viernes, 1 de octubre de 2010

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A TOXO Y EL CASTOR DENTÓN POR LOS INCIDENTES DE LOS PIQUETES

-

27
ACUSACIÓN DE MANOS LIMPIAS

Toxo y Méndez, denunciados por los incidentes de la huelga

C.JORDÁ
El sindicato de funcionarios Manos Limpias no se ha quedado de brazos cruzados tras los incidentes provocados por los piquetes sindicales durante la pasada jornada de huelga general y ha decidido denunciar a los máximos responsables de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo. »
-

Toxo y Méndez, denunciados por los incidentes de la huelga

El sindicato de funcionarios Manos Limpias
no se ha quedado de brazos cruzados
tras los incidentes provocados por los piquetes sindicales
durante la pasada jornada de huelga general
y ha decidido denunciar
a los máximos responsables de UGT y CCOO,
Cándido Méndez*
e Ignacio Fernández Toxo.
*CASTOR DENTÓN
(Volver)
« 1 2 3 »
nico9888 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 18:03:49:
Elviraba, mejor que no paguen nada por si los condenan a pagar lo vamos a pagar entre todos, porque se incrementarian las subenciones a estos parasitos, sobre si continua el zote en moncloa, solo tienes que mirar atras con la PSV de ugt, les condenaron a pagar, pero salio el zote con no se que deuda historica de lo que les quito el franquismo,como no, y les "devolvio" justo lo que la justicia les obligo a pagar, unos 125 millones de pesetas, asi que los metan en la carcel y punto.
inthecag dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:03:40:
En plena sociedad en que la información, casi quieras o no, te llega por todas partes, los piquetes "informativos"están de mas. Por ello habría que aplicarles la Ley Antiterrorista en los actos de esta índole (terrorista) en la que se hayan visto envueltos.
sonasesi dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:52:49:
Con calma, después de la manifestación de los chimpancés y culebras parasitarias, hay que hacer limpieza de la bazofia sindical cargando responsabilidades delictivas en los imbéciles que llamaron al desorden social.

Sindicalistas condenados con las pruebas de las cámaras, son el mejor premio a la paciencia de unos ciudadanos que gustosamente les meterían los piquetes... perdón, piquetas, por el cerebro pensante que ya sabemos que se ubica en los bajas vergüenzas.

Cuánta basura en España, Señor.
nickcero dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:43:16:
ya era hora que algun fiscal hiciera su trabajo.
jorgecar dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:20:36:
Estos sindicatos de extrema izquierda son exactamente iguales que los batasunos. Así que A POR ELLOS. Felicito a Manos Limpias y les animo a seguir en esta línea.

A POR ELLOS.
Don_Leti dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:19:24:
Es que está clarísimo. Lo asombroso es que ningún fiscal haya iniciado una investigación de oficio.
elviraba dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 16:18:28:

¡¡¡Ole, ole y ole!!!, por Manos Limpias.

¡¡¡A LA CÁRCEL!!!. Toxo y Méndez, ¡¡Ni siquiera condenaron la barbarie!!.

¡¡Que paguen TODOS, lo desperfectos!!. ¡¡Son los responsables!!.
KIMREMED dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 15:42:46:
ola por fin gente decente espero que paguen los daños pues ellos son los convocantes del tinglado.
justicia.
adelante manos limpias.
Nicer dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 15:08:53:
Que les quiten las subvenciones primero, que si no encima la condena se la paga el contribuyente.
Shaun007 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:53:36:
A la carcel!
tin dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:52:00:
Este dia con el espectáculo y actos vandálicos lo ha hecho la ultraizquierda, esa que tanto dice de la derecha, que ni en sueños se atrevería a hacer en las calles. Ojalá la denuncia siga sus cauces y encausen a estos dos rojos que se creen en el 34. Mucho daño hacen a los obreros y a la sociedad, hemos perdido los trabajadores porque vendrá más paro y el dia descontado de la nómina de los trabajadores que quisieron trabajar y no pudieron.
Galubaya dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:30:34:
Lo que debe decir UGT es si comparte o no las consignas y actuación del ganster sindicalista de UGT frente a las cocheras de EMT, alentando a la violencia. Si las comparte es cómplice de alentar el terrorismo sindical y debe responder judicialmente. Si no las comparte que expulse a ese indeseable del sindicato. Todo ello con luz y taquígrafos.
SIERRA00 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:10:51:
Como corresponde hacer con delincuentes terroristas, con ladrones y chantajistas, con corruptos.

Que es lo que son estos de la Union de Gentuza Terrorista.

Que por cierto, parece que ya les ha pagado zETAp el precio por hacer el ridiculo de la putajuerga.
20 millones de euracos mas para su bolsillo. ( Porque estos tios se colocan el 50 % de lo que les dan para su pension )
pitufofi dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:06:29:
Hay imágenes de las barbaridades causadas por los piquetes coactivos. Procede su identificación y que la fiscalía actúe de oficio contra ellos, tanto por lo civil como por lo penal. Deben pagar a la sociedad la deuda que han contraído por los delitos cometidos durante la jornada de huelga.

Otrsí digo que los sindicatos convocantes deben de responder de forma subsidiaria a estas condenas.

_____________________________________________

¡DELENDA EST SINDICATOS!
scx dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:47:02:
Se me ovidaba..., a los dos tios esos del ayto. de sevilla que formaban parte de un piquete coactivo y que está filmado por cámaras, ¿ha pensado alguien en meterles mano?

Y a los nosecuantos sociatas parlamentarios que se dice fueron a la manifa de la huelga pero hace tres meses votaron a favor de la dichosa reforma, ¿no habria que denunciarlos por engañar deliberadamente al pueblo?, ¿no deberian dimitir cuando mienten?

¿es la ezquizofrenia un eximiente para que un politico diga o haga una cosa y a continuación lo contrario?, ¿es legal?

Saludos
velneva dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:38:01:
Francisco Velasco escribe: ÚLTIMOS COMPASES



La vida no se detiene un momento. Ayer, el día de juerga. Hoy toca reflexión. Mañana, análisis. La banda de música se apresta a tocar los últimos compases de la consabida cancioncilla. Que si un éxito de la clase trabajadora. Que menudo estropicio han causado los piquetes. Que el porcentaje de huelguistas es diametralmente opuesto según la guardia urbana, a juicio de los convocantes o tras la medida conversora del Ministerio de Trabajo. Los cinco millones de parados se incluyen, por supuesto, entre los que ejercieron el derecho constitucional. Cómo es posible. Ni cómo ni comiendo. Se suman y punto final.



Nuestra sociedad se debate en los extremos de la idea, de la acción, del pensamiento y de la simple charlatanería. Decía Camus que, tantas veces, mira a su alrededor y sólo ve a habitantes dormidos despiertos. En ese momento, se ve asaltado por violentas ganas de gritar y de arrancarse el nudo que le oprime el corazón. Como Miguel Hernández, la vida le avienta la garganta. Poco a poco el dormido se despereza y, despierto, se niega a seguir dormitando. Se opone a sí mismo, primero, y entierra los demonios de su jardín particular, después.



Es trabajo duro, por desacostumbrado, regir el propio destino. Superar el miedo en épocas de dictadura, supone tarea épica. En democracia, la libertad de expresión abre nuevos cauces de vómito moral. Sin embargo, la falta de hábito impide que el derecho se consolide y que lo consuetudinario se materialice sin obstáculos. Eso, en democracias limpias y transparentes. Cuando la democracia se avergüenza del andén en el que se refugia, entonces la Administración se coloca el mandil de autotutela y realiza piruetas y triples saltos mortales de desviación de poder y abuso de autoridad.



Es así. La libertad y el liberticidio son extremos de la misma cuerda que, como soga de Lynch, acaba orlando el cuello de los ciudadanos. Hasta asfixiarlos. La música toca a su fin. La verbena no se puede estirar por más que los últimos bailoteos de los postreros noctívagos persigan que el ritmo no decaiga. Las luces de la mañana ahuyentan a los vampiros. La huelga ha terminado. Para unos, la pesadilla de una jornada interminable, absurda y sin sentido, ha llegado a su fin. Para otros, la fiesta podía extenderse durante horas y días. Total. Todo es dar vueltas. Sin dirección.



El Gobierno y los sindicatos han perdido el rumbo. Tiempo ha que navegan sin norte. Al socaire del viento dominante. Rola y rola. La nave, hecha un cascarón, pilotada por un capitán de chiste. Cambio de rumbo, demandan los filohuelguistas. Cambio, sí. Pero a dónde. Hacia atrás, nos aguarda el madero de la UE. Delante, el bosque de icebergs. A babor, los zombies que ha generado el paro maléfico. A estribor, los fascismos de ideologías castrantes de libertades. Cambio de rumbo. A dónde.



El cambio es de comandante y de tripulación. Son incapaces de diferenciar las aguas de la dictadura de las democráticas. El pasaje echa la bilis por la boca. Muchos se arrojan al mar. Otros confían en el milagro que nunca llegará. Compases finales de un estribillo imposible: salimos de la crisis, ey, ey, surgen los brotes verdes, ey, ey.



Este partido lo vamos a perder. Con este equipo, nada hay que hacer. Las protestas devendrán rugidos. Las manos escaparán al control de la mente. Compases vacíos. Los últimos. La zeta. Se acabó el abecedario de la desventura social y económica. Elecciones, cuanto antes. Si no queremos que los arrecifes sumerjan el pecio.



Un saludo.
scx dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:36:01:
El grábalo y pásalo ha sido una iniciativa muy inteligente por parte de Federico. Que se vayan enterando estos gorilas que estamos en la era de la comunicaciones y ya no pueden engañar y amedentrar a la gente como hacían en el 33.

Por cierto, el éxito ese supersónico que Mendez autoproclama habrá que tomarlo como incitación a la violencia sindical de la cual ha quedado constancia gráfica en cantidad y calidad como para que la fiscalia saque conclusiones.

Y para terminar mi total apoyo a Manos Limpias por su iniciativa contra estos dos vividores. Sin duda si conseguimos acabar con las actuaciones mafiosas de determinados sectores izquierdistas, habremos hecho una gran aportación a la Democracia.

Salud
os
Galtino dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:22:02:
Los ví hablando por la tv y sentí vergüenza ajena de las incoherencias, estupideces e incomprensibles palabras que con júbilo aclamaban.
y Yogui asintiendo con los brazos cruzados cual rapero urbano, que lástima!
Deveraux dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:14:13:
¿dónde se puede aportar donativos a ML? :D
Clio dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:14:10:
¡¡¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!!!
ibnHafsu dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:13:37:
Me gustaría mucho que algún dirigente de ugt explicase (a ser posible, ante un juez), qué diferencia hay entre las "informaciones" de sus piquetes y las acciones de kale-borroka de los cachorros de eta. Si los comportamientos son los mismos y los fines también (imponer su dictadura al resto de la sociedad, que no quiere saber nada de ellos), debería considerárseles y tratárseles igual. Para mí son terroristas y la legislación antiterrorista debería aplicárseles tanto a ellos como a sus organizaciones.
ZoPenco2 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:12:03:
Espero que todos la prensa DECENTE, envía a estos señores todas las pruebas, filmaciones , documentos etc. que tengan es su poder, para que, si hay justicia en España, veamos a estos señores en la cárcel acompañando a todos sus energúmenos.
punt dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:09:27:
[Esdrubal] Me temo que tienes el virus de las dobles comillas. Busca un programa para limpiarte el PC:

_http://www.google.es/search?q=virus+%22dobles+comillas%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

Un saludo.
Dostoyev dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:07:28:
Uffff no se yo. Imagino que el Ministerio de Igualdad tratará de ampararlos bajo la premisa de que los sindicalistas tienen derechos históricos a hacer lo que quieran con su cuerpo y con el de los demás. Que no son iguales ante la ley y que la violencia es algo subjetivo dependiendo quién la ejerza. Si una madre puede matar a su hijo, ¿cómo un sindicalista no va a poder pegar una pedrada a un agente de policía o romper lo que les venga en gana?
0aladin0 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:03:29:
Ya era hora de que fueran denunciados los chorizos, sinvergüenzas y vividores, máximos responsables de los sindicatos por los desmanes que ocurren siempre en las huelgas, dónde los piquetes de lo único que informan es de que te va a caer una buena si no les haces caso, o directamente te insultan, vejan y agreden si usas tu derecho al trabajo.
Por omisión e indolencia y por las consignas de pasividad y dejación de funciones que algún valiente funcionario ha denunciado haber recibido, también deberían ser denunciados los máximos responsables tanto de la policía como del ministerio del interior y el alcalde como responsable de la policía local. Se pueden rescatar los vídeos.
Por supuesto deberían responder con sus bienes personales (no las centrales sindicales, que ya sabemos que gastan nuestro dinero aunque no estemos sindicados), sino con las cuentas bancarias personales de los máximos dirigentes Cándido y Toxo, pues ya sabemos que deben tener mucho dinero porque se lo gastan en restaurantes de lujo y en cruceros.
A ver si hay un juez con dos bemoles.
alvaro3 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 12:57:02:
Es de suponer que Marianom, se sume a esta logica acción ¿o no?
Zolnierz dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 12:45:38:
Con dos cojones. Ya va siendo hora de que se les plante cara a estos vividores sinverguenzas con las armas de la legalidad. Hay que llamar a las cosas por su nombre. La huelga solo es huelga y en ningun sitio de la Ley por mas que busco pone que sea un dia de barra libre de coacciones, amenazas, viloencia o intimidacion obrera.
Esdrubal dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 12:30:26:
Me parece perfecta la iniciativa que, l´´ogicamente, ser´´a asumida con entusiasmo por la fiscal´´ia. Espero que la denuncia sea extensiva a ese oscuro personaje, cuyo nombre y cargo ignoro y no tengo inter´´es en conocer, que aparece habitualmente a la sombra de D. C´´andido, por cierto, mucho mas est´´etica desde que ha sustituido el bacata de panceta por el men´´u "cinco tenedores". Ese personaje que mand´´o al Presidente (sic) del Banco de España a su puta casa, el que asegu´´o que parar´´ian Madrid por las buenas o por las malas y el que ahora, asegura a voz en grito, que tiene localizados a unos salvajes guardas de seguridad que osaron atacar a los indefensos piquetes informativos y que los va a mandar al paro. ¿Se puede ser mas bruto?

Personajes como este, que no desentonar´´ian entre los camisas pardas hitlerianos o entre los seguidores de Pol-Pot tinen que sentir el peso del estado de derecho o acabar´´an ellos con el mismo. Eso s´´i, financiados con nuestros impuestos.

´´Animo D. C´´andido (me refiero al Fiscal), a por ellos.
-

No hay comentarios: