lunes, 11 de octubre de 2010

ASESINARON A ISAÍAS, LEER LOS COMENTARIOS

-

Chaves avisa a ZP del asesinato de ETA

07.03.08 | 14:50. Archivado en Terrorismo

o enviar a un amigo

o Imprimir contenido

(PD).- Zapatero se encontraba dando un mitin en Málaga cuando se ha producido el atentado de ETA contra el ex concejal del PSE en Mondragón, Isaías Carrasco, de 42 años. El equipo del candidato socialista ha esperado a que finalzara su discurso para comunicarle la muerte del ex edil.

Primero se le ha comunicado a Manuel Chaves, candidato socialista a la Junta de Andalucía, quien ha decidido esperar a que terminara el mitin. Tras comunicarle la fatal noticia, a Zapatero le ha cambiado el semblante.

Seguidamente, el presidente se ha puesto en contacto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para conocer de primera mano lo ocurrido.

>> Foro Debate de Política Española
>> Foro Debate de Política Internacional
>> Foro Debate de Periodismo

83 comentarios: LEERLOS TODOS

Comentarios, LOS ÚLTIMOS 40

o Comentario por knoir 09.03.08 | 01:32

ETA está muriendo, intenta dar sus últimos coletazos mientras agoniza. Los de PP como siempre, incluso cuando hay desgracias por medio, intentan manipular para confundir al pueblo y ganar un puñado de votos... siempre tan dañinos y miserables...

o Comentario por Cristina 08.03.08 | 09:05

El etarra que ordeno la muerte de Isaias, se habia sentado con el Gobierno a negociar. ¡Qué vergüenza!.
Y, como tengo memoria historica...y reciente...
- Si el 11M fué culpa de Irack (Aznar)...el 7M ha sido culpa del negociar politicamente con ETA (Zapatero).
Este es un Pais de locos

o Comentario por Artanis 07.03.08 | 23:28

Reitero el pésame.
Pero reitero que ha ocurrido en vísperas de la jornada de reflexión.
Reitero que no me fío.
Es momento de no dejarse despistar, ni ofuscar... pero tampoco dejarse avasallar.
Desde el próximo Domingo, más que nunca NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO SE RINDA.
Hay que ir a votar.
Echemos a Rodríguez.
No creáis lo del 80%.
Llevad a los indecisos, a los perezosos, a los que no consiguen entender la situación porque sólo ven los informativos de televisión.
Los asesinos de hoy se criaron entre odio.
¿Se puede enseñar democracia y convivencia en una ikastola?
¿Y en una galescola?
Desde La Coruña, reaccionemos antes de que controlen a nuestros hijos.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 22:39

En el comentario INFRA afirmaba que lo oscuro de este atentado es que se hubiera producido en Perpinyá.
Pero que te voy a dicir SOC UN CATALA que tú no sepas. Tiempos aquellos en el republicano regresaba del exilio con su 'Ja sóc aquí'.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 22:29

AVISO SOBRE CAIDUKI O SU REVERSO CAÍ-DE-CÚ QUE SE RETRATA ASÍ:
Comentario por caiduki 07.03.08 | 18:10
Pero seras anormal P......... o mejor NEUROTICO.
¿No tienes otra cosa mejor que decir, PAYASO INTEGRAL?, si ni tu sombra se cree lo que dices
Anda y que te entre un mal cancer bobo a las 3. Joder que cruz...

ESTE CAID-UKI, PRECIPITADO QUÍMICO DEL RIBAT-AL-KAABA, PRETENDE CONFUNDIRME CON SU IMÁN DE LA T4.
Recuerdan aquel 29 de diciembre?, "...estamos mejor que hace un año, y tengo la convicción de que de aquí a un año estaremos aún mejor"). Hoy decía "Eta está derrotada.." y unas horas después el gafe lo confirmó desgraciadamente de forma irreparable. Sin embargo, le tienen tal pánico a la Bicha que dicen que está derrotada y no que la quieren derrotar.
A Isaías, socialista de base y sin escolta, lo mataron delante de su mujer e hija (lo habitual en la banda terrorista) y lo hicieron en Mondragón (su territorio más impune en el País ...

o Comentario por Igsuar 07.03.08 | 20:16

Comentario por Amparo lazaro 07.03.08 | 18:39
Me solidarizo con la familia del ex-concejal asesinado, pero son socilaistas y el domingo tienen que votar lo mismo que lo hubiera hecho su marido, hermano, hijo etc., seguro que el no hubiera dejado de acudir a las URNAS.
¿No esta detras de todo esto el PP?, quien sabe con gente tan rastrera, solo los superan los de ETA.

Hay que demostrar que no van a poder ni con la democracia y con los socialistas VOTAR; VOTAR; VOTAR.

MIRE UD. SEÑORA, POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA. NO SÉ SI ESTARÁ O NO ESTARÁ EL PP DETRÁS DE ESTE ATENTADO, LO QUE SI SÉ CON SEGURIDAD ES QUE UD ES UNA HIJA DE P.

o Comentario por estell77 07.03.08 | 20:04

y seguiran mamtando mientras un zp asqueroso, traidor para Espana lo siga permitiendo. Es tonto, tonto, desprecia a los espanoles, le importa su ego, es un ASCO DE PRESIDENTE ASCO DE ESTE TIO DE MIERDA? ASCO QUE LE DE VALOR A LOS ASESINOS DE LOS ESPANOLES? ASCO ASCO Y VOMITO DE DOLOR

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 19:48

A HARTADETODO LE PEDIRÍA QUE NO ESTUVIERA HARTADENADA PORQUE ISAIAS, SU MUJER Y SUS HIJOS NON SON SOLO ELLOS. MIS SENTIMIENTOS CON CARIÑO, POR SUPUESTO. PERO ESTE NO ES UN CRIMEN COMÚN, ES UN CRIMEN POLÍTICO Y YO NO VOY DEJAR QUE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DEL psoe ME SIGAN TOMANDO EL PELO CON SUS ESCRIBIENTES A SUELDO.
YO TENGO DERECHO A SEGUIR CON MI CAMPAÑA COMO A MANIFESTARME MAÑANA DIA DE LA MUJER OBRERA (¡joder! qué gentuza convocan comicios y prohíben las celebraciones feministas para no alterar la jornada de reflexión).

o Comentario por Karlos 07.03.08 | 19:44

ETA ESTA YA VENCIDA POR LA DEMOCRACIA.

Y si no que se lo pregunten al pobre Isaias.

ZP BT

o Comentario por hartadetodo 07.03.08 | 19:26

Por favor, respetemos la memoria de este hombre. En estos momentos dejemos los trapos sucios y vivamos con serenidad este momento. Lo que ahora importa es el dolor por la ausencia de Isaías, importa la viuda, los hijos que deja huérfanos, y todos aquellos que de repente le ha cambiado la vida. Dejemos las frivolidades, el echar la culpa al otro y luchemos todos juntos. Ahora los etarras están disfrutando al ver que otra vez nos están poniendo contra las cuerdas. Esta batalla sólo la ganaremos si estamos unidos.

o Comentario por hartadetodo 07.03.08 | 19:26

Por favor, respetemos la memoria de este hombre. En estos momentos dejemos los trapos sucios y vivamos con serenidad este momento. Lo que ahora importa es el dolor por la ausencia de Isaías, importa la viuda, los hijos que deja huérfanos, y todos aquellos que de repente le ha cambiado la vida. Dejemos las frivolidades, el echar la culpa al otro y luchemos todos juntos. Ahora los etarras están disfrutando al ver que otra vez nos están poniendo contra las cuerdas. Esta batalla sólo la ganaremos si estamos unidos.

o Comentario por caiduki 07.03.08 | 19:18

Estoy contigo Mclean. Ojala sea como dices. Jamas pense que en LIBERTAD DIGITAL pudiera debatir. Confieso que estaba equivocado, pues no... mira tu por donde, hay gente con coco.

o Comentario por SOC UN CATALA TONTO 07.03.08 | 19:11


Y declara el de la z:

ETA ESTA YA VENCIDA POR LA DEMOCRACIA.

Como se te ha quedado el cuerpo, despues de la parida, pues.......

o Comentario por Mclean 07.03.08 | 19:10

Ya veo que mas de uno se calienta mas de la cuenta demasiado rapido. Se supone que estamos ya en jornada de refelexion, ¿no?, pues reflexionemos. Pero con nuestra conciencia pensemos, no en lo que paso hace cuatro, seis u ocho años. Pensemos en lo que queremos para los proximos cuatro, porque despues del domingo, nadie puede pedir que le devuelvan el voto. Lo hecho, hecho estara.

o Comentario por SON UN CATALA TONTO 07.03.08 | 19:09


Y declara el de la z:

ETA ESTA YA VENCIDA POR LA DEMOCRACIA.

Como se te ha quedado el cuerpo, despues de la parida, pues.......

o Comentario por SON UN CATALA TONTO 07.03.08 | 19:09


Y declara el de la z:

ETA ESTA YA VENCIDA POR LA DEMOCRACIA.

Como se te ha quedado el cuerpo, despues de la parida, pues.......

o Comentario por caiduki 07.03.08 | 19:01

Lo de TONTO A LAS 4 no va por ti Mclean, sino por un BRONTOSAURIUS que postae mas abajo...

o Comentario por caiduki 07.03.08 | 18:59

En fin... sabía yo que estaba perdiendo el tiempo haciendo razonar un poquito, solo un poquito a mentes jurasicas.
Con el TONTO A LAS 4 se acabo la discusion...
Hala a tomar algo pa vuestras ulceras gastroduodenales y que os vaya bien.

o Comentario por Mclean 07.03.08 | 18:59

caiduki, lee bien lo que digo. En ningun momento hablo de matar a nadie, y si lo has interpretado asi, lo siento. Lo que digo es que hay que meterlos en la carcel y tirar la llave al Atlantico, para que se pudran en ella. Creo todavia en la democracia y en el sistema judicial, a pesar del fiscal de estado actual. Soy consciente de que la violencia solo engendra violencia. Por eso no creo en ella. Hay que derrotar a ETA, pero sin fisuras en los grandes partidos de este pais. Creo que en ese aspecto de la politica, los dos partidos deberian actuar como si fueran uno solo. Soy partidario de la cadena perpetua REAL para los casos de terrorismo, asi como para otros delitos muy graves. Y en ese aspecto, ver que hay divisiones solo por el dogmatismo de quien ciegamente sigue a un partido u otro me apena, y me averguenza cuando comparo nuestro pais con otras democracias mas desarrolladas, donde no pasa lo que aqui, y los partidos se apoyan en estas cuestiones dejando a un lado el interes.

o Comentario por onsuelo 07.03.08 | 18:57

Por la memoría de Isaías y por el dolor de su falimia y amigos DERROTEMOS A ETA,pero por favor hagámoslo todos juntos.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 18:53

Mi querida (¿?) AMPARO, el responsable de AMPARAR a Isaías Carrasco NO ERES TÚ, DEBIERA HABER SIDO EL RUBALCABA que nos avisó de los riesgos de estos días y no devolvió la protección que necesitamos los militantes y no militantes socialistas.
OTRA: los terroristas hace unos minutos le dicen en Mondragón a San Gil que mataron a Isaías por culpa de ella. Pero la AMPARO ni se entera: VOTAREMOS LO QUE TENEMOS DECIDIDO DESDE EL PRIMER AÑO DE ESTA MAIUSCULAZETAGRIEGA

o Comentario por Ignacio 07.03.08 | 18:52

Pues chico, alégrate, porque dado tu infumable argumentación buenista típica de la izquierda, al menos hoy ha habido unon que ya descansa en la paz del diálogo ZP.

o Comentario por caiduki 07.03.08 | 18:48

Vale, tienes razón, hay que acabar con ETA, seguro. Pero piensa tambien una cosa, exterminamos a todos los terroristas, sus familias, y demas apoyos, muy bien. ¿Y despues, que?, cres que se acabaría todo?, pues ya te digo que no. Y si no mira ejemplos: La primera guerra no acabo con la derrota de Alemania, al contrario vino la segunda, la segunda no acabo tampoco bien, vino el problema palestino y judio que de aqui vienen los problemas del mundo a traves de el conflicto de religiones, y de esto se deriva a otras cosas, y así la pescadilla que se muerde la cola.
En definitiva la Violencia crea violencia y esto a pasado desde que el mundo es mundo.
Por lo tanto lo que hay que hacer es acabar con ETA politicamente, judicialmente y socialmente, rechazarlos a sobre todo educar a nuestros hijos en valores contrarios a ellos.
Si en definitiva lo que quiere el 98% de todos los pueblos de la tierra es vivir en paz.

o Comentario por Mclean 07.03.08 | 18:47

Amparo Lazaro, despues del Carnicero, no creia poder encontrarme con gente tan rastrera como tu. Por la misma regla de tres, es de suponer que tras el atentado de Atocha esta el PSOE, viendo ademas como lo manipulo los dias siguientes y como sacaron partido del mismo, ¿no?. Que pena y que verguenza pensar que tu y yo podemos ser incluso vecinos, ni siquiera seres del mismo planeta. Creo que te has retratado muy bien en tu intervencion. Despues de ti, en la escala de la evolucion solo puede existir una ameba, aunque lo dudo, porque probablemente sea mas inteligente que tu.
Mirate al espejo y vomita.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 18:42

A “YO MISMA”:
EN PRIMER LUGAR MI MAS SENTIDO PESAME ¿A TODOS LOS SOCIALISTAS DEL PARTIDO DE Z^^ O A TODOS LOS SOCIALISTAS TREVINCI DE BANDERA ROJA O DE UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA?. “YO MISMA” DEBERÍA TENER CUIDADO EN NO CAER EN EJERCICIOS DE IDIOCIA Y NO SOLO EN SU NOMENCLATURA ESTE PAIS.
AL RESTO DE SU POST OPONGO UNA PREGUNTA: POR QUÉ LA VÍCTIMA ERA SOCIALISTA Y NO LO FUE UN CONCEJAL POPULAR?.
YO MISMA, VOTA LO QUE QUIERAS (EL VOTO ES SECRETO) PERO ESCRIBE PRONTO DOS PALABRAS: DERROTEMOS A ETA.

o Comentario por Amparo lazaro 07.03.08 | 18:39

Me solidarizo con la familia del ex-concejal asesinado, pero son socilaistas y el domingo tienen que votar lo mismo que lo hubiera hecho su marido, hermano, hijo etc., seguro que el no hubiera dejado de acudir a las URNAS.
¿No esta detras de todo esto el PP?, quien sabe con gente tan rastrera, solo los superan los de ETA.

Hay que demostrar que no van a poder ni con la democracia y con los socialistas VOTAR; VOTAR; VOTAR.

o Comentario por Mclean 07.03.08 | 18:30

Siguiendo a lo anterior, lo que deberia haber hecho ZP ya, en la rueda de prensa que acaba de dar a las cinco, es decir que si él sale elegido, lo primero que hara sera denegar o solicitar al parlamento su apoyo para que nunca, nadie, bajo ninguna circunstancia pueda volver a negociar con ETA ni siquiera las condiciones de su rendicion. Y que dara orden a su partido para rehabilitar el pacto antiterrorista que existia con el PP. Pero para eso hace falta ser muy hombre y tener la cabeza en su sitio, y eso desgraciadamente es de lo que mas carece esa caricatura humana que manda el PSOE.
Es una pena que tengamos que estar a la greña, partidarios de uno u otro partido, por quien manipulo unas elecciones hace 4 años, y si alguien las va a manipular ahora. A ver si nos enteramos que el enemigo no es el PSOE ni el PP, que el enemigo es ETA y sus satelites. Y hay que exterminarlos, como si fueran ratas sarnosas. Meterlos en la carcel y tirar las llaves al Atlantico, para que se pudran en...

o Comentario por Caiduki 07.03.08 | 18:28

Respecto a la primer punto que dices, MCLEAN, yo tambien estuve pegado a la radio, varias radios. Mientras en inglaterra un Colega mio me llamaba y cuando yo le decia lo que estaba pasando, el me decia que en inglaterra decian todo lo contrario.
Y respecto al segundo punto que dices sobre que hoy an asesinado un hombre inocente... estoy toltamente deacuerdo contigo.
Otra cosa podre ser, pero TALIBAN, jamas. Creo que se pensar por mi mismo y sacar mis propias conclusiones, no hace falta que venga cualquier salvapatrias, se suba a un buzon y empieze a decir tonterias para que le haga caso.
Y Repito deacuerdo contigo...

o Comentario por YO MISMA 07.03.08 | 18:25

EN PRIMER LUGAR MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y A TODOS LOS SOCIALISTAS DE ESTE PAIS. ¿DE VERDAD ALGUIEN PUEDE CREER QUE EL GOBIERNO TIENE ALG QUE VER CON ESTO?, SI EL GOBIERNO NO HUBIERA NEGOCIADO CON LA IDEA DE ABANDONAR LAS ARMAS ANTES QUE NADA ¿CREEIS QUE AHORA ESTARIAN MATANDO A SOCIALISTAS?, TODOS LOS GOBIERNOS HAN DIALOGADO CON ETA INCLUSO EL "SAN AZNARIN", TODOS QUIEREN CONSEGUIR LA PAZ, SOLO QUE UNOS LO DICEN Y OTROS SE LO CALLAN. ¿ES DISTINTA ESTA MUERTE DE LA DE M.ANGEL BLANCO?, NO SEÑORES TODAS LAS MUERTES SON IGUALES Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, NUESTRO VOTO NO DEBE CAMBIAR, HAY QUE VOTAR A ZP POR MANTENER EL RESPETO Y LAS LIBERTADES PERO DE VERDAD, NO LA LIBERTAD QUE ALGUNOS ENTIENDEN, ES DECIR YO TE DOY LIBERTAD Y TE APOYO SIEMPRE QUE HAGAS LO QUE YO QUIERO Y COMO YO QUIERO. LOBOS CON PIEL DE CORDERO ES LO QUE SON LOS DEL PP,¿DONDE ESTAN EL SEÑOR ZAPLANA Y EL SEÑOR ACEBES? SUPONGO QUE ESPERANDEO AL DIA 10 PARA SALIR A MORDER. SEÑORES QUE YA NO NOS ENGAÑAN.

o Comentario por Alexis 07.03.08 | 18:25

Miren la foto. Ese hombre está absolutamente incapacitado para presidir algo más allá de su comunidad de vecinos. Zapatero, el domingo te espero. Y un emocionadísimo abrazo a la mujer e hija de este pobre hombre, asesinado por la espalda.

o Comentario por Mclean 07.03.08 | 18:21

Vamos a ver caiduki, tio, quien no se cree lo que dices eres tu. Del 11 al 14M, yo estuve pegado a la SER 24 horas al dia y cuando el dia trece escuche al Carnicero alentando a las masas para que fueran a las puertas de las sedes del PP me falto un tris para vomitar por la MANIPULACION que estaban haciendo el PSOE y sus satelites del atentado.
Hoy han matado a un HOMBRE, da igual su filiacion o simpatias politicas, y que yo sepa, NADIE ha culpado de ello a ZP alias el Zejas, o el embustero. Como comprenderas, en este pais hay aun gente con categoria moral como para no usar esto contra nadie como no sea contra la ETA. Pero daria igual si en vez de ETA es otro grupo nazi terrorista, islamista o juerguista. Porque lo que importa es que un HOMBRE, como tu o como yo, ha muerto por tener unas ideas, y eso, para cualquier ser humano decente y para cualquier hombre que se vista por los pies, debe ser algo condenable, injustificable.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 18:15

A ING, que sigue dandole (así, sin tilde) vueltas a la noria albaceteña de Bono con su hija encima de la burra:

SOCIALISTAS TAMBIEN SON LOS DE BANDERA ROJA, QUE ESTUVIERON EN CONTRA DE LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA Y DE VUESTRA HOY MAIUSCULAZETAGRIEGA COMO MUY BIEN SABEMOS TODOS LOS trevinci.

o Comentario por caiduki 07.03.08 | 18:10

Pero seras anormal PANOPTICO o mejor NEUROTICO.
¿No tienes otra cosa mejor que decir, PAYASO INTEGRAL?, si ni tu sombra se cree lo que dices
Anda y que te entre un mal cancer bobo a las 3. Joder que cruz...

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 18:08

A VIRGINIA Y A ING, LAS HIJAS DE SUS MADRES
El Sr Alcaraz ha dimitido. Durantes estos cuatro de legislatura del IM-PRESENTABLE PRE-SILENTE, el Presidente de la AVT ha dedicado tiempo y dinero a defender una resistencia cívica al Leviatán, que honra a este país en su conjunto y nos hace más llevadera el dolor de hoy.
Cuando a Z/^^ lo jubilemos, su patrimonio no hará más que crecer exponencialmente siguiendo los pasos de su colega FG. Nada virgiliano, no lo esperen escribiendo Geórgicas en una huerta salinizada sin travases: por algo ha creado ese Consejo de exPresidentes. Y desde allí nos seguirá dedicando tonterías y vanalidades muy alegres.

o Comentario por trevincius 07.03.08 | 18:06

A, VIRGINIA Y A ING, LAS HIJAS DE SUS MADRES les pregunto:
Si tardó 5 días en dar signos de existencia tras el Apocalipsis de la T4, porqué ahora “sólo” 3 horas.
El coro trágico del pueblo: “Son las elecciones, no la Mayúscula-zeta-griega (el rostro invertido del Sorriso)”.
En el interim de esas 3 horas, qué hizo: Acaso, negociar con las FFPP la declaración en el Parlamento y el finiquito de la autorización (¡joder!; lo que cuesta hoy tragarse el per-missum) para negociar con la banda ETA?
El coro trágico del pueblo: Contestar vosotros mismos, los Idus de marzo ya han llegado.

o Comentario por PANÓPTICO 07.03.08 | 17:50

¿Tuvieron respeto los socialistas con Rubalcaba a la cabeza, cuando manipularon a placer el 13-M y asediaron las sedes del PP estando aún caliente la sangre de 193 víctimas y 1500 heridos en el atentado del 11-M? ¡Sinvergüenzas,chorizos,canalla marxistoide! A ver como manipulais ahora,pues ya la SER está en ello ¡VIVA LA ESPAÑA LIBERAL!

o Comentario por libertad 07.03.08 | 17:43

Que podemos esperar de este gobierno, ante todo mi pesame a la familia del asesinado, y decirle al gobierno que ya esta bien, los españoles nos merecemos un gobierno firme contra el terrorismo como ha sido siempre, y no la tortilla que han querido que nos comamos.-
soy un currante de los millones que hay en España,leo los periodicos, oigo y veo tertulias,pero tengo un desanimo tremendo,ahora en este mismo periodico leo"el psoe ira de la mano de carod rovira en cataluña".-"que esta de acuerdo con la multa a quien solo rotule en castellano".-"que no considera humanos a los fetos de 7 meses" eta ya esta vencida por la democracia".-y sale en la tele pidiendo mi voto,yo que soy español y catolico como puedo darle mi voto.-

o Comentario por Ing 07.03.08 | 17:42

Han matado a una PERSONA, han matado a un SOCIALISTA.

Sólo quien es INDIGNO y MISERABLE puede hoy decir que Zapatero es responsable.

Esta derecha es INMORAL y PATÉTICA

o Comentario por Jose 07.03.08 | 17:38

Que incultura. ¿No os dais cuenta, gente de izquierdas, que la derecha sigue manipulando?

o Comentario por Buenaventura 07.03.08 | 17:37

Todos los sectarios que están haciendo partidismo con sus comentarios en esta página (de uno y otro signo) son unos indignos y unos miserables.

-

No hay comentarios: