viernes, 22 de octubre de 2010

LA JUSTICIA PARECE MOFARSE EN LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El juez avala excarcelar a 'Txelis' porque es una "persona distinta"

El juez de la AN José Luis Castro ha aprobado la petición de Instituciones Penitenciarias para que el que fue número uno de ETA, José Luis Álvarez Santacrisitina 'Txelis' pueda ser excarcelado varias horas al día. Se materializa así la decisión de Interior, aunque el terrorista está a mitad de condena.

(Volver)

-
Neky dijo el día 22 de Octubre de 2010 a las 17:21:01:
Otra fechoria más de esos ciudadanos que ejerciendo la profesión de jueces, dejan en libertad a los asesinos de los inocentes españoles que han muerto en sus manos y no me refiero solo a los etarras.
Me dá lo mismo que se arrepientan, cambien o se transformen en santos, siempre seran asesinos, todos estos sinverguenzas, desde el principio sabian que cometian un asesinato, todos ellos lo han echo por que han querido, todos ellos han sido dueños de sus actos en el momento de colocar bombas, tiros en la nuca, violar, robar o el sunsum corde....lo han echo porque les ha dado la gana, sabian lo que hacian y nó los ha obligado nadie.

Me produce asco, vómito y repugnancia, comprobar para lo que ha quedado la Justicia en España y los hombres que la ejercen.

Aquellos que deberian perseguir al asesino y utilizar la ley en todos sus ambitos y medios, para proteger al pueblo español, contra sus asesinos, o sea jueces, abogados , fiscales y procuradores...se han bajado los pantalones, han consentido que los politicos hace muchos años, crearan leyes para " conceder derechos penales, rebajas de penas y derechos humanos" a todos estos asesinos dentro de las carceles y fuera de ellas", premiando sus asesinatos con estas leyes creadas por los politicos y que nunca he entendido el porqué de ellas.

Me gustaria saber si todos ellos, són capaces de mirar a la cara a las familias españolas que han visto como unos hijos de perra, acababan con la vida de sus familiares porque les ha dado la gana y creo que és el momento de que todas estas familias, se unan en un solo movimiento y decidan " reunirse con ellos en la Audiencia Nacional" y que les expliquen que los asesinos de sus familiares, se han vuelto de golpe en" buenas personas", cuando simplemente todos estos hijos de puta" estan utilizando en su beneficio, leyes creadas por ciudadanos que ejerciendo la politica, tragan, amparan y premian sus asesinatos.

Estoy hasta las narices de comprobar, el poco valor que se le dá al asesinato de un inocente, por parte de todos los politicos, estoy hasta las narices de comprobar, como estos malnacidos, salen de las carceles y vuelven a delinquir una y otra vez, estoy hasta las narices de ver como la justicia, o sea ciudadanos ejerciendo una profesión digna, la arrastran por el fango, la vuelven basura, la corrompen y la venden a " unos ciudadanos que cumpliendo un trabajo más como és la politica" consienten que esta gentuza se vayan de rositas, se vuelvan buenas personas o se las deje salir de las carceles porque los politicos de turno lo allan determinado así, cuando són asesinos, malas personas y nó merecen ningun tipo de derecho, ya que todos ellos" negarón esos derechos a sus victimas".

Jueces, abogados, fiscales y procuradores politizados, han convertido sus carreras, en miseria humana, con el consentimiento de aquellos que són decentes, por no denunciarlos en los juzgados y hacer piña, para que la vida, decencia, honra y principios ciudadanos que esta gentuza ultrajan, violan y desamparan, paguen con la carcel sus traiciones al ciudadano que es la verdadera victima de todos ellos.

Produce asco, repugnancia y vomito, que la justicia se aplique por" ideologias politicas, derechas, izquierdas o su puta madre", cuando la ley se ha de aplicar por el delito que se comete y un asesinato és un asesinato, sea Eta, violador o chorizo....sin hablar de los politicos corruptos que són todos ellos en toda España y que siguen sin entrar en la carcel, porque existen corruptos en la Justicia y los decentes" tragan y callan".

Estoy hasta las narices de ver como se sigue "callando y tapando" las fechorias de los partidos politicos en toda España que afectan a los ciudadanos españoles al ser robados y estafados por estos sinverguenzas.

Mi España, mi querida España, mis queridos Españoles que són asesinados en todas las calles Españolas, somos meros" muertos" para los politicastros, meros ciudadanos que han perdido sus vidas por tener la desgracia" de cruzarse o ser controlados por estos hijos de puta asesinos" a la hora de seguir a las victimas con sus vidas cotidianas y que sú asesino decidió que era el momento de terminar con su vida, si nó aceptaba sus condiciones politicas, su deseo sexual o su atraco para llevarse su dinero que se habia ganado trabajando en el momento que todos ellos los perseguian controlaban y actuaban.

España está corrompida hasta la médula en sus bases, Judicatura, Politica y Sindicalista.

España és una casa de putas, donde la gentuza que está fuera de la ley y de la Democracia, campa a sus anchas por nuestras calles, porque " nuestros queridos ciudadanos metidos en politica" los amparan.

Pero tengo claro una cosa, los politicos los amparan porque ellos" són más delincuentes, chorizos y corruptos" que los propios asesinos, són gente indigna, indecente y parte de nuestra sociedad que" supuestamente representan al pueblo español" pero que és mentira.

Ningun partido politico actual es decente, representa la honradez, la justicia o a las familias españolas.

Porque nó conozco a ningun español decente que siendo de derechas, izquierdas o demás ideologias politicas, mate, pegue tiros en la nuca, ponga bombas, viole, robe, ultraje o se ampare en los derechos humanos, para tapar sus fechorias y asesinatos.

España está mal, muy mal, pero nó por el pueblo, sinó por los sinverguenzas y malnacidos de ciudadanos que han entrado en politica y que utilizando su poder economico y su cargo, compran al resto de" Instituciones del Estado" que se venden al mejor postor y por un alto cargo de poder en esas Instituciones.

España está echa unos zorros y" todo el mundo" ha colaborado a ello, desde las más altas Instancias Judiciales politizadas al misero funcionario que calla y traga en todo lo que afecta a nuestras vidas y familias.

En España, la vida ciudadana les importa una mierda a todos ellos.

Mientras ellos,( los politicos)sigan en el poder y cobrando....permitiran que etarras y demás asesinos campen a sus anchas, se les concedan permisos de salidas, derechos humanos, estudios de carreras, rebajas penales y demás cabronadas, entre pillos anda el juego.

Mientras tanto.....las familias españolas, llorando a sus familiares asesinados, en la ruina, paro y miseria.

Politica y pueblo.......a años luz en Derechos, Justicia y Constitución Española.

Politicos en una Galaxia distinta a la vida ciudadana española y la Justicia......a Años Luz de lo que representa la verdadera justicia, la honrada, la que defiende la vida de los inocentes y lucha con garras y dientes contra las felonias politicas que han creado leyes para defender a nuestros asesinos, sean de la condición que sean.

Malditos todos ellos y más malditos los cobardes que nó tienen agallas para defender a los ciudadanos españoles, ante las tropelias cometidas por compañeros suyos politizados y que han vendido nuestras vidas...a sus asesinos.
-

No hay comentarios: