lunes, 2 de junio de 2008

RAJOY: POR MALOS CAMINOS NO SE LLEGA A BUENOS SITIOS

-
Anda el PP inmerso en un viaje desde "no se donde" hasta "algún sitio" en el que lo más importante de todo es saber cuando llegarán y si llegarán

Lo que si es cierto es que no llegarán todos los que estaban en la linea de salida, el día que comenzó el viaje.

Parece que lo ideal sería llegar al centro, pero como el centro es un punto, parece que no todos los del PP están dispuestos a llegar a ese punto, dado que como son muchos los afiliados y, posiblemente, algunos con muchos "posibles", no les hace gracia vivir en un punto donde, como mínimo, estarán muy apretados.

Y tampoco les interesa viajar al punto, si no saben los que van a comandar las huestes, porque no quieren encontrarse, una vez empezado el viaje, con que el comando lo llevan "algunos puntos".
¿Imagínense que son puntos filipinos?
¿O algún punto que no esperaban?

Queda mucho más espacio, como ahora, entre "no se donde de la derecha" y la extrema derecha (derecha extrema dicen otros).

Y como a más espacio más entran, ese viaje va a resultar oneroso para las filas de los que lo promocionan a bombo y platillo.

Lo que no se es si alguno de los promotores ha "trabajado, alguna vez", en una agencia de viajes o van por libre, ¡Líbreme Dios de saberlo! pero sin experiencia no es probable que el viaje tenga el éxito esperado o a lo mejor inesperado.
Otra cosa sería que hubieran trabajado y que tuvieran experiencia como algunos de los que han dejado en tierra.

Tienen que pensar lo que el Presidente de España ha dicho al respecto:
"Prefiero un partido de centro derecha, que no uno de derecha y otro de extrema derecha"

Pues si él lo prefiere es porque le interesa, o sea porque al PP no le va a ir bien y todo lo que al PP no le venga bien, le vendrá bien al P$??.

Se me olvidaba decirles que el Presidente de España es del P$??, porque como hay tanto novato, es posible que alguno no lo sepa.
¿Capicci?

El problema principal es que para llegar al centro, que al parecer es más democrático que la derecha y la extrema derecha, se han utilizado caminos que no son muy democráticos, aunque lo parezcan tal como le han dicho a Rajoy personas tan importantes en el PP como Aznar, Álvarez Cascos, Vidal Cuadras y otros.

Claro que como Rajoy es muy listo, saco las oposiciones a la primera, no hace caso de los consejos que le dan tan desinteresadamente, los que han demostrado lo que tenían que demostrar respecto a los intereses del PP.

De todas formas y a mi entender, debía de haber utilizado su listura en los dos debates pre-electorales con Zapatero, en los que perdió por goleada y el problema es que no quiere reconocerlo y más bien trata de echarle la culpa a otros.

Ahora, ya no es tiempo para que él haga los cambios, porque tuvo cuatro años para hacerlo y no lo hizo. Bueno, en esos cuatro años, ni se despeinó.
Ha trabajado más en estos, casi tres meses, en promocionar el viaje, que en toda la legislatura anterior para preparar los debates o sea tratar de ganarlas

Pero ¿Trató o no trató de ganarlas? Porque esa es otra, siendo tan listo.

Ahora es tiempo de que se vaya y que otro haga ese cambio que ahora tanto le interesa.

O es que
¿para hacer el cambio del PP primero tiene que cambiar las personas del PP para que alguno quede en una posición privilegiada y luego ganar una carrera que va a empezar trucada?

¿Y ese es el trabajo que le encomendaron a él en los días que estuvo desaparecido tras las elecciones?.

De todas formas le digo lo que dice un refrán de mi pueblo:
"Por malos caminos no se llega a buenos sitios"

Y que lo recuerdo porque su amigo el Presidente que ahora dice que:
"Prefiero un partido de centro derecha que no uno de derecha y otro de extrema derecha"
Y ya le dirá lo que, de verdad, tenga que decirle cuando se acerquen las próximas elecciones.

Eso suponiendo que usted esté donde ahora está y no esté otro que no debería estar, porque como le dijo Álvarez cascos:

"Para hablar en nombre de todos hay que preguntar a cada uno". "Y a mí, como militante del PP, afiliado en Madrid, nadie me ha preguntado nada ni dentro ni fuera de Madrid. El que habla en nombre de todos, será de todos menos de Álvarez Cascos"

"Que se mantenga nuestro modelo de partido y tradición en el que la representación la sigan tenido los militantes y compromisarios"

"Así las cosas, creo que los problemas del PP ya no son políticos, sino que son de lenguaje.
Y como todo el mundo sabe los problemas del lenguaje se resuelve acudiendo al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y no enfrascándose en ponencias ideológicas"

"El modelo de un partido de barones nunca formó parte de la tradición del PP"

"Para buscar lo mejor para el PP" el debate político "no se haga enterrando por aclamación el análisis del balance y los resultados del pasado y del presente, empezando por llamar derrotas a las derrotas y victorias a las victorias"

"El siguiente paso es llamar sumas a las restas"

"Y Cascos pide a González Pons que rectifique, porque no es admisible que censure el derecho de Aznar a opinar"
Otros dicen que:

1 - Los compromisarios se buscaban el día del Congreso, ahora Rajoy ya los lleva buscando desde que perdió las elecciones o un poco después y los barones se los ayudan a encontrar

2 - Cada compromisario podía dar su acta a tres personas diferentes, mientras que ahora sólo se da a una.
Sucede, pues, que si uno tiene todas las actas ya no se puede presentar otro

De todas formas le repito lo que dice un refrán de mi pueblo:
"Por malos caminos no se llega a buenos sitios"

Y el camino que ha elegido usted no le llevara a ningún buen sitio.

¿Le llevará a alguna parte, salvo a su trabajo de Registrador?

No hay comentarios: