martes, 23 de julio de 2013

AIZOON, CRISTINA, URDANGA: HACIENDA AYUDO A LA INFANTA MINTIENDO COMO COSACA. ¿QUIEN DIMITIRÁ, YA?

-

EN EL EJERCICIO DE 2007

Hacienda tildó de "ficticia" la compra de Aizoon que firmó la infanta

14
 comentarios
Tanto Hacienda como la Abogacía del Estado exculpan a Cristina porque es necesario que quede acreditada su "participación consciente".
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-23/hacienda-tildo-de-ficticia-la-compra-de-aizoon-que-firmo-la-infanta-1276495808/#comentarios

-

LIBERTAD DIGITAL 
Hacienda tildó de "ficticia" la operación de Aizoon firmada por lainfanta Cristina en 2007, ejercicio en el que la Agencia Tributaria considera que se cometió delito fiscal a través de esta S.L. familiar, según informan Urreiztieta e Inda en El Mundo.
Los inspectores sostienen que la empresa del matrimonio Urdangarín-Borbón engañó al fisco al declarar que las acciones adquiridas a Mixta África costaban un euro y no los 150.000 que calcula la Agencia Tributaria. Hacienda atribuye hasta el momento delito fiscal solo a Urdangarín y no a su mujer porque "no se puede probar su participación consciente".

La Agencia Tributaria subrayó que el duque de Palma "era titular de 2.052 acciones de la sociedad Mixta África". Este paquete accionarial tenía "un euro de valor nominal más una prima de emisión de 147.948 euros" y fue adquirido oficialmente por el marido de la infanta el 27 de diciembre de 2006 por 150.000 euros. Sin embargo, Hacienda se ha topado con que lo que formalmente adoptaba la forma de una compraventa era, en realidad, un regalo.
MAS..

-

Comentarios ahora mismo

  • Jose Luis Ballesteros Matesanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
    Yo quiero que Hacienda me diga a que departamento debo dirigirme para ser considerado, a efectos legales, inconsciente, como la infanta, ante cualquier "errorcillo" que pueda cometer en la declaración.
    • Javier García ·  Mejor comentarista
      lamentablemente no te lo dirán, para eso tendrias que tener un papá como el de esta sinvergüenza y pertenecer a la clase VIP del país. :-)
  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
    Está claro que los políticos cuando se trata de defenderse a si mismos son todos iguales y se ponen de acuerdo hasta las últimas consecuencias, la casta de intocables saben perfectamente quien pertenece a su mafia, casa real, políticos, justicia, banca, son los pilares del golferío en España.
    Se han cargado la convivencia, están separando a los Españoles, diferenciándolos entre sí para que mientras que nos pegamos entre nosotros no carguemos contra ellos que son los autores principales de la situación que vivimos, y los ciudadanos aborregados cada día mas pobres, con menos libertades, pagando mas y esclavizados sin rechistar. Y si no somos capaces de defendernos de esta casta nos mereceremos lo que tengamos.
    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
      Parece que Hacienda es la única institución que se ha dado cuenta que no puede "estigmatizar" a la Duquesa.
      ¿Reclamaciones?
      Al Tribunal Supremo.
      Pura Marca España.
      http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/diego-torres-o-el-retonto-util.html
      • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
        Lo que queda acreditado es que tanto Hacienda como la infanta actuaron de forma delictiva.
        • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
          Yo cometí un error en mi declaración de 2011 y me impusieron una multa. Lo digo sin disimulo porque actué de buena fe. Hacienda es un enemigo implacable de casi todos los contribuyentes.
          • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Ies augustobriga
            Así es que, según Hacienda, la infanta actuó de manera inconsciente. ¡Ole salero! O sea, que va ser verdad el correo ese que ya circula por ahí y que dice que la infanta ya no trabaja en La Caixa, sino en la ONCE porque ha quedado probado que ni ve ni oye. ¡Lamentable el afán de no "estigmatizar"! Se llega a hacer el ridículo porque ridículo este todo este afán exculpatorio. Que se sepa, el hecho de ser quien uno es no exime ni libera de cualquier pasión humana. A la vista está.
            • José Rodriguez Pérez ·  Mejor comentarista
              Por favor, vamos a respetar la situación de esta dama y veamosla con ojos de realidad, ya hace 40 años, se dijo que era dislésica. y esa enfermedad parece que se puede trabajar pero es muy dificil hacerla desaparecer.
          • Jose Manuel Torcida Leal ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de la Vida
            VAya pais, hay que ver como sale de rapido hacienda, fiscalia y demás a defender a Cretina, cada vez que sale un posible delito de esta tipeja. Van a conseguir que la mayoria de la población les aborrezca e insulte cada vez que los vea.
            • José Rodriguez Pérez ·  Mejor comentarista
              Posiblemente este enojoso asunto se termine indemnizándola por los daños morales que le estamos haciendo a esta diría yo, indefensa mujer.
          • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez ·  Mejor comentarista · Fundación San Valero
            Si la firma es de la Infanta, entiendo que no hay dudas de su participación consciente. Lo de Hacienda ya es mear fuera del tiesto. No pueden salvar a la Infanta a cualquier precio.
            Por otro lado me parece aún mas grave el hecho de que Hacienda (que es implacable e inmisericorde con el resto de los españoles) se derrite como la mantequilla ante la Infanta.
            • Felix Vallejo ·  Mejor comentarista · Miranda de Ebro
              Dice mi mujer," que entonces es una retrasada como todos los Borbones" pero esto lo dice a raiz de que hacienda la trata de inconsciente ¿ No sera tambien que los que dirigen la hacienda publica son unos retrasados e inconscientes?.
              • Ugo Della Mora ·  Mejor comentarista · De la calle
                ...esto es nuevo, si alguien pertenece a una banda dedicada a delinquir...sòlo se le puede imputar si se ha comprobado su "participaciòn consciente"...es decir si es llelo, ò zombie como aparentemente ès la chori-princesa...se convierte en inimputable ò fuera del alcance de la ley....realmente a juzgar por el sistema judicial español...los verdaderos sombies son los representantes de la judicatura....que nivel de asco...Dios santo...!!!
                • Koke Carlos ·  Mejor comentarista · Cartagena
                  Beeee, beeee, beeeee!!!!!!
                  Eso somos todos por consentir lo que consentimos.
                  Todo el mundo a la calle, a darles patadas en el culo a todos los que nos estan jodiendo y se estan riendo de nosotros, hasta sacarlos por la frontera.
                  • Felix Vallejo ·  Mejor comentarista · Miranda de Ebro
                    Ja, ja, ja. Osea que ahora esta mangante es una "inconsciente".Con este calor y estas chorradas que dice hacienda, es para que te de algo.¡¡ Ufff ! que pereza de pais .
                    • José Rodriguez Pérez ·  Mejor comentarista
                      Yo tambien me apunto a ese departamento. Lo que conozco, es el departamento que hace seguimientos para detectar los errores y reclamarlos.
                      • Francisco Lopez
                        Ya tenemos asumido que esto es puro cachondeo. Yo solo pido que tengan el mismo cachondeo si me pasara a mi, solo eso.


                      -

                      -

                      No hay comentarios: