lunes, 29 de julio de 2013

LA QUE HA MONTADO EL PP POR CUATRO PERRAS Y ¡CUANTO GUSTAN LAS PERRAS A LOS POLÍTICOS!

-
Rafael Vera | Archivo
FUE PONENTE DE SU SENTENCIA

Vera recusará al presidente del Constitucional por su militancia en el PP

26
 comentarios
Fue ponente de la sentencia condenatoria contra él. Si hubiese conocido su militancia al PP en ese momento, "le habría recusado, era mi obligación".
    -

    -

    Link para verlo TODO
    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-28/vera-recusara-a-perez-de-los-cobos-por-su-militancia-en-el-pp-1276496207/

    -

    LD / AGENCIAS 
    El exsecretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera ha anunciado este domingo a Efe que prepara una recusación contra el actual presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, por su afiliación al PP hasta 2011.
    Vera ha recordado que Pérez de los Cobos fue ponente de la sentencia del Tribunal Constitucional que confirmó su condena de siete años de prisión por un delito de malversación de cerca de 800.000 euros de fondos reservados del Ministerio del Interior.
    MAS.
    -

    -

    Comentarios ahora mismo


    • Ramón Cordovilla López ·  Mejor comentarista · Mataró
      A ver si ahora va ha resultar que el que contrataba asesinos mercenarios, secuestraba y robaba los fondos reservados era el juez. Menuda cara dura que tienen algunos, y qué pronto se les olvidan sus fechorías. Debería preguntarle al vocero del gobierno de los GAL, porque decía que no había nada, y que no se encontraría nada, lo mismo que con el Faisán y los ERES de Andalucía. Y es que hacen falta más cárceles para meter a tanto sinvergüenza.

      • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista · ETS Ingenieros Industriales Vigo
        En claro contraste, el PP permite que a Pepiño lo absuelvan un señor que fue Fiscal General con FG, y otro señor cofundador de Jueces para la Democracia. Es decir, requeteprogres ambos.

      • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
        Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, y cuando el tribunal está politizado y los jueces militan en partidos políticos, el juicio será cualquier cosa menos justo.

      • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
        Marc Guillot Puig ,ya, pero quien decide si el juicio es justo o injusto.Los que libran a pepiño,al expresi de Baleares,al partido De Duran y Lérida,a la presi de Navarra,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,a,.Cuando se defiende la verdad hay que decir la verdad,una cosa es ingénuo,y otra indococumentado y listillos.

    • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
      Al que tenias que recusar , tarado, fue al que te pego una palmada en la espalda y te dijo hala jilipollas para adentro que yo me marcho para Mexico a tomar unas Margaritas a vuestra salud con Carlos Slim .

      • Eduardo Rubio Montiel · Universidad Complutense de Madrid
        De que se extrañan, si todos los miembros del Constitucional tienen carga política, ya que son elegidos por estos.

        • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
          Los ciudadanos que no hemos votado a ningún partido "del Constitucional", perdón, jueces... ¿Podemos recusar al tribunal constitucional al completo?

      • José Luis Garcia Gil ·  Mejor comentarista
        He dicho siempre que la izquierda en España se ha aprovechado de todo lo que ha pasado por si lado... sea lo que sea. Se atribuyen lo mejor de lo mejor (que se lo digan a Alfonso Guerra) y lo peor es para todo el resto del pueblo Español que ellos no pueden ni ver. A la carcel otra vez y esta vez acompañado por el Sr. Pérez Rubalcaba, o Roba-al-caba, o como se llame... bueno, el Sr. Pérez.

        • Carlos Fernandez ·  Mejor comentarista
          De acuerdo en todo lo referente al tal Pérez... Excepto en lo de "señor"

      • Piru Lero ·  Mejor comentarista
        ¿Pero de qué partido eran Javier Mosoco, Leopoldo Torres y "El Pollo del Pinar", todos Fiscales Generales del Estado o así? Pues eso.
        ¿O es que nos quiere hacer creer el señor Vera que cualquier miembro de la judicatura que tenga que decidir sobre el futuro de políticos o asimilados, escapa a su control?

      • Inés Del Río Verde ·  Mejor comentarista · Diplomada Magisterio
        La Idª que siempre que ha gobernado en España, la ha dejado hecha unos zorros, física, económica y moralmente, se permite dar lecciones de transparencia, honradez y "democracia". ¡Tiene bemoles la cosa!

        • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez ·  Mejor comentarista · Fundación San Valero
          Ese quiere mear fuera del tiesto.
          Vamos que por ejemplo todos los que hayan sido sentenciados por Garzón podrian recusarle por haberse presentado con el PSOE?

          • Francisco Zamora T ·  Mejor comentarista
            ¿De que se viene a quejar este imbécil ahora? Fuiste condenado y ya te han soltado cuando deberías seguir dentro. Pagaste poco por lo que hiciste y por lo que dejaste de hacer, soltar la sopa y que cayeran tus jefes. Ahora disfruta lo que te hayan dejado guardadito fuera en agradecimiento por tu silencio. Delincuente.

            • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
              Un ladrón y asesino recusando!!! A tomar xc!!

              • Antonio Alvarez ·  Mejor comentarista · UPR y WSU
                Lo que tenia que hacer Vera era devolver todo lo que robo delo erario publico, que no fue poco y no ha devuelto ni una peseta.... eso, y meterse debajo de una piedra para esconder sus verguenzas de delincuente y ladron comun... que tenga la jeta de salir ahora a decir idioteces solo es una prueba mas de la falta de sentido de la verguenza que tienen todos estos chorizos socialistas.

                • José Lombardo Enciso ·  Mejor comentarista · Alcala de henares
                  Y que cierto es que la Cabra tira al monte. Que quiera dar ejemplo Rafael Vera!!

                  • Carlos Fernandez ·  Mejor comentarista
                    Un sinvergüenza llamado Alfonso Guerra (el del hermanísimo), dijo en cierta ocasión que España necesitaba una pasada por el socialismo y que no la iba a reconocer ni la madre que la parió. Transcurridos unos años nos encontramos con delincuentes que jamás deberían haber salido de la cárcel persiguiendo y acosando a los jueces o, por citar un caso muy conocido, a un traidor que se fue a confraternizar con el enemigo y se fotografió sonriente ante un mapa en el que Marruecos se adueñaba de Ceuta, Melilla y Canarias, nada menos que de presidente del gobierno. Al final va a resultar que Alfonso Guerra (el del hermanisimo) tenía razón...

                    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                      Esto sólo puede pasar en "Marca España".
                      Y luego nos extraña que a la Duquesa no la imputen.
                      Conviene recordar que Barrionuevo, el jefe inmediato de Vera, fue condenado a diez años de prisión y estuvo en la cárcel diez meses, siete de ellos cumpliendo prisión preventiva.
                      Aquí se explica en detalle: http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/diego-torres-o-el-retonto-util.html
                      De risa.

                      • PO Yata ·  Mejor comentarista
                        Ahora van a recusar hasta a los que fueron monaguillos!....Más circo, que ya no tenemos bastante!.

                        • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista · TMA en Iberia Líneas Aéreas
                          Yo como profesional de aviación , y resulta que no tengo ideología cuando aplico el manual de procedimientos del fabricante del avión.Y digo yo, debo ser de izquierda, de derecha , de centro, ateo , católico.Son los procedimientos imbéciles, o alguno exdelincuente.Salid de la cloaca infecta, no habéis salido de ella.
                          que tiempos robar para matar, y después matar para robar, buen epitafio.

                          • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                            Parece que en el fondo y en la forma, todos coinciden en que realmente piensan, creen y saben que en España no existe una justicia independiente. Justo al contrario de lo que siempre propagandean unos y otros.
                            Y con estas actitudes, se les cae la careta.

                            • Eusebio Gil Rodriguez ·  Mejor comentarista · Instituto Maragall
                              Hay que ser cínicos y sinvergüenzas. No se quieren acordar que ellos han tenido LOS JUECES a merced del PsoEta y todavía están gracias a la cobardía de este PP que tiene la mayoría absoluta. Cito uno sólo porque yo no sigo demasiado los intríngulis de la política: PASCUAL SALA, el libertador de terroristas. En fin... LOS SOCIALISTAS NO HAN CABIADO NUNCA, es como una secta que debería haber "desaparecido", porque siempre han sido la ruina de España y nunca han gobernado POR LA UNIDAD ESPAÑOLA. ¡Malditos sean!.

                              • Decano Melquiades Alvarez ·  Mejor comentarista
                                Creo que Vera YA sabía eso

                                • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                                  Lógico, es lo que toca. El presidente del TC será recusado en todos los procedimientos en los que el PSOE sea parte o tenga algo que ver (y también en los que el PP lo sea). Tendrá poco trabajo el Sr. Pérez de los Cobos.

                                  • Jesus Acosta Varo · Facultad de Medicina - Universidad de Sevilla
                                    Este caballero, debería tener la vergüenza de callarse...

                                    • José Mart ·  Mejor comentarista · Albacete
                                      Rafa, olvídese y viva la vida. No rebusque y no mire ya para atrás. Toda época, momento y situación tuvo su solución, buena o mala. No salió usted mal parado de lo hecho y lo vivido, le recuerdo a usted muy positivamente cuando estaba yo en activo, y, salvo algunas cosillas, contaba con mi admiración. Disfrute de su situación.

                                      • Francisco Moratilla Muñoz ·  Mejor comentarista · Escuela publica primaria
                                        ¿Que pasa, que si fuese del psoe te iban perdonar? Hiciste lo que no debías y te juzgaron y te condenaron. No te condenaron por ser secretrio de estado para la seguridad del gobierno del psoe, si no porque cometiste un delito, teniendo un cargo de responsabilidad.

                                        • Bernardo Cebrián Valero ·  Mejor comentarista · Facultad de Derecho de Zaragoza
                                          Señor Vera, afortunadamente para todos durante el 11-M estaba en fuera de juego, o no?. En tal caso habría que indagar su posible participación en el mayor atentado que ha sufrido este País.

                                          • Manuel Poyato Jimenez ·  Mejor comentarista
                                            ¿Ha devuelto todo lo que guindó?. Si no ha sido así, "pa" dentro y a pan y agua, pero poco de ambas cosas.

                                            • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                                              Tu misión era no robar los fondos reservados hijo de puta

                                              • Amelia Arteaga Sánchez ·  Mejor comentarista · Departamemto Administracion y Compras en DtPlan Informática
                                                Otro tonto más.O un listo más. Según se mire.Pues te vas a quedar con ella, por robar dinero publico para pagar para matar.
                                              -

                                              No hay comentarios: