jueves, 18 de julio de 2013

8 - CONST - EL MARCA Y EL AS, MANGONEAN DEMASIADO PORQUE QUIEREN DEMOSTRAR QUE SON DEL CUARTO PODER. EL REAL MADRID DEBE EVITARLO PORQUE ES DEL PRIMERO


PREMISA: EL REAL MADRID TIENE UNA TV QUE PUEDE VERSE EN TODA ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO.
Y además está Internet

------

Tenemos una clara imagen del mangoneo y mamoneo en lo que se refiere a la camiseta de la selección española de fútbol y todo VEN como lleva los colores ROJO y GUALDA, los dos de la bandera de España.
Pues no se quien ha dejado de ver el GUALDA y la camiseta española es la ROJA.
Parece como si los periodistas estuvieran TODOS ciegos.
Y eso me parece muy bien en los medios del GRUPO PRISA que ahora y siempre, sólo se ha mantenido mantener merced a las manipulaciones de todo tipo que ha hecho con mentiras a lo largo y ancho de su recorrido y sirva como patrón los TERRORISTAS INMOLADOS Y CON LOS GÜEVOS AFEITADOS de sus emisoras mas importantes, el 11-M.
Lo de la ROJA es una anécdota al lado de los INMOLADOS DEL 11-M, que sacaron a relucir el mismo 11-M, por la noche, en la emisora que comandaba por entonces GABI-EL-HONDO; el que luego hizo ver que tenía un error y salió en antena hablando con Zapatero de que había que crear tensión a micrófono abierto.

Pues lo de estos pájaros me parece bien, pero que los secunden con la baba cayéndoles a raudales por la comisura  izquierda de la boca, son los de MARCA, a los que creía que se dedicaban al deporte y no a la política.
Pregunta
¿Cobrarían algo por ello?
Porque hacer esta guarrada gratis es como para no oirlos nunca más, yo lo hago desde entonces

Yo creo que la mejor manera de pararles los pies, es hacer del Real Madrid un club que tuviera su propia TV funcionando todo el día y no digo la noche aunque tampoco es descartable y claro está con una programación variada.
Digo lo de la noche, porque cuando aquí es de noche en otros sitios es de día y si se tienen contenidos compatibles para todo el mundo, se puede hacer un programa de 12 horas y repetirlo las otras 12.
ESO sería otra novedad en la que hasta ahora nadie había reparada, pero estoy aquí para crear novedades y también está la PROMOCIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL de la que hablo más abajo, lo es.

También se podría montar una pequeña emisora para editar cosas por Internet, que eso llega a todo el mundo.

Y una emisora de radio tampoco es tan costosa, Esradio trabaja así:
Un gran programa de 6 a 12, ES LA MAÑANA DE FEDERICO
Otro gran programa de 16 a 20 con EN CASA DE HERRERO, LUIS HERRERO
Otro grande: ES LA NOCHE, de 20 a 24, ahora de ADRIANA REY, antes y durante mucho tiempo de César Vidal, que se ha ido sin decir porque, ni donde, ni para que.
¿Cuantas horas quedan?

Y el resto pequeñas cosas o no tan pequeñas

También se podría hacer un periódico digital Deportivo, tipo Libertad Digital.

Y para finalizar hacer un periódico de papel, aunque las tendencias dicen que el papel tiende a desaparecer porque:

1 - Es muy caro de imprimir
2 - El papel cuesta mucho dinero
3 - Es un desperdicio inmenso, tantos periódicos que se fabrican cada día y que al día siguiente ya no valen ni para envolver el pscado
4 - El digital se puede modificar sobre la marcha para dar otras noticias
5 - El papel las noticias tienen que esperar hasta el día siguiente
6 - El papel requiere artículos suculentos
7 - El digital no precisa tanto porque se añaden noticias  nuevas cada momento
8 - El digital admite añadir noticias anteriores, con un simple link, en el papel no.
9 - No se precisan maquinarias enormes, sofisticadas y caras,
 10 - Se escribe directamente y se borra más directamente

Y cientos de cosas más

Con estas premisas, el Real Madrid ya no será una entidad que tiene que dar información a nadie, porque será un competidor, aunque tenga equipos deportivos y entonces se les corta un medio de apoderarse de información muy importante y creo que la información del Real Madrid es la que hace que el Marca venda tantos periódicos en toda España.
No lo compran los seguidores del Sevilla, Leonesa, Zaragoza o Real Sociedad

No venderán tantos con el Barsa y el resto de equipos

JUEGO
El Real Madrid fue el Sponsor de bwin, que es una casa de apuestas:
Podría ser su representante en España o algo por el estilo.
Todos sus socios y simpatizantes jugarían aquí y no en otro sitio.
PORQUE este apartado sería SIN ÁNIMO DE LUCRO
Bueno, no es que fuera "sin ánimo de lucro", es que no se lucraría de ello para sus actividades propias, sino que utilizaría el dinero que pudiera recaudar para atender esas labores SOCIALES, que a mi me gustaría que hiciera, como la erradicación, por medio de la alimentación adecuada y el deporte, de pequeños males que si no, seguirían creciendo y convirtiéndose en graves y podían llegar al corazón que siempre es su sitio definitivo.
Se habla de ello en otra página

RECETAS DE COCINA PARA TV
Cuantos BUENOS cocineros que viven en Madrid y son del Real Madrid, no estarían dispuestos a trabajar en un gran grupo para hacer un programa de cocina, que se pudiera editar cada día.
¿No tiene el Real Madrid la prestancia suficiente para lanzar a la fama a cualquier profesional de la cocina que trabajara en un programa de este estilo y que tuviera "su aquel", su "angel" para la cocina televisada y no me olvido de las mujeres?

Y entre los millones y millones de aficionados al Real Madrid ¿No habría tropecientos mil que tuvieran cosas que se pudieran editar en ese programa?

Yo, por ejemplo, tengo 35.000 páginas de recetas de bacalao, que para algo valdrán, ¡Digo yo!

Yo por ejemplo tengo un método, que no se estila para dejar de FUMAR y aunque, a lo mejor no es éste el sitio adecuado para ponerlo, lo pongo para que no se me olvide, aunque luego lo repita en otro sitio.

Y seguro que hay cientos y cientos de personas, aficionados del Real Madrid, que tengan otras cosas parecidas para lo mismo o incluso mejores. ¿Porque no?

PROMOCIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL EN TODO EL MUNDO

Por algún sitio deberá aparecer, pronto, un proyecto para promocionar el ESPAÑOL por todo el mundo, aunque no deben tener PRISA, ni falta que nos hace, bastante tienen para ellos con lo que tienen y lo que se les viene encima, aunque no "ZEJAN" en sus empeños, se sabe, de buena tinta, que ya están empeñados hasta las "ZEJAS".

Es una fórmula sencilla, que tiene un recorrido grande, que se hará semanalmente para todo el mundo y diariamente se podría hacer para España en la TV del Real Madrid, diariamente.
El premio de cada día, debería ser un crucero por el Mediterráneo o similar, sobrevolando Cataluña, como se dice en el argot tenístico.
 La bola sobrevoló la pista.

Si no se tuviera cobertura televisiva en todo el mundo, se haría por internet.
Los premios serían también cruceros por el Mediterráneo o similar, sobrevolando Cataluña, como se dice en el argot tenístico.
 La bola sobrevoló la pista.

Y no crean que son muchos cruceros.
Aunque se asustarán cuando explique detalladamente lo de los cruceros y la compañía turística a crear para gestionar estos cruceros y otras cosas que tienen que llegar, más pronto que tarde.

EN CONSTRUCCIÓN seguiremos, porque en este momento se me ha secado la fuente.

No es que se me haya secado, es que trabajo en tantos frentes que, a veces no se por donde algo, pero ya saldré de este trance más pronto que tarde.
De todas formas ya he dicho mucho, otro se conformaría
-

No hay comentarios: