martes, 30 de julio de 2013

LOS CAPULLOS INDEPENDENTISTAS PARA OLVIDARSE DE BANCA CATALANA, LAS ITV DE PUJOL, LAS MALAS HIERBAS DE LA PUJOLA Y MILES MÁS QUE SE CITAN


NOS DEBEN MÁS DE 20.000 MILLONES, ¿LOS PAGARÁN?
-

-
La viñeta de la polémica. | 'El Punt Avui'
UTILIZACIÓN POLÍTICA DEL ACCIDENTE

Un diario independentista usa la tragedia para cargar contra España

147
 comentarios
-
LIBERTAD DIGITAL 
Una viñeta del diario independentista El Punt Avui publicada este lunes utiliza el accidente de Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 79 personas, para atacar a España.
En el dibujo aparece una vía retorcida con un cartel que reza 'Marca España' y la silueta de un toro. Símbolos que utiliza el viñetista para defender el separatismo a costa de la tragedia.
La viñeta, que apareció en la edición de papel, llegó a estar colgada en la web pero la avalancha de críticas, sobre todo a través de las redes sociales, les llevó a retirarla tras varias horas.
-

-

  • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
    Llamo al boicot más inflexible contra toda marca comercial que se anuncie en esa basura.

    A ver si alguien lo tiene al alcance y nos pasa la lista, no sin antes desinfectarse las manos.

    • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
      hy q

    • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
      hay que ver si ese panfleto indigno tiene versión digital y entonces ver que empresas se anuncian en esa mierda y poner sus nombres aqui, son participes de esa vileza sin duda alguna

    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
      Fernando Barón: porfa, publicad aquí la lista para que así podamos tomar las medidas adecuadas con esta gentuza.

  • Joaquin Saez Perez ·  Mejor comentarista
    Pues sí, serán unos canallas (que lo son) y todo lo que quieran, pero qué les apuesto a que estos mismos mal nacidos que han creado la viñeta se montan o se han montado en el AVE que atraviesa su región de punta a rabo y que les hemos hecho y sufragado entre todos los españoles permitiéndoles viajar más rápido, diversificar su economía -la cual no está para muchos trotes que digamos- y empalmar de paso con Francia. ¡Espanya ens roba!. ¡Sí, ya os veo yo la chepa, hipócritas!.

    • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
      LAS EMPRESAS CATALANAS, ROBAN Y PARASITAN ESPAÑA, NOS ROBAN NUESTROS IMPUESTOS QUE PRETENDEN LIQUIDAR EN CATALUÑA AUNQUE LOS PAGUEMOS EN CACERES, CADIZ, LUGO, ALICANTE O HUESCA Y LUEGO ASI LOS CATALIBANES NACIONALISTAS DICEN QUE ESOS IMPUESTOS SON SUYOS Y QUE LES PERTENECEN PARA HACER ESAS CUENTAS MENTIROSAS CON LAS QUE TANTO MANIPULAN. COMPRAR PRODUCTOS CATALANES O CONTRATAR SERVICIOS CON EMPRESAS CATALANAS ES PERMITIR QUE TE ROBEN LA CARTERA DIRECTAMENTE, COMPRAR PRODUCTOS Y CONTRATAR SERVICIOS DE EMPRESAS DE OTRAS REGIONES ESPAÑOLAS ES PERMITIR EL DESARROLLO, LA CREACION DE RIQUEZA, LA GENERACION DE TRABAJO EN ELLAS Y EVITAR ENCIMA QUE ESA COLLA DE TRILEROS NOS DIGA QUE LES ROBAMOS. BOICOT TOTAL Y ABSOLUTO.

      • Decano Melquiades Alvarez ·  Mejor comentarista
        Ahora resultará que compramos ... y tenemos cuenta en ... porque es obligatorio ¿es Vd comunista?

      • Juan Carlos Gardel Ruiz ·  Mejor comentarista
        Decano Melquiades Alvarez tal vez el comunista es usted, yo solo trato de informar a quienes entran en LD, despues la decision de comprar o contratar es de cada uno, pero al menos ya pueden conocer algunas consecuencias secundarias de COMPREU, NO COMPREU, que por cierto es una camapaña de boicot catalanista de hace muchos años contra productos españoles y que rotulan en español, seguro que usted tan inocente la desconocía ¿ verdad?

      • Arnau Roig ·  Mejor comentarista
        Juan Carlos Gardel Ruiz .No eres más tonto porque no sabes como serlo. Desde hace siglos que estais arruinados, sabelotodo. A causa de vuestras guerras castellanas de Carlos I y Felipe II. A ver si aprendemos un poco de historia y juzgamos con más precisión de quién " roba a quién ". Pregúntate algunas cosas del por qué, lee historia sin manipular ( nazionalespañola y franquista es la que conoceis ) y comprenderás algunas cosas. Ojala os devuelvan Gibraltrar ( lo que pasa es que son más listos que vosotros, los españoles ,pero mucho más ) y se revisa de arriba a bajo el tratado de Utrech ( que está en Holanda, por si lo ignorabas ) y de paso nos libramos de todos los NAZIS ESPAÑOLES

    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
      Hay que ser muy miserable y muy hijo de la gran puta para hacer humor a costa de 79 fallecidos. Pero vamos, que de un medio independentista me lo espero todo, incluso ésto. De los políticos independentistas, también. Y de sus acólitos plañideros, lo mismo.

      • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
        ¿Qué vamos a esperar de unos nazis?

        • Jose Luis Mendez Ortega ·  Mejor comentarista
          Quico, eres una rata miserable, un cerdo con pintas, gilipollas

        • Ernesto Matas Millas ·  Mejor comentarista
          Quico Ventalló
          No te salgas del tema: y en la teua petita llengua!

        • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
          Quico Ventalló Vosotros si pudierais matabais a 7 millones de españoles, igual que hitler mató a 7 millones de judíos, con tal de que se cumpliesen vuestros ideales, o por lo menos los encarcelábais. Yo no soy nacionalista español, que tenéis mucha manía de decir esa tontería, yo soy español sin más. De lo que hablas y te crees que sabes tanto, que sepas que Franco se rebeló porque los rojos matabais a gente tan sólo por ir a misa, y como al igual que Hitler odiaba a los rojos con razón, éste le ayudó, nada más. Podía haber dicho rojo, en vez de nazi, porque para el caso significa lo mismo, pero lo que pasa es que la gente lo entiende mejor así, jeje. Aparte de esto, no ha habido nada como el terror rojo al cual tú perteneces, que acabó con la vida de 100 millones de personas, así que no te creas encima que los malos somos los pobres españoles que sólo queremos libertad individual e igualdad. Pero de todas formas muchas gracias por tu encomiable esfuerzo por contestarme, porque seguro que eso hace que la gente se anime a darme más votos positivos, jeje.
      -

      No hay comentarios: