
Pero mira que sois ingenuos queridos compañeros. ¿Es que despues de la inutil total, antiespañola convencida, independentista entusiasta en Defensa, os esperabais otra cosa? Lo del telefono ese es como lo de los pesoetarras que dicen que prefieren morir a matar. Una absoluta gilipollez. Pero oyes, que esta tia, con su zetap (Que si os fijais tiene eta dentro ) no pega, ni va a pegar en su vida, un palo al agua. como zetap. Como la psoetarreria que nos corroe la economia. Y como el P.... Pena ahora tambien ha entrado en el rollo, pues solo nos queda la resistencia, como a los franceses en 1940. Solo que estos son peores que los nazis. Sierra Estos son los pesoetarras.
Gavioton dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:23:16
Que imagen de Gobierno del Reino de España., cada vez que se le ocurra una tonteria a esta Señorita de............ "No se que favor de debera la Voge"., vamos a ponerlo en el Real Diccionario de la Lengua Castellana., Señorita Ministra, que nuestra Lengua es mucho mas serio que todo su ministerin., y si lo que le pasa, es que no habla el Castellano que se largue a los "Paises Chikiricuate que estan saliendo
Bizarro_ dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:22:54
se qué lo que voy a poner no va a gustar a alguno/a pero... es que me lo ha puesto a huevo la Aido esta... la verdad que no está mal físicamente y sería un placer meter mi "miembro" en su "miembra"... aiiii Dios Santo, que fichajes!!! mal vamos, mal...
luigiber dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:11:33
He hecho la prueba de meterlo en el Google y sólo me aparece relacionado con ella mísma... hay también un ácido artículo de Pérez Reverte ridiculizando lo de usar "ciudadanos y ciudadanas" y proponiendo "miembros y miembras". Con ministros de cuota yo propondría usar membrillos y membrillas o sandíos y sandías. Lo que se prefiera. Ich bin ein AirBerliner
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:10:11
Quería decir, en mi comentario anterior, criatura o criaturo
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 15:03:57
Qué favor le debería Chaves al padre de la criatura?
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:20:40
¿Cuántas firmas son necesarias para solicitar la dimisión de una "miembra" del Gobierno?
Ppmtnez dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:17:04
Tambien "POLICIA, POLICIO; SOLDADO, SOLDADA; la torpe e inculta de la ministra, no debe saber que existe el NEUTRO.
pizca dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:09:47
¡¡Menuda elementa está hecha la "miembra" esta!!
JotaNenu dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:05:56
Y dice la muy MEMA que "se podria pensar en registrar el termino"........?? y se podria tambien pensar en EXPULSAR DE LA POLITICA A TODA ESTA TROPA XIKILICUATRE QUE HA TRAIDO EL PSOE Y ZP, son el azmereir del planeta,a nivel planetario como diria la PIXIE Y DIXIE...media españa ha votado esto...??
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:04:24
No creo haber conocido nunca a ninguna "payasa" ni a una "pendeja boluda", ¿estaremos ahora viendo nacer una?
hiri dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:02:31
Que lo que dicen en centroamérica es con "h", se trata de la expresión "mi hembra", casi casi tan progre y feminista como la situación de la mujer allá en la morería.
Petronio dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 14:00:13
¿Pero de dónde han sacado a esta "enta"? Si no existieran lo progres sería imposible conocer el verdadero significado de la palabara estupidez
Ricitos dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:58:54
¿Y tú de que eres "miembra" ZEROLINA? ¿A tí quién te ha puesto en ese "cargo tan importante"? Ya se nota que eres una lumbrera. Joder,cada vez echo mas de menos el régimen de los moritos para estas "progres",pero ya les llegará en su momento,además traído de las manos de estos PROGRES de chiringuito.
8311bpp dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:58:11
Después de consultar rápidamente el Diccionario de la RAE, sólo se me ocurre que podemos continuar: miembro-miembra, pedazo-pedaza, idioto-idiota, imbecil-imbécila.
olfedi dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:57:52
Según el diccionario de la Real Academia Española: Miembro:. (Del lat. membrum).: 1). m. Cada una de las extremidades del hombre o de los animales articuladas con el tronco. 2). m. pene. 3). m. Parte de un todo unida con él. 4). m. Parte o pedazo de una cosa separada de ella. 5). m. Arq. Cada una de las partes principales de un orden arquitectónico o de un edificio. 6). m. Mat. Cada una de las dos expresiones de una ecuación separadas por el signo de igualdad o de desigualdad. 7). com. Individuo que forma parte de un conjunto, comunidad o cuerpo moral. ~ podrido.: 1). m. Sujeto separado de una comunidad o indigno de ella por sus culpas. ~ viril.: 1). m. Pene del hombre. No busquen miembra que no viene, pero en un diccionario de internet, he encontrado: Miembro, nombre masculino .../... 3. Persona o grupo que forma parte de una comunidad o corporación: una familia de seis miembros; España es uno de los estados miembros de la Unión Europea; hoy se reúnen los miembros de la Real Academia Española. NOTA: En ocasiones se usan las formas femeninas la miembro y la miembra para referirse a una mujer, generalmente con valor humorístico. Esto lo dice todo ¿no?
ijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:47:41
Me recuerda a los tontos modernos de mis tiempos juveniles, que iban un mes a Madrid y venían hablando fino. ¡Vamos, Bibi, si eres de Alcalá de los Gazules/as!
iPatrocl dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:43:55
Y peor que pixi y dixi...pero de donde saca este iluminado a sus ministras??? Entre caballeras "ANDANTAS" y " MIHEMBRAS" anda el juego.Esto es la conjura de los analfabetos!!!!
Terminat dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:41:51
Sí, lo va a registrar para que no le quiten la "patente". ¿Y no hay ningún académico de la RAE que le diga dos verdades a esta "barbi" impresentable y estúpida?
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:34:01
Una ministra, se inventa un término que no existe y dice que lo va a registrar. ¿Pero no tienen sentido del ridículo?
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:25:23
El régimen de Chaves se extiende. Todo esto viene desde 1995 de Andalucía en que las asociaciones de mujeres, casi todas, que coincidencia, dirigidas por "miembras" del PSOE., se les metió en la cabeza tamaña estupidez. Ahora ya veo que los tentáculos e Chaves se extienden por todo el territorio nacional. Pero digo, ¿no tienen otra cosa en qué pensar esta manada de "ociosos/as"?. Ahora dice que pdrían plantearse su registro. Pero bueno desde cuando el Gobierno mete sus narices en la Academia de la Lengua?
fkafka dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:18:58
PETARDA
pecio dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:16:40
Esta señorita, lingüista de prestigio, pretende duplicarnos las expresiones por causa de su ignorancia. Quítele hierro al asunto, frivolice. El pueblo llano está necesitado de bufones, y gusta de socarronear en la ignorancia ajena. Este no será su último error, el déficit cultural no se subsana de la noche a la mañana, salvo que atienda las recomendaciones de Cadalso en su obra "Los eruditos a la violeta". En ella aprenderá en una semana todo cuanto necesita para pasar por erudita en cualquier trance. Siempre me consideré un ignorante, pero he leído a Cadalso, no toda su obra que sería fatigoso en extremo, sólo la imprescindible escuela de erudición, y a veces, doy el pego. España es un país de catetos, con "ministros y ministras" dignos de nuestras entendederas. No me busquen en la calle, a partir de hoy y hasta que alcance un nivel de cultura aceptable no voy a salir de mi alcoba. Señorita Aído, usted no haga caso de mis excentricidades y dedíquese a su imprescindible ministerio. P.D. Si inventa alguna palabra nueva, hágamelo saber, no puedo permanecer al margen de la vanguardia retórica de tan excelsa fuente de sabiduría como la que usted representa. Suyo, pecio.
huvg dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:13:18
Esta Srta. que su unico merito es haber ¿dirigido? una agencia de flamenco en la Junta de Andalucia y ser hija de un alcalde del PSOE de un pueblecito de Cadiz, ahora sale con "centroamericanismas" (sic) Pues que se vaya a centroamerica con todas sus miembras y, de pase, que se lleve el diccionario de la RAE y el Maria Moliner (por eso de la paridad) ¡¡¡Habra que ser mema, memo, meme, memi?
miau dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:08:07
efectívamente querida, es hacia donde vamos. ¿en fin, que los que más saben y los que mejor viven son los paises suramericanos, centroamericanos o vaya usted a saber! De todas formas, lo de miembra guárdeselo para usted y los suyos y por favor, conmigo no tiene usted que disculparse, usted es una miembra y ¡no hay más que hablar!
ElTambor dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:04:28
El teléfono "pa" tu padre, rica... si es que se encuentra perdido ante la ruptura del sistema patriarcal y quiere preguntar algo, claro.
miau dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:08:07
efectívamente querida, es hacia donde vamos. ¿en fin, que los que más saben y los que mejor viven son los paises suramericanos, centroamericanos o vaya usted a saber! De todas formas, lo de miembra guárdeselo para usted y los suyos y por favor, conmigo no tiene usted que disculparse, usted es una miembra y ¡no hay más que hablar!
ElTambor dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 13:04:28
El teléfono "pa" tu padre, rica... si es que se encuentra perdido ante la ruptura del sistema patriarcal y quiere preguntar algo, claro.
AElvira dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 12:58:31
También se utiliza mucho en sudamérica "pendeja".
fivestar dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 12:55:16
Bien Aído copia a centro américa, zona de "gran estabilidad politica y económica" con las rentas per-cápita más altas y con un PIB de infarto... por ahí vas bien. Que chorreces dices ministra. fivestar
josebatx dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 12:52:28
¡Es peor que chikilicuatre!

------------------------

Comentarios (35)
Almanza dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:58:39
Tiene razón Dasboot. Esta Menistra de Igualdad aparte de ignorante, petulante, pedante, (bueno tendría que decir ignoranta, petulanta, pedanta, etc) qué otras méritas aporta para ocupar su carga? ¿Que tiene una buena ver?. ES DECIR ES UNA BUENA FLORERA para cumplir el cuota. Lo malo es que ahi millones mas bonita que ella. ¡¡¡¡Sra. MENISTRA dejas a la Menistra Maleni como doctor de todas y cada una de las Universdidades!!!! ¡¡¡¡Que ya es decir!!!! ¿Se puede concebir mayor insensatez de los socia-listos y socia-listas? TODO ESTO Y MASSSSSSS
KCrimson dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:54:05
Pues yo voy a contradecir a los catedráticos de la DRAE y afirmo que en iberoamérica SI que se usa el término "miembra". Lo que pasa es que con la LOGSE esta culiparlante de cuota vaginal no ha aprendido ortografía. Lo que se dice en sudamérica es "mi hembra", pero claro... no se lo digáis a ella no sea que le de un síncope feminista. O mejor, decídselo, pero me pido hacerle el masaje cardiaco y el boca a boca
nopopei dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:46:08
ESTOY HASTA EL MIEMBRO , ACABADO EN "O" , DE TANTO IDIOTA PROGRE...
AJ dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:37:54
Señora Ministra, con todos mis respetos, no es mi intención insultarla, de verdad; pero qué analfabeta es usted.
ciccioli dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:21:30
Y elmiembro viril de un marica será la miembra virila, o virililla, si es una mariquita perdía.
zaraband dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:18:52
Ya está, el Gobierno nos pone a esta señorita en pura maniobra de distracción para embelesarnos y hacernos olvidar la CRISIS. ¿Y el INANE FELIZ ^ ^ y sus ministros, por fin se han ido ya de España? ¿Dónde están todos que ninguno da la cara? ¿Y la UGT y CC.OO se han muerto todos?
inferno dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:17:05
Algún comentario dice que el único mérito de la ministra es tener el carné del partido (y de la partida, por la parte femenina). No estoy de acuerdo. La chica está de muy pero que muy buen ver, lo cual es una plusvalía natural, y que se agradece, sobre todo si te la ponen en la tele o en una foto de prensa para contrarrestrar la náusea existencial que produce la De la Vega, el Moratinos, la Cabrera o el Rubalcaba (obsérvese que respeto la paridad).
Gorucho dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:07:58
¡Madre mía! ¡Qué claro hablan algunos!
itorsell dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:07:01
Es ridiculo , estupido ,extravagante , irracional pero aún así lo peor de todo es que esta cuadrilla de incompetentes sectarios oportunistas se salen con la suya y hacen lo que quieren con el dinero nuestro .
Gutifore dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:06:22
- ¿Encarna?. - No, soy Bibiana Aido, y está llamando al Teléfono para Maltratadores. Hable; España le escucha. - Ah,vale. Pues mire, soy el marido de la señora de las empanadillas de Móstoles, y estoy de muy mala hostia. Vamos, que me siento un maltratador en potencia. - Relajase. Lo que a usted le sucede es un rasgo de machismo impropio en esta España del talante. Seguro que es usted votante del PP. - ¿Yo?. ¡¡Pero si yo soy de Izquierda Unida!!. Y de Gutiérrez - ¿El ex secretario General de CCOO?. - No. De Gutiérrez, el "14" del Madrid. Que por cierto, no sé por que cojones no va a la selección. - Los miembros y miembras de esta comisión por la Igualdad y contra el maltrato, condenamos energicamente su actitud machista y de falta de talante democrático. - Yo el único miembro que conozco, es el mio. - ¡¡Eso es lenguaje machista, intolerable para una ministra de cuota vaginal, como yo o mis compañeras!!. Le voy a aplicar un "cordón sanitario" ipso facto..... - Mire, señora Ministra, que yo sólo quiero desahogarme..... - ¿Y por qué esta usted violento, si puede saberse?. - Pues mire, llevo tres horas en un atasco por la huelga de transportistas, la gasolinera está cerrada... He ido a Hipercor, y hay unas colas tremendas, se han agotado las empanadillas que me encargó mi mujer, estoy en el paro desde febrero, no puedo pagar la hipóteca por que el Euribor me asfixia, ...no llegó a mediados de mes con el IPC por las nubes,..... - Bueno, bueno,... esto es sólo una "desaceleración desacelerada". No hay crisis,...y además tiene usted a su mujer. - Mi mujer es un cruce entre Pilar Bardem y Luis Aragonés. - El físico no lo es todo. Lo importante es el interior. - No,...ya,....si mi mujer me lo dice. Incluso me enseña fotografías de Teresa Fdez de laVega, para que vea que ella, es mucho más atractiva que la vice. - Sosieguese. Le paso con el compañero Zerolo, que le va explicar las ventajas del mundo gay,los descuentos en Chueca, y las subvenciones para el cambio de sexo, y así deje ser usted un maltratador fascista y votante del PP. No cuelgue......
abyss dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:06:04
Pero Sr Gutierrez ¡como se atreve a hablar así! La última palabra no la tiene siempre el pueblo, desde ahora la tiene el pueblo y "la puebla". "La lengua es el organismo más democrático que existe en el mundo", luego supongo que desde ahora podrá llamarse también "el lenguo" ¿no? Efectivamente, casi nunca nadie está solo en su propia estupidez, siempre tiene acompañantes
Decai dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:04:47
Lo grande de esta ministra es que le han creado un ministerio sin contenide para que se de a conocer y adquiera experiencia para presentarla para la alcaldía de CADIZ, ya que hasta ahora no han conseguido desbancar a Dña. Teofila Martinez,y se acercan tiempos importantes en la capital andaluza por el centenario en 2012 de la constitución de Cádiz.
juanguga dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:03:17
La ministra está vistosa, lo que tiene que hacer es salir en Interviú, darnos una alegría a la vista y ganarse unos euros.
zaraband dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 23:01:30
Con buen pie se ha estrenado esta caballera ministra.
nuevosvi dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:35:01
Puede ser que esta Ministrilla de la Nada puede que hasta lleve razon: lo ideal será crear un COMITÉ DE SABIOS (una docena de ellos será suficiente) y que hagan un dictamen donde digan si la palabra MIEMBRA es correcta o no, y si es digna de que aparezca en el Diccionario de la RALE. Después votan la propuesta el Congreso y el Senado en convocatoria extraordinaria y después entre todos los españoles y españolas se decide mediante la previa convocatoria de un Referendum (que podía coincidir con el Referendum de Ibarreche, y así los vascos y las vascas matarían dos pájaros de un tiro (después la ETA reivindicaría la muerte de los pájaros). Colorín, colorado, este cuento se ha acabado...
ruro dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:24:04
Las mentiras tienen las patas muy cortas como dicen en mi tierra y a esta la han pillado a la primera, mete la trola de que viene de una reunion en iberoamerica, sera para justificar el sueldo que nos roba, y que "miembra" por aquellas latitudes esta a la orden del dia. Es impresentable esta ministra-cuota miembra del Consejo de Ministros/as. Como andaluz estoy abochornado
gerenton dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:22:05
¡Cuánto machista y anti-progre hay por aquí! La verdad es que yo apoyo a la ministra en lo de miembro y miembra. Pero con condiciones: hay que cambiar también: caballo y caballa (y al animal del mar hay que cambiarle el nombre), yeguo y yegua, y también yegüe. ¡Por Dios! ¡Cuánto inmovilista (femenino)! http://backtotheorigins.wordpress.com/ Y en inglés: http://fromspain.wordpress.com/
Queco dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:17:50
Francamente, creo que no vale la pena perder el tiempo comentando las estupideces de una analfabeta cuyo único merito es tener el carnet del partido igual que su padre.
nuevosvi dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:17:28
Lo triste no son las tonterias que dice. Eso nos lo esperábamos todos. Lo verdaderaamente sangrante el dinero que a todos los españoles nos cuesta este Ministerio de la Nada.
nuevosvi dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:10:09
El de Igualdad va a ser el único ministerio ZP que va a funcionar: al final TODOS IGUAL DE TIESOS...
nosoyo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:08:39
¿Se sabe ya si en la era zETA podré seguir teniendo miembros en el cuerpo? ¿O tendré que tener también miembras como las piernas?
votolibr dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:04:04
Ya va siendo hora que a toda esta patulea de gentucilla zapaterina, alguien les cierre la boca con una simple dosis de sensatez. Es que se creen que todos y todas estamos cortados por el patrón de su propia estupidez. Asi que muy bien por estos dos académicos. Haber si aprendemos todos, y no nos callamos cuando el votante zapaterino, justifique alguna memez marca ZP.
ZoPenco2 dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 22:03:50
Pero que se puede esperar de los"miembros y miembras" sociatas, pues "SOCIATERIAS". ¿puede incluirse este "palabro" en el diccionario como: ESTUPIDECES SOCIALISTAS.
DasBoot dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:55:25
Es que los floreros estan para adornar y no para abrir la boca. En un lenguaje que esta iletrada pueda entender (letra de cancion moderna): "si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir"
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:53:05
Sería conveniente que, para cargos tan "importantes", existieran una serie de test psicológicos que baremaran la capacidad intelectual de las personas elegidas para ocupar dichos puestos. ¿No lo usan ya para las empresas?. Con más motivo debería de hacerse cuando se trata de dirigir un departamento estatal, visto lo que estamos viendo.
lodairo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:50:31
BUEN DEBUT señor@ ministr@ .ya no sé si tengo brazos o brazas,lo que si sé es que vd. no tiene cabezo.
bourin dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:47:44
Pues en vez de TONTAINA habrá que poner TONTAIDA...
JotaNenu dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:46:48
Este es el problema de la cultura pogre,roja y muy de izquierdas....vamos, que no existe la cultura esa, son todos/as unos atajos/as de incultos/as que solo viven de ideologia/gio y eso si enganchandos/das ala subencion/an de la que saben vivir muy bien TODOS/AS
atcjourn dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:44:32
Uy! Qúe peligro tendría esta tipa si fuera ministra inglesa donde para definir a "miembros"as" se utiliza un sólo nombre "member" y un único artículo The que es neutro porque sólo existe éste. Por tanto su "lúcida" conclusión en inglés acabaría inventándose el artículo Tha y membera por member.
lobogago dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:37:24
Se necesita ser asna, inculta, analfabeta encima ministra para poder decir lo que ha dicho muchacha que no sabe donde se ha metido. ¡En que manos estamos! vaya gobierno. Ni España ha caído tan baja y estos centollos de sociatas tan alto. ¡Y les votan 11.000.000!.Adiós España.
Beli dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:37:07
Esta paisana mía es fiel reflejo de la altísima calidad de enseñanza con que nos obsequia el compañero Chaves. Analfabetas con rango de Ministra. ¡¡ No me digas que no hay arte en Andalucía y poquísima vergüenza ¡¡
gwendoli dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:36:02
Sorayita estará encantada. Esta es de su misma quinta y tan falta de experiencia como ella, y tan de buen rollito como ella, y tan pija como ella. Y tú me lo preguntas? Mi hembra no eres tú. Ni tu Gallardoncito. / "Loca"? Qué benévolos son los de la RAE!!. Vamos a ver: hay una palabra en el DRAE perfecta para esta Ministra de cuota: "GI-LI-PO-LLAS". Y al Presidente que la ha nombrado: "TARADO MENTAL"
yoymicir dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:30:27
Pues no sé si sirve para algo más, pero como "niña mona" resulta bastante.
pablogo dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:24:38
El «problemo» (es discriminatorio que los «problem@s» sean femeninos) es que la ministra forma parte de un «gobierna» (women al poder) de «cuoto» http://facetas.wordpress.com/
iPatrocl dijo el día 10 de Junio de 2008 a las 21:22:06
En este caso loca!! o orata!!!!
------------------------
Comentarios (12)
fivestar dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 18:04:58
Sra. ministra, jugando con sus palarejas masculino-femeninas. Tu apellido en masculino es AÍDO. Por lo tanto en femenino AÍDA. Te cuento la historia de AÍDA que amó a Radamés hasta la muerte, tanto lo amó que se sumergió un la misma píramide para acabar juntos sus días. Ni estamos en Menfis-Egipto ni tienes essa valentía, AHORA SÍ TU SI NOS VAS A ENTERRAR A TODOS CON TUS CHORRADAS. Escucha a la "Celeste Aída" cautiva etiope a ver si te instruyes un poco, aunque sea en música. fivestar
atcjourn dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 17:56:02
¿Y los derechos de los tontos/as, los van a regularizar también, a lo mejor podemos pedir incluirla a ella?
atcjourn dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 17:44:48
Pero lo de esta niña es de manicomio. ¿Qué quiere decir que entre matrimonio del mismo sexo uno será calificado de madre y el otro aunque sea mujer lo será de padre?
Zolnierz dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 17:22:08
Por Dios!!!! ¿Que puedo hacer para vivir en este pais y abstraerme de tanta cutrez politica? con la que está cayendo y tenemos que aguantar a este ministerio paria. Uffyoiiiimnsag&%#
electro dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 16:52:35
Aído!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué clase de infancia tuviste?????? Me tienes preocupada, preucupadísima................ te han quedado graves secuelas/secuelos............ lo malo es que nos toca sufrirlas al resto de los españoles........... vamos!!!!!, en menos de lo que canta un gallo, que para ti es en menos de lo que canta una gallina, te has cubierto de gloria........... que si miembras, teléfonos para maltratadores, ahora paternidad y maternidad............ que será mañana????? Estoy ansiosa por leer la próxima................
ignalade dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 16:36:19
Y erre que erre con la señora de cuota, cuanta mediocridad progre...
charliem dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 16:19:03
Bueno... como sigamos equiparando, igualando, miembrando y demás, en breve a los hombres nos ponen a parir y a las mujeres a poner ladrillo sobre ladrillo. Es mas, vamos a ver corridas de vacas como siga la cosa asi. El termino para mañana: vamos a meterle al diccionario la palabra 'prostituto', que es como me siento tratado y vejado ahora mismo... hay que ver la situacion en la que estamos ahora mismo, que menos mal viene ya el verano y tocaba operacion bikini, como para que ésta señora esté ahora mismo con ganas de engrosar el diccionario de términos siniestros y macabros y equiparar lo inequiparable. Como siga asi, va a terminar poniendo a los musulmanes a hacer apostolado...
luigiber dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 15:55:19
Otras adaptaciones de términos que se propondrán muy pronto: "15% de paro" como "Pleno empleo" "-1% de crecimiento de PIB" como "crecimiento por encima de la media de países de nuestro entorno" "Cesión a las peticiones de los terroristas de ETA" como "Salida negociada imaginativa sin claudicar" "Excarcelación de asesinos" como "Firmeza ante el terrorismo" "Legalización de la poligamia y la pedofilia" como "Regularización de otros tipos familiares" "Uso del fondo de pensiones para tapar agujeros causados por peticiones de nazionalistas" como "Reutilización de capitales para obtener un rendimiento" "Aislamiento internacional" como "Alineamiento junto a las potencias emergentes"
Pitufito dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 15:46:54
Habrá peleas por ver quien se queda de "madre" y tiene privilegios sobre el otro o la otra, y todo pese a que son personas del mismo sexo y de mismos derechos. La aberración que han desatado con la ley de marimonio homosexual, la ley de género y la de violencia de género no tiene remedio, desconocen que algunas cosas son como son porque tiene sentido, cambiarlo porque sí, conlleva enconrarse con paradojas como que las mujeres homosexuales que se sientan "madre" y sean golpeadas por su pareja no tendrán los mismo derechos y protecciones que las mujeres hetero golpeadas por su marido. En fin, la ignorancia es atrevida y estos son suicidas.
alef dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 15:30:47
...¡Ésta gente se droga o,es de alguna secta satánica o algo así!...es que de otra manera no me explico como pueden decir tantas borregadas y quedarse tan tranquilos/as.A mi estos dirigentes políticos me recuerdan a esos testigos de Jehová que se presentan en tu casa y te sueltan una perorata de media hora.Si en un punto del "discurso" les preguntas algo,cuando has acabado de formular la pregunta,ellos lisa y llanamente continuan con lo que ya venían diciendo,es como si tan solo hubieras hecho una "pausa" en el parlógrafo.
DeVelasc dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 15:18:50
Esta está eufórica.
besberlu dijo el día 11 de Junio de 2008 a las 15:02:34
A ver si se deja ya la ministra de Igual Da de tanta chorrada y empiece a corrar en lo que verdaderamente le importa a la gente, como por ejemplo que los niños de los reinos de Taifas puedan estudiar en su lengua materna y que halla menos nazismo en esos reinos.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte


v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
  2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

3 comentarios:

carrots3 dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com