viernes, 13 de junio de 2008

CASO ÁCIDO BÓRICO - 3 - ASOCIACIONES DISOCIADAS

-
Introito sin comentarios
-
Frases escritas en la pared de los juzgados de Coslada:
Una decía: “Ginés jódete”,
Otra remataba: “Políticos y policías = cucarachas”.
---
SEIS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS RESPALDAN A LOS ACUSADOS DEL 'CASO DEL ÁCIDO BÓRICO'.
------
¿PORQUÉ?

¿Porqué no esperan a que la justicia diga la última palabra y luego actúen en consecuencia?
--------
Aseguran que no comprenden el interés de "ciertos sectores" de poner en duda el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha antiterrorista.

PÚBLICO.ES / EFE - Madrid - 10/06/2008 18:36
Seis asociaciones de víctimas del terrorismo han respaldado hoy a los acusados del llamado Caso Ácido Bórico y aseguran no comprender en absoluto el interés de "ciertos sectores" de poner en duda el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha antiterrorista.

1 - La Associació Catalana
de Víctimes d'Organitzacions Terroristes (ACVOT) se ha manifestado de este modo en un comunicado que también ha suscrito la:

2 - Asociación 11-M Afectados por el terrorismo, entre otras organizaciones.


Estas asociaciones no entienden que, mientras el trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha contra ETA o los GRAPO "ha sido siempre eficaz", se "planteen dudas" sobre su eficacia contra el terrorismo de origen yihadista.
Cuatro mandos policiales



La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde hoy en Madrid a cuatro mandos policialesque rechazaron un informe sobre la existencia de ácido bórico, elaborada por tres peritos, y en el que relacionaban ETA y los atentados del 11-M.
Los mandos policiales están acusados de presuntos delitos de falsedad documental y falso testimonio, y a uno de ellos se le imputa además un delito de encubrimiento, por lo que las acusaciones solicitan penas de entre 6 y 9 años de cárcel y de entre 6 y 18 de inhabilitación, así como multas de 108.000 euros y tres años de suspensión de empleo.
3 - También firman la nota la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo,
“En un tiempo donde la falta de ilusión marcó para siempre la vida de muchos andaluces”
En unas circunstancias donde las víctimas del terrorismo de Andalucía quedaron desamparadas ante el dolor y la barbarie”…
… “Nace”, “En 1997”

La Asociación Andaluz de Víctimas del Terrorismo”
Unidos por un sueño

Carta del Presidente
Fruto de una ilusión, y a golpe de cariño y esfuerzo, la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo se ha convertido a día de hoy en el mayor apoyo de aquellas personas andaluzas que sufrieron el duro golpe de esa lacra social que es el terrorismo.
Esta gran familia que es la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo tiene como prioridad a las víctimas del terrorismo, y por ello, trabajamos juntos y con un sentimiento solidario por mejorar sus condiciones y, por supuesto, por conseguir la justicia y el reconocimiento que merecen.
Con esta convicción, aceptamos nuestro compromiso de trabajar con todos aquellos que defienden el colectivo de las víctimas del terrorismo y el clamor unánime de la convivencia pacífica.
Apostamos por una unión consensuada en esta búsqueda por fomentar la concienciación en el respeto a los derechos y libertades fundamentales, el ejercicio de la tolerancia, la participación activa en la vida social, la cooperación y la solidaridad.
Joaquín Vidal Ortiz
Presidente de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo
"En un momento en el que la Paz y la Libertad se convirtieron en una realidad necesaria por la que luchar”.

4 - La Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo

5 - La asociación Extremaña de Víctimas del Terrorismo

6 - La Asociación Murciana de Víctimas del Terrorismo.

----------
Seis asociaciones de víctimas del terrorismo han respaldado hoy a los acusados del llamado Caso Ácido Bórico y aseguran no comprender en absoluto el interés de "ciertos sectores" de poner en duda el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha antiterrorista.

Yo particularmente entiendo que las fuerzas de seguridad del estado hacen una labor abnegada e impagable (más bien les pagan poco), pero:

1 - Ni todos los miembros de estos colectivos son iguales, ni todos sus miembros son excelentes, ni todas sus actuaciones son dignas de elogio.

2 - También podemos decir de las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, que unas tienen más interés por las víctimas del terrorismo que otras.

3 - Y también podemos decir de algunas Asociaciones de víctimas del terrorismo, que no se entiende como, estando inculpadas cuatro personas, miembros de los cuerpos de seguridad del estado, las defiendan a capa y espada, y aún se atrevan a decir que
"ciertos sectores" tienen interés en poner en duda el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha antiterrorista, cuando todos ellos están acusados de:
1 - Tres delitos de falsedad documental,
2 - Falso testimonio
3 - Y, en el caso de Santano, también por encubrimiento.
Como parece que ustedes se han caído de un guindo, quiero refrescar su memoria en hechos importantes que parece que han olvidado

Introito
¿Han ido algunas de estas asociaciones a las manifestaciones que la AVT hizo en Madrid?

1 - Y para que abran boca
.
Pueden buscar en esa referencia de Google, que les puede dar noticias de interés, por lo que respecta a ETA, Policía, 11-M y otras menudencias
"Los mandos eliminaron las referencias a ETA con el 95 por ciento del sumario bajo secreto"
2 - GAL - Por si ustedes no lo saben, se les ha olvidado o no quieren recordarlo, no hace mucho tiempo, cuando reinaba en este país Felipe González, hubo una organización llamada GAL, que se dedicaba a matar etarra y los que no eran etarras, porque eran tan burdos que se confundían de puerta o de coche y se llevaban por delante todo lo que les mandaban, aunque estuvieran en sitio distinto.

Y en esta organización estaban
al menos:

1 - un Ministro del Interior , Barrionuevo al que Felipe González fue a
despedir cuando entró en la cárcel
2 - Un secretario de estado de Interior, Vera, al que Felipe González fue a despedir cuando entró en la cárcel
3 - Luis Roldan, Director de la Guardia Civil
4 - Un General de la Guardia Civil. Enrique Rodríguez Galindo
5 -
Julián Sancristobal
Amedo
Dominguez
Jesús Eguiguren
Goñi Tirapu
Julen Elgorriaga ex-gobernador
Felipe Bayo
Enrique Dorado
Jorge Argote
4 policias que mataron a Larretxea

Y muchos más

Estos no porque no fueron condenados o creo
Elorriaga Goyeneche
Un Mister X que andaba por allí, del que todos hablan pero nadie conoce
Jaureguí, al que ETA le puso cal en su escaño por lo del Gal
Por ejemplo Corcuera fue procesado por corrupción y absuelto. No es delincuente
Por ejemplo Felipe González fue el presidente de Gobierno del Gal y de la corrupción y no es un delincuente. Según dijo ante el Juez se enteró de todo por la prensa

Insisto:
Seis asociaciones de víctimas del terrorismo han respaldado hoy a los acusados del llamado Caso Ácido Bórico y aseguran no comprender en absoluto el interés de "ciertos sectores" de poner en duda el "excelente" trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha antiterrorista.

Como ven:


Orden cronológico de atentados del Gal

  • 17 de octubre de 1983: secuestro de los miembros de ETA José Lasa Arostegui y José Ignacio Zabala en Bayona (Francia). Posteriormente son asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante).
    Los cuerpos aparecen en enero de 1985 pero no son identificados hasta 1995 a raíz de unas investigaciones realizadas por el comisario Jesús García que falleció precisamente durante la celebración del juicio realizado en 1996 por los asesinatos de Lasa y Zabala y que significó la condena, entre otros, del general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo.
  • 18 de octubre de 1983: intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles del dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos por gendarmes franceses.
  • 4 de diciembre de 1983: secuestro de Segundo Marey en Hendaya, al confundirlo con Mikel Lujúa (presunto miembro de ETA), por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.
  • 19 de diciembre de 1983: asesinato del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra en Bayona.
  • 29 de diciembre de 1983: asesinato por parte de un francotirador del GAL del presunto dirigente etarra Mikel Goikoetxea, cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona.
  • 8 de febrero de 1984: ametrallamiento y asesinato de dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena y Angel Gurmindo en Bayona.
  • 25 de febrero de 1984: asesinato por medio de un disparo de un francotirador del presunto miembro de ETA Eugenio Gutiérrez Salazar en Idaux-Mendy.
  • 1 de marzo de 1984: asesinato por un disparo al corazón del trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya.
  • 23 de marzo de 1984: asesinato del presunto dirigente de ETA, Javier Pérez Arenaza en una gasolinera de Biarriz.
  • Marzo de 1984: herido de gravedad por disparos el presunto miembro de ETA Ramón Basañez Jauregui en Bayona.
  • 26 de mayo de 1984: secuestro, apaleamiento, malos tratos y posterior liberación de dos miembros de los comités antinucleares Xavier Lorenzo y Endica Lorenzo en Algorta.
  • 15 de junio de 1984: asesinato por medio de una moto bomba de los presuntos miembros de ETA Tomás Pérez Revilla y Ramón Orbe, en Biarriz. El primero muere en el acto y el segundo resulta herido.
  • 10 de julio de 1984: atentado en el Bar Consolation de San Juan de Luz (Francia) por medio de un artefacto explosivo. Resultan heridos José Oliva Gallastegui, Bonifacio García y Juan Jaúregui Aurria.
  • 18 de noviembre de 1984: asesinato por disparos desde una moto del bailarín Christian Olaskoaga en Biriatou. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.
  • 5 de febrero de 1985: herido por un coche bomba Christian Casteigts en Bayona. Supuestamente, no tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.
  • 4 de marzo de 1985 : son ametrallados en el bar "Lagunak" Josu Amantes y Gotzon Zabaleta, ambos heridos.
  • 29 de marzo de 1985: ametrallamiento contra el Bar "Les Pyreneés" en Bayona. Es fatalmente herido Benoit Pecasteing y son heridos Jean Marc Mutio y Pedro José Pikabea, presunto miembro de ETA.
  • 30 de marzo de 1985: asesinato por disparos del fotógrafo del diario Egin Xabier Galdeano en San Juan de Luz.
  • 26 de junio de 1985: asesinato por disparos en Bayona del supuesto miembro de ETA Santos Blanco Gonzalez.
  • Junio de 1985: ametrallamiento al bar "Trinkete" en Ciboure. Son muertos Emile Weiss y Claude Doer. No tenían ninguna relación con ETA ni con su entorno.
  • 25 de septiembre de 1985: ametrallamiento al bar "Monbar" en Bayona. Son asesinados los presuntos miembros de ETA José Mari Etxaniz, Iñaki Asteazu Izarra, Agustín Irazustabarrena y Sabin Etxaide Ibarguren. Este hecho inspiraría posteriormente la canción Hotel Monbar del grupo de rock Kortatu.
  • 24 de diciembre de 1985: herido gravemente en Biarriz Robert Caplanne, muerto el 6 de enero a causa de sus heridas. No tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.
  • 8 de febrero de 1986: ametrallamiento al bar "Batxoki". Heridos Karmele Martínez, Federick Haramboure y la niña de tres años Nagore Otegui.
  • 17 de febrero de 1986: asesinato por disparos de Christophe Matxikote y Catherine Brion. No tenían ninguna relación con ETA ni su entorno. Atentado no reivindicado.

    24 de julio
    de 1987: asesinato por disparos de Juan Carlos García Goena. Aunque el atentado no fue reivindicado los detenidos acusaron al GAL de haberlo ordenado. El asesinado no tenía ninguna relación con ETA ni con su entorno.
20 de noviembre de 1989: asesinato por disparos en el hotel Alcalá de Madrid del parlamentario de Herri Batasuna, Josu Muguruza. Resultó herido Iñaki Esnaola. Aunque se hizo una llamada en nombre de los GAL, no es fiable y fueron acusados formalmente Angel Duce y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, sin ninguna relación con los GAL.

Fueron 27 muertos por el GAL,¿Y en democracia?

¿Y entre

el 17 de octubre de 1983
y el 20 de noviembre de 1989

6 años
1 mes
y tres días

Musha tela verdad?

Y en esos 6 años debió de haber, por lo menos unas elecciones generales y como Felipe González siguió es lógico que Felipe González las ganara

¿Que país?
¿Que público?
-------

Añadimos los 15 comentarios que se produjeron en el diario de alcance nacional Público al comienzo del citado juicio conocido como el Caso del Bórico.


  • -1.0 | 3 | PRONTO | 10-06-2008 20:36:06
Si el ingenuo de ACEBES hubiera sido tan perverso como Rubalcaba, para pretender ocultar o manipular la información para que prevaleciera la primera hipótesis de ETA como causante del atentado, (sabemos que ETA intentó atentados precisamente en una de las líneas donde se produjo el 11-M, pero fueron abortados) Y QUE AÚN HOY NO SE CONOCE LA AUTORÍA DE LA MASACRE NI EL EXPLOSIVO USADO, NI COMO SE PLANIFICÓ, NI COMO SE FINANCIÓ.... Cómo habría actuado Acebes si hubiera sido realmente consciente de que deliberadamente ocultaba y manipulaba información? 1.- NO habría dado ni una sola información de nada. 2.-NO habría convocado ninguna rueda de prensa, para dar información en tiempo real de todo cuanto estaba sucediendo, sin saber que lo utilizarían los que ahora gobiernan contra ellos vendiendo la idea de ALQAEDA-GUERRA DE IRAK, que NO PARO DE REPETIR QUE LA SENTENCIA DEL 11M NO INCLUYE. 3.- Y SOBRE TODO HABRÍA ORDENADO A LA POLICÍA NO MOVER NI UN DEDO (como la T4, los GC asesinados, el chivatazo a ETA) HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, TOTAL ERA UN DÍA Y MEDIO. Todo se habría reducido por Acebes a decir: Está todo investigándose, dejen investigar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Nuestra prioridad ahora mismo son las víctimas... ETC y todo el mundo lo habría entendido perfectamente.
  • -1.0 | 4 | Juan Ramón | 10-06-2008 18:54:48
Las autoridades policiales han querido tapar algunas pruebas, por que la cosa olía un poco mal, por lo que han recurrido al «bórico», un tratamiento que en algunos casos puede ser mortal, por lo que ya no se puede usar ni en alimentación, ni en farmacia.
  • 1.0 | 1 | Jurista | 10-06-2008 18:47:24
Francisco Ramírez ha explicado que el informe sólo llevaba su firma porque los tres peritos que lo realizaron, a los que se ha referido como "analistas", se negaron a suscribirlo al advertirles de que iba a quitar las conclusiones, en las que se mencionaba la posible relación con ETA. El juicio se reanudará mañana a las diez con la declaración de los otros tres acusados: Santano, Mélida y el jefe de la Unidad Central de Analítica, José Andradas.
  • 1.0 | 7 | ade | 10-06-2008 18:10:38
SEñores de la derecha, a los que se le llena la boca defendiendo las sentencias judiciales cuando les favorecen, Que ya se ha juzgado el 11M, hay sentencia y no aparece ETA. Eta son unos asesinos de acuerdo, igual de asesinos que cuando en el 98 se negocio. De todas formas me alegro que a parte de leer libertad digital y oir la cope, entreis de vez en cuando enotros medios, algo se os pegará.
  • 0.0 | 4 | pau | 10-06-2008 18:08:52
O sea, PRONTO, que como ETA es muy mala, necesariamente tiene que ser culpable de todo atentado que se cometa. Aunque ni una sola de las pruebas o indicios apunten a ella, aunque haya más de 20 personas condenadas con un volumen aplastante de evidencias, aunque el grueso de esas personas sean musulmanes inspirados en el yihadismo de Al Qaeda, aunque otro día 11 hubiera habido un atentado en las torres gemelas de NYC, aún así, como ETA es muy mala, ha tenido que ser ella. A tí lógica en el cole no te enseñaron, ¿verdad? Y hablando de sospechas: ¿no te resulta sospechoso que el gobierno de Aznar, que impulsó la guerra de Irak, ocultara información que apuntaba al yihadismo a 2 días de las elecciones? Y ya que estamos: ¿no te parece sospechoso que unos peritos pretendan deducir que ETA estaba en el 11M del hecho de que un moro tenía matacucarachas en casa? Ya lo creo que hay cosas que huelen a podrido y que tocan los cimientos del Estado.
  • 2.0 | 2 | Adelina | 10-06-2008 18:06:54
Ana que no te enteras , que ha dejado fuera a la abogacía del estado, no a la fiscalía
  • 1.0 | 3 | Invitada | 10-06-2008 17:50:43
A los jueces de ese tribunal les van a oler los pies el resto de sus vidas.
  • 3.0 | 5 | Jurista | 10-06-2008 17:48:07
Francisco Ramírez admite que manipuló el informe que relacionaba a ETA con el 11-MEl jefe del laboratorio de la Unidad Central de Analítica, Francisco Ramírez, ha reconocido que rehizo el informe elaborado por tres peritos que relacionaba ETA con el 11-M tras hallar ácido bórico en el domicilio de uno de los condenados. Este martes comenzó el juicio contra la cúpula policial científica, que está acusada de delitos de falsedad documental y falso testimonio por manipular dicho informe. DECLARACIONES DE HOY EN EL JUICIO.
  • 2.0 | 12 | Pringaos | 10-06-2008 17:05:48
Que acabados estáis, conspiranoicos.
  • -4.0 | 14 | Ito | 10-06-2008 16:45:44
  • Por fin un tribunal que no está controlado por Zapamentiras y su cohorte. Y la Fiscalia con Conde Pumpido a la put.. calle, para que no entorpesca la investigación.
    -3.0 | 13 | PRONTO | 10-06-2008 16:40:13
¿Por qué habeis tratado tan bien a los etarras en esta pasada legislatura, bajo la mascarada de un falso proceso de paz, cuando todos sabíamos que estaban rearmándose, que parece que les habeis dado ventaja, frente a una muerte segura, antes de ahora intentar capturarlos? ¿ESTAIS EN DEUDA CON ELLOS? ¿LES HABEIS QUERIDO COMPRAR EL SILENCIO, POR ALGÚN SERVICIO QUE OS HAYAN PRESTADO? ¿por qué os encendeis y se os pone el cuello de cantaor y no parais de salir al paso para asegurar, cuando no se ha investigado, QUE ETA NO TIENE NADA QUE VER EN EL 11M, defendiendo una organización terrorista como si fueran las hermanitas de la caridad....las mentiras de Acebes, verdad? Pues al menos está probado además de QUE LA SENTENCIA DEL 11M NI HABLA DE IRAK NI DE ALQAEDA, la izquierda y ahí quedará para los anales de los golpes modernos, cómo se puede ganar legítimamente un Gobierno usando prácticas de agitación leninistas, que todavía funcionan, utilizando repugnantemente la masacre. Quien ha sido, queremos saber la verdad. Gobierno ilegítimo. La Historia de este pais se detuvo el 11-14 de Marzo de 2004. Y ahora con Solbes parece que vivimos en los noventa. Gracias sociatas.
  • -2.0 | 10 | PRONTO | 10-06-2008 16:23:32
Lo que me parece verdaderamente chocante es pretender apartar a ETA de este atentado y afirmar con absoluta rotundidad, con el sanguinario historial que tiene a sus espaldas, que ETA no tiene nada que ver. Tanto me extraña, que el mismísimo Rubalcaba anime a Rajoy a repetir con él que ETA no había sido. Hay cosas que huelen a podrido y que está tocando los cimientos del Estado.
  • -1.0 | 12 | Ana | 10-06-2008 16:08:30
Y deja apartada a la Fiscalía del Estado, dos cojon... Para que no estorbe más y puedan llevar a cabo todoas las investigaciones. ¡Por fín!
  • 2.0 | 6 | Gunderedo | 10-06-2008 15:53:45
Me he hartado de reír al ver la foto que habéis puesto en los titulares para ilustrar esta noticia: ¡¡la niña de "El Exorcista"!!... qué bueno, detalles como estos hacen que a vuestro lado "El jueves" parece una hoja parroquial (y no lo digo como crítica) Un saludo.
  • 0.0 | 14 | cyylone04 | 10-06-2008 15:41:39
Un juez valiente
---------------------------------------------

Hay muchas más cosas, pero de momento ya hay suficiente para demostraros que o sois unos desahogados, que mentís más que habláis o no tenéis ni idea de las cosas que pasas en España y que se refieren a lo vuestro y que por lógica deberíais saber.
¿Es que puede una AV desconocer el GAL?.
¿Y entonces porque decís que todos los policías antiterroristas son unos santos?
¿Es que no leéis Libertad Digital?
Porque es el único medio de comunicación, junto con el Mundo que ha puesto interés en descubrir que hay detrás del 11-M.
Y si vosotros no lo leéis, es porque lo que, realmente, sucedió el 11-M no os interesa sobremanera, o en demasia.
Pero eso no quiere decir que apoyéis a unos policías que aún con la presunción de inocencia, estan inculpados en varios delitos.

1 - O sea presunción de inocencia
2 - Pero, inculpados
3 - Que es más importante
4 - Al menos quedar en empate
5 - y si merecen la presunción de inocencia
6 - También merecen presunción de inculpados los inculpados, porque un juez no inculpa porque sí y menos cuando hay muchos que los defienden, algunos sin motivo aparente.
7 - Y no sólo vosotros, sino la Fiscalía y la Abogacía del Estado que se presentan como acusaciones y no presentan ninguna acusación, por lo que el Juez los ha echado fuera de la causa.
8 - Así que dejaros de monsergas y sed consecuentes con lo que es una AV, hay que luchar contra todos los que vayan en contra vuestra y los que están inculpados en un caso tan importante lo son, a mi entender.
9 - Y les recomiendo que lean en Libertad Digital y el Mundo, y otros que no conozca, todo lo referente al 11-M.
Del Pino y Abadillo han descubierto muchas incongruencias, que ya deberíais conocer:
a) Kangoo, una furgoneta que entró vacía en una comisaría y apareció llena y con explosivos.
b) Skoda Favia, el coche que estuvo aparcado junto a la estación de Alcalá y, mientras estaba aparcada allí, le estaban estaban poniendo multas por Madrid. Eso fue una prueba que Bermúdez no tuvo en cuenta. Además si esta prueba es falsa, quien la puso y quien metió en ese coche ropa con ADN de alguno de los terroristas y porque no se investiga como prometió Bermúdez y se mete en la cárcel al que lo hizo?

c) Leganes mueren 7 personas por explosión y casi no hay sangre, tenía que haber 56 litros pintando las paredes, suelos y techo.
d) Telefonos utilizados, presuntamente según la policía, por los islamitas desde Leganés que siguieron funcionando varios días después de la explosión.
e) No hay autor.
e) No hay ideólogo.
f) No hay quien lo preparó.
g) Se desguazan los trenes a la semana.
h) Explosivos con Metenamina. No podía ser Goma 2 Eco.
i) No hay metralla en trenes y sí en la mochila de Vallecas.
j) Mochila que no aparece en los trenes y si luego.
k) Leganés, hubo muchos disparos, pero luego no había casquillos de bala
l) Quemaron la ropa de los muertos y heridos, creo
m) Se han hecho desaparecer todas las evidencias de ETA en el sumario, cuando el 95% estaba "sub júdice"
n) ¿Es Goma 2 Eco y vale ya? dijo la Fiscal a los abogados y no podía serlo.
o) A los indios que vendieron los teléfonos, los tuvieron que soltar.
p) El día 11, Carlos Corrales, jefe científica ordenó retrasar 3 horas análisís explosivos de la Kangoo.
q) El rImán de la Mezquita de la M-30, lo lo buscaron en Almería a las 6 de la mañana del día de leganés y lo trajeron para que entrara a pactar con los suicidas, pero él no quiso entrar, y eso que dijeron que ellos no sabían que los suicidas estaban en Leganés.
l) Son los únicos islamistas que no se suicidan en el atentado, que iban al Eden, y si luego, cuando iban al infierno, al suyo.
m) No eran islamistas ni nada. Bebían alcohol, comían de todo y vendían droga.
n) No hay explosivo, En el juicio no se demostró que fuera uno u otro.
ñ) El juez Bermudez puso cámaras para grabar un estudio de muestras de explosivos y la mayor parte del tiempo no funcionó por falta de corriente
o) No se miraron las cámaras de Tv de las estaciones.
p) En cualquier explosión se sabe el explosivo en 48 horas.
q) Los coches que hace explotar ETA, se mantienen en custodia años y años, hasta que la sentencia es firme total
r) Un mensaje en árabe que llega, creo que a un periódico, se mandó desde una cabina telefónica especial para mandar mensajes de texto, cuyo teclado está en castellano.
s) todos los implicados en el 11-M eran confidentes delos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del CNI.
t) ¿Porque a Trashorras le caen 36.000 años y a su cuñado y mujer les dejan libres, si hacían los negocios juntos?
Esto es lo que he leído aunque pueden haber errores porque puedo mezclar unas cosas con otras, por el tiempo y la cantidad, pero ya les he dicho donde pueden leerlas sin problemas y con todas las de la ley.
Y están escritas y nadie les ha metido en la cárcel.

10 - Espero que al leer estas cosas y mejor las de Abadillo, del Pino y otros, que son más completas, cambien su parecer al respecto, aunque permítanme dudarlo, porque hay cosas que existen para ser otra cosa.

11 - El 11-M hicieron retrasar a los peritos en explosivos la entrega de un trabajo que habían hecho sobre el explosivo de la Kangoo hasta las 10, considerando que a la 9 daba una conferencia de prensa Acebes, Ministro del Interior. ¿Es coincidencia?

Es mi entender y puedo estar equivocado

Me gustaría, sinceramente.

¿Pppppppeeeeeeroooo?

No hay comentarios: