miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS PITIDOS A CALÇAPEUS TRAERÁN COLA ¿Y LAS HOSTIAS AL PP EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES ¿QUE TRAEN CAPULLITA DE ALHELÍ?


-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  




















- - - - - - - - - - - - - - - - - - 



109
JIMÉNEZ: "NO LOS VI, PERO ERAN GRUPOS ORGANIZADOS"

Chacón anuncia medidas para acallar los abucheos

PABLO MONTESINOS
Nunca el día después al desfile del 12-O fue tan bronco. El Gobierno está indignado contra las pitadas a Zapatero, culpa a grupos organizados de extrema derecha y anuncia medidas para evitarlas. Rajoy ha considerado esta idea una "broma". »
-

Chacón anuncia medidas para acallar los abucheos a Zapatero

Nunca el día después al desfile del 12-O fue tan bronco.

El Gobierno está indignado contra las pitadas a Zapatero,
culpa a grupos organizados de extrema derecha
y anuncia medidas para evitarlas.

Rajoy ha considerado esta idea una "broma".

(Volver)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
Google dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:25:43:
Los 4 millones de parados que abuchean a Zapatero en la calle, en sus casas... deben de ser ultraderechistas también.. pero es mejor eso que ser socialista o sociolisto.
rataplan dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:25:20:
Chacona, ¿dónde estabas cuando asesinaron a dos guardias civiles en Afganistán? Dílo a los españoles, ¿dónde estabas?

¿Hubo videoconferencia con Afganistán contigo ése día?
ElTambor dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:24:13:
Me se l'ha olvidao el "también", señá menistra...

...los españoles tienen, TAMBIÉN, otros 364 días para protestar contra Zapatero.
maskedfa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:22:16:
En realidad, señora Chacón, si a Zapatero no se le abuchea más es, sencillamente, porque no se pone más a mano, porque es un cobardón, porque no da la cara, porque sólo aparece cuando tiene seguro el aplauso... Fíjese que ni siquiera ya se atreve a ir a Rodiezmo.
Por otro lado, ¿quién impedirá que le abuchee el público?¿Usted, que está destrozando el ejército con midelitos entallados y puestos al día de la moda de París- o algo así, con la UME- que les está comprando con las dietas que cobran los que van a las guerras "pacíficas" de ustedes y lo que consumen mientras están por ahí? ¿Usted, que castiga con el retiro a quienes osan hablar e informar de lo que pasa, siquiera sea en sus informes a la autoridad -usted- que ha de silenciarles?
Usted no sabe de lo que es capaz un pueblo que está hasta las cejas circunflejas de su jefe, de todas las miserias morales y físicas a que ustedes le están sometiendo.
La ira de la gente común es cada vez mayor, de los que trabajan, de los que, para heredar lo que sus padres consiguieron con afán, han de malvender una parte importante de lo heredado, de quienes pagan impuestos abusivos para mantener el estado tribal de las autonomías, de quienes financian a verdaderas pestes descerebradas como la ministra Aído y tantas inútiles de cuota, incluida usted misma.
En fin, señora, que tendrá usted que montárselo para que el desfile se haga en su finca del Caribe y en el jardín a puerta cerrada.
majose dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:17:26:
Donde vas a celebrar el desfile en la Republica Dominicana,?? en tus jardines???. A vosotros nos se os puede abuchear ?? y vosotros podeis reventar los trenes y cambiar un gobierno, como dijo Pepiño. que en poco tiempo remontan las encuestas???????y de extrema derecha nada que estuve y hasta los guardias nacionales se reian cuando os pitabamos a mi lado habia un socialista de extrema derecha, que lo confeso,y os puso morado a pitidos.....
fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:11:18:
La valla
A los políticos les gusta ponernos detrás de la valla.
Una valla democrática, sí, pero valla al fin. Cuanto más alta la valla, mejor. No vaya a ser que nos mezclemos con Ellos. Siempre es mejor poner una valla de por medio. Algunos querrían un foso, pero de momento se conforman con la valla. La valla separa, la valla aísla, me gusta la valla. Quiero saltarla, atravesarla, la eterna obsesión de pasar la valla. Sueño con ella, me despierto y sigue ahí. La valla.
p911 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:06:13:
Peor que en una dictadura. En las dictaduras te lo prohiben en una Republica Popular te hacen Protocolos.
A proposito, ¿Cuando es la proxima aparicion publica d ZP u otro miembro del gobierno?
5326 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:05:18:
Chacona, lo que tú eres es una separatista de mierda y una "presunta"colaboradora o "presunta" autora de PROFANACIÓN DE TUMBAS Y CADÁVERES.

Vete a la mierda de la que procedes.
Riopin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:04:52:
Los del PP no son más tontos porque no hacen prácticas.
Lo que tienen que hacer es estar todos los días en los tribunales, digo yo que habrá jueces aun honrados que hagan justicia ante la corrupción demostrada y poniendo denuncias ante los actos de estalinismo que estamos soportando con este desgobierno.
Rajoy, esta ensimismado consigo mismo y piensa a que las castañas caen solas, caen las agusanadas no las sanas, que hay que recogerlas, en política Mariano hay que trabajar, hay que ilusionar a los que votaron en el dos mil cuatro, no se ilusiona a la gente esperando ver el cadáver de su enemigo, hay personas muy validas dentro del partido popular que está desaprovechando por su ceguera de prepotencia.
No digo que Rajoy no sea inteligente, pero no tiene arrestos para coger al toro por los cuernos, y así lo está demostrando dejándose ningunear por un desgobierno mentiroso que maneja los hilos cual hábil titiritero y Rajoy impasible el ademan, sin moverse ante tanta corrupción y tropelías como las que están cometiendo toda la tropa zapateril
SIERRA00 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:48:40:
Potocolo psoetarra de la cachona de Rubianes, para el desfile, de forma que se eviten los abucheos o muestras de desagrado.

0 - Al Ejercito solo podran entrar psoetarras o simpatizantes con antecedentes bien probados. Preferentemente delos amigos de ETA. El Ejercito se llamara Soldados Psoetarras de la Cachona

1 - Los soldados psoetarras dela cachonano desfilaran, haran la carrera mirando al publico, con las armas cargadas con peines de 30 cartuchos, el dedo en el gatillo, el modo en rafaga, el seguro quitado y apuntando horizontalmente a la altura del pecho de los asistentes.

2 - Las Reglas de Enfrentamiento estableceran que los soldados psoetarras de la cachona pueden disparar a matar en cuanto cualquier persona del publico abra la boca, (Aunque sea para bostezar)

Se espera el puntual cumplimiento por parte del publico de las normas de asistencia a cualquier acto que son

a - Llevar la boca tapada con varias capas de cinta americana
b - Llevar tatuada la efigie de la Cachona en la frente como prueba de amor
c - No abrir la boca en todo el acto.

Cualquier transgresion de este protocolo, podra ser sancionado de la forma que crea conveniente cualquier agente psoetarra, (Se recomienda el tradicional tiro en la nuca )

Porque Cachona, si no es asi, no eres tu ni medio capaz de impedir que os llamemos ladrones, corruptos y asesinos.
SIERRA00 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:48:40:
Potocolo psoetarra de la cachona de Rubianes, para el desfile, de forma que se eviten los abucheos o muestras de desagrado.

0 - Al Ejercito solo podran entrar psoetarras o simpatizantes con antecedentes bien probados. Preferentemente delos amigos de ETA. El Ejercito se llamara Soldados Psoetarras de la Cachona

1 - Los soldados psoetarras dela cachonano desfilaran, haran la carrera mirando al publico, con las armas cargadas con peines de 30 cartuchos, el dedo en el gatillo, el modo en rafaga, el seguro quitado y apuntando horizontalmente a la altura del pecho de los asistentes.

2 - Las Reglas de Enfrentamiento estableceran que los soldados psoetarras de la cachona pueden disparar a matar en cuanto cualquier persona del publico abra la boca, (Aunque sea para bostezar)

Se espera el puntual cumplimiento por parte del publico de las normas de asistencia a cualquier acto que son

a - Llevar la boca tapada con varias capas de cinta americana
b - Llevar tatuada la efigie de la Cachona en la frente como prueba de amor
c - No abrir la boca en todo el acto.

Cualquier transgresion de este protocolo, podra ser sancionado de la forma que crea conveniente cualquier agente psoetarra, (Se recomienda el tradicional tiro en la nuca )

Porque Cachona, si no es asi, no eres tu ni medio capaz de impedir que os llamemos ladrones, corruptos y asesinos.


fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:43:20:
Se ha notado que os ha dolido el abucheo, así que ahora lo tenéis claro.
Os vamos a reventar todo acto público de Zapatero y sus ministr@s.
A ver quien puede más.
dosporci dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:41:19:
La HP de Carmen Chacón -recordemos lo del HP de Rubianes- se pone siempre en evidencia: presume de "demócrata" y a la primera que le viene mal dada salta. Estos sociatas no fallan, siempre igual.
zapatocl dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:39:46:
Me imagino las medidas de esta inepta "menistra de cuota": De ahora en adelante, mientras esté el PRI-SOE de ZParo en el desgobierno, los desfiles militares se harán sin público, sólo con los miembros del Gobierno, con el Rey calladito y con sólo aquellos militares que no le dicen ni "mu" a ZP y a su partido (¿o no es partido y es "panda"?).
titina dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:26:46:
¿Y qué tienes pensado para el próximo año, Carma?
¿Colocar las gradas a 1000m en lugar de 500m como este año? ¿Celebrar el desfile a puerta cerrada en el patio de tu casa que es particular?
O tal vez....silenciar a la gente a punta de pistola, que es lo que os mola a los "pazifistas" como tú.

¡¡Vete a cagar!!
clochard dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:26:41:
Ya se sabe que lo que le gusta a la izmierda ésta no es la libertad de expresión, sino la LIBERTAD DE EXPLOSIÓN, tipo 11-M. ¿A qué sí, mamarrachos-delincuentes profesionales ganapanes analfabestias incompetentes de la mierda extrema?

Y Guarrona catetolana: ya puedes ir diciéndole a tu jefe el mindundi implora-sillas que lo que tú pretendes no será sino encender la mecha de lo que va a ocurrir gracias a vuestro "talante democrático".

Pido perdón por todas las redundancias que se me han escapado. Porque realmente, con decir izmierda, sobran los otros cuarenta epítetos o calificativos: van implícitos en esa primera palabra.
Nicer dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:26:09:
El régimen se parapeta. Las imágenes de la tribuna se asemejaban más a doce del patíbulo. No había uno limpio.
0aladin0 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:25:37:
Esta Chaconceta, cada día es más "vidente", y siendo más invidente todavía resulta más clarividente (para nosotros) su actuación.
CARADURA.
Te hemos calao, bacalao. Estais cada día más nerviosos así que tendreis que daros prisa en montar otra gorda pues va quedando menos tiempo para las elecciones y de cada día que pasa se os va conociendo más. Ahora "el pueblo" es menos tonto y menos ciego. Seguro que ha sido Aznar quien ha organizado los grupos esos, pensareis hacernos creer, pero ni siquiera os creerán, ni los tontos de los cojones, de vuestro lado, ni siquiera los no filiados, que somos muchos millones. (espero que más de 11-M)
Norte dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:22:50:
Querido Jefe del Estado de España, Rey D. Juan Carlos l .

No olvide usted que su deber y por lo que está y ha estado ahí, con el dinero de todos los españoles, es para defender las instituciones y que estas sean limpias e independientes.
Tampoco olvide que su soberanía emana del pueblo al que se debe acercar y no alejar de los acontecimientos que celebran en el Estado.
Si le parece una falta de respeto oír que su pueblo no esté conforme con lo que está haciendo este Gobierno (quizás le toque algo a Usted por su silencio sospechosamente partidista y eso le molesta) y lo exprese gritando quiere decir que solo le gustan del pueblo las alabanzas.
No "recuerdo" muy bien tampoco sus declaraciones cuando una persona no se levantó al paso de la bandera de Estados Unidos. Tengo mala memoria.
Ahora bien, Majestad, yo me comprometo a no expresar mas mis sentimientos gritando, "si me da cauces" donde pueda expresar mi opinión paulatinamente y en periodos cortos de tiempo (no cada 4 años y con una mala ley electoral), siempre y cuando esas opiniones sean "VINCULANTES".
Así sabrá lo que piensa el pueblo de Usted y del Gobierno de una manera civilizada.
Tal vez se sorprenda y recapacite viendo que tener la boca tapada al pueblo al que se debe y representa, no es una manera muy democrática de gobernar.
plorecha dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:15:14:
Es increible que esta tipeja diga sentirse indignada por no respetarse la fiesta de la hispanidad,una tia separatista,que "vistio"una camiseta que decia ser Rubiales (ese que hablo de la puta España),una tia que no respeta la ley al no pedir que la bandera española este en los Ayuntamientos y organismos publicos de Cataluña,una tia responsable de mandar soldados a guerras,mueren en ellas y los traen por la noche para evitar que los españoles acompañemos a sus familiares,una tia que les manda sin los medios necesarios y suficientes para asegurar sus vidas,etc.Habla del respeto a una fiesta que es de todos,cuando ellos rompieron el respeto de la fiesta de la democracia,rompiendo el dia de reflexion con el asedio a las sedes del PP,nunca condenaron los insultos hasta a pie de urna al presidente de gobierno entonces y a todos los del PP llamandoles asesinos,una tipeja que bien podria responder con esa energia a Chavez y sus secuaces cuando nos estan tomando el pelo como lo hacen,acusan a la guardia civil de maltratadora,etc.Cada dia dan mas asco y asoman mas sus dotes de DICTADORES
CLARIN dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:07:38:
¿Ha pensado la "pacifista catalanista" en medidas para acallar a los "kaleborrokeros" que boicotean las intervenciones de políticos en las universidades y que queman banderas, y que queman fotos del Rey, y que publican obscenidades contra las creencias católicas?

Lo que ocurre es que esta pacifista-catalanista está haciendo méritos ante el abucheado...¿Para qué será?
ignalade dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:04:07:
Lo vengo diciendo muchas veces... PEDRADAS y no pitadas es lo que merece recibir ésta gentuza NAZI y FASCISTA, escoria de lo peor, basura... en un corral con más de 11 millones de borregos...
TheFlash dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:03:27:
¿ultraderecha?…venga, menos balones fuera Carmencita, que los que pitaban eran los votantes de Tomás Gómez…que está ya todo el partido harto de vosotros.
triki1 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:58:06:
Es decir los ciudanos Españoles,no podemos plasmar nuestra opinión.
luigiber dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:56:41:
Es capaz de plantar francotiradores en las azoteas.
ulisesga dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:56:19:
Ya está bien de un gobierno que nos tome por estúpidos.
llozara dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:54:46:
Está claro que la única medida que puede adoptar la sra. Chacon y toda su caterva de militares tragasables para evitar los abucheos a Zp, es hacer que ZP dimita y no vaya más a ningún desfile del 12 O; y si por el mismo precio se va ella tambien, pues mejor que mejor.
inthecag dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:48:40:
De todas maneras estoy de acuerdo en que tenían que haber respetado el Homenaje a los Caídos.
tirubon dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:48:28:
Esto es de ciencia fición, quieren proteger el día de la fiesta nacional,pero se ciscan en los símbolos, propios y extraños, no respetan la historia, la de verdad no la inventada. Profanan a los muertos y su memoria, jalean las manifestaciones y no precisamente abucheos, contra las sedes del PP en la jornada de reflexión de 2004. Chacón, estoy en mi derecho de abuchear y cagarme en la p. madre de ZP y en la suya, cosa que hacen ustedes muy a menudo con los votantes de derecha, llamándonos de todo. !!!! Váyanse ya de una vez por Dios!!!!
5326 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:44:54:
Chacona, lo que tú eres es una separatista de mierda y una "presunta"colaboradora o "presunta" autora de PROFANACIÓN DE TUMBAS Y CADÁVERES.

Vete a la mierda de la que procedes.
Iregua dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:55:00:
La mejor medida para acallar el malestar de los ciudadanos, los que pinemos el dinero para que vosotr@s lo malgasteis, seria las elecciones anticipadas. Aunque claro vosotr@s como ejemplares pata negra de la izmierda os gustaria utilizar los metodos del Gorila Rojo venezolano.
fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:42:59:
En el próximo desfile todos armados con huevos y tomates podridos.
chejov dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:39:48:
¡Un ataque en picado de los F-18!
5326 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:25:08:
La Dictadura llegó a España con el asesinato de casi 200 personas.

La Dictadura muestra cada dia más su verdadera cara.

COMBATAMOS A ZAPATERO Y SUS TRUHANES CON TODAS NUESTRAS FUERZAS!!!!!

Uno mis pitadas y gritos de expulsión inmediata y juicios por traición y por posible colaboración con el 11-M contra ese grupo de dictadores socialistas a los del resto de los españoles conscientes de la situación gravísima que atraviesa España.

Por la Libertad!
Por el derecho al trabajo!
Por España!!!!!!
SIERRA00 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:24:08:
O sea que unos ciudadanos hartos de tanto golfo ladron y corrupto, que se lo dicen a la jeta, son grupos organizados de extrema derecha, a los que ahora hay que atacar, encerrar y si se puede matar.

Mirad, desgraciados, grupos organizados fueron los que montasteis, bastante tiempo antes, para atacar a los peperos el 12 y 13 de marzode 2004, justo despues del 11M para utilizar y aprovechar el efecto.

Eso si que estaba muuuy bien organizado y preparado. Y no fue con SMS ni el mismo dia.

Y que vosotros que habeis pisoteado la Bandera, y os habeis ciscado en el respeto, vengais ahora haciendoos los dignos y las nenazas, vamos que no.

Hitler llorando porque los judios no le querian,
No te jode esta gentuza




lcrsl dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:21:46:
¡¡¡¡Menudo atenado a la libertad de expresión !!!! ¿Pero cuantas pruebas mas necesitamos para darnos cuenta que nos hemos cargado el estado de derecho? Delitos que no se investigan patrimonio injustificable del presidente del congreso, tribunal constitucional con sentencias imposibles, policía y fiscales al servicio del gobierno, la masacre mas grande ocurrida en España sin exclarecer, deltos de corrupción sin investigar, Jueces que aceptan dinero a cambio de sus favores y son tratados como héroes, negociación con grupos terroristas, destrucción del sistema educativo, asesinato masivo de bebés concebidos y ahora ya no somos libres ni para expresar la indignación.
Y a Rajoy le parece una broma. ¡¡¡¡Para ponerse a temblar!!!!
Clark_Ke dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:21:23:
Que pena no haber podido estar ayer en Madrid para abuchear y silbar a toda esta banda de traidores y delincuentes.
meigachu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:19:45:
En el fondo, creo que todo esto les va de perlas para cargarse los actos del día de la Fiesta Nacional, de igual modo que se están cepillando todo lo que huele a España, Patria, etc. Ya tienen la excusa perfecta. A estos lo que les pone es lo del orgullo gay.
Un saludo.
itorsell dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:17:49:
Así que esa no nos vió pero eramos grupos de extrema derecha verdad?.. Yo si los ví y eramos hombres , mujeres, niños, muchos, muchísimos niños, abuelos, abuelas y en general puedo decir que no habia ni un sólo grupo ó persona de extrema derecha.
Lo que sí habia era gente, españoles todos, que yá no aguantamos más , que somos conscientes de la situación en que vais a dejar España cuando os vayais , porque os ireis yá que no hay mal que cien años dure y lo vuestro huele a podrido desde antes de empezar el 14 de Marzo de 2004 : Exactamente desde el 11.
Falta Honradez, Decencia ,Valor , Justicia y en la solucion de España los jueces tienen que actuar ni más ni menos que con un trabajo bien hecho ; A ver si La Momia termina en la carcel pronto y los otros uno tras otro : A pagar sus acciones.
alvear2 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:16:31:
Buscaran otra medida que aumente nuestra "libertad a la venezolana" y se quedará tan tranquila.
No se hasta donde seremos capaces de aguantar a estos borricos egoistas.
FILI dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:12:27:
Si no los vió, ¿cómo sabe que eran grupos organizados?

SI alguien no ve algo, no puede saber lo que era ya que no lo vió.
gambrino dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:06:44:
Que no le gusta a la izquierda el ruido de la gente , pues propongo una cacerolada, un sabado a mediodia en toda España a la hora de la comida, seguro que se marcha.
Herbert dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:06:36:
Históricamente, España ha sido demasiado tolerante con los traidores. Pero cuando los traidores se manifiestan además como hipócritas, al acudir a actos institucionales que representan un amor a la patria del que han demostrado carecer completamente, es inevitable que la gente se rebele.
pablocj dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:02:50:
que no se le olvide a la chacon incluir en el protocolo, que ningún representante político, debería faltar el respeto a la bandera de una nación invitada, como hizo zapatero. Se puede ser más hipócritas? Si acusan a la ciudadanía de extrema derecha por discrepar con un político, entonces zetaparo cuando permaneció sentado frente a la bandera americana, qué es? un héroe?
Vendetta dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:59:22:
Ah, ya sé, todos los asistentes del año que viene además de estar encerrados en jaulas llevarán una mordaza igual a la de Hannibal Lecter en el silencio de los corderos.
carrile dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:56:12:
Pues yo Pepiño a lo que no me acostumbro es a la izquierda y a esa extrema izquierda que nos quereis meter de extranjis. Esa que practica todas las tàcticas represivas, ya sabes: vigilancia, espionaje, invasiòn de la intimidad, violaciòn de los sentimientos. Pero eso si, sin embargo, segùn vuestro catecismo del rojerio y la progrez aplicais con toda devociòn ese culto a los sentimientos de ternura hacia la familia rogelia de amistad, amor, gratitud e incluso honor. De este, no os interesa otra cosa que la que sirve para poder querellaros y que vuestros sirvientes la acepten a tràmite. Pepiño, vete con el rollo de la extrema derecha a tirarle pedos a una lata. A ver si la bollas.
chejov dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:50:51:
¿No se han planteado los socialistas que el mayor respeto pasa por su ausencia de estos actos?
escade1 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:47:27:
La lástima es que sólo se lanzaron insultos, aunque no eran sólo para zETAp. En la misma cuadra había más delincuentes y también eran para ellos.

El intento de amordazarnos de la secesionista catalufa prosperará, como es lógico, contando con la colaboración del PP de Rajao. En este asunto también estaremos solos los españoles, pero ingenio no nos faltará.

Esperemos que haya sido el último octubre en el poder de esta patulea de rojos sectarios, ignorantes y necios.
tiodelat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:43:16:
¿Medidas?.... ¿como cuales?

¿detenciones ilegales?
¿volver a las sacas y las checas?
¿fusilamientos al amanecer?
¿ ... ?
ancarnu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:39:18:
el día 14 de marzo de 2004 por la noche en el balcón de la secta de la pesoe edstaba Carmen Chacón Piqueras. Mostraba toda la dentadura de asna a pesar de que el día 13 de marzo de 2004 era día de reflexión y , a pesar de que no se podían hacer manifestaciones de ningún tipo, todos sabemos lo que se hizo y se dijo ante todo lo que olía a PP y a Aznar.
¿Qué medidas tomó la pesoe despues con la ministra de los dientes de asna ya en el poder?

Vete a tu Cataluña donde estarás muy cómoda entre la podredumbre que toda la gentuza nazionalista y roja habeis generado.

Tu tambien eres Rubianes.

¿Tu demócrata?: y una mierda
RPA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:35:43:
Y digo yo...
Si vosotros los de las checas vais a prohibir la libertad de expresión...¿Que vais a hacer en la próxima jornada de reflexión?
Si, deberíais prohibir la Democracia, para evitar votos en contra de ZP.
Ahora vais y nos llamais "falangistas" a los demás...
loos333 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:35:23:
Buenos días. Voy a ver si me sale... que no tengo mucha práctica, pero lo voy a intentar... vamos allá... "¡VOSOTROS, SOCIALISTAS, SOIS LOS FASCISTAS!" No está mal para ser mi primera vez... a ver si ahora lo hago mejor... llevo ensayando uno días eh?.... voy... "ISTA, ISTA, ISTA, EL PSOE ES FASCISTA!" Ehhh!!!... ya me va quedando mejor... tengo que retocarlo un poco más... pero ya le voy cogiendo en tranquillo a esto... Menuda panda de dictadores tenemos en el gobierno de España. Y estos son los de la libertad, los de la democracia y los de la igualdad. Colección de represores. Ni con Franco, oiga.
meigachu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:31:09:
Vaya ahora resulta que nos quieren amordazar los mismos del asalto a la sede del PP, los mismos que nos llamaron asesinos, los mismos que hace pocos días justificaban a los piratas sindicalistas piqueteros. Vamos, que tiene coj... la cosa.
eloysa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:31:00:
¡Como anteriormente Lerelele de las 14:34:26...en mi caso y sin duda:
(OS LA PISAIS, GENTUZA. Éste es el motivo por el que VOTARE A RAJOY.)
obambi dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:30:39:
Pido a LD,por favor,que ponga el video o el audio donde la ministra Cacón decía que "Rubianes somos todos"porque nunca he oido esa intervención.La que si he oido más de una vez era las lindezas que decía el difunto Rubianes sobre Expaña y lo que le deseaba.¿Porqué esto no lo quiso acallar la señora Cacón?,¿porque pensaba lo mismo y no se daba por aludida al ser catalana,o mejor dicho charnega?
Gallipat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:28:53:
Pues yo participé en el abucheo y a mi no me organizó nadie. A ZParo habría que abuchearle de forma permanente hasta que dejara el cargo desde el que tanto daño ha hecho y tanta ruina y desempleo ha generado.
Pitada permanente a toda esta colección de inútiles y sinvergüenzas que están llevando a España a la ruina
Insumisión fiscal, Ya
fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:23:04:
Que armen al populacho como en el 36 y asunto arreglado.
Prevaric dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:21:20:
Sólo una palabra basta para definir a los dirigentes del presente y miserable régimen que diseñaron los autores intelectuales del 11-M: ¡TRAIDORES!
carela dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:20:23:
A muchos miembros de las FFAA les hubiese gustado acompañar a la gente que abucheó a zETAparo ,ningún otro presidente les ha humillado más , ningún otro les ha vejado más ,la gente que pitó en ningún momento sabía cuando iban a homenajear a los caídos puesto que estaban demasiado lejos precisamente para evitar las pitadas a este indigente mental que ocupa la moncloa , no son grupos organizados de extrema derecha , son simples ciudadanos, muchos ciudadanos que ya no aguantan más al peor presidente de todos los tiempos , un tipo sin sin carísma, sin ideales para con su país sin escrúpulos capaz de arruinar España únicamente porque la odia , capaz de hacer de España el hazmerreir de todos los países civilizados , yo no fuí al desfile pero le hubiese pitado con todas mis fuerzas.
Suciolistos , no vais a acallar el clamor de todo un país, no nos vais a tapar la boca a toda una Nación.
elalamo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:09:35:
y a los que queman banderas? o las fotos del rey? y los que la lian parda con los piqutes, o a los que nos mienten...
venga iros a tomar por el culo
raposo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:09:13:
Propongo que instauren el día del abucheo. Podría ser una vez por semana, al menos. El Presidente sale al balcón, por ejemplo en la Plaza Mayor, y aguanta 15 minutos al pueblo, sea que le aplaude o le abuchea.
catlo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:06:51:
Tomar medidas contra la libertad de expresión. Lo que os diga Chávez. ¿Verdad que sí, Rodríguez?
lopezsua dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:04:58:
¿Una medida para acabar con los silbidos a zapatero?
Ahi van tres por el mismo precio, Carmencita:

1.- Que la Legión dispare a los silbantes. Sería la medida que más os gustaría , dada vuestra calaña. Sería la solución que adoptarían, entre otros, vuestros amigos Chavez y los Castro. Mucho me temo que si la Legión se pusiera un día a disparar, no dispararía precisamente sobre el público.

2.- Que hagan el desfile a puerta cerrada, o que no se haga.

3.- Que Zapatero, con todos vosotros, se vaya a su casita. Que duda cabe de que esa es, en mi opinión, la mejor solución. ganamos todos los españoles.
arqueolo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:01:19:
Un gobierno, que machaca y intenta deshacer y aniquilar los valores castrenses, que consiente que se quemen banderas de España en territorio ESPAÑOL, que trata de camuflar y que no se de relieve cuando hay alguna muerte de los de la GUERRA de Afganistan, que tiene por ministra a una ANTIESPAÑOLA la de "todos somos RUFIANES" (ojo que se que era Rubianes, pero queda mejor lo que he puesto para describirla), con un presidente por accidente que ORQUESTA manifestaciones contra Aznar, el dia de reflexión y "otros tristes sucesos" para hacerse con el poder. Con este elemento siniestro y canalla donde los haya, que se piensa que el si puede hacer cualquier desastre humano, y la gente no puede expresar su descontento hacia él, que es el CULPABLE, de el hundimiento y destrucción de España, aclamando DIMISIÓN? lo que faltaba a este mindungui, despilfarrador de dinero ajeno, entre sus amistades y colaboradores de desatinos, ladrón, agólatra, vanidoso e inculto.
nostrum dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:58:28:
El cínico psicópata iluminado, hablando de respeto... ¡¡JUAAASSSSSSSSS JUAAAAAASSSSSSSSS!!

¡Recuerda psicópata, recuerda...!

Es de sumo respeto por parte de quien aspira a representar a una nación, el quedarse sentado ante el paso de la bandera de otra nación.

Es de sumo respeto a España y a los españoles el convocar manifestaciones ilegales y llamar al asedio de sedes de partidos en días aciagos por el asesinato de 192 conciudadanos, y en víspera de cita con las urnas.

Sabido es que todo lo que viene de la caterva marxista estalinista, es "libertad de expresión de los demócratas. Lo que en igualdad de derecho pueden hacer o decir el resto de los eSpañoles (sí digo bien, porque yo no me voy a considerar nunca eXpañol) son actos organizados por la por la extrema derecha o ultra derecha. Pues bueno, aquí cuadra aquello de que ya que vas a quedar como tal... procura serlo.

En fin, que ya han corrompido e infiltrado todas las instancias del poder, las Instituciones, y los cuerpos policiales. Ahora, a instaurar las checas, si los dejamos, claro. En este aspecto, comparto el certero vaticinio expresado por Dumont.

Saludos de uno del "oasis" que pasaba por allí e hizo uso de la "libertad de expresión de los demócratas". Sí, esa capa que niegan a los demás, pero con la que se cubren la camarilla izquierdosa de corte estalinista que asaltó el poder y se permiten llamarnos al resto de los eSpañoles ultraderechistas.
HAUSA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:54:06:


Propongo que el proximo desfile o parada militar lo hagan sus señorias SOCIOLISTOS, por los pasillos del Congreso, al fin y al cabo como cada años van reduciendo más los presupuestos para Defensa,al final con 4 lejias y poco más quedaria muy majo el desfile por los pasillos del ciatdo Congreso, asi se evitaria que los de la EXTREMA DERECHA abucheen a estos pringaos que tenemos por politicos SOCIOLISTOS. AMEN.
JotaNenu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:49:47:
y que vas a hacer chacon,vas a amordazar a los españoles que esten alli? o vas a enviar piqueteros sindicalistas socialistas para asustar a las familias? o amenazara rubalcaba con usar el sitel para sacar trapos sucios de los alli congregados....o que haras? estos dictadores no se han enterado de que españa a pesar de ellos es una democracia europea. ya les gustaria convertirla en una venezuela europea
RPA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:49:28:
Me alegro de que la bandera del mono venezolanno (amigo de los terroristas y del de las cejas) no se encontrara entre las que tuvieron el honor de desfilar.
RPA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:41:43:
“De nada te vale que bales, oveja mía, si tu balido no te ha valido”
Hay que abuchear en las urnas (mientras nos dejen votar libremente, claro)
nakas dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:38:20:
dictadura, esa es la medida que van a tomar para acallar a la gente.
saludos
LUARQUES dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:35:46:
Mientras asistan políticos, la celebración del 12 de Octubre es un acto político.
Y sinvergüenzas son los que apoyan a un Gobierno miserable, no los que protestan contra sus tropelías y su política de acabar con España.
Me asquea la hipocresia de los que les importa un bledo España y los españoles y se rasgan las vestiduras porque una gran parte de españoles estemos más que hartos de tanta sinvergonzonería y manifestemos nuestro desacuerdo pidiendo la dimisión de Rodríguez Zapatero y su Gobierno.
No estuve presente en el acto, pero comparto los sentimientos de los que abroncaron al impresentable Rodríguez.
Harían bien Rodríguez y sus corifeos en recordar, que "quien siembra vientos, recoge tempestades".
Y los que "se lamentan" mejor harían en hacerlo por la desastrosa gestión de un Gobierno que por las protestas de una gran parte de españoles. Pero no, ante eso callan y miran para otro lado, poniendo de manifiesto lo que son.
Saludos.
Gobernat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:34:38:
Los GOLPISTAS DEL 11M, los que asaltaron las sedes del PP, los que violaron la jornada de reflexión, los que manipularon la matanza para dar un GOLPE DE ESTADO el 11M asesinando a 192 personas, los que inventaron pruebas falsas, los que detienen a inocentes por ser del PP, los que dan el CHIVATAZO A LA ETA para que huyan, los que compran jueces y les dan medallas, los que ROBAN EL DINERO DE LAS PENSIONES Y SE LO DAN A LOS TERRORISTAS, los que bajan el sueldo a los españoles para robárselo, los que suben los impuestos, los que FINANCIAN A LOS TERRORISTAS, los que van con FLORES A LA ETA, los que persiguen a las víctimas del terrorismo, los que intentan cerrar los medios críticos, los que ROBAN EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y SE LOS DAN A EMPRESAS DE SUS HIJOS, los que mandan a los soldados a morir en sus misiones de paz, los que han creado CINCO MILLONES DE PARADOS, los que NEGOCIAN CON LOS ASESINOS TERRORISTAS Y LES LLAMAN HOMBRES DE PAZ, los cómplices y amigos de Dictaduras que amparan el terrorismo, etc, etc, etc,....toda esta GENTUZA, dice ahora que su sensibilidad está herida por que les han pitado. Que en cada acto público que aparezca alguno de estos CRIMINALES se les pite y se les grite a la cara todo el mal y el daño que han causado a los españoles. RÉGIMEN GOLPISTA DEL 11M DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN!!!!
lerelele dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:34:26:
¿Ah sí, bonita ( por decir algo)? ¿Y a los piquetes , qué, mona? ¿Y a los que asaltan y llenan las sedes de porquería en visperas de elecciones? OS LA PISAIS, GENTUZA. Éste es el motivo por el que VOTARE A RAJOY.
z666 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:29:03:
Pero si lo más probable es que ellos mismos hayan organizado los abucheos para luego ir de víctimas, hombre. Que parecemos nuevos en esto... si es de cajón, llevas a unos cuantos para que monten el pollo en los momentos inadecuados y así ya puedes descalificar a todos los que abuchean, aunque en ese momento estuviesen callados como ha pasado todos estos años atrás. Y encima con el apoyo de los borbones.

Y eso es lo que debería estar denunciando el PP.
bremon dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:28:27:
Ya estamos en camino de superar a Venezuela.
A la prensa no adicta se le quiere silenciar con experpentos judiciales, y ahora se pretende silenciar al pueblo, no conforme con meterle entre rejas para que no pueda acercarse a su ejército y preservar al caudillo totalitario, sino que se inventarán leyes increibles en una democracia, para que el pueblo sienta miedo ante la represión, amenaza que proviene nada menos que de la Ministra de los ejércitos.

España puede ser , pronto, un estado no solo policial, ya lo es, sino donde se de un golpe de Estado con el ejercito contra el pueblo soberano.
¿Los militares seceptarán este sistema marxista y dictatoial contra la libertad del pueblo y contra la Constitución?
Ya todo es posible.
asomar dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:23:45:
Las pitadas y los gritos es un mal menor, más daño hacen ellos dividiendo España. Si quieren que les piten y abronquen que actuen como es debido y sino que se vayan donde nadie les pueda abroncar, que no vayan a los actos oficiales. Mira la Trini tambien, nunca tan poca cosa destaco tanto; si no los vistes como puedes saber que eran de extrema derecha, acaso llevaban enseñas de algun partido o eran ciudadanos en su libre derecho de exprsión. Que sepan que estos ciudadanos, cualesquiera que sea su ideología tienen los mismos derechos constitucionales que los de su banda de la porra. Peor actuaron los piquetes y nadie se rompio las vestiduras, es mas, encima les apoyaron.
manu007 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:20:25:
Para la Chacón y secuaces, la libertad de experesión solo es buena cuando ellos la manejan.
De todas formas, no me gusta nada hacia donde vamos, conociendo a las energumenos que acampan en la izquierda, cuando gobierne el PP, no serna abucheos, sino granadas del 15.
cazalobo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:18:02:
Si estos mangutas continúan en el gobierno y demás altas instituciones, propongo boicot de no asistencia al acto el año que viene.
Para qué vamos a molestarnos en homenajear al Ejército delante de este hato de infames indignos. Al fin y al cabo, como bien dice Chacón-Rubianes, tenemos otros 364 días para hacerlo sin que se nos tenga que caer la cara de vergüenza ajena.
nico9888 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:15:54:
A ver, señora adivina, digame Ud. los números del Euromillon para el viernes 15.
Gusenros dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:15:28:
Vaya banda de cuatreros,y mercenarios,que estais hechos,siempre hechando la culpa a los demas,cuando el verdadero cancer de ESPAÑA,sois bosotros,iros ya de una puta vez.
Erbilyos dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:13:08:
Luis Solana dice que las caras de los que gritaban contra ZP y sus muñecos en el desfile le daban "miedo democrático". Pásmense.

Qué exquisitez política la de este hombre, que hasta su miedo es "democrático". Me pregunto si, cuando evacúa el vientre, también sus deposiciones son "democráticas".
Gregorix dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:11:02:
Carmen Chacon ha dicho algo sensato. Una iniciativa parlamentaria para decidir como se debe actuar un dia en el que la política no debería pintar nada, y los sinverguenzas que han pitado se queden en su casa para dejarnos a los demás celebrar el Dia Nacional sin pensar en políticos.
España es mucho mas que un Estado, y ayer se celebraba ese concepto. Las pitadas sobraban.
catlo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:11:01:
Este Gobierno está enloquecido y puede resultar muy peligroso. No tiene nada de mocrático y Chavez debe estar forzándolo.
JFG dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:00:11:
Este impresentable pide respeto. ¿Qué respeto tiene él y su miserable gobierno a todos los españoles, cuando nos esta arruinando y llevándonos al paro?

Este país no se merece un gobierno que mienta, ni que derroche. Pienso que son unos absolutos sinvergüenzas. Lo malo es que todavía hay españoles que les creen.

Por cierto, de extrema derecha lo son ellos y sus familias.
magarin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:59:28:
Reventadores ultras, vosotros os creis que todos somos iguales pues no Sr.Zparo, si vosotros quereis que os respetemos pues aplicaros el cuento, vosotros no repetais ni a España ni la Constitución Española ni el Valle de los Caidos ni a los parados ni a los jubilados ni a los Funcionarios y en cambio queréis que os respetemos, no mereceis tal honor ¡¡ desonrados, malvados, falsos!!
Vosotros reventateis las elecciones del 2004 con el 11M o no teneis memoria histórica?
¡¡ VIVA ESPAÑA!! fuera la Psoe/gobierno.-
GONSO dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:45:56:
Un grupo de personas dicen?. Organizados: Si, Madrileños y Españoles organizados por el desgobierno de España, hasta que ya no hemos podido más y hemos explotado en el día de España y la Hispanidad.

Al PZOEZ
, la democracia solo le gusta cuando ellos la manipulan. Cuando se organiza cercar las sedes del PP y llamar asesino a Aznar, son simplemente actitudes del pueblo soberano. Y cuando no, se nos quiere detener por actitudes vociferantes!!.

Hace falta ser patán, traidor,desleal y estalinistas heguelianos, troskistas, Enguelianos. Y seguiremos acudiendo y gritando tanto cuanto nos salga de las narices, cretinos!
ignalade dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:41:23:
DUMONT... estoy completamente de acuerdo con usted, no hay que ser un lince para ver venir lo que nos cae encima, solamente tener una pizca de sentido común, cosa que ha perdido la mayoría de gente...
Ésto no hace sino empezar ahora... y como usted muy bien comenta, es fruto y sigue en las manos de los auténticos responsables del 11M.
beltane dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:40:39:
Han perdido el sentido del ridículo.
No pueden seguir con la cantinela de que todo el que ose criticarlos, mantenga una posición diferente o se atreva a manifestarlo públicamente es de ettrema deresha, por muy bien que ese único argumento les haya servido durante cuarenta años.
Lo único que evidencia la consigna postdesfile es que ni tienen argumentos, ni saben utilizar otra herramienta mas que el insulto y la mentira.Lo mejor: que ya no engañan ni a los que viven del monio que han montado
Es increíble que lo único que se les ocurra para defender sus desastres sea tachar de facha al que se atreve a denunciarlos.
Increíble y ridículo.
jesse dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:22:10:
Ahora va de victima el hijo puta que asco...de tanto vomitar se me salen las vísceras..
jkl127 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:21:37:
El gobierno entona el "pobre ZP abucheado por reventadores de izquierda" y participan en el entonamiento, según recoge la prensa nacional, Su Majestad el Rey y su augusto hijo y sucesor D. Felipe. ¿Lamentaron algo cuando las hordas "zetaperas" rodearon las sedes del PP tras el 11M, con algún miembro del gobierno de su Majestad dentro?. ¿O es que hay ciudadanos de segunda y ciudadanos de primera como ZP?. Que responda el PP.
Minaya dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:10:54:
A partir del año que viene, al que abuchee o se quede sentado al paso de la bandera se le enviará a una cheka gestionada por liberados de UGT... ¡Uy, no! Sólo al que abuchee. Quedarse sentado al paso de la bandera no es de ultraderecha ni poco respetuoso, es simplemente un ejercicio responsable y progresista de la libertad de expresión.
Dumont dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:50:29:
Es una fase tremenda la que viene. Va a acabar muy mal para Expaña.

Este hombre es un títere de quien tiene los protocolos previos al 11 M.

Y eso implica mucha humillación y sufrimiento......para EXpaña
nikup dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:49:25:
Y ¿saben quién gana con todo esto? Chavez que se está riendo tanto que no puede ni hacer una declaración. Y así, nadie tiene que llamarle la atención: ni el abucheado (ZP uuuuuuhhhh) ni el que le defiende (JC uuuuuuuuuhhhh).
chisss dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:40:24:
Zapatitos, estos abucheos son solo el aperitivo, prepárate para la que te espera.

Solo con que recibas la mitad de insultos, abucheos y asedios de sedes que recibió Aznar de tus lacayos vas preparado.

Ah....., y no te quejes, entre Zapatero dimisión y Aznar asesino, por ahora sales ganando, sinvergúenza que eres un sinvergüenza.
Vero_Ada dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:31:35:
Si estuviera Bono aún en Defensa, ya habrían detenido a todos los militantes de FEyJONS y varios miembros del PP, bajo la acusación de disturbios, desorden público y ataques a la corona.

No tardarán en poner en movimiento a su camarilla policial y aparecerá algún "confite" asturiano de cabeza de turco, como promotor de todos los males que aquejan al PSOE.
mimar dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:23:15:
Egtoy hajta la p-o-y-a de laj personaj decentes que dice Bo-no.
Y ahora viene la Trini a decirnos que eran grupos organizados ,pero ella no lo vió.Se lo imaginó, le ordenaron que dijera eso ¿que -se-yo?
Vayánse todos que puedan de este pais mientras los desgobiernen estos inútiles.
Ayudanos Dios mío-eg que no puedo más....
principa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:10:52:
Si lo ocurrido ayer con los abucheos, silvidos y caceroladas, son ocasionados por extremistas de la derecha, entonces yo tambien soy extremista ANTES QUE ESTALINISTA como son los miembros del gobierno.
ZP tú me importas un carajo, pero si me importa y mucho el desplome y desmoronamiento de ESPAÑA a la que ´los inútiles como tú y tu gobierno la estan llevando.
Hay que ser un acémila no darse cuenta del desastre que estas ocasionando.
Si antes de acostarte hicieras una pequeña reflesión y un examen de cociencia, tal vez te darias cuenta de las burradas que estas haciendo.
Por todo ello, el mayor favor que podias hacerte a ti y a España es la
¡¡DIMISION INMEDIATA Y DISOLUCION DE LAS CORTES!!!
Comunita dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:03:27:
Ver el video. ¡Oración!. Todos firmes, y el " más abucheado" junto al "decente jinete de la mancha", en descanso o tocandose "los cataplines". ¡VALE YA!
ignalade dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 11:53:55:
Pobre zETAp... pobre víctima sí...
Las víctimas somos una mayoría de ESPAÑOLES de buena fe y gente decente, honrada y trabajadora, a la que éste sectario psicópata y sus sicarios, han llevado a la ruina económica, al paro, al cierre de nuestras empresas, al descrédito y podredumbre de nuestras instituciones, al asco a la "justicia" convertida en otro sicario más de la escoria que nos desgobierna...
Claro que algo más de 11 millones de borregos no pueden estar equivocados y ésta es la mejor cosa que nos puede pasar, con lo cual protestar contra ella es de extrema derecha...
Simplemente tenemos lo que merecemos, un desgobierno de analfabetos y delincuentes profesionales, una oposición de chiste... y un país repleto de países y naciones descerebradas, imposibles de sostener y a las que nadie piensa eliminar, con lo que la condena a la miseria va para largo...
fernand5 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 11:52:29:
"Chacón anuncia medidas contra futuras pitadas"
Al que silbe o abuchee a un presidente socialista se le aplicará la ley de fugas, o mejor ingresará en una de las chekas de Rasputín Rubalkaba.
Se va a enterar.
-

No hay comentarios: