domingo, 28 de julio de 2013

EL "DON GOOGLE" SE DIVIERTE AL ESTILO DE LOS NUEVOS RICOS

-

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-07-28/el-presidente-de-google-prefiere-a-sus-amantes-que-a-su-mujer-1276496161/

-
CHIC 
La vida de Eric Schmidt, el presidente de Google había sido confidencial hasta ahora . Su vida sentimental está en todos los medios porque ha salido a la luz varias amantes que ha tenido, a pesar de estar casado. Se rumorea que su matrimonio es abierto, y que estos affaires son consentidos por ambas partes. Pero, al empresario no parece haberle hecho mucha gracia esta información, ya que no quiere decir nada al respecto y cree que preguntarle sobre este asunto "no es adecuado". Hasta tal punto llegaba su preocupación por la privacidad, que como asegura el diario Daily Mail, obligaba a sus amantes a firmar un acuerdo de confidencialidad.
Eric y Wendy llevan muchos años casados, pero su lista de amantes es muy larga. Como explica el diario inglés, el empresario no busca señoras de una noche para tener un momento de placer, sino que quiere relaciones duraderas, llenas de pasión y misterio. Sus relaciones sentimentales suelen durar muchos años, y de las mujeres con las que empieza a compartir su vida, no son ‘caza recompensas’, sino mujeres con éxito y cierto poder. Y mientras, él disfruta de su tiempo libre con otra señora, su querida mujer, le espera en una de las casas que tiene el matrimonio.
Los medios no han tardado en hacerse eco de esta noticia. Una de sus amantes más conocidas es la presentadora Kate Boehner, de la cual se han conocido ciertos asuntos privados. Esta información no la ha sacado ella, sino una amiga de la presentadora. Esta fuente que cita Daily Mail dice que "hasta donde ella sabe, él siempre le prometía divorciarse. Ella lloró en sus hombres en innumerables ocasiones. Lo peor es que ella le creía de todo corazón". Por lo visto,Kate se tiraba todo el día con el móvil encima esperando a que le escribiera. No fue una affaire cualquiera, era "puro amor" lo que sentía por él.

Eric Schmidt protege su vida privada por encima de todo. Pero esto no ha sido suficiente para que los nombres de Chau-Giang Nguyen, Lisa Shields, Kate Bohner o Marcy Simon salgan a la luz como "las amantes de Schmidt". Dicen que su matrimonio con Wendy Schmidtes "abierto", por eso a ella no le importa todas estas mujeres. Ninguno ha querido pronunciarse sobre este tema, porque ellos "no hablan de su vida privada". Tras las numerosas críticas que recibió el presidente de Google, por facilitar datos personales de los millones de usuarios, el empresario solo contestó : "Si tienes algo que no quieres que lo sepa nadie, no lo hagas". Ahora, él es víctima de sus propias palabras.
-

-

  • Covadonga Trava ·  Mejor comentarista · Gijón
    prefiere antes a sus amantes q a su mujer?antes?...pues claro¡¡¡si no no las tendrìa..o no?.Uy q preciosidad..un matrimonio abierto..de piernas?eso no existe, si està abierto a otras relaciones eso no es un matrimonio...es un negocio, una fundaciòn, una idiotez...madre mia, q algunas todavìa piquen con lo de..te quiero, nos vamos a casar, se lo voy a contar a mi mujer, nos vamos a divorciar...pues no es viejo el timo del tocomocho

    • Ben Grimm ·  Mejor comentarista
      No os dais cuenta. No os dais cuenta. En realidad lo que pasa es que la mujer sabe lo de la amante. Y mientras la mujer piensa que está con la amante, y mientras la amante piensa que está con la mujer el lo que hace es pasar el reto tranquilamente pensando en nuevas googlideas sin que nadie le de la lata.

      • Manuel Goya ·  Mejor comentarista
        bah!!! tonterías,,, con los tiempos que corren. Supongo que la mujer también utilizará el buscador por lo que deduzco que él también será un goorgludo.

        • Francisco Javier Jiménez · Carmona
          La primera cosecha que se recoge es la de la lengua

          • Paco Sande ·  Mejor comentarista
            Un matrimonio abierto, si hombre, y un conejo con corbata.
            Lo que piénsala señora de este tío y él también, es que, aquí tenemos una sociedad de la que los dos somos dueños al 50% y no lo vamos a estropear por una polvos, así que, tú te buscas tus mujeres donde quieras y yo me busco mis hombres y seguimos siendo partners, ¿ok?
            Ok. De matrimonio nada, puro negocio.
            Como dice la mafia cuando tienen que “suprimir” a alguien: nada personal.
          -

          -

          No hay comentarios: