lunes, 22 de julio de 2013

AIZOON, IÑAKI, URDANGA: CRISTINA PILLADA, HABEMUS DOCUMENTUM

-
La infanta Cristina, en una imagen de archivo | EFE
CUANDO SE ADVIERTE "DELITO FISCAL"

Un documento prueba que la infanta participó en operaciones de Aizoon

12
 comentarios
Según un documento al que ha tenido acceso el diario El Mundo, la infanta Cristina participó en una compra de acciones simulada en 2007.
-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-22/un-documento-prueba-que-la-infanta-participo-personalmente-en-operaciones-de-aizoon-1276495720/#comentarios
-

LIBERTAD DIGITAL 
La firma de la infanta Cristina delata su participación activa, personal y consciente en, al menos, una operación de la empresa SL familiar Aizoon en 2007. Se trata de una compra de acciones de Mixta África que la hija del Rey firmó de su puño y letra en ese año –ejercicio en el que Hacienda advierte delito fiscal–.
Una compra de acciones simulada, ya que en realidad se las regalaron, que demostraría que la infanta Cristina sí que tuvo una participación consciente en las operaciones de la compañía pese a que la Agencia Tributaria y la Abogacía del Estado habían exonerado a la hija del rey de la comisión de delito fiscal de Aizoon alegando que jamás había intervenido en la gestión.

La cuota defraudada entre los ejercicios 2007 y 2008 por parte de Aizoon, según los cálculos del fisco, supera con creces el límite de los 120.000 euros a partir del cual el fraude está castigado por el Código Penal.

MAS..
-

Comentarios ahora mismo


  • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
    Al final con los políticos metiendo las pezuñas en la justicia y haciendo que esta deje de ser independiente esta tipa se irá de rositas y más en este país donde el poder está en manos de mierdas, mangantes y parásitos.

    • Jose Manuel Torcida Leal ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de la Vida
      todos sabemos que Cretina y su mariditio están protegidos por la justicia, la casta política, etc. En todos estos negocios, quien sabe si esta el campechano también, conociendo ya todos al clan borbon. Esto es Corruptilandia. Todas las nociticias relacionadas con todos estos seres despreciables, nos lo tomamos con grandes dosis de fustración, indignación, ..., ya que lo vemos como un insulto y desafio a este empobrecido pueblo.

      • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
        Todo el mundo sabemos que está implicada en todo lo relacionado con las empresitas de su maridito, simplemente por el hecho de que se han beneficiado (el matrimonio) del dinero de los Españoles.
        Todo el mundo sabemos que la justicia en España es tercermundista, y solamente ajusticia a todo aquen ciudadano Español que no pertenezca a la familia real, la casta política, la casta banqueril y alguna que otra amistad.

        • Antonio Roman ·  Mejor comentarista · Ceuta
          Pero ¿alguién duda de que la princesita no ande metido en el tema? Ah sí, el aparato del estado que quiere a toda costa que no sea imputada... TODOS SOMOS IGUALES.. DECÍA SU MAJESTAD... Y el pseudosindicato Manos Limpias, hablan de que tienen pruebas.... http://adf.ly/SbMjK

          • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
            Ya se va conociendo a la infanta Cristina en muchos círculos como la intanta "Marnie", haciendo alusión a aquella maravillosa película de Alfred Hitchcock y protagonizada por Tippi Hedren y Sean Connery. Sí, se lo tiene bien merecido por haber dejado la máxima institución española a la altura del betún. Quien no haya visto esa película le aconsejo que la vea. El título completo es: Marnie, la ladrona.

            • Jose Rodriguez Arenas · Escuela de aparejadores Granada
              ¿es necesario que aparezca un documento para que tengamos la certeza de que esta tía y su real familia están acostumbrados a meter la mano en la caja grande, léase dinero publico y pasar desapercibidos , protegidos por las mas altas instancias y defendidos por el fiscal de turno con los argumentos mas sucios que se nos puedan ocurrir, es decir absolutamente en la mas vergonzosa impunidad .

              • Bob Fdez ·  Mejor comentarista
                Pero qué está pasando con la Fiscalía, ¿están de vacaciones?; ya están tardando en replicar con una apabullante defensa titánica contra las insidiosas, estigmatizadoras e injuriosas declaraciones del Mundo.
                !!!! PAPAAAAAAAA, A MI LA FISCALÍA !!!!!.

                • Manuel Morales Fontanes ·  Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
                  ¡¡Yo también quiero tener 120.000 acciones del Banco de Santander y no pagarlas!!
                  Vamos a ver si el Presidente del Bansander lee esto y me las regala. ¿No estaría de mas no?, un gesto de esta naturaleza le engradecería mucho. (A ver si se anima)

                  • Eduardo Santamarina Fernandez ·  Mejor comentarista · Soldador en PSA Peugeot Citroen
                    esta es igual que el chorizo de su marido, al final esto como dijo pepiño es un infundio, sus complices dimiteron de sus partidos y el absuelto, de verguenza

                    • Felix Vallejo ·  Mejor comentarista · Miranda de Ebro
                      ¡¡¡ Ufff que pereza !!! con este calor y todavia discutiendo de esta jodida pareja.¡¡¡ Pais que pais !!!!!

                      • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                        Que sí, que está claro.
                        Que cometió delitos.
                        Pero también está claro que no se la puede "estigmatizar".
                        ¿No recuerdan la jurisprudencia del Tribunal Supremo?
                        http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/diego-torres-o-el-retonto-util.html

                        • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
                          que no, que ésa señora no ha hecho nadaaaa, que lo dice Hacienda y los Jueces, que élla estaba en casa haciendo bufandas de "puntocruz", ahora bien, si eres un jubilado y por error has cobrado una cantidad, bajo desconocimiento, te empapelan.
                        -

                        No hay comentarios: