lunes, 11 de octubre de 2010

EL PSOE BAJO SUELO 14%), EN MADRID BAJO METRO PUERTA DEL SOL QUE ES EL MÁS PROFUNDO (30%) NI PA PIPAS

-
11
RESULTADOS SIMILARES EN LA RAZÓN Y PÚBLICO

El PSOE, hundido: sigue a 14 puntos del PP con 3,4 millones de votos menos

LIBERTAD DIGITAL
Dos encuestas de diarios tan opuestos como La Razón yPúblico coinciden en augurar una durísima derrota electoral del PSOE. El diario de Roures apunta que sólo el 29,4% votará a los socialistas. La distancia, insalvable: se mantiene en los 14 puntos. El PP obtendría la mayoría absoluta. »
-
« 1 2 »
chisss dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:46:48:
El titular de la noticia debería ser:

"Hay un 29,4 % de personas en España que votarian al PSOE, señores"

Acojonante !!!
speeds3 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:58:29:
Lo peor para el PSOE es que no hay nada a corto o medio plazo que pueda hacerles levantar cabeza. La economía el año que viene seguirá estancada todo el año. Quedan 7 meses para las municipales y autonómicas y la devacle para el PSOE puede ser histórica. Antes Cataluña será el aperitivo
scx dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:43:07:
En este pais esta demostrado que al populacho soberano maduro y bla, bla, bla, se le puede hacer cambiar de opinión incluso tres dias antes de unas elecciones y dar la vuelta a la tortilla, con lo cual es una temeridad hacer encuentas de este tipo y publicarlas.
hawk dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:39:50:
la pregunta que me hago es que tipo de persona puede volver a votar al psoe?ya no digo que vote al pp,que no sabemos ya ni que van a hacer,pero volver a votar al psoe.....
claro que ya llegaran escandalos,detenciones con multiples medios,muertos,etc...viva la democracia
Makmur dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:38:55:
¿Será cierto?
¿Estará el pueblo lanar PSOEista despertando de su letargo?
Siento comunicarles que todavía nos quedan muchos meses de ruina (in)sostenible.
A ver si algún día los resentidos, PSOEistas y demás izquierdistas y partidos sandía la mayor parte de ellos, de la última Guerra Civil provocada por sus propios amigos ponen en su cabeza el presente y lo que queremos para el futuro.
ignalade dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:34:45:
Lo auténticamente terrible es que una sola persona piense en votarles todavía con lo que nos está cayendo...
Pero con un ganado de éste nivel, como bien dice MARTSAL Y NICKCERO, ésta gentuza para ganar está dispuesta a hacer lo que sea, tanto a usar a la policía y justicia para ensuciar al contrario lo que haga falta, como para montar otro nuevo golpe de estado como el 11M, sin pararse en los asesinatos que sean necesarios...
catlo dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:24:55:
Lo malo es que se hunde un partido sin principios éticos para que gane otro del que no te puedes fiar.
Juan_Cuc dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:24:26:
Efectivamente, ya estarán preparando algo de cara a las elecciones. Supongo que primero sacarán escándalos de corrupción a nivel municipal y autonómico, de cara a las elecciones correspondientes. Y según los resultados que les dé esta estrategia, irán aumentando a nivel nacional, para las generales.

Como siempre, el PSOE nunca puede acudir a unas elecciones sin organizar "algo" que pueda volcar los votos a su favor. Lo "divertido" de todo ello, por desgracia, es qeu la culpa no es del PSOE en realidad, es del propio PP. Primero, por no mantener perseguir la corrupción dentro del propio partido. El caso Gürtell y alguno más se han destapado porque había corrupción, y no es un invento del PSOE. En segundo lugar, la culpa es también del propio PP por no limpiar las cloacas del estado que se han enfangado desde la época de Felipe Gonzalez. Por no actuar Aznar como debía, para sanear el estado, al final solo ha conseguido mantener la semilla de la propia debacle del PP que se produjo con el 11-M. Muchos de los dirigentes actuales del PSOE tendrían que estar callados, aunque sea por vergüenza, por lo que hicieron en su día. Pero como no se destapo y saneó, mediante el empleo de la legalidad, ahora los tenemos hablando y opinando cuando deberían estar con la boca cerrada.

En tercer lugar, la culpa es también del propio PP por no mantener separados e independientes los Poderes del Estado. Por no independizar la Justicia, separándola del poder político, por no mejorar y apoyar económicamente y en conpetencias, a las Fuerzas de Seguridad del Estado, ahora carecemos de un mínimo de seguridad para la sociedad. Cuando en el caso de un forcejeo, y resistencia a la autoridad, un delincuente puede agredir a un agente del orden, y este no puede defenderse, porque si lo hace, puede ser expedientado, solo indica que priman más los derechos del criminal que la propia autoridad del Estado. Es triste pero es así.

En resumen: por los hechos del pasado y del presente el PSOE debería ser un partido minoritario y con escasa representación en las cámaras. Pero es que el PP tampoco es un partido digno de gobernar con los hechos anteriores, y la tibieza de su oposición. Y más con la coyuntura actual.

En conclusión: Este país no vive ya en democracia, está en una partitocracia, donde los ciudadanos solo cuentan para decidir quien gobierna, pero en el fondo los que se presenatn a las elecciones son siempre los mismos: una casta política.

Saludos
carlitro dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:05:34:
El pepé siempre le saca ventaja pero luego llegan los muertos andaluces y los hermanos invisibles catalanes y le dan la victoria a los asesinos.
martsal dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 08:59:50:
Pues la verdad es que la cosa da bastante miedo, porque lo único que se me ocurre preguntarme es : ¿ cuántos muertos nos va a costar esta vez el que gane el PRIsoe ?
nickcero dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 08:51:59:
recortaran las distancias, ya estaran preparando casos dudosos del PP para airearlos tres meses antes de las elecciones.
« 1 2 »

No hay comentarios: