viernes, 1 de octubre de 2010

PP: EL ALCALDE DE OVIEDO CACIQUEA CONTRA CASCOS

-

Cese fulminante de un concejal de Oviedo que apoyó a Cascos

PABLO MONTESINOS
-
« 1 »
Deveraux dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:35:54:
#Tomas_Mo

Gabinín lleva desde el 91, cuando desbancó al impresentable del PSOE, Antonio Masip, que se abrazaba a las farolas para salir en la foto.

De Lorenzo representa lo cutre y clasista de Oviedo, muy bien representado en la Regenta por ejemplo. Hace como los alemanes pero en clave asturiana: todo lo que es no es Oviedo es una mierda.
lopezsua dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:14:46:
Toma democracia interna. Juntas locales intervenidas por apoyar a Juan Morales en el pasado congreso del PP asturiano, concejales expulsados del partido por avalarlo, y ahora toca a los que apoyan a Cascos.

Los votantes del PP deben empezar a plantearse la posibilidad de, si esta gente se sale con la suya y presenran a la marioneta de Gabino, la del cuadruple apellido, hacer un ejercicio de responsabilidad y, el día de las elecciones, ir a votar con una papeleta del PP, como no, convenientemente modificada con un rotulador, con los nombres de esta panda de perdedores convenientemente tachados.

¿Que va a ganar el PSOE? Por supuesto, pero eso es una cosa más que segura presentandose la del cuadruple apellido secundada por el pipas, Goñigoñi, la papisa de Gijón y demás perdedores, y por lo menos , a la vista del descalabro, hasta Mariano va a tener que tomar cartas en el asunto y eliminar a esta panda. Sería algo parecido a ahorrar para la vejez.
Tomas_Mo dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 21:50:02:
Pues Gabino de Lorenzo debe llevar cerca de 200 años como alcalde de Oviedo ganando elecciones y yo llevo como 200 años diciendo que es un corrupto impresentable.

Cascos es un oportunista impresentable y llevo mucho tiempo también diciéndolo.

Rajoy es un inútil impresentable. Tiene muy fácil obtener la mayoría simple en Asturias pero el tiempo está corriendo en su contra. Debería tomar una decisión ya. ¿Rajoy tomando una decisión?. Tienen Vds. razón, sería soñar.

Lo ideal sería que las bases de los partidos eligieran a sus representantes y los ciudadanos los eligieran en listas abiertas. Eso implicaría que los partidos políticos se democratizaran. Eso es un sueño. Pero como decía Calderón de la Barca:

... el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Por tanto, seguiré soñando.
felician dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:54:09:
Esta energía, ya me gustaría haberla visto con ocasión de la huelga, donde se pusieron de perfil y no la combatieron.
Nicer dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:50:16:
Todos los políticos son unos chorizos. El cesado, un corrupto, De Lorenzo otro corrupto, Ovidio más, Cascos un encubridor de corrupciones y del PRISOE para abajo, igual o peores.

La solución es que el pueblo los eche a todos y los cambie por gestores que le sirvan.

La partitocracia huele a muerto. Solo hay basura donde elegir limpieza. Por eso está el país como está.
Deveraux dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:47:34:
Gabinín de Lorenzo, ese amigo acérrimo de los de Gijón, acusado de cacique????? naaaaa, sageraos...
prusadir dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:32:16:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ estos son imbeciles?, lastima de partido con un Presidente que o no se entera o es tonto de baba, ¿ a que espera que le levanten la merienda?. Porque como siga asi este se perpetura en la oposicion. ¡¡¡ Vaya tropa !!!.

No hay comentarios: