jueves, 18 de julio de 2013

LEY WERT: AÚN NO FUNCIONA Y LA IZQUIERDA YA LA QUIERE DEROGAR. Y ESO QUE HAN DEJADO LA ENSEÑANZA BAJO MÍNIMOS

-
O SEA QUE NO SE SABE SI FUNCIONARÁ BIEN O MAL

ESO MISMO PASO CON LA LEY DE AZNAR, QUE ANTES DE PONERLA EN MARCHA
ENTRÓ ZAPATERO Y LA QUITÓ, CON LO QUE NO SE SABE SI HUBIERA FUNCIONADO O NO.

LA IZQUIERDA ES TA SECTARIA QUE TODO LO QUE ES MANEJAR AL PERSONAL Y METERLE IDEAS RARAS EN LA CHOLA, SI NO ES DE ELLOS NO VALE.

NO SE DAN CUENTA QUE LO SUYO SIEMPRE HA SIDO LO PEOR

Y COMO SIEMPRE MONTAN UN FRENTE POPULAR COMO EL DE LA REPÚBLICA Y NO SABEN  QUE SIN IDEAS YA PUEDEN MONTAR TODOS LOS FRENTES QUE QUIERAN

LOS QUE MEJOR FUNCIONARON FUERON LOS FRENTEPOPULARES DE LAS CHECAS, AQUELLO LO BORDARON

Y LO DE SANTIAGO CARRILLO EN PARACUELLOS

Y LOS 100 MILLONES DE ASESIDADOS POR EL COMUNISMO

ESO SE LES DA MUY BIEN

Y QUEMAR IGLESIAS

Y MATAR CURAS Y CATÓLICOS.

NO MUSULMANES, CATÓLICOS

ESO LES CHIFLA
.
José Ignacio Wert | Archivo
SALVO UPYD

La oposición firma derogar la 'ley Wert' en la próxima legislatura

14
 comentarios
-

Link para verlo todo

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-17/la-oposicion-pacta-por-escrito-derogar-la-ley-wert-en-la-proxima-legislatura-1276495408/#comentarios
-

LD / AGENCIAS 
Los grupos de la oposición en el Congreso, salvo UPyD, UPN y Foro de Asturias, han sellado este miércoles un documento de compromiso para derogar la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) "en la próxima legislatura", cuando el PP salga del Gobierno.
"Los grupos parlamentarios abajo firmantes acuerdan que en el primer periodo de sesiones de la próxima legislatura procederán a derogar la LOMCE y paralizar de forma inmediata su aplicación, y trabajarán para elaborar una ley que cuente con el máximo consenso parlamentario y de la comunidad educativa", reza el texto consensuado entre los grupos de la oposición antes mencionados.
Se trata de 10 de los 11 grupos que ayer martes defendieron sus enmiendas de totalidad a la reforma educativa, salvo UPyD, que en esta ocasión ha decidido no sumarse a la petición de los grupos de la oposición, a pesar de que ayer sí apoyo a sus compañeros al pedir la devolución de la LOMCE al Gobierno.
Fuentes de la formación magenta han asegurado a Europa Press queno pueden firmar un documento de forma conjunta con Amaiur, ERC, CiU o PNV, por "las grandes cuestiones" que les separan, ni tampoco porque no comparten ni el fondo ni la forma del mismo. "Es un futurible con poca solidez y UPyD ya demostró ayer su rechazo a la LOMCE con su enmienda de totalidad", señalan las mismas fuentes.
MAS..

-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-
-
Comentarios ahora


  • Tin Ipiens ·  Mejor comentarista · Trabaja en Empleado publico
    Y dale con Franco, pero mira que sois pesaos, que Franco ya murió, que de lo que se trata es que los alumnos se esfuercen, y claro, esto no va con la izquierda.
    Os creeis que por firmar ahora un acuerdo os da legitimidad para cambiar otra vez la ley de educación y no permitís que la educación la ponga la derecha, por lo que los intransigentes sois vosotros.

    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
      ¿Pero cómo va a ir el esfuerzo con la izquierda? Es un término desconocido para ellos...¿Acaso se esfuerzan los liberados sindicales en otra cosa que no sea no dar un palo al agua? ¿Se esforzaron personajillos como Pajín, Valenciano, José Blanco alias "El gasolinero", Aído, etc. etc. en hacer algo en la vida fuera de la política? ¿Se les conoce alguna nómina en una empresa que no sea el partido? ¿Se le conoce vida laboral al ínclito Zapatero que no sea estar años de culiparlante apretando un botón hasta que unos trenes le auparon al gobierno? Está claro que no hay nada mejor para un gobierno que un pueblo ignorante que sea una inmensa panza agradecida...lo demás...paparruchas...

  • Ramon Vargas Prats ·  Mejor comentarista · Trabaja en Barcelona
    Hace bien UPyD al comportarse como un partido político serio porque, visto como está el panorama nacional, es nuestra única esperanza, como diría la princesa aquella.

    • Alvaro Martínez-Armendáriz Riesco ·  Mejor comentarista · Toledo
      Repugnante. Pactan derogar la ley y les da igual si cambiando las fracasadas recetas nacionalsocialistas de la educación se logra mejorar el panorama y se consiguen alumnos mejor formados y preparados. Igualdad en el fracaso es lo que quieren unos, adoctrinamiento para sus fines ideológicos otros. Y al ciudadano y al futuro de España que le vayan dando. Y encima siguen con la cantinela del consenso como si por estar de acuerdo más gente las leyes fuesen mejores, y como si el PP no tuviese legitimidad para aprobar las leyes que considere necesario, con los votos que le hemos dado los ciudadanos.

      • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
        ¿Cómo va a tener legitimidad el PP para gobernar por muchos votos que les hayan dado las urnas? Aquí la legitimidad la otorgan los que van por la vida de izquierda guay del Paraguay, que para eso son los que tienen superioridad moral sobre el resto de los mortales y el resto ¡a callar! o mejor aún...al limbo (porque no pueden hacer otra cosa). Esos son los que reparten carnets de demócratas y, si no ERES de los suyos...¡que le corten la cabeza! como decía la reina de corazones. Hipocresía a raudales es lo que hay en este país porque la doble vara de medir está a la orden del día. Y si es necesario se gana con la algarada...o hundiendo otro Prestige lo que no les dan las urnas.

    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
      Es decir, pactan y firman por escrito seguir ad calendas grecas con leyes socialistas que lo único que han hecho es dejar la educación hecha unos zorros aplastando todo resquicio de excelencia y mérito, haciendo que los hijos de los obreros se tengan que conformar con una enseñanza pública paupérrima mientras los hijos de los jerifaltes van a colegios privados y hacen un master en el extranjero e igualando siempre por abajo...porque ya se sabe...lo fetén y progresista es que yo progrese...y al pueblo que le vayan dando canutillo. Igualdad sí, pero unos más iguales que otros ¿a que sí? Lo que todavía no he oído ni leído cuál es la alternativa de toda esta patulea...porque criticar y vituperar lo hacen de maravilla pero proponer...¿Cuál es la propuesta para que los índices de abandono escolar en nuestro país mejoren? ¡Ah, claro...seguro que la alternativa es el adoctrinamiento que practican algunos docentes! ¡Ignorantes y poco preparados para la vida...pero dóciles al régimen! Amén.

      • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
        Nunca hemos pensado otra cosa, la izquierda en cuanto toca poder deroga todas la leyes beneficiosas para España que haya hecho la derecha. La pena es que no se hace una ley que en casos como este de la educación, en la que nos jugamos el porvenir de nuestros hijos, no se pudiera derogar al menos en dos legislaturas, para dar tiempo a que hiciera efecto. Si se pudiera hacer esto nos ahorraríamos muchas desfachateces de la izquierda.

        • Miguel Valladolid ·  Mejor comentarista
          España apuesta decididamente por el desastre educativo, cumpliendo órdenes de arriba.Y , en cuanto a Franco (tengo 80 años y he vivido el franquismo) solo esto 1-Ninguno de sus historiadores (todos en contra ) ha podido decir que se llevara una sola peseta en 40 años sin nadie que le pidiera cuentas.Franco, ni robó ni dejó robar.
          2-Tres presidentes de EEUU.vinieron a visitarle :Einsenhower, Nixon y Gerald Ford, tal era el prestigio de Franco en el mundo.3-Si Franco no se alza en armas y gana la guerra , ahora seríamos un país saliente de la órbita comunista
          , como otros rumanos.Todo esto lo digo , no en defensa de Franco, sino en defensa de la verdad.

          • Indalecio Soler ·  Mejor comentarista · Ies puerta de pechina
            Los alumnos víctimas de la LOGSE y la LOE os lo agradecerán por los siglos de los siglos. Y este país seguirá en las cavernas de la incultura porque así lo habéis decidido y rubricado sus señoría como representantes de lo más nutrido del bestiario hispano. Propongo que este día sea día de fiesta por la existencia de estos lumbreras y su noble deseo de culturizar al pueblo amenzazado por la pérfida e ignorante derecha y un difunto al que siguen agarrados por interés electoral y porque piensan que todo el mundo es gilipollas como elllos. Así mismo ruego con denuedo a estos infames intelectuales del escaño que la tía Rogelia sea nombrada ipso facto Doctor Honoris Causa.

            • Gabriel Sánchez López ·  Mejor comentarista
              Se juegan el futuro en derogar esta ley, porque el modelo educativo anterior era una fábrica de crear votantes de su cuerda.

              • Alex Pena ·  Mejor comentarista
                Eha! más catetos .... rojos = ignorancia

                • Carlos Lopez
                  Que hijos de... todos los grupos de izquierda, nazionalistas y hasta los proetarras han firmado ese documento asqueroso, mira que me cae mal Mariano pero con esta oposición no puedo votar otra cosa que no sea PP, me da igual que presenten a Mariano, a San Mariano a su perro a su gato o a una hiena del zoo en este país si no eres de izquierdas o nazionalista no puedes votar otra cosa o ellos ganan y lo destrozan todo.

                • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                  Es decir que RuGALcaba quiere seguir amaestrando borregos como los que nos ha dejado la Ley de Educación que él firmo, hay que tener una Ley de Educación donde se premie el esfuezo, la responsabilidad y el conocimiento y no a los que no saben que el escudo de ESpaña es el de los RR.CC y no de Franco

                  • Jesse Beyle ·  Mejor comentarista · Torreperogil, Andalucia, Spain
                    espero que esta ley elitista salga adelante (no todos lo seres humanos son iguales, solo en derechos) y gracias a up y d por estar ya demostrando lo que luego iba a ser cuando saliera de ese armario en que pretende estar.

                    • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                      Claro,claro..no todos somos iguales..eso es lo que tenían que haber puesto en el programa del PP y muchos no se sentirían engañados. No somos iguales, yo por ejemplo no sigo ni aplaudo a ladrones.

                    • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista · Alicante
                      Manuel Chaves Lechuga ,pues así es, te guste o no. No todos tienen la misma inteligencia, ni la misma capacidad de esfuerzo y trabajo, que a veces es más importante.Y eso no depende de la capacidad económica de los padres. No todo el mundo tiene lo que hay que tener para concluir una carrera universitaria (y no hablo de dinero). Por si no lo sabes, en Alemania más del 55% optan por una enseñanza técnica profesional, y en España no llega ni al 10%. Pero igual se puede pensar que los alemanes son más tontos y menos desarrollados económicamente.....¿no?

                    • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                      Rosa Maria Garcia Galán en el fondo lo que quieres decir es que el niño de papa (burro, burroide) como su papá se lo puede costear pues adelante y el resto a cuidar cabras.

                  • Grupo Villa Europa ·  Mejor comentarista
                    Afuera del PP el resto es BASURA. Lo siento pero es así. Y el PP debería eliminar autonomías, Senado, mojarse de verdad, pero todos sabemos que tiene sus propios intereses en esas instituciones. En todo caso, AFUERA DEL PP NO HAY FUTURO. Lo tengo clarísimo. Este pacto para volver a la NEFASTA IDEOLOGIZACIÓN "educativa" de la Izquierda NOS HA ACLARADO TODO a muchos españoles.

                  • Omar Bsb ·  Mejor comentarista
                    ya pero como no van a ganar y seguirá el PP no se derogará
                  -

                  -

                  No hay comentarios: