AUNQUE YO CREO QUE ES MUY INTERESANTE

Hola Adrian:
Me lié con el XXI y no te llegó.
Ahora te lo mando entero.
Piensa que esto hay que discutirlo en grupo, o hablarlo con tiempo,
buscando los pros y las contras
Pero si el fin es bueno, siempre se encontrará una fórmula.
Nada está perdido, porque siempre hay varias soluciones para todo, el
problema es encontrar la buena.
Hoy he estado en el médico y todas las publicidades que hay y prospectos
son para los que ya padecen enfermedades y no para prevenirlas. ¿Porque?

Cuando empecé a escribirte ya me salió esta frase que no entiendo:
Required field must not be blank Omitir advertencia
Required field must not be blank Omitir advertencia
Required field must not be blank Omitir advertencia

Vuelve a aparecerRequired field must not be blank 
Omitir advertencia
Required field must not be blank Omitir advertencia
Required field must not be blank Omitir advertencia

Otras veces me sale ésta:

PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

cuando estoy tratando con un enemigo de google siempre me manipula de alguna forma, una vez con los signos y ésta con los finales de línea que tengo que terminar manualmente

Hola Adrián:
Pongo acento y me da que está mal, quito el acento y me da que está mal.
¿Como está bien?

Ya sabes que la Cibeles no lleva riendas Y que Neymar se va al barsa porque los árbitros de todo el mundo, la FEF, Platiní, la Unicef y todo este rollo macabeo, no dejan que toquen a Mesi y supongo que también a Neymar, bajo pena de tarjeta, mientras que a Ronaldo lo fríen a patadas, cada partido y no pasa nada.
También, a Mesi, se lo permiten todo como dar una patada a la pelota contra la grada y no enseñarle tarjeta amarilla.
También Busquet pueden llamar mono a Marcelo y ni caso.

Todo eso lo puedes observar si tienes la paciencia de mirarte todo este link que te envío:
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas

Si observas hay 2 partes:

Al final de la 1ª hay una ¡

Y al final de la 2ª: 
info@evidentia.biz
info@evidentia.biz

Eso se debe a que GOOGLE me róbó, en el 1º todo lo que seguía durante mucho tiempo
y cuando me lo devolvió quedó así.

En el 2º se nota claramente porque dice 16 capítulos y sólo hay 8 
y el resto que no se puede deducir pero que existía y esr bastante más largo.

Los link blogger, creo que no los podrás ver y es otra maldad de GOOGLE.

De todas formas y es la verdad: GOOGLE NO ES NADA AMIGO DEL REAL MADRID
Y SI MUCHO DEL BARSA, LO TENGO REQUETECOMPROBADO Y DOS PRUEBAS
LAS TIENES AHÍ.

-------------------------------------

ENFERMEDADES Y ESAS COSAS Y FORMAS DE EVITARLAS

Sucinta explicación de como llegué a esta conclusión.
En mi casa comemos bien y controlados, pero hay cosas que se te escapan
porque no están en el devenir de cada día, como sucede con el colesterol 
y la tensión y el corazón y muchas enfermedades mas.
Unas más graves que otras.

Te explico lo que me pasó a mi y de ella he deducido esto;
Como tengo una edad, cada año me hacen un análisis de sangre y se veía como el colesterol
 y otras cosas iban subiendo, aunque mi médico siempre me decía, estás dentro 
de los límites sin más.
El pasado dijo que me había pasado del límite y que tenía que tomar pastillas durante 6 meses.
Yo le dije que habláramos, pero no la hice entrar en razón, pastillas 6 meses

Yo tomaba cada noche una tortilla y queso, y luego me enteré que sólo se pueden tomar 4
a la semana 
y mi esposa dijo que lo sabía, pero no sabía que era por eso y que también antes
decían que era malo para el hígado y no era verdad.

Te das cuenta: si alguien me hubiera dicho que más de 4 huevos y queso subían el colesterol 
se hubieran ahorrado 180 pastillas

Por lógica me subió la tensión aunque el corazón va como una rosa.

OTRA MÉDICO ME DIJO QUE EL SOBREPESO AYUDABA Y QUE ESTABA EN EL LÍMITE
CORRECTO DE LA TENSIÓN

COMO CONSECUENCIA ME PUS
E LAS PILAS:
Adelgace 10 kilos en un mes
Quiero adelgazar otros 5
La tensión no pasa de 13 y muchas veces tengo 11, 10 y hasta 9.

CLARO que durante ese mes he caminado a 6 km/hora durante 15/20 km cada día y algunos más.

CLARO que he reducido mi dieta y modificados loa alimentos

Y simplemente con eso ya no necesito pastillas, para nada; ni para dormir, porque el día que no duermo, 
cuento CULÉS y eso me tranquiliza un montón, porque son pocos y malos y el día que el Real Madrid
tenga un Presidente que no tenga INTERESES en Cataluña los reduciremos a polvo, para hacer
WÁTERES.

CONCLUSIÓN
Si la gente supiera lo que es el colesterol y la tensión, por citar algunas y las consecuencias que tiene,
supongo que tendría menos problemas para luchar contra él, aunque luego haré salvedades, el dinero 
por ejemplo

PARA EMPEZAR

1 - Quitar la "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA". Borrarla del MAPA, mejor de TODOS los mapas

2 - Poner en su lugar "ALIMENTACIÓN"

Y esto se tiene que hacer sin discusión ninguna, porque no hay color entre una y otra. 
Bueno si hay color ROJO ZAPATERIL.

CON ESO EMPEZAREMOS A ARREGLAR LO DE LO PEQUES.

-----------------------------

AHORA EMPEZAMOS CON LOS MAYORES

Haremos tres divisiones:

1 - Los PUDIENTES que manejan el ordenador
2 - Los int
ermedios
3 - Los NO PUDIENTES que no manejan el ordenador

De los primeros vamos a prescindir porque ya tienen de todo y por lo tanto no necesitan de nada
Los segundos pueden ir con los primeros o los terceros
Los TERCEROS, tienen problemas económicos y por lo normal, es posible que no puedan organizar
una dieta adecuada, lo mismo que algunos segundos.

Hay que hacer un censo de este grupo para ayudarles adecuadamente para que puedan hacer la dieta
como el resto, hasta que sus hijos hallan aprendido lo suficiente para  hacérsela.

Una vez conocida la cuantía por pueblos, villas (Madrid) entre ellas y ciudades, empezamos.

1º - Si no tienen recursos habrá que ayudarles adecuadamente.
2ª - Se pueden reducir los alimentos según unos criterios para que esta ayuda sea más efectiva
3º - No se puede trabajar con todos los alimentos cuando pretendemos que estos sean subvencionados
de alguna manera
4º - Tampoco se puede trabajar con todos porque es un problema
5º - Yo hice la dieta y sólo trabajaba con unos pocos (Desayuno) Leche 0% y muesli
6º - Si hay pocos alimentos se pueden obtener mas baratos, por la cantidad de cada uno que se necesite
7 - Los alimentos tienen que cocerse o freírse independientemente y si se quiere añadir algo, aceite,
pimentón u otra cosa se añade luego y se suman sus calorías.
8 - Calcular las calorías de un plato de pulpo con patatas y pimentón es muy difícil, o el de una paella.

LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDAN SE TENDRÁN QUE FABRICAR EN MADRID
Y EL RESTO TRAERLOS.

Habrá que estudiar los alimentos por grupos

Hidratos
Proteinas
Grasas

Y añadir a estas tres clases de alimentos

1 - Los que se van a promocionar y como
2 - Los que se pueden fabricar en Madrid
3 - Los que hay que importar

También pueden ser intermedios:
Por ejemplo, las proteinas del pescado, que se pueden fabricar en los ríos de la CA, hasta donde se
llegue y el resto importarlo o fabricarlo por el ayuntamiento o particulares en viveros adecuados para
abaratar los precios o comprar producciones completas de los que existan en la actualidad,
tanto en ríos como en mares

ESTO YA DA UNA IDEA DE POR DONDE VOY

Por ejemplo, frutas ya habrá en Madrid, pero no la  necesaria y el ayuntamiento o un particular puede
comprar una finca de naranjos y Madrid se lo comprará a buen precio, para el consumo de los que hagan
estas dietas y así con todos los alimentos.
Con la cosecha vendida cada año se pueden obtener buenos precios

Ahora nos podemos poner todos juntos para ver cuales son los alimentos de cada grupo que se necesitan
para cubrir las necesidades de los apuntados a esta dieta y donde y como se venderán.

COMO HACER PARA DISTRIBUIRLOS ADECUADAMENTE
De momento no se, pero quien quiera participar deberá tener una tarjeta para distinguir los que son 
y los que no son

COMO AYUDAR A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR
Habrá sitios que tendrán algún local y en otros el ayuntamiento o que alguien lo preste.
Y la gente que trabaje allí serán voluntarios que sepan, o se especialicen, en alimentación y conociendo 
todos los entresijos poder hacer dietas adecuadas a los alimentos de que se dispongan y a las necesidades
de las personas que soliciten sus servicios.

Tendrá colesterol o azúcar o tensión más o menos alta.
Unos ciertos alimentos cada semana
Y otra parte de hacer deporte para ayudar a la dieta, porque sólo con la dieta no se hace TODO.

NOTA FINAL:
Una dieta no se hace con platos suculentos, sino al contrario con platos simples y cocidos o a la plancha.
Hay que evitar en lo posible los fritos y por eso las grasas sólo ocuparán el 10% de la comida diaria

HIDRATOS - 60-40
PROTEINAS- 40-30
GRASAS------- 20-10

Aunque en esto hay mucha variación, pero siempre lo que más son los HIDRATOS
y lo que menos las GRASAS.

Un saludo

¿Te gustó lo de NEYMAR?


-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO






-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-
-