viernes, 1 de octubre de 2010

UGT Y CCOO INVIERTEN EN BOLSA Y EN LADRILLO

-


Méndez y De la Vega en la radio

07:34 (01-10-2010) | 13
Diez de los diecisiete consejeros de Montepío Loreto pertenecen a los sindicatos de clase. En los últimos años han invertido en cinco Sicav.





-

xini wongxinita12:30 | 01 de octubre, 2010

EN CHIPIONA LOS DELEGADOS DE UGT, ACUDIERON AL TRABAJO.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100930/ciudadanos/delegados-trabajaron-chipiona-20100930.html
-

Tresem MohebiusMohebius11:20 | 01 de octubre, 2010

Lógico. En los momentos de penuria económica es cuando invierten los grandes capitales en propiedades. Es como los ricos hacen dinero. Compran en momentos de baja, barato; para en momentos de alza vender caro.
Y UGT no es mas que un Lobby capitalista por mucho que lo nieguen, con dirigentes millonarios.
¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza, a estos se la cortaba!
¡ O NO!
-

Javier HidalgoPrometeo10:26 | 01 de octubre, 2010

Esta imagen es un reflejo de la situación del país. Es decir, patético.
¡Ahí los tienes! Una con sus trajes y complementos de pija y el otro inflándose a mariscadas en restaurantes caros, cuando son responsables directos del desastre en todos los sentidos, que sufrimos en España.
¡Ahí los tienes! dos elecciones generales que han ganado (y espera que no sean más) a base de mentiras y demagogias, de vender la misma moto que lleva vendiendo la izquierda desde el siglo XIX. A base de calar en una sociedad desinformada y domable dispuesta a comprar siempre el mismo humo.
Y no te creas que luego se los llevan al zoo, no. Luego irán a sus despachitos forrados de maderas nobles y de alfombras Carlos IV. ¡Ya llegarán las elecciones para ser la imagen viva de "los descamisaos" y la imagen de esos "tíos guais" que te van a dar dinerito por no hacer nada!

-

IRIA222IRIA22209:08 | 01 de octubre, 2010

Sindicatos capitalistas,je que bueno ¡¡¡
Como se nota que la tienen el corazón y los sentimientos separados ¡¡¡
Tienen que cambiar el lema por el de " corazón partido " ¡¡¡
Si es que la sgae se lo permite,claro ¡¡¡
-

JSUn español indignado08:54 | 01 de octubre, 2010

Aquí están estos dos personajes impresentables a cual más repugnante y detestable. Ayer, en la radio amiga, la SER (¡como no!), acabaron de representar la más sordida verdad de la mal llamada (y fracasada) huelga general. Ayer, estos dos personajes, 24 horas después de que unos piquetes tan violentos como descerebrados perpetraran la ignominia de impedir que algunos ciudadanos cumplieran con su deber de ganarse el pan,se besaron (¡cuidado con la enfermedad del beso!)y sin ningún tipo de rubor desenmascaraon sus posturas y nos dijeron, bien a las claras, que lo del 29-S fué un inmundo pasteleo entre Gobierno y Sindicatos. Aquí los teneis. Dios los cría y ellos se juntan. Ahora lo que toca es darle a UGT y CC.OO 20 millones más de subvención y a seguir estafando al pueblo. Este es el catecismo de esa caterba de inmorales.
-

Enemigo del PuebloEnemigo del Pueblo08:38 | 01 de octubre, 2010

Toma, lo normal en gente que come en restaurantes de 5 tenedores.
De qué te crees que se habla en esos selectos sitios?
Allí, donde va la gente que tiene una parte de su pasta en algun paraiso fiscal y la otra en una sicav, el periódico que llevan debajo del brazo es de color salmón, y de lo que no hablan, es del opio del tonto: el fúrbo.
Ahí, se habla de como posicionarse en la bolsa, de los valores sólidos, y de las ampliaciones de capiatl, o de operaciones de acordeón.
En ese lugar, para no desentonar, estos vagos metidos a nuevo rico, tienen que hacer lo mismo para "estar a la altura" de las circunstancias.
-

No hay comentarios: