sábado, 20 de julio de 2013

PSOE QUIERE RETRASAR UN DECLARACIÓN DE GRIÑAN Y ELLOS OBSTRUYEN A LA JUSTICIA

-

Ahora se quejan de que Montesquieu haya muerto y lo mataron ellos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/07/guerra-y-felipe-tandem-montesquieu-ha.html

-

La Junta quiere retrasar una declaración clave para Griñán

PEDRO DE TENA 
Hay miedo en la Junta sobre lo que pueda decir el ex Interventor general. Su declaración puede ser decisiva para el futuro judicial de Griñán.
-
-

Casi todo lo del PSOE y PSC, 
TODO es imposible.
Es tanto que no lo saben ni ellos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/07/guerra-y-felipe-tandem-montesquieu-ha.html
-
-
3000 MENTIRAS PODRIDAS
-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-20/la-junta-quiere-retrasar-una-declaracion-clave-para-grinan-en-el-caso-de-los-ere-1276495606/#comentarios

-

Pitos al himno de España: El PSOE-PSC también
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/07/pitos-al-himno-de-espana-en-los.html

-

Comentarios ahora mismo

  • Joaquin Muñoz Muñoz ·  Mejor comentarista · Badajoz
    No veo por aqui indignados protestando por el robo de los ERES FALSOS, se les ha comido la lengua el gato

  • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
    Lo que esta ocurriendo en este pais debe de ser bastante parecido a lo que le ocurrio a los Romanos . Tanto vino , juergas y mujeres de moral distraida acarrea todo esto , voy ha hacer acopio de palomitas que esta pèlicula promete .

    • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
      Y eso que actúan de acusación particular, que si lo hicieran defendiendo oficialmente...

      • Vicente Valenzuela Rodríguez ·  Mejor comentarista · Instituto Politecnico de Alicante / Instituto Jorge Juan de Alicante
        Es cierto, en el caso Barcenas entramos a criticar dos tipos de personas, aquellos que nos molesta la corrupción, venga de donde venga, y los hipócritas que nunca atacarán a los "suyos" pero van de decentes por la vida. Lo dicho, unos hipócritas redomados.

      • Ugo Della Mora ·  Mejor comentarista · De la calle
        ...cuando la corrupciòn es gobierno, como ès el caso de Andalucia, ò bien TODOS LOS CIUDADANOS, son parte de esa corrupciòn -como en mayor medida sucede en esa regiòn- ò los que nò estan apaniaguados ò no forman parte de ningun partido.... deben irse ò esan obligados a sufrir el profundo asco que produce el hedor de la politica mafiosa andaluza y sus representaciones locales, sean de òrden politico, judicial, policial...etc.....es una especie de "guerra civil".. ò de caza y captura de los que tienen una idea "productiva"...de la vida en sociedad...un hecho.por el momento incruento...pero todo llegarà.. cuando se acabe el dinero

        • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada · 101 suscriptores
          Me hace mucha gracia pensar en la idea de que aquí todavía no hay nadie protestando contra el gobierno regional, pero cuando el PSOE deje de gobernar..... ¡eso será otra cosa!

          La verdad creo que todos los antipeperos andaluces deberían votarle, como un regalo envenenado, por un lado para poner fin al gobierno socialista, y por el otro el marrón que se van a encontrar cuando tengan que levantar la alfombra.. Los que quieran una guerra civil ahora deberían saber que si los socialistas pierden su último feudo entonces vamos a estar más cerca que nunca, porque es cuando al ya no tener nada que perder estarán dispuestos a un nuevo levantamiento armado como el de 34. (Claro que dudo mucho que a la OTAN le haga mucha gracia).

          Las elecciones andaluces fueron el año pasado, en Marzo y ya están muchísimo más quemados que Rajoy, por lo que es razonable que este prefiera permanecer hasta el último momento, porque el desgaste que sufre aunque no poco es menor. ¿Qué credibilidad puede tener un gobierno que convoca elecciones anticipadas antes de 24 meses?

          Las elecciones al parlamento europeo serán en Mayo del 2014. Quizás quieran celebrar elecciones anticipadas en esas fechas, pero tengo mis dudas.

          • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
            Rubalcaba, es de indecente no exigir explicaciones al Presidente de la Comunidad Andaluza, del PSOE, por robar a los parados, pero exiges el PP de explicaciones por todo.Claro no hay manifestaciones contra el PSOE, porque el PP no paga a nadie para que asistan, hacer caceroladas, pitadas y destrozar el moviliario ciudadano que todos pagamos y que estos rompen y queman dirigidos por no se que inteligente politico de izquierdas radicales.-

            • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
              .
              .
              .
              ------------------------LA JUSTICIA EN ESPAÑA EMPIEZA POR...... M ....
              .
              .

              • Angel Ramon Aroca Bravo ·  Mejor comentarista · E.U. Trabajo Social
                ¡Sálvese quien pueda!

                • Francisco Altarejos Jiménez · Trabaja en Apoderado de toreros
                  Por qué son los mismos, hijos de políticos de izquierdas mandados para organizar follones en las sedes del pp y en Sol, nunca en las del SOE, que son los que están robando a manos llenas....

                  • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
                    Donde estan los indignados del viernes en calle Genova, ESOS APESEBRADOS, asalariados, que no protestan por el robo maxivo de los ERES DE Andalucia, SECTARIOS HASTA LA MUERTE, por otra parte no veas el Griñan, cuando pasea por Andalucia, el tufo a kakita que va dejando, ESO SI PONIENDO PALOS A LA RUEDA DE LA JUSTICIA, pero tiempo al tiempo.

                  No hay comentarios: