lunes, 15 de julio de 2013

2 - PARA QUE SIRVA DE PRECEDENTE, Sr. PRESIDENTE



Y POR SI NO LO SABE EL SR. PRESIDENTE DEL REAL MADRID, GOOGLE ES MÁS DEL BARSA QUE VILLAR, EL DE "QUE MÁS QUIERES QUE TE DE SANDRO"

Y lo se de "buena tinta" y además lo puedo explicar, que es lo bueno.

Link
"Que mas quieres que te de Sandro"
-

Imágenes de unicef

 - Informar sobre las imágenes
-
Antes


EL MEJOR NEGOCIO QUE HA HECHO EL BARCELONA, A LO LARGO DE SU HISTORIA, HA SIDO PONER, GRATIS, EL LOGO DE  UNICEF, EN SU CAMISETA, QUE ANTES LLEVÓ EN SOLITARIO Y AHORA YA ACOMPAÑA DE OTRO , O SEA QUE YA NO ES GRATIS.
O sea que fue gratis hasta que mordieron el anzuelo, luego salió a relucir su venalidad y vesania (ver diccionario, por si acaso), porque "la pela es la pela"

Ahora ya se avergüenzan de decir que el Real Madrid es el equipo del Gobierno, porque el equipo de los que gobiernan el fútbol, es el barsa y los vídeos y arbitrajes, asi lo manifiestan con contumaz contundencia.

O sea que como siempre engañando y trampeando para aprovechar todas las ocasiones.

1 . Empieza presentándose como un adalid de la infancia por la que, hasta pierde dinero

2 . Aprovecha el momentazo para mangonear en la UEFA, la FEF y el CNA

3 . Gana la tira de títulos, muchos ayudados por las circunstancias (A veces los árbitros son circunstancias)

4 . Donde dije Digo, o no, porque sigue mangoneando y ahora cobra un buen contrato de una DICTADURA totalitaria como la de FRANCO o peor.

5 . Claro que con Franco también Cataluña fue la protegida oficial y como me dijo, hace unos días  un vendedor de una fábrica de platos: Íbamos a que nos compraran porque sólo se fabricaban en Cataluña, como casi todo.

6 . Y el barsa también se aprovecho de la circunstancia Dictatorial para que le recalificaran los terrenos del Nou Camp y de la antigua Corts, donde no se podía construir, en uno porque eran terrenos de labor y en el otro porque eran terrenos deportivos, donde no se podía contruír, en uno un campo de fútbol y en el otro viviendas, que allí están ambos. Franco hizo unas leyes para autorizarlos.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/franco-ayuda-al-barsa-y-no-al-real.html

 7 . Conclusión: A Cataluña y al Barsa, se le dan bien los dictadores, para hacer negocios

Casi todo lo que ha ganado, es una consecuencia de ello y no exagero
Lo que no sabría explicar es si ha sido ganado o ROBADO y me inclino por lo segundo.
Este año, 2012, por ejemplo el balón de ORO de Mesi fue robado a Cristiano, que hizo tropecientos mil goles y ganamos la liga y batimos todos los records, habidos y por haber, pero el Real Madrid no es el equipo de los que lo gobiernan y eso lo sabemos todos.
Otra:
http://www.publico.es/deportes/371969/el-balonazo-que-persigue-a-messi
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-17/messi-lanza-deliberadamente-un-balonazo-al-publico-del-bernabeu-1276420773/3.html
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/barcelona/1313772093.html
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/04/17/messi-balonazo-grada-bernabeu-publico.shtml
http://www.votoenblanco.com/El-multimillonario-Messi-merece-una-sancion-ejemplar_a4193.html
y ni tarjeta amarilla.
y ni amonestación verbal.
-
Ahora


LA UNICEF SE LA HAN PUESTO EN EL CULO, SEGÚN SE VE
Y a la Unicef no le importa porque son sus amigachos.
Que dirán los socios de esta entidad tan importante a lo largo y ancho de todo el mundo.
¿Estarán contentos con lo que hacen y a que dedican sus máximos mandatarios el tiempo libre?
¿Estarán contentos los niños?
Y las pelas corren a raudales o es un murmullo que yo he creído percibir por la oreja mala.
La otra es la peor.
¿Investigamos?
Algo quedará
-

El Real Madrid no ha reaccionado adecuadamente a la acción del Barsa, hace MUCHOS años, de regalar su camiseta a la UNICEF para poner su logo.

Había miles de posibilidades y le vienen a la memoria la Fundación Vicente Ferrer y Médicos sin Fronteras entr
e otras muchas y la Madre Teresa de Calcuta.

Vamos a buscar un Antídoto a la UNICEF que es de lo que tratamos.

Como el Barsa ha elegido los NIÑOS y los JÓVENES no necesitan mucho, vamos a focalizar nuestros esfuerzos en los mayores, que también tienen muchos problemas y los tenemos aquí, allí y por todo el mundo.

Debo reconocer que yo ya pasé la frontera y a usted Don Florentino le faltará poco, si es que no la ha cruzado y quiero contarle algo que me sucedió y que le debe pasar a casi todos los españoles, a algunos, antes, incluso de cruzar esa barrera, por falta de información y de otras cosas.

La SS me hacía un análisis de sangre cada año y en ellos se trataba sobre el colesterol y la tensión, pero bajo este prisma:
Las cifras son buenas, no hay problema, año tras año, porque la médico sabía que en mi casa se comía sano y mediterráneo, aunque había algo que no sabía y es que me cenaba una tortilla francesa, casi cada día, alguna de dos huevos.
Mi esposa sabía que no había que comer más de cuatro a la semana, pero no sabía porque y como antes se hablaba del hígado y luego no, creyó que no era importante.
Total que me fui acercando a los límites y siempre diciendo que "Estaba dentro de los límites" y subiendo.

Llegó el día "D" y de allí salí con 6 recetas de pastillas para 6 meses, sin atender a razones de que podría reconducir la situación, porque me acordé de los huevos y de que yo andaba mucho, mucho, aunque últimamente lo había dejado.

Me asustó, tome las pastillas y una sustituta me dijo que tenía que adelgazar pues me sobraban muchos kilos y eso motivaba el aumento de tensión y colesterol, que fuera al practicante que me hablaría y me diera las pautas a seguir.

No me dijo mucho, era el 2 de junio, me dio un mes para bajar un kilo y el 2 de julio fui a verlo con 10 kilos menos: de 14 a 20 Km al día y una dieta rigurosa, siempre atendiendo a mis necesidades de hambre, que es lo que indica que uno come menos de lo que el organismo requiere, pero sin pasarse. Eso si, sólo caminaba a 6 Km/h esos kilómetros y el resto descansando.
Ahora, 12 días después he bajado otro kilo, porque ya voy más despacio.
Ya tengo pantalones que prácticamente se me caen al suelo.

Debo explicar que mi corazón funciona correctamente y que no me afectó de diabetes, que son otras secuelas que se añaden a las indicadas.
El corazón en normal entre 65 y 75, la tensión

hoy a las 14 (11,2-71-71) y
a las 13 (11,6-59-72

Y ya sin pastillas que tomé por las circunstancias indicadas

El colesterol necesita análisis y no lo se, pero seguro que; también, bien


A) - esto que le explico es lo que les debe pasar a los millones de españoles y españolas que están aquejados de enfermedades menores o mayores, pero que tienen su inicio en una alimentación deficiente, porque, lo que presumo, es que los médicos no tienen tiempo más que para curar lo que ya no se tiene que hacer nada para prevenir, o sea que no es su trabajo, por decirlo en Román Paladino.
Y es que, no se en el resto del mundo, pero en España, nadie tiene pajolera ideas de lo que es una Kc, la tensión, el colesterol, la diabetes y el infarto, ni la forma REAL de prevenirlo, hasta que les pasa como a mí, que el médico te descubre que ya te ha pillado y a partir de ahí comienza el pastillaje.


B) - Una de las cosas que yo he preconizado antes de pasarme esto y después, es, porque no se quita esa asignatura de "Educación para la ciudadanía" que sirve para menos que la "Formación Política" de Franco, porque allí por lo menos nos enseñaban educación, urbanidad, buenos modos y buenas costumbres y alguna cosa más, que ahora ya ni existen, al menos lo parece observando detenidamente nuestra juventud.

Se cambiaría por ALIMENTACIÓN y con la idea de que se saliera de la escuela, bachillerato o más, sabiendo lo que es una vitamina, donde se encuentran y que males te pueden venir por no tomarla, se pueden evitar tomándolas y otras muchas cosas parecidas.
Cuantas calorías tienen las alubias y cuantos Hidratos, Proteinas y Grasas y si son grasas buenas (Insaturadas) o Malas (Saturadas) y que relación es la mejor entre ellas para que tu alimentación sea la perfecta para tu salud y cuantas calorías se consumen andando despacio, deprisa, corriendo un poco y corriendo mucho para que no se coma más de la cuenta, que es lo que se tiene que hacer.


¿O NO?

Pero claro, hasta que esto comience a funcionar y luego a dar sus frutos, habrá muchos cada día, a los que los médicos apuntarán a las listas del colesterol, tensión y corazón y eso se debería solucionar o paliar, hasta entonces.

.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550616_194675904012422_644463823_n.jpg

ESO AHORRARÍA MEDICINAS Y OTRAS COSAS Y SOBRE TODO VIVIR MEJOR PORQUE SE TIENE MÁS SALUD.
Hay que reconocer que con la tensión alta, uno no está lo mismo que con la tensión normal, aunque no duela nada, pero se notan sus efectos


http://www.abc.es/sociedad/20130716/abci-espanoles-dispuestos-pagar-productos-201307151415.html

¿QUE HACER?

Y ahí estará el Real Madrid de D. Florentino para tratar de poner remedio.
Posiblemente en connivencia con el ayuntamiento de Madrid y su CA, como es de ley, puesto que los tres son de Madrid.


------


-------------------------------------

ENFERMEDADES Y ESAS COSAS Y FORMAS DE EVITARLAS

Sucinta explicación de como llegué a esta conclusión.
En mi casa comemos bien y controlados, pero hay cosas que se te escapan
porque no están en el devenir de cada día, como sucede con el colesterol 
y la tensión y el corazón y muchas enfermedades mal.
Unas más graves que otras.

Te explico lo que me pasó a mi y de ella he deducido esto;
Como tengo una edad, cada año me hacen un análisis de sangre y se veía como el colesterol
 y otras cosas iban subiendo, aunque mi médico siempre me decía, estás dentro 
de los límites sin más.
El pasado dijo que me había pasado del límite y que tenía que tomar pastillas durante 6 meses.
Yo le dije que habláramos, pero no la hice entrar en razón, pastillas 6 meses

Yo tomaba cada noche una tortilla y queso, y luego me enteré que sólo se pueden tomar 4
a la semana 
y mi esposa dijo que lo sabía, pero no sabía que era por eso y que también antes
decían que era malo para el hígado y no era verdad.

Te das cuenta: si alguien me hubiera dicho que más de 4 huevos y queso subían el colesterol 
se hubieran ahorrado 180 pastillas

Por lógica me subió la tensión aunque el corazón va como una rosa.

OTRA MÉDICO ME DIJO QUE EL SOBREPESO AYUDABA Y QUE ESTABA EN EL LÍMITE
CORRECTO DE LA TENSIÓN

COMO CONSECUENCIA ME PUS
E LAS PILAS:
Adelgace 10 kilos en un mes
Quiero adelgazar otros 5
La tensión no pasa de 13 y muchas veces tengo 11, 10 y hasta 9.

CLARO que durante ese mes he caminado a 6 km/hora durante 15/20 km cada día y algunos más.

CLARO que he reducido mi dieta y modificados loa alimentos

Y simplemente con eso ya no necesito pastillas, para nada; ni para dormir, porque el día que no duermo, 
cuento CULÉS y eso me tranquiliza un montón, porque son pocos y malos y el día que el Real Madrid
tenga un Presidente que no tenga INTERESES en Cataluña los reduciremos a polvo, para hacer
WÁTERES.

CONCLUSIÓN
Si la gente supiera lo que es el colesterol y la tensión, por citar algunas y las consecuencias que tiene,
supongo que tendría menos problemas para luchar contra él, aunque luego haré salvedades, el dinero 
por ejemplo

PARA EMPEZAR

1 - Quitar la "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA". Borrarla del MAPA, mejor de TODOS los mapas

2 - Poner en su lugar "ALIMENTACIÓN"

Y esto se tiene que hacer sin discusión ninguna, porque no hay color entre una y otra. 
Bueno si hay color ROJO ZAPATERIL.

CON ESO EMPEZAREMOS A ARREGLAR LO DE LO PEQUES.

-----------------------------

AHORA EMPEZAMOS CON LOS MAYORES

Haremos tres divisiones:

1 - Los PUDIENTES que manejan el ordenador
2 - Los int
ermedios
3 - Los NO PUDIENTES que no manejan el ordenador

De los primeros vamos a prescindir porque ya tienen de todo y por lo tanto no necesitan de nada
Los segundos pueden ir con los primeros o los terceros
Los TERCEROS, tienen problemas económicos y por lo normal, es posible que no puedan organizar
una dieta adecuada, lo mismo que algunos segundos.

Hay que hacer un censo de este grupo para ayudarles adecuadamente para que puedan hacer la dieta
como el resto, hasta que sus hijos hallan aprendido lo suficiente para  hacérsela.

Una vez conocida la cuantía por pueblos, villas (Madrid) entre ellas y ciudades, empezamos.

1º - Si no tienen recursos habrá que ayudarles adecuadamente.
2ª - Se pueden reducir el nº de alimentos según unos criterios para que esta ayuda sea más efectiva
3º - No se puede trabajar con todos los alimentos cuando pretendemos que estos sean subvencionados
de alguna manera
4º - Tampoco se puede trabajar con todos porque es un problema
5º - Yo hice la dieta y sólo trabajaba con unos pocos (Desayuno) Leche 0% y muesli
6º - Si hay pocos alimentos se pueden obtener mas baratos, por la cantidad de cada uno que se necesite
7 - Los alimentos tienen que cocerse o freírse independientemente y si se quiere añadir algo, aceite,
pimentón u otra cosa se añade luego y se suman sus calorías.
8 - Calcular las calorías de un plato de pulpo con patatas y pimentón es muy difícil, o el de una paella.

LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDAN SE TENDRÁN QUE FABRICAR EN MADRID
Y EL RESTO TRAERLOS.

Habrá que estudiar los alimentos por grupos

Hidratos
Proteinas
Grasas

Y añadir a estas tres clases de alimentos

1 - Los que se van a promocionar y como
2 - Los que se pueden fabricar en Madrid
3 - Los que hay que importar

También pueden ser intermedios:
Por ejemplo, las proteinas del pescado, que se pueden fabricar en los ríos de la CA, hasta donde se
llegue y el resto importarlo o fabricarlo por el ayuntamiento o particulares en viveros adecuados para
abaratar los precios o comprar producciones completas de los que existan en la actualidad,
tanto en ríos como en mares

ESTO YA DA UNA IDEA DE POR DONDE VOY

Por ejemplo, frutas ya habrá en Madrid, pero no la  necesaria y el ayuntamiento o un particular puede
comprar una finca de naranjos y Madrid se lo comprará a buen precio, para el consumo de los que hagan
estas dietas y así con todos los alimentos.
Con la cosecha vendida cada año se pueden obtener buenos precios

Conozco un lugar donde hay un criadero de Doradas, que se podría comprar y a buen precio porque está
sin trabajar y por tanto sin producir.

Ahora nos podemos poner todos juntos para ver cuales son los alimentos de cada grupo que se necesitan
para cubrir las necesidades de los apuntados a esta dieta y donde y como se venderán.

COMO HACER PARA DISTRIBUIRLOS ADECUADAMENTE
De momento no se, pero quien quiera participar deberá tener una tarjeta para distinguir los que son 
y los que no son

COMO AYUDAR A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR
Habrá sitios que tendrán algún local y en otros el ayuntamiento o que alguien lo preste.
Y la gente que trabaje allí serán voluntarios que sepan, o se especialicen, en alimentación y conociendo 
todos los entresijos poder hacer dietas adecuadas a los alimentos de que se dispongan y a las necesidades
de las personas que soliciten sus servicios.

Tendrá colesterol o azúcar o tensión más o menos alta.
Unos ciertos alimentos cada semana
Y otra parte de hacer deporte para ayudar a la dieta, porque sólo con la dieta no se hace TODO.

NOTA FINAL:
Una dieta no se hace con platos suculentos, sino al contrario con platos simples y cocidos o a la plancha.
Hay que evitar en lo posible los fritos y por eso las grasas sólo ocuparán el 10% de la comida diaria

HIDRATOS - 60-40
PROTEINAS- 40-30
GRASAS------- 20-10

Aunque en esto hay mucha variación, pero siempre lo que más son los HIDRATOS
y lo que menos las GRASAS.

Es una aproximación para conocer el interés del Real Madrid por una acción como ésta.

Y ESTO SE EMPEZARÍA A HACER EN MADRID
SE EXTENDERÍA AL RESTO DE ESPAÑA
A EUROPA
AL MUNDO

Un saludo







No hay comentarios: