lunes, 23 de junio de 2008

BLANCO APLAUDE ENCANTADO; LLAMAZARES ELOGIA Y ¿SE RÍE EL DE LA LOGIA?

-
BLANCO APLAUDE LA "RENOVACIÓN" DEL PP Y LLAMAZARES ELOGIA SU "GIRO AL CENTRO" .

Que deben hacer los militantes del PP.

Todos los partidos de izquierda están que lo vierten con las conclusiones que han sacado del Congreso Nacional que el PP ha estado manipulando en Valencia este mes de Junio en el pueblo de Valencia, de la Comunidad de Valencia y del estado de Bulgaria, ¿O nación?.

Para Gaspar Llamazares, la elección de Mariano Rajoy supone un "giro al centro" y de "moderación".

El socialista José Blanco también ha aplaudido la "renovación" popular aunque ha dicho: "Rajoy sólo gana cuando no tiene rival".

Iceta, del PSC, ha aplaudido los nombramientos.

Para El País, Rajoy "es libre de hipotecas con su antiguo mentor, la prensa sensacionalista y los sectores integristas de la CEE".

También se ha referido al Congreso del PP, José Bono, que ha reconocido que tiene "poca confianza" en el presidente del PP porque, a su juicio, "es cualquier cosa menos una expectativa de futuro".
Sin embargo le gusta la "renovación" que, en su opinión, se ha logrado en Valencia.

Iceta dice: "No faltan razones" para "no dar ninguna credibilidad al cambio que parece impulsar Rajoy", pero ya veremos si el nuevo PP retira el recurso contra el Estatuto y la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo" que parece que es la única preocupación de este dirigente socialista.

Iceta llega a pedir a Rajoy que renuncie explícitamente del aznarismo y llega a decir que prefiere:
a Soraya antes que a Zaplana,
a Cospedal antes que a Acebes,
a Gallardón antes que a Aguirre
y a Lassalle antes que a Astarloa".

"Es evidente que yo no los votaría y que haré lo que pueda para que nunca gobiernen, pero me gustan más que los de antes", aclara.

El País felicita al "Rajoy después de Rajoy", el nuevo Partido Popular "se distancia del aznarismo e intenta un giro al centro más creíble que los anteriores".

El País también anuncia que Rajoy "es un líder libre de hipotecas con su antiguo mentor, la prensa sensacionalista y los sectores integristas de la Conferencia Episcopal".

Aviso a Navegantes:

1 - Si vuestros enemigos están contentos con todo lo que ha pasado en Valencia, es porque les beneficia, conviene e interesa.

2 - Si Rajoy será, ya, el candidato a las próximas generales si éstas se adelantan, estoy seguro que Zapatero adelantará las elecciones hasta la fecha que sea necesario para tener un candidato al que derrotará sin despeinarse. Ver elecciones anteriores

3 - Tampoco es normal lo que dijo Rajoy de que quiere a todos en el PP.
Querrá a todos menos a los que ha despreciado.

4 - Tampoco son de recibo las palabras de Arenas, el más derrotado del PP, ya lleva 3 y va por la cuarta, en una autonomía donde se dan las más altas cotas de corrupción y enchufismo. Ahora en Estepona.
En una autonomía donde se jalean los logros nacionalistas aunque perjudiquen a los intereses de sus habitantes.
En una autonomía que nunca ha salido del furgón de cola de la economía española.
En una autonomía en la cola en educación
En la autonomía del PER.
Etc.

5 - Mi consejo a los votantes: Que no voten PP en las próximas europeas, para descabalgar a Rajoy por vergüenza y si es necesario en las siguientes también, pero que no vaya como candidato a las próximas generales.

6 - Mi consejo a los afiliados: Que sigan pagando y hagan lo dicho a los votantes.
Si se borran los críticos, ¿los otros no se van a borrar?, quedarán en minoría y se apoderarán del partido en las próximas votaciones internas, y eso sería lo peor que podría pasar.
Se le entregaría el partido a Gallardón y por ende a Prisa y al P$??.

7 - Consejos a Marimar Blanco, escuchaste lo que dijo Arenas respecto al 11-M, lo digo por si no te has enterado.
¿Y te unes con ellos?

8 - Y si Arriola ha sido el mentor de un PP que se desguaza, porque no lo echáis por inútil? Porque ganar tanto para dar malos consejos, ¿No es decente?
Yo no veo nórmal que se pague a un señor por hacer mal una cosa y luego mantenerlo para que la cambien.
No me cuadra

9 - Y ahora hay que subirle el sueldo para que haga el parto del nuevo PP


Uno de los comentarios:

SIERRA00 dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:17:59

1 - Bieeeeeeeeeen. Mariano ha ganado, pero, como dice pepino, ¿Contra quien ha ganado si solo se presentaba él en un acto de totalitarismo de la mejor cosecha de Fraga en sus negros tiempos?
2 - Bieeeeeeeeeeen, El Pais lo alaba, Pepino se derrite, Llamazares se orgasmiza, porque mariano ya no es el doberman, ahora es el caniche, que ni siquiera ladra.

3 - Bieeeeeeeeeeen, Gallardon esta contento, pero Esperanza esta cabreada (Que se le nota señora), MariMar blanco toca moqueta, aunque a la AVT les llamen de extrema derecha y Maria no se haya enterado de que el PutaPena ha cambiado.

4 - Bieeeeeeeeeen, Ya tienen cargo, coche oficial, pasta gansa e invitacion a saraos todos los trepas que por su trabajo y profesionalidad no merecen ni pegar sellos en las cartas.

5 - Bieeeeeeeeen, ahora hasta las europeas chupando del chollo. Ah, a Arriola habrá que pagarle otro milloncejo de Euros, que la villalobos tiene muchos gastos. Acordaos de que todo esta muy
bien

6 - bieeeeeeeeeeen cuando tengais que votar en las proximas elecciones. Tal como esta la cosa zETAp va a volver a ganar de calle, porque estos no tienen ni carisma, ni garra, ni programa, ni ideales. Lo unico que tienen es el chollo. Y eso si que se lo podemos quitar si no les damos el voto. Por lo menos, si vamos a tener que seguir puteados con zETAp, que los del PutaPena no se rian de nosotros.

Otro comentario:

cindy dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:24:58
El liberalismo es un sistema filosófico, social, económico y de acción política, que promueve las libertades civiles y el máximo límite al poder coactivo de los gobiernos sobre las personas.
Se opone a cualquier forma de despotismo
Es la doctrina en la que se fundamentan el gobierno representativo y la democracia parlamentaria.
Aboga principalmente por:
1 - El desarrollo de las libertades individuales
2 - A partir de ésta, el progreso de la sociedad.
3 - El establecimiento de un Estado de Derecho, en el que todas las personas, incluyendo aquellas que formen parte del Gobierno, están sometidas al mismo marco mínimo de leyes.


Comentariosde los lectores de LD - 26

SIERRA00
dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 22:18:50
Ay¡¡¡¡ D CarlosM, ¿Quihúbole pal contento? ¿Me pue su mercé decir si cobra del Partido o del cargo que tiene gracias al P...Pena? ¿Buenos los canapeses del congreso? Porque yo no vide mas que a cierta gentuza mas contenta que unas pascuas. Y tampoco vide a Maria San Gil en ese congreso, Ni a Ortega Lara. Vide muchas sonrisas. Todas falsas, porque una jarta de esa gentuza esta esperando a que Mariano se la pegue en las uropeas para pegarle la puñalada y enterrarle. El primero gayardon. Porque del discurso de mariano yo no vide que este tenga ni ideas claras ni programa ni na de na. Mas vacio que la bolsa de honradez de zETAp ( Que por cierto ahora ya se parece mucho a la de mariano y su gentuza) No me venda su merce la moto, que ya le vide que tie solo una rueda y el manillar esta al reves

nefftis dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 22:15:16

Respuesta MUY CLARA de q si estos están TAN contentos es que HAN LOGRADO SUS OBJETIVOS :MANIPULAR A SU ANTOJO AL PPZOE DE RAJOY! y NEUTRALIZARLO y dejarlo AGACHADO a las ordenes del "amo"!!!.....si lo dice el pepiño y el llama- zares....tambien el prisoe !!!!...UHHHHH..MÁS CLARO EL AGUA!!!!!.....PPZOE 2008?????

votolibr dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:50:41

Bueno ya tenemos aquí la derecha que quería don jesús del gran poder. ¡Y pensar que yo he dado mi voto a este incapaz de Rajoy........!A partir de ahora, en vez de votar yo a este señor del centro, lo hará Pepiño o sino LLamazares JA,JA,JA.

cindy dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:24:58

El liberalismo es un sistema filosófico, social, económico y de acción política, que promueve las libertades civiles y el máximo límite al poder coactivo de los gobiernos sobre las personas; se opone a cualquier forma de despotismo y es la doctrina en la que se fundamentan el gobierno representativo y la democracia parlamentaria. Aboga principalmente por: El desarrollo de las libertades individuales y, a partir de ésta, el progreso de la sociedad. El establecimiento de un Estado de Derecho, en el que todas las personas, incluyendo aquellas que formen parte del Gobierno, están sometidas al mismo marco mínimo de leyes.

naco dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:18:08

Voto_nulo, estoy de acuerdo con su análisis . Estoy convencido de que es lo que se nos está imponiendo. Si a su referencia a "1984" de Orwel, le añadimos la referencia a "Un mundo feliz" de Aldoux Jusley , con sus ciudadanos hechos "a medida" del y para el sistema, su "soma" léase consumismo, etc. ... cerramos también el círculo. Es la plasmación, "la síntesis", de lo peor del capitalismo ("la tesis") y lo peor del marxismo ("la antítesis") ¡Que Dios nos pille confesaos!

SIERRA00 dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:17:59

Bieeeeeeeeeen. Mariano ha ganado, pero, como dice pepino, ¿Contra quien ha ganado si solo se presentaba él en un acto de totalitarismo de la mejor cosecha de Fraga en sus negros tiempos? Bieeeeeeeeeeen, El Pais lo alaba, Pepino se derrite, Llamazares se orgasmiza, porque mariano ya no es el doberman, ahora es el caniche, que ni siquiera ladra. Bieeeeeeeeeeen, Gallardon esta contento, pero Esperanza esta cabreada ( Que se le nota señora), MariMar blanco toca moqueta, aunque a la AVT les llamen de extrema derecha y Maria no se haya enterado de que el PutaPena ha cambiado. Bieeeeeeeeeen, Ya tienen cargo, coche oficial, pasta gansa e invitacion a saraos todos los trepas que por su trabajo y profesionalidad no merecen ni pegar sellos en las cartas. Bieeeeeeeeen, ahora hasta las europeas chupando del chollo. Ah, a Arriola habra que pagarle otro milloncejo de Euros, que la villalobos tiene muchos gastos. Acordaos de que todo esta muy bieeeeeeeeeeen cuando tengais que votar en las proximas elecciones. Tal como esta la cosa zETAp va a volver a ganar de calle, porque estos no tienen ni carisma, ni garra, ni programa, ni ideales. Lo unico que tienen es el chollo. Y eso si que se lo podemos quitar si no les damos el voto. Por lo menos, si vamos a tener que seguir puteados con zETAp, que los del PutaPena no se rian de nosotros.

CarlosM dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 21:09:05

Tiempo habrá de comentar todo esto. Acabo casi de llegar del congreso del PP y soy optimista, Con reservas pero optimista. El ruido que puedan hacer Blanco o Llamazares no debe de importarnos. El que Pascual Lllamazares elogie 'giros al centro' es un chiste, un mero chiste de un señor que se dedica, virtualmente, a quemar Reyes. Prescindamos de él. No le hagamos p caso. De Blanco, idem del lienzo. Es verdad que el que los enemigos nos elogien es mala cosa. Pero no olvidemos que estos enemigos, en lo intelectual, son cuasideficientes mentales. Las palabras de Gaspar, médico sin ejercicio, (Gaspar ¿cuándo te vas?) o de Blanco pueden significar dos cosas: o que nos han 'abducido' o que les hemos 'acjnado.' Como digo, acabo de regresar del Congreso y, aunque por allí andaba el repelente niño Vicente, creo que vamos por el buen camino de los pocos posibles. Don José María Aznar, con su aplauso, creo que ha sancionado este estado de las coas. No creo, como don Federico Jiménez Losantos, que 'el partido de Aznar ya no exista.' Existe y es pujante.

abeceda dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:51:55

Lo peor de todo esto es que el mismo Rajoy al hablar de que hay que moderarse, les está dando la razón a los que nos llamaban "extrema derecha" y nos está colgando él mismo una vez más la etiqueta de radicales. Rajoy ha hecho ahora junto a la izquierda el cordón sanitario contra los que siempre hemos votado al PP, los que escuchamos la COPE, y los que estamos en contra de los nacionalismos excluyentes.

Traianus dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:38:53

¡Quévergüenza, don Mariano! ¡Qué te aplaudan, Pepinho y Quemazares, y los naZionalistas es como para...!

robertoh dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:35:48

Si el sabio no aplaude... malo... si el necio aplaude... PEOR!!!

drizzt dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:29:50

Si, viaje al centro de la NADA. Cuanto inútil pegado al cargo con loctite

johako dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:28:57

Si uno aplaude y el otro elogia,mal,muy mal anda la cosa para los españoles, que Dios,o,Mahoma,nos cojan confesados. Suerte Españoles de bien

Gorucho dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:12:38

No, si el PP no ha cambiado. Si el que ha cambiado ha sido Pepiño, que antes decía que era la derecha extrema y ahora, tras caerse de la bicicleta, ha visto la luz y aplaude la renovación. Con Llamazares y El País ocurre igual, también se han caído de la bicicleta. Los traumatólogos van a tener un montón de trabajo.

abeceda dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 20:06:40

Para mi el liberalismo es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN: no estar poniendo ante los tribunales a los periodistas que critican a los poderosos, es la INDEPENDENCIA JUDICIAL, los jueces no pueden ser puestos a dedo por los políticos, es la DEMOCRACIA INTERNA dentro de los partidos: poder elegir las bases a sus representantes, es la libertad en la ELECCIÓN DEL IDIOMA en que quieres estudiar, sobre todo si es el oficial del pais en el que estudias, etc. Pero ya sé que para los progres el liberalismo es poder abortar, casarse con personas de tu mismo sexo y la eutanasia, lo demás os da igual.

Gallipat dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:58:20

Yo sí me siento derrotado en este congreso. Y muy traicionado, porque nunca hubiera votado al PP si hubiera sabido con mi voto iban a hacer esta golfada. Nunca volveré a votar a Rajoy. Por suerte, a Gallardón nunca le he votado. Pero ambos están de enhorabuena, y si bien no van a tener mi voto, ya se han ganado el de Pepiño y el de Llamazares. Qué bueno, qué centraditos están estos caraduras. Que el Ayuntamiento de Madrid cobre a Cuatro mil y pico euros diarios, cuando al día ha de gastarse unos 40.000 euros en limpiar la suciedad que el uso de Cuatro deja... ¿No es un caso claro de corrupción, aparte de amiguismo? Yo estoy convencido de que sí, pues está regalando el dinero de los altos impuestos que cobra este alcalde filosociata Gallardón a los madrileños, una gran parte de los cuales han cometido la memez de votarle.

jupiter dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:57:01

abeceda: precísamente es el LIBERALISMO lo que ha triunfado, pues el liberalismo, aparte de "estar por las libertades" NO es ninguna ideologia, y solo es una doctrina economicista, para TODO lo demás, es solo una "actitud", un "talante"...¿te suena?

Voto_Nul dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:47:30

En primer lugar, Llamazares está de mas, su opinión se tendrá en cuenta, pero se diluye como las lágrimas en el océano. Lo mas grave es que estamos en un escenario digno de la novela 1984 de George Orwell: Acaba de nacer el partido para acabar con todos ls partidos: ha llegado PPSOE, ahora da igual la abstención electoral, da igual la PARTICIPACIÓN, da igual todo lo que nos hayan dicho sobre los principios. Gracias a este "Ouróboros" (la serpiente que se muerde la cola) que es el PPSOE, dirigido por "Dos-Caras", que por las mañanas es "Ruizga" y por las tardes es "Pepiño", tenemos la certeza de que la Memocracia pronto no será necesaria, y que podremos pasar a un estado de Pseudo-anarquía, en la que no manda nadie como gobierno; tan sólo las grandes empresas ambicionales de tantos y tantos. En resumen, ya está contento "Omiño Bianco", ahora el PPSOE tendrá la mayoría absoluta a perpetuidad, la democracia ha sido mutilada definitivamente. Y como el Partido Único de la novela también haran falta tres lemas para nuestro país: - La Ignorancia es Poder (directamente cogida del libro) - El Dinero es para Mí (directamente cogido de La Costa del Sol) - A Por ellos, Oé (directamente a cuartos de final) Porque lo único que nos une como país y que nos representa al 102% (no es una errata, es ironía) es la Selección NACIONAL de Football. No es que esté mal, pero los que alquilan la "plaza 2+2", los que venden las camisetas, y los del PPSOE, nos tienen comiendo de su mano gracias a la vaga esperanza de que en el football se haye la respuesta a tanta depresión post-traumática. Tan sólo falta que amañen los partidos para que España tenga euforia suficiente como para ignorar todos estos atropellos.

AElvira dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:41:03

He aquí la prueba de lo que muchos decíamos. Si estos se alegran es que el PP ha dejado de ser lo que más de diez millones de españoles votaron.

naco dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:39:25

Cuando Pepiño y Llamazares aplauden. Consumatum est. Requiescat in Pace, PP. Adiós España, el PP se ha convertido al nacionalismo. Muerta la España Constitucional, Viva la Expaña de Taifas Federalista Asimétrica, si alguien en este país de locos no lo remedia. RESISTENCIA PASIVA, DESOBEDIENCIA CIVIL.

montevie dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:37:31

Si bien es cierto que los aspectos motivacionales que gobiernan el comportamiento de Don José Blanco me traen al fresco, no lo es menos que si le parece bien la estrategia del partido al que yo voto, no deba hacerlo más.

nuevosvi dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:34:22

¿Cómo no van a estar contentos los socialistas? Es como si eres propietario de la TABERNA-A y la TABERNA-B de al lado, que te estaba haciendo la competencia y tenía casi tantos clientes como la taberna A, de la noche a la mañana decide dar un cambio de rumbo al negocio y en lugar de vender vino se va a dedicar a vender VINAGRE. Y llegan los clientes de la B, el vecindario, los proveedores... y le preguntan al de la taberna A que qué le parece el giro que ha dado al negocio la taberna B. La respuesta sería la misma que la que Pepinho Blanco ha dado respecto al nuevo PP. ¡Le parece FENOMENAL ¡

killo dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:31:58

Malo, muy malo que los enemigos nos aplaudan.

Leebapty dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:23:26

Creo que Blanco tiene razón al decir que Rajoy ha ganado esta batalla. Queda por ver si eso favorece al P.S.O.E. o no. El hecho de cambiar algunas caras, adoptar un tono de discurso diferente y distanciarse de La Cope puede mejorar el imagen del partido. Aún así el P.S.O.E. puede hacer recordar a todos el Rajoy de antes. Por tanto podrán tacharle de incoherente, e inconsecuente. Igual que los enemigos que tiene Rajoy en el ala derecha del partido. Blanco no usaría una palabra tan malsonante como " traidor", pero algo encontrará, ¿verdad?

Decai dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:19:45

Le tenemos que dar las gracias a pepiño y al obsoleto, les han dado al PP el carnet de DEMOCRATAS,QUÉ CONTENTO DEBE ESTAR rAJOY Y SUS CHIQUILICUATRES,ya han conseguido una gran victoria,pronto los alabará el grupo RISA Y tendrán entrevistas en el Pais de los embusteros y en la cadena SER MENTIROSOS.Todo se lo debemos "al mirar palante e inventor del PP de izqierdas. Ni Rajoi y Gallarllorón han podido llegar tal altos y el PP tan bajo.¿QIENES LOS VAN A VOTAR?,to no.

zetapev dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:16:36

PUES SI ESTOS DOS TIPEJOS SE ALEGRAN DEL GIRO DEL PP, MALO, MALO.

abeceda dijo el día 22 de Junio de 2008 a las 19:14:04

Definitivamente en España ha desaparecido la derecha y el liberalismo. ¡¡Que contentos están los de izquierdas!! ¡¡Por fin lo han conseguido!!

No hay comentarios: