domingo, 28 de julio de 2013

PSOE: FERNANDEZ VARA: NO VEO A RUBALCABA LIDERANDONOS. ¿Y A TÍ?

-

Link para verlo TODO
http://www.abc.es/espana/20130728/abci-entrevista-fernandez-vara-201307281320.html
-
Guillermo Fernández Vara
Guillermo Fernández Vara / DE SAN BERNARDO

Guillermo Fernández Vara: «Yo no veo a Rubalcaba liderando el futuro del PSOE»

 / . Político de «coherencia» e ilusión, Fernández Vara lamenta la «frustración» de las primarias andaluzas: «No podemos generar en la ciudadanía un quiero y no puedo»
-

-

Cuesta hablar de mociones y de primarias el mismo día que España se despierta comprobando que la mayor tragedia ferroviaria en 40 años no ha sido una pesadilla. Van 77 muertos cuando Guillermo Fernández Vara, (Olivenza, Badajoz, 1958) recibe el miércoles a primera hora la noticia de que el periodista Enrique Beotas, su amigo y contertulio en la radio, es una de las víctimas. Hace falta mucha templanza para sobreponerse y empezar a contestar preguntas, pero también el compromiso de quien no quiere acomodarse un minuto en la política, sino tener voz propia ante los conflictos de un PSOE en ebullición. Su defensa de la «E» de España y la exigencia de «romper» ante las derivas del PSC son un referente en el socialismo, pero para él son sólo resultado de la «honestidad y la coherencia» que —presume—, aprendió de su antecesor, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

MAS..
-

-

Mostrando 2 comentarios

  • laquestacayendo
    Rubalcaba no tiene futuro, lo que tiene es en extenso pasado al lado de ZP. El PSOE tampoco tiene futuro. Además de la falta de liderazgo, falta de programa, falta de cohesión, alianza con IU en Andalucía, discrepancias con catalanes, vascos y gallegos, está en la memoria de todos los españoles (y españolas, como dicen ellos) la ruina en la que dejaron al País. Parece ser que la economía y el paro van mejorando. Si cuando sean las próximas elecciones hemos salido de esta crisis, gracias a las medidas tomadas por el Gobierno y ampliamente criticadas por la oposición, vamos a tener PP para unos cuantos años. 
  • raul2013
    raul2013
    Otro que no va a salir en la foto.
-

No hay comentarios: