domingo, 21 de julio de 2013

LOS ERES DEL PSOE: EL CONSEGUIDOR DE GAFAS NEGRAS YA ENCONTRÓ CURRO EN LA CÁRCEL. OTROS PROTESTAN POR ESO

PERO NO LES HACEN NI PUTO CASO

CAGA MÁS UN BUEY QUE 100 PALOMAS
-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


-
"COORDINADOR DE ACTIVIDADES"

El conseguidor de los ERE logra un cargo en la cárcel de Morón

Otros presos se han quejado del trato de favor recibido por el conseguidor de los ERE, Juan Lanzas, en la prisión de Sevilla-I.

-
PEDRO DE TENA 
Ha sido nombrado "responsable de módulo" según ABC y "coordinador de actividades" según El Mundo. Se llame como se llame, el conseguidor de los ERE y ex sindicalista de UGT, Juan Lanzas, ha conseguido, también en la cárcel de Morón donde dijo que iba a organizar un ERE en su patio, ser diferente a los demás y de gozar de privilegios que sus compañeros de reclusión denuncian. El cargo, según parece, no es retribuido.
Mientras ha estado en prisión, Lanzas ha sido compañero inseparable de Francisco Javier Guerrero mientras éste estuvo en la cárcel. Desde mucho antes, también lo fue, siendo el director general de Empleo que administraba el dinero irregular del fondo de reptiles procedente de la Junta de Andalucía y parte del cual se perdió en comisiones ilegales de intermediarias, en comisiones para los conseguidores, abogados y pago de los diferentes intrusos ideológicamente afines en los ERE.
Aunque dice defender y ayudar al resto de los presidiarios, El Mundocita a un grupo de presos de la cárcel Sevilla-I, donde está recluido, que se ha quejado del "trato de favor"
que recibe Juan Lanzas por parte del equipo de tratamiento. Otros se quejan porque el cargo de "coordinador de actividades" es una figura que no existe, pero que es aprovechado por el conseguidor para mandar dentro de la cárcel sobre los demás presos. El Mundoprecisa que es un grupo de los internos del módulo dos de Preventivos el que se ha quejado verbalmente a los funcionarios delprivilegio obtenido por Lanzas.
Lanzas está en esta cárcel desde el pasado 22 de marzo día en queMercedes Alaya, la juez del caso de los ERE, ordenó su ingreso en prisión por los presuntos delitos continuados de prevaricación, malversación, falsedad en documento mercantil, blanqueo de capitales y de cohecho, así como supuestos delitos de asociación ilícita y tráfico de influencias.
Según la juez, la prisión preventiva se justificó por un "evidente"riesgo de fuga y por el hecho de que podría "manipular" los medios de prueba, así como de que "pueda hacer desaparecer dinero, documentación, o cualquier cosa de interés para la causa al existir todavía una entrada y registro pendiente de ejecutar en su entorno".
La juez hizo mención en el auto que lo mandó a la cárcel a las "relaciones" entre la conocida familia de empresarios Ruiz Mateos y el exsindicalista Juan Lanzas, a quien atribuyó un "exagerado enriquecimiento" de más de 13 millones de euros gracias principalmente a las sobrecomisiones del 20 o incluso 29 por ciento conectadas con el coste final de las pólizas de seguro de rentas pagadas con la citada partida. Estas sobrecomisiones, según la juez, fueron el "alimento" del que se nutrían todas las partes de la trama.
En estos momentos, además de Lanzas, hay cinco de los cien imputados en la cárcel. Se trata de Eduardo Leal del Real, responsable de bufete dfe abogados Villasís y presunto testaferro y blanqueador de dinero de la trama, el dueño de Uniter, José González Mata y los exdirectivos de Vitalia María Vaqué y Eduardo Pascual.

La Audiencia Provincial ha decidido situar la fianza de los ex directivos de Vitalia en 600.000 euros y en 450.000 euros la de Lanzas, pero hasta el momento no la han hecho efectiva. La juez Mercedes Alaya acordó rebajar de 50.000 a 6.000 euros la fianza impuesta a Eduardo Leal del Real.
-

  • Arturo Valverde ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
    Incluso desde dentro de la cárcel se siguen riendo de nosotros. Necesitamos un alzamiento popular para ayer.

    • Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
      Jope, este tío es un artista, al final se hará con el economato y saldrá del trullo más rico que cuando entró, si no al tiempo. Y luego hablan de la mafia rusa y de la calabresa, ya sabemos porque se instalan éstas en el litoral español para tener cerca a sus maestros. ¡Que vergüenza de país!

      • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
        Estoy convencido de que una muchedumbre de indignados 15-M estará cercando la sede del PSOE en Sevilla.

        • Luis Español
          Jajaajaja, ¡seguro!

        • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
          Los indignados 15-M son de izquierdas, comunistas, sociatas y demás burramia, y no van a atacar ni a protestar a los suyos.

        • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
          Creo que a estas horas ya han conseguido llegar a Ferraz...Tengo entendido que están haciendo hogueras...No sé si para asar chorizos o para asar vacas...

      • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
        ¿ Pero han devuelto el dinero choriceado?, o sea. los 1.000.000.000 de euros.

        • Juan Fernández Cantero ·  Mejor comentarista · Universidad de Cambridge
          ja

        • Tontolín Cultura ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
          Ángel, sin defender a nadie, como comprenderás, hay que ser un poco riguroso con las cifras. De lo que tú dices se han llevado una parte, pero no todo. Eso sí, con lo "presuntamente" distraído en los ERE Camps hubiese sido la persona más y mejor trajeada del mundo mundial. Hubiese necesitado un polígono industrial entero para guardar trajes, pero él sigue siendo el malo, con permiso de Bárcenas del que lo único que sabemos es que miente más que habla y que tiene un dineral que nadie sabe cómo ha surgido, igual que nadie sabe (ni le interesa) de dónde han salido mis ahorros. O los tuyos.

        • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
          Tontolín Cultura : según la juez Alaya y según publica ABC por informes de la Guardia Civi, la pasta robada por el PSOE (que tiene a casi 100 altos cargos imputados, una barbaridá) ascenderia a casi 700 millones de euros, sin contar los casos INVERCARIA y otros fondos de reptiles..El total del dinero de la partida de los ERES ronda los 1300 millones de euros..o sea, que algunos ERES eran legales y por eso pasaban inadevertidos los ilegales..Lo de Camps es intolerable, una campaña atroz por los facharrojos mediaticos

      • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Microstrategy certified professional
        Va a ser popular en la prisión, impresionante como sube escalones en el ranking de presidiarios, prácticamente acabado de llegar.
        Que quiere que os diga, sólo con los privilegios de los que goza, diferenciados del resto de reclusos, claro está, un socialista y sindicalista no puede ser igual que el resto (puaj! que asco de igualdad), ya con ello se le está pagando sus servicios.
        Privilegios y chollos fuera, y lo mismo dentro.
        IMPRESIONANTE!!!!!

        • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
          Exactamente como los has descrito en dos palabras Im Presionante.

      • Paco Rodriguez Cobos ·  Mejor comentarista · Trabaja en Estado
        Un chaval que sirve para todo. Por eso era dirigente sindicalista. Sirven para todo.

        • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
          Que curioso, tanto Barcenas como este pájaro, parece que se encuentran como peces en el agua cuando están en la cárcel, pues nada que sigan ahí hasta que devuelvan lo robado. Perdón, me acabo de despertar y he recordado que estoy en España, un país que premia al delincuente y al corruto

          • Federico Fabra ·  Mejor comentarista · Colegio Liceo,Castellón
            Hasta para esto son unos artistas, el partido no puede evitar tu entrada en el trullo, pero tranquilo, te recomendamos y te enchufamos, asi de paso tu te montas los chanchullos que quieras y no nos metes en apuros con papeles que van saliendo. Si es que algunos han nacido para vivir sin dar un palo al agua.

            • Sinfo Perez Aranda · Papa Juan XXIII School
              Anda y otras criaturas estan sin poder salir ni al patio seran hijos de la chingada

              • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
                Griñán y Rubalcaba están comprando el silencio de este hijo de puta que tiene dinero para asar una vaca...A Blanco lo han exonerado 3 jueces con carné del PSOE: o sea que al presunto delincuente Blanco lo juzgan sus compañeros con el puño y las puñetas en alto...Viva la Justicia¡¡¡...CORRUPSOE se cree impune porque lo es: CORRUPSOE puede robar y robar y seguir robando hasta el final de la Historia, mientras los tontitos del PP, que son mil veces menos corruptos que los de CORRUPSOE, pasan un calvario a manos de jueces y fiscales con carné facharrojo (comunistas o socialistas)...

                • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
                  El que sale trepa.....medra hasta en el infierno. Ya mismo llega a Director General Penitenciario de la Hunta y decide quien sale y quien entra.....

                  El largo brazo de la mafia política llega ya a todas partes.

                  Vigile sus seis Sra. Alaya....no se fíe ni un pelo de nada ni de nadie y tenga su pasaporte a punto. Esto amenaza con desplomarse y Usted está de las primeras en la lista.

                  • Francisco Manuel Lopez Lopez ·  Mejor comentarista · Universidad Central de B
                    Le podian haber dado el destino de Economato asi podia robar a los presos poniendoles media carga de cafe en lugar de una entera, es que donde este un sindicalista de UGT que se quiten TODOS LOS LADRONES

                    • Pinturaydecoración Canaletto Javier Gómez ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario enPintorescanaletto.es
                      Lo siento por los funcionarios de prisiones, porque dentro de nada veo que van a sufrir un ERE. A la velocidad que va este jeta en un par de meses se hace con el cargo de director de la prision.

                      • Fernando Mesa ·  Mejor comentarista
                        no hay mucha diferencia entre estar en la Junta de Andalucía y estar en una cárcel, en ambos sitios, estás rodeado de delincuentes.

                        • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                          Me imagino que el siguiente paso serán permisos por buen comportamiento. "No ha asado ninguna vaca en la cárcel", se justificó el director de la misma. Etc. Y ahí lo tenemos. No hay pruebas, dirá algún tribunal político, y a la calle para disfrutar de los millones de euros robados. Sois el demonio.

                          • Jorge Torres ·  Mejor comentarista · Escuela de la calle
                            En prisión provisional no hay permisos. Hasta que no te condenen no tienes beneficios penitenciarios ni cargos remunerados. Aunque se la puedes comer al director de la cárcel convirtiéndote en la chivatilla del patio o en el lameculos de la fregona.

                          • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                            Jorge Torres , eso era hasta ahora. Tampoco estaba el cargo de coordinador de módulo...

                            Carloss, buen toque humorístico, pero es muy triste comprobar que todas las majaderías que se nos puedan ocurrir, son posibles.

                          • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                            Por cierto... ¿no es el PP el que dirige la cuestión penitenciaria?

                        • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                          Alguien debe estar enbolsándose dinero de ese que había "pa asar una vaca" como decía la madre del chorizo Lanzas

                          • Java de Jat ·  Mejor comentarista · UPV/EHU
                            ¿acaso a alguien le extraña? Lo raro es que esté dentro

                            • Bob Fdez ·  Mejor comentarista
                              La "ambición" de este chorizo terminará haciendo historia; patrocinando y creando una escuela de políticos en chirona. Y si esto sigue igual de chungo, va camino a candidato Príncipe de Asturias a la Concordia democrática.

                            • Jorge Torres ·  Mejor comentarista · Escuela de la calle
                              Que lo manden al Salto del Negro en Las Palmas para que veo lo bien que tratan allí a los subnormales como ese. Si no aparece suicidado en las duchas será porque está refugiado en algún módulo de violadores.

                              • Luis Beltran ·  Mejor comentarista · IES Ramón J. Sender
                                Están especializados en eso de pillar cargos.

                                • Felix Vallejo ·  Mejor comentarista · Miranda de Ebro
                                  En dos palabras ¡¡¡¡ IMPRE-SIONANTE !! y nosotros quedamos como ¡¡ tontos de baba !!.que pais de hijos de puta.Luego dicen que Alzamiento Nacional son palabra fuertes , pues Alzamiento Nacional y todos a por ellos hasta que no quede ningun hijo de puta de estos, ni poloticos ni militares, que estos ultimos tambien menuda deslechados.

                                  • Blas Ramón Almenara Perez ·  Mejor comentarista · Facultad de medicina La Laguna
                                    Este como buen chorizo flota en todas las aguas turbulentas. Posiblemente los privilegios son para que no tire de la manta y raje de los amigotes delincuentes del partido que tiene en la junta. En Andalucia los perros flauta no van a cercar ninguna sede politica, no sea que les retiren las subvenciones.

                                    • Angel Criado Dueñas ·  Mejor comentarista
                                      Me imagino que tendrán que justificar algún tipo de conducta ejemplar, para poder darle cuanto antes privilegios penitenciarios, y evitar que tire de la manta.

                                      • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                        Al perro flaco todo se le vuelven pulgas, siempre toca perder a los mas pobres ¿No tenían bastante ya los pobres reos?

                                        • Javier Montero Pérez · Trabaja en Servicio Andaluz de Salud
                                          esto demuestra que tanto fuera como dentro, el control político, la máquina, funciona. Susanismo otros 4 años seguro si la ciudadanía andaluza se muestra tan oveja de su pastor que le da de comer, o le daba.

                                          • Roberto Zaldumbide Melo ·  Mejor comentarista · Las Palmas de Gran Canaria
                                            Mientras mas pillo y cabron seas..te ira mejor en la vida. .los pillos siempre estan protegidos y enchufados por sus compañeros de fechorias que siguen libres...

                                            • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                              ¡Coño! (Perdón por el exabrupto) ¡Hasta en la cárcel se lo monto el jeta éste! ¿Y que hace para conseguir ese trato de favor? ¿Asar un par de vacas?

                                              • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
                                                Yo pondria a este hijoputa con Barcenas y los meteria a los dos en una celda de aislamiento para que se den por culo

                                                • Vicente Martínez Braña ·  Mejor comentarista
                                                  Bueno, eso se arregla en la lavandería o en las duchas... (como en las películas, je, je, je).

                                                  • El Periódico de El Prat
                                                    La cara tira al monte. Este monta un chanchullo en la carcel. Debe de tener algun tipo de talento natural para la corrupcion.

                                                    • Juanjo Peñallana ·  Mejor comentarista
                                                      Que el alcaide de la prisión se eche a temblar, más pronto que tarde pierde su puesto, si no ya lo vereis, ja, ja, ja.

                                                      • Marcelo Piensos Boada
                                                        Que no sabrá este golfo para que LA JUNTA DE ANDALUCÍA quiera que esté cómodo y que no casque.

                                                        • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                                                          Uiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esto me huele a otro tangazo, no el porteño

                                                          • Fran Jons ·  Mejor comentarista
                                                            Si Alcapone leventara la cabeza!!! jajaja
                                                          -
                                                          -
                                                          Nacionalismos (28) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/10-nacionalismos.html

                                                          Nacionalismos, Inmersión Lingüística (5) http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3485272794189928213

                                                          Sus 29 Vídeos.

                                                          Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                                          -
                                                          El comunismo sigue vivo
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-comunismo-sigue-vivo-despues-de-la.html

                                                          A "EL DON" GOOGLE NO LE GUSTA QUE HABLE DE SEGÚN QUE COSAS, SOBRE TODO SI SON CONTRA SUS AMIGUETES

                                                          PAGINA EDITADA EL 3/7/12 A LAS 14-36

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19,48
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20,14
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23.15
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          0,37 - 15-2-13
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          9-58 -
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-43
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          12-14
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-50
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          17-43
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20-40
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-37
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-52
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-2-13 - 8-30
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          13-54
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          14-24
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-26
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-25
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          16-46
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-18
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-45
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19-04
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          19-31
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          20-42
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-12
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-13
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          22-53
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          17-2-13 - 0,29
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          0.52
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          1-34
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          8-51
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-16
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-39
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          15-10

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-33
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-44
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          18-02-2013 - 0-55
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          9-07
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          11-01
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-02 - 17-55
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          23-05
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia 
                                                          S e ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          21-4-13--8-36
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          MAS
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Y MÁS
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          8-38
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          ÉSTA, SIEMPRE HE TENIDO QUE SUBIRLA A LO BRUTTHUS,
                                                          SIEMPRE
                                                          SIEMPRE

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
                                                          Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

                                                          Modificar el 2º
                                                          -
                                                          El Link deL ROLLO MACABEO TOTAL Y AUTORELLENABLE
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html



                                                          ¿Quien invento el BOTELLÓN?
                                                          Uno del PSOE
                                                          ¿Quien?
                                                          Pincha
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/psoe-tierno-galvan-se-invento-el.htm


                                                          EL LINK DE MÉJICO Y BOTELLÓN YA LO HE PUESTO TROPECIENTAS VECES,

                                                          PERO COMO ME BORRAN A LA VEZ LOS LINKS Y LO QUE ESCRIBO,
                                                          VOSOTROS NO OS ENTERÁIS.

                                                          Ahora quiero reponerlo y GOOGLE se saca otro de la manga, SON UNOS GUARROS


                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167
                                                          YO QUE AHORA PONDRÉ EL TROPECIENTOS UNO SI QUE LO NOTO.
                                                          También me cambian el link de "Aquí se obtienen las numeraciones"
                                                          Me quitan el "Maremagnum que pongo" y me lo cambian por "Bloger" que vosotros no lo podéis ver.


                                                          OTRA VEZ ROBADOS
                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                          Youtube, 7 minutos
                                                          NO SE LO PIERDA
                                                          Pueblo mejicano: Políticos Fuera COMO AQUI
                                                          http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related9043868640136217167


                                                          ETA
                                                          http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/pp-no-va-negociar-con-eta.html
                                                          -
                                                          -

                                                          También me hacen lo mismo con el del Real Madrid que está dentro

                                                          Había cambiado todos los links a Maremagnum y ahora me los han vuelto a poner como "Blogger que no se ven".


                                                          y también con el del Real Madrid del ROLLO MACABEO que me lo han arrancado de cuajo y me lo han vuelto a poner aunque mal

                                                          PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) 
                                                          http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-1-ciento-y-pico-link.html


                                                          RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html

                                                          Y el de AIDO me los esconden
                                                          ABORTO (35)   http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/aborto-el-peor-de-los-asesinatos-mucho.html

                                                          AIDO y la Igualdá (30)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/aido-la-igualda-la-epc-la-alianza-de.html

                                                          PERO ES QUE ME HAN CAMBIADO A blogger UN MONTÓN DE LINKS Y COMO HAY QUE BUSCARLOS DE FORMA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO, ES LA AYUDA QUE GOOGLE ME HA DADO, LLEVO TODA LA MAÑANA PARA PONERLO EN ORDEN, AUN LAS 12,30 Y AÚN ME FALTA LA TIRA.
                                                          Y ahora cuando escribo me sale un subrayado

                                                          Y ME HAN ROBADO UN CENTENAR DE LINKS DE TROPELÍAS DEL BARSA
                                                          Y MUCHOS DEL REAL MADRID
                                                          AUNQUE LAS CIFRAS LAS DOY AL VOLEO
                                                          -

                                                          No hay comentarios: