domingo, 21 de julio de 2013

IU Y CASO GAL: CUANTAS MANIFESTACIONES HIZO IU CUANDO SE FUE DESCUBRIENDO EL CASO GAL. Y CUANDO HUBO CONDENADOS ALTOS CARGOS DEL PSOE

-
UNA GRAN PROTESTA EN OTOÑO

IU planea intensificar las manifestaciones
en la calle para pedir elecciones

Cayo Lara niega la legitimidad al Gobierno en respuesta a Rajoy y avisa de que intensificarán las protestas para exigir su dimisión.

-
-

Todos los PSOES de la democracia
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/07/el-psoe-catalan-mando-espiar-el-psoe-de.html

-
ALGUNOS CORRUPTOS (o CORRUTOS) DEL PSOE. Y OTRAS COSAS IMPORTANTES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/fascismo-integral-del-poe-casos-de.html
-
-

TERRORISMO
-
-
-
AMIGUETES DE GOOGLE

1 -

2 -
ENEMIGUETES


TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene
-

-

TITIRITERO

.
-

CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

LD/AGENCIAS 
En la presentación de su informe ante la Presidencia Federal de IU, reunida en la sede de la coalición, Cayo Lara ha negado lalegitimidad del Gobierno de Rajoy por el caso Bárcenas. Después de que el presidente del Gobierno afirmara ante ministros de la UE quela legitimidad se gana en las urnas, Lara ha afirmado que el PP ganó "con trampa" y "en absoluta ilegalidad" en los últimos comicios.
"Las últimas elecciones generales están deslegitimadas, ya no tienen legitimidad, ahora hablamos de ilegalidad, porque si se han estado financiando con recursos públicos las campañas electorales, han ganado en absoluta ilegalidad", ha dicho antes de añadir que "en el deporte y en la democracia, el doping es una trampa".

Por todo ello, Lara ha anunciado que desde IU van intensificar las movilizaciones en la calle para pedir la dimisión del Gobierno y para reclamar la convocatoria de elecciones anticipadas, y en este sentido, ha propuesto hacer un llamamiento a las mareas –en alusión a la blanca de la Sanidad o la verde de la Educación-, a los sindicatos y a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para celebrar una gran protesta en otoño "y que se vea el poder de resistencia de la gente y de oposición a las políticas del Gobierno".
-
Comentarios ahora mismo

  • Roberto Bermude Moreno ·  Mejor comentarista · Sevilla
    GOLPISMO PURO Y DURO. Y ELLOS EN ANDALUCIA, TAPANDO, ARROPANDO A LOS LADRONES, Y SIENDO SUS COMPLICES.... MENUDA DESVUERGUENZA.
    • José Mart ·  Mejor comentarista · Albacete
      Que van a hacer estos comunistas para aumentar la tensión, atentar, cortar accesos a las ciudades, incendiar, huelgas salvajes, amenazar, sabotear el transporte. Quizá si trabajasen más, y también robasen menos como otros y tuviesen por bandera la honradez y el bienhacer en lugar de la hoz y el martillo siendo así una formación honrada, la ciudadanía los vería como ejemplo y les votaría, pero?, quien quiere una dictadura de vagos marxistas en España a estas alturas cuando no hay comunistas ya ni aún en Rusia, sólo en Cuba, a la fuerza, y así les va, celebrando el cincuenta aniversario de la cartilla de racionamiento. Cayo, váyase usted a donde se imagina que le mando, so mandilón.
    • Diego Gil Benzal ·  Mejor comentarista · Trabaja en Diputación de Huelva
      Y el gobierno que se fraguó gracias a 200 muertos y a saltarse la jornada de reflexión si era legítimo no?
      • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
        ¿Y si se convocan elecciones y las vuelven a ganar, que? ¿Qué hacemos? Por otro lado, no la hagáis en otoño, si tanto os preocupamos, hacerlas ahora. Con el calorcito. Hacer un manifiesto en la plaza colon en un escenario mirando al norte, a las cuatro de la tarde. Peor que estáis, no os vais a poner.

        ¿Alguien pensaba que esas mareas no estaban teledirigidas?
        • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
          No puedo evitarlo, tengo un compañero de fatigas que me ha acompañado para salir de casa y pasear, mi perro, un hermoso pastor alemán, grande, de mas de catorce años, al que veo como se está degradando por la edad, igual que me pasa a mi, y siento lástima e impotencia por no poder hacer nada.

          Con el partido comunista, del que estuve oyendo tantas virtudes en mi juventud, con Stalin y sus fieles seguidores intentando destruir el mundo civilizado, y que solo consiguió asesinar a unos cuantos millones de ciudadanos que no aceptaban esta religión atea, basada en el poder de las masas, me pasa lo mismo. Me dan lastima los centenares o miles de fieles que, uno a uno, pierden su identidad para darle poder a los mas brutos de la manada.

          En este caso, al parecer, el mas bruto es el Callo Lara, mas aún que el Llamazares su antecesor, que sabiendo que en democracia no tiene ninguna posibilidad de adquirir poder y dinero, y sin escopetas o fusiles para repartir a sus compañeros de fatigas, sigue intentando engañarles con eso de "conquistar la calle."

          En este caso las amenazas son para otoño, hace falta ser idiotas para creer que en un país como este, se puede amenazar con plazos tan largos, seguro que muchos de sus viejetes no van a llegar.
          • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
            La pluma es más poderosa que la espada. Tus armas para combatir el marxismo son diferentes. Tú puedes avisar a otros más jóvenes para que no repitan los mismos errores, les explicas que hay que tener cuidado con que el remedio no sea peor que la enfermedad, que el marxismo, o en anticapitalismo, no es el medio correcto para acabar con las injusticias sociales, porque sólo se consigue reemplazar a los malos por peores, que en el siglo XXI los falsos profetas, los lobo con piel de cordero, son los que hablan de la opresión capitalista, pero no dicen que el marxismo consiste en que todo el mundo sea cada vez más pobre, mientras que una pequeña casta privilegiada de altos funcionarios y enchufados al partido se vuelven cada vez más ricos.
        • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Microstrategy certified professional
          Típico de una ultra izquierda retrógrada con aspiraciones de instauración de un régimen comunista. Todavía no se han enterado que el comunismo ha sido un regimen despótico y totalitario que ha fracasado en todo el mundo, sólo quedan dos países comunistas en el mundo, Corea del Norte y Cuba, ¿Es esto lo que quieren como ejemplo para España? PUAJ!!!!
          Estos no conocen el derecho fundamental de la elección en las urnas de un gobierno.
          ¡Que se atrevan a exponer una moción de censura con Cayo Lara como sustituto del presidente del gobierno! Veremos qué apoyo tendría en el congreso y en la calle.
          Valiente pandilla de sin vergüenzas, ocultan y se asocian con el corruPSOE en Andalucía, en cuyas tramas también están implicados, promueven acciones en contra de sus mismas actuaciones, y ahora nos vienen con esta.
          Si de todos es sabido que las manifestaciones de los "indignados" en las puertas del PP están respaldadas por éstos, mientras que no se manifiestan por los casos de corrupción del PSOE, IU, CIU, CDC, ...
          • José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
            Eso se llama un Golpe de Estado a la legalidad vigente. Que den ejemplo de democracia y honradez( Cayo Lara, Diego Valderas, Llamazares, Sánchez Gordillo, etc, etc), que en democracia y respeto a ella, tienen mucho que aprender. Valderas, se apropia de una vivienda de un vecino suyo con malas artes, a parte de eso, apoya y participa en un gobierno del PSOE, en Andalucía, todos ellos desde Chaves, hasta Griñán, llenos de fango y lodo hasta el cuello, con los Fondos de Reptiles, ERE, Mercasevilla, etc, etc.
            Por con siguiente, ni han sido, ni son los masa indicados para dar lecciones de moralidad, ética y democracia a los demás.
            • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
              Cayo Lara es el típico dirigente de un partido comunista occidental: un violento que se caga en la ley.
            • Pilar Rubio · La Chaux-de-Fonds
              Sin peso político, estos nos vienen a dar lecciones. Rajoy es pésimo en estos momentos, pero si estuviésemos con el PSOE, tendríamos no 6.000.000 de parados, tendríamos 7 y subiendo. Las desastrosas políticas nos han abocado a este estado famélico de empleo y estabilidad. Lo penoso es que no ha nacido todavía el político que quiera de verdad a este país y que no le robe, o se venda a otros partidos con tal de sacarle tajada. De cualquier dificultad se sale con unión, pero aquí nunca ha existe el espíritu patriótico, y cada vez nos estamos alejando más los unos de los otros, hasta que alcancemos los extremos.
              • Antonio Fernández Alonso ·  Mejor comentarista · Trabaja en Technosite
                Típico de la izquierda socialcomunista: lo que no consiguen en las urnas, lo intentan por las armas. Y ya van...
                • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                  Estos carroñeros del Callo Lara y cia. han entendido que el pesoe está en un periodo de desintegración profundo, y como siempre ha ocurrido intentan alimentarse del cadáver de los dirigentes socialistas, Rubalcaba en este caso.

                  Pero al parecer no han entendido que la ciudadanía tiene el derecho de votar y elegir, y sabe que el comunismo ya no sirve para nada, que es un anacronismo que solo sobrevive en la ignorancia.
                  • Antonio Benítez Salguero ·  Mejor comentarista
                    Pues si las elecciones fueron ilegales, son ilegales para todos. Así que ya saben Cayo Lara y los suyos lo que tienen que hacer: abandonar sus escaños ganados ilegalmente, y los privilegios que conllevan, y dedíquense en exclusiva a calentar la calle que es el sitio, según ellos y los totalitarios que en el mundo ha habido, donde reside la auténtica legalidad. Todos les agradeceremos que de una vez por todas se quiten la careta.
                  • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
                    Es la táctica de la izquerda: cuando tienen mayoría hacen lo que les da la gana porque el pueblo los ha legitimado y cuando están en minoría dicen que si no se hace lo que ellos quieren, es que se gobierna en contra del pueblo y se echan a las barricadas.
                    ¿Para cuando una manifestacioncita ante la Junta de Andalucia, las sedes del PESOE o ante los sindicatos?
                    Ahi hay por lo menos 50 veces Gurtel.
                    • Elena Fernandez Sobrado · Madrid
                      Cayo Lara, tu si eres ilegítimo después de los casos, Stalin, Mao, Fidel Castro, Pol Pot, etc etc. Y si vamos a otras elecciones y vuelve a ganar el PP, que hacemos, ¿los desterramos a Siberia, a un campo de concentración?, anda tío usa tus energías para aclarar la torta que tenéis en Andalicia, y dejarnos al pueblo decidir lo que más nos conviene, visto lo visto, yo puedo, tu no
                      • Paleta Mortero Duro ·  Mejor comentarista
                        vaya por dios resulta que ahora los fachorros se han vuelto conformistas y quieren que los peperos sigan gobernando menos mal que a los catalanes cada vez nos queda menos tiempo de soportaros porque cada dia dais mas pena, rajao dimision espero que i.u te saque a patadas del parlamento puto facistoide, visca catalunya lliure...
                        • Francisco Manuel Lopez Lopez ·  Mejor comentarista · Universidad Central de B
                          Mucho comentario blando con los comunistas, a lo mejor volvemos a las andadas y la presion se traslada contra ellos, a veces hay que echar la vista atras estos cobardes ceden cuando los cercados son ellos, y no dudo que si intentan desestabilizar España algunos españoles los "desestabilizaremos a ellos".
                          • Rafael Brenes Araujo ·  Mejor comentarista · Salesianos Alcalá de Guadaíra
                            SON UNOS GOLPISTAS. EN ANDALUCIA SON SOCIOS Y COMPLICES DE LOS LADRONES DE LOS ERES Y AHORA QUIEREN ECHAR A RAJOY POR LO DE BARCENAS, JAJAJA. SERAN HIPOCRITAS Y CINICOS ESTOS CASTRISTAS INMORALES...
                        • Kar G. Barahona ·  Mejor comentarista · Escuela normal juan luis vives
                          ¿Que dimita Rajoy y se pongan ellos? ¿Los de la banda de la porra? ¿No saben los de IU que en las democracia se accede al poder a través de elecciones? ¿Y si ellos acceden al poder por un extraño milagro, dejarán las porras a un lado y gobernarán democráticamente? La demagogia de IU es terrorífica!!!!!!
                        • Antonio Luis Zapata Espinosa ·  Mejor comentarista · Miguel Espinosa
                          Este tio es que como nunca ha creido en la democracia pues ya esta. Si estuviera el PSOE estaria dando palmas con las orejas. Asi es la izquierda, cuando estoy yo no hago nada pero si gobierna la derecha entonces no paramos. Si por este fuera estariamos en elecciones hasta que el resultado sea de su agrado.
                          • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                            ¿y estos cuantos diputados tienen? ¿ a que porcentaje de población representan? Cuando empiecen a calentar la calle, policía con porra y a "jaser puñetas"
                            • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                              Pero es que ellos se cree que son uno únicos librepensadores, que a nosotros son los curas los que nos han lavado el cerebro. Por tanto ellos siempre tendrán razón y nosotros los que tenemos que dudar de estar en el bando equivocado.
                          • Joaquin Muñoz Muñoz ·  Mejor comentarista · Badajoz
                            Atroma Bermudez Alcom, ahora no pueden manifestarse porque están de vacaciones, con el dinero del contribuyente, partida de chorizos es lo que son estos alborotadores
                            • Encarni Fernandez-castañón · Instituto del colegio Santa
                              Ahi, ahi¡ IU se cargó Sevilla, está hundiendo, más tadavía, a Andalucía. Ahora se pone estupenda? Que te den UI y compañía. Aunque el Zoido este p'a lo votamos, estamos igualito, igualito: cortando árboles achicando aceras, peatonalizando p'a que los bares llenen todo de sus caprichitos (mafia, mafia que son una mafia y a la vista está), sin escuchar a nadie......
                              • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                ¿No es gracioso pensar que cuando la izquierda deje de gobernar en Andalucía se pongan a protestar en las calles lo que no lo han hecho en décadas anteriores?
                            • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
                              El extesorero y el exsocio de Iñaki son las cosas más abominables que jamás se han visto en el panorama español. En el mejor de los casos: chorizos y traidores. No se puede caer más bajo.
                            • Jose Luis Muñoz Sanz · Escuela normal demagisterio
                              Casposo que estamos en el siglo XXI. Todavia no te has enterado? El año 1936 hace 77 años que pasó, pero tu y los tuyos a lo vuestro: a hacer paletadas !Ingenuos!
                              • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                Y sueñan con el día en que lo intenten de nuevo, con la esperanza de tener éxito donde antes fracasaron. Ahora la sociedad somos más cobardes, pero la OTAN no puede permitir un golpe de Estado así, y el resto del país es una quinta columna en potencia, donde cualquier ciudadano puede ser un informador.

                                A mi me da la impresión de que lo que buscan en una dictadura virtual como en el País Vasco, donde unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces, donde unos ganan las elecciones pero son otros los que imponen su voluntad.
                            • Joaquin Muñoz Muñoz ·  Mejor comentarista · Badajoz
                              Que se anden con cuidado que los antidisturbios tambien pueden salir a la calle... y después a llorar...
                              • Bernardo Pereira García ·  Mejor comentarista · Director general en B.R. el Blog de Bernar
                                A río revuelto, ya se sabe.
                                • Javier Lorenzo
                                  ¿Cuando nos enteraremos que toda reforma sólo conduce a un sinfín de posteriores reformas, cada una de las cuales produce mayores destrozos que la reforma anterior?
                                  ¿Por qué se cree este cabecilla de los nostálgicos del genocidio gulag y la ruina de medio mundo, legitimado para asumir el papel golpista de un Al-Sisi de juguete?
                                  ¿No le basta comprobar a este mequetrefe (persona entrometida, petulante e inútil) los resultados catastróficos que ha traído el golpismo?
                                  • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                                    Nunca el comunismo ha tenido aliados como estos del PP. le están poniendo la alfombra a los comunistas con sus politicas mete-caña. Los comunistas con 60 diputados pueden ser un gran problea y los torpes del PP no lo ven. Seguid machacando a la gente.
                                    • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                      Por eso muchos votantes del PP estamos tan disgustados con los maricomplejines, porque han tratado de no enfadar a los otros que en molestarse en ser los representantes de nuestra voluntad.
                                  • Encarni Fernandez-castañón · Instituto del colegio Santa
                                    Tensión, tensión seguid así. Los pbres trabajadores en el paro y los "funcionarios" de pacotilla viviendo la vida
                                    • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                      ¿Qué es lo más importante: pedir la dimisión de Rajoy o que se apruebe la ley de transparencia de una puñetera vez?
                                      • Amancio Rosaleda ·  Mejor comentarista · Programador en Informatica
                                        Rajoy ya perdió la legitimidad haciendo que hasta Aznar salga a criticar sus mierdamedidas. La mayoría de sus ministros, salvo Wert, son directamente retrasados mentales. Basta oír a Montoro balbucir. Yo pediría su dimisión sólo por la cara dura que tiene al no dar explicaciones, ni siquiera a sus votantes. Pero claro, sus votantes son mierda para él, ya una vez que votaron que les den por culo hasta las siguientes elecciones.

                                        Y si lo dices ya saldrán con el "Y TÚ MÁS".

                                        Este país necesita una cura de hambre a los 3-4 millones de parásitos que le votaron y siguen defendiéndole.
                                        • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                          Es legítimo criticar a Rajoy, Gallardon y a los maricomplejines del PP, pero usando argumentos razonables, sin prejuicios ideológicos. Lo de IU es "¡qué tiznada estas! le dijo la sartén al cazo!, se atreven a hablar como si fueran el Papa, con autoridad moral para decirnos a los demás lo que está bien o mal, y se creen que tienen derecho a tirar la primera, segunda, tercera y demás piedras, pero no son ellos los más limpio de pecado, sino los que más se merecen que le lluevan piedras.

                                          Nosotros ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos y darnos cuenta que en el PP hay manzanas podridas. No necesitamos a los progres con sus incoherencias y su doble vara de medir, que con unos protestan (aunque con una parte de razón) pero con los otros silencio cómplice, hacen la vista gorda, se ponen la venda en los ojos. Tienen derecho a quejarse, y nosotros a decir que no tienen credibilidad, que ellos se merecen mucha menos confianza que Rajoy.

                                          Nosotros criticamos al PP para que corrije y mejore lo que no está bien, no para que se vayan y vuelvan los mismos que nos hundieron en la mierda con el silencio de los que ahora protestan.

                                          No nos gusta algunas cosas en el PP, pero es que no nos gusta nada de la izquierda, que nos prometen un paraíso y convierten el país en un infierno.
                                      • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                                        Y so no vamos a la manifestacion nos qutaran la cartilla de racionamiento y nos pondran en la lista negra?. Estos extremistas de verdad piensan que representan a mas gente que un partido liberal por muy corrupto que sea?. De verdad piensan que Es paña es comunista o que les van a dejar gobernar? De verdad alguien va ha dejar que estos Fascistas rojos sean la clave de gobierno en este pais? De verdad queremos esto para España?. Os ruego pensad en esto antes de votar
                                        • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
                                          Son fanáticos, están demasiado cegados por los sentimientos (miedo, orgullo, deseo, rencor) como para intentar razonar con ellos. Creen que somos malas personas porque no tenemos la misma fe ciega en la causa que ellos. El que no piense de la misma manera que la suya es una amenaza en potencia. No se quieren dar cuenta de que se convierten en aquello que aborrecen. No quieren pensar que después de ajustar cuentas con los burgueses y los curas los siguientes de su lista negra será todo aquel que se atreva a llevarles la contraria, o cuestionar la acción del líder.
                                      • Juan J. Glez ·  Mejor comentarista
                                        Los rojos son eso rojos. Los mayores dictadores y tiranos de la historia. Hasta Hilter era Nacional socialista, ateo persiguio a la iglesia y fue un antisemita, la definicion perfecta de cualquier progre.
                                      -

                                      No hay comentarios: