sábado, 20 de julio de 2013

RUZ QUIERE SABER POR DONDE PUEDE EMPURAR A RAJOY, EN COMPAÑIA DE OTROS


-

Rajoy visto por la prensa
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/07/rajoy-visto-por-la-prensa-el-domingo.html
-
NUEVAS DILIGENCIAS

Ruz pide datos a Hacienda para saber si el PP cometió cohecho y fraude fiscal

17
 comentarios
Solicita a la Intervención General del Estado un informe sobre si hay vinculación entre las donaciones y las contrataciones públicas
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-19/ruz-pregunta-a-hacienda-si-el-pp-y-los-receptores-de-sobres-cometieron-delito-1276495581/#comentarios
-

Comentarios ahora
-
  • Condesa Olenska · Madrid
    Y Hacienda contestó: "En este momento no estamos disponibles, les rogamos vuelvan a consultarnos pasado el plazo de prescripción"
    • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
      Y porque la justicia no imparte la misma justicia para todos? porque aquí se se pregunta, como debe ser, y en el caso del amigo campeón blanquete directamente lo dan por gente buena? ¿de donde ha sacado sus bienes inmueblazos?
      • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
        Americaç: a Blanco lo han juzgado 3 jueces de izquierdas, es decir, 3 compañeros de partido de Blanco...Esto es intolerable, una indecencia total, y nadie se escandaliza...En cambio hay una causa general contra el PP que ha robado muchisimo menos que CORRUPSOE, cuyo capo, Rubalcaba, se niega a mostrar su declaracion de la renta dea los ultimos 10 años, porque demostraria que ha cobrado sobresueldos altisimos
      • Paco Fernandez ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
        Matusal Ja Ja Y a Garzón un militante del PP ¿Aquello valió y esto no?
      • Javier Teijeiro Rego ·  Mejor comentarista
        Paco Fernandez A Blanco no le han juzgado; tres rojos han aprovechado un recurso de trámite para dar carpetazo sin juicio, cuando la valoración de la prueba se tiene que hacer en el juicio, y juzgarlo con que haya indicios racionales de criminalidad. A Garzón le intruyó un juez pero no le juzgó un único juez, fue condenado por unanimidad, y por cierto uno de los instructores de los tres casos que tuvo era de izquierdas
    • Albert Johann Stradivarius ·  Mejor comentarista · Madrid
      No hubo delito ya que todo es un invento de un señor que nunca ha tenido que ver con el Partido Popular. Es una trama contra el PP...
      • Pedro Cegato ·  Mejor comentarista
        Violín; pues claro que ha habido delito, el mismo que ha cometido la PSOE- aunque este en modo más exagerado, escandaloso y con un montante difícil de cuantificar- los sindicatos, los comunistas, los separatas y todo aquel que ha tenido la oportunidad de tocar pelo en este sistema que lo han derivado hacia el trinque y, como a lo justo no llega nada a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Esto no tiene arreglo, el perito a visto el coche y dice que, siniestro total. 
      • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
        además, el PP es una sociedad sin ánimo de lucro y sus cuentas están auditadas y aprobadas por el más importante e imparcial auditor de España, el Tribunal de Cuentas!! Mariano, resiste! Todo es un complot y una infamia!!!
      • Albert Johann Stradivarius ·  Mejor comentarista · Madrid
        Pedro Cegato jajaja muy bueno lo de violín. De acuerdo contigo en todo. Lo que pasa Cegato es que estamos hablando del partido que gobierna AHORA y del PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Hay que acabar con ambos partidos. Eso por supuesto.
    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
      Y montoro contesto, nooooo, en sobres no es delito porque no se sabe de que color es el dinero, si blanco o negro
      • Koke Carlos ·  Mejor comentarista · Cartagena
        Y contestaron los peritos.....

        Señoria Ruz, rellene usted los formularios F123, F 345-A, Z387 y los anexsos AX12 y AX65. Cuando los tenga rellenados los registra en la planta dos. Que ya nosotros vemos si le decimos algo o si lo remitimos a la seccion 43, apartado 3, de delitos menores de partidos corruptos. En un par de meses ya cuando pase el verano le contamos....
        Rinnn Rinnnn... Oiga soy Gallardon, que digo yo que le den largas al juez Ruz, que ya yo vere si lo mando a Contantinopla a juzgar casos de roba monos adiestrados.
        A la orden señor minissstro.
        • Angel Ramon Aroca Bravo ·  Mejor comentarista · E.U. Trabajo Social
          Eso es como pedirle a un zorro que guarde las gallinas
          • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
            Hay que exigirle al cabrón de Rubalcaba que muestre las cuentas de CORRUPSOE y que nos enseñe su declaracion de la renta a todos los españles...Rajoy al menos la ha presentado y ya sabemos que es un tipo honrado...Según dirigentes del PSOE TODOS los partidos cobran sobresueldos. pero aqui algunos hijos de puta solo señalan al PP, que es sin duda el que menos ha robado...
          • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
            Jajjjaaj , bueno esto ya me parece cachondeo puro y duro , yo creo que el juez se ha vuelto tarumba con tanto papel , pregunte a la Infanta Cristina de que vive , creo que tiene mas posibilidades de encontrar respuesta.
            • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
              No que va !! por favor como se le ocurre a Vd. preguntar esto.
              • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
                Será el NIF del PP el Z00000014?
                • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                  La verdad, me extrañaría mucho que en esa contabilidad aparecieran donaciones a cambio de contratas. Ese tipo de cosas se negocian directamente con el encargado de concederlas. Lo de Bárcenas serán más bien donaciones no finalistas. Lo otro, por cierto, no es ya donación, sino cohecho. El cohecho es para quien concede la contrata, la donacion es para el partido en general.

                  O sea que para descubrir los cohechos necesitará el juez investigar por otras vías.
                  • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
                    Hacienda le dirá , Hoy, no, Mañaaaaaana.
                    • Matusal Ja Ja ·  Mejor comentarista
                      El PP se merece esto y más: la Justicia sigue en manos de CORRUPSOE: ya lo hemos visto en el caso Campeón: tres jueces de izquierdas, o sea de CORRUPSOE, exoneran a Blanco de un delito de trafico de influencias mientras los tontos del PP son juzgados por jueces como este RUz, que es un juez que del PSOE...Blanco, el corruto Blanco, se reune en una gasolinera con un delincuente que ha pagado 300.000 euros al primo de Blanco, y segun los compaleros jueces de Blanco, eso no es delito...Me cago en la Justicia espa
                    • Manuel Morales Fontanes ·  Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
                      Yo me avergüenzo de vivir en este país de toreros. El caso de Pepiño es digno de un país bananero pero no de un país moderno. ¿Y el caso del 11M...en que quedó?...¿Y el asunto del FAISAN ese que se comió Rub-al-Caba?...¿Y que pasa con los ERES de Andalucía?...¿Y que me dicen de Filesa?.....También podríamos hablar de Villa PSOE en la Isla de Arosa ¿no?...¿Y ese chalet de Pepiño que, se hizo con padrenuestros? y si sigo....Bueno, es una coña.
                      Que pena que no tengamos un parlamentario como la Sra. Cidinha Santos en el Parlamento de Brasil. Os dejo el enlace y os ruego que lo escuchéis hasta el final porque es digno de ver y no os vais a arrepentir.
                      este es el enlace:
                      http://www.youtube.com/watch?v=n8-WBvEfdH8
                      • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                        Este magistrado, en principio, no parece demasiado inteligente. Preguntar a Hacienda supongo que es sobre todos los millones del Bárcenas, ya que la financiación de los partidos no es un tema que le interese.
                        • Omar Bsb ·  Mejor comentarista
                          una cosa esta clara y es que el PP esta colabronado en todo con la justicia y no duda en mostrar sus cuentas y hacer cualquier informe, todo lo contrario que los sociatas que ponen jueeces, fiscales y agentes de hacienda a la carta.
                          bárcenas acabará metiendose en un buen lio porque aprtó documentos sin valor juridico y con errores como
                          encantidades en euros cuando habia pesetas o contabilidades con IVA y IRPF pagado ¿qué contabilidad B contabilidad B contiene impuesto?
                          • Jaime Zapa ·  Mejor comentarista · Salamanca
                            Que pasa ENANO LOSANTOS, que con la UTE LD sociatas, nos vais a acabar de undir, en tu conciencia quedará
                          -

                          No hay comentarios: