lunes, 4 de octubre de 2010

CAMBIO CLIMÁTICO O CLIMAGATE: TODO VALE PARA AMMEDRENTAR AL MUNDO, AHORA CONTRA LOS NIÑOS

-
¿CUANDO VAN A EMPEZAR A METER EN LA CÁRCEL A LOS QUE ENGAÑAN A LA GENTE CON SUS MENTIRAS FALACES?
-
-
« 1 2 3 4 »
Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:12:20:
Si ADOPH HITLAR hubiese vivido en esta época de la internete, el youtube, el facebook y el pásalo, seguro que estaría encantadísimo con este anuncio.

No sé si "la obra" en cuestión ha sido idea de los publicistas o ha sito el guión trasladado desde los "calientabollos". En todo caso, ambos son condenables por hacer algo de tan tremendo mal gusto.

Un mal gusto que esconde, no obstante, el mayor mensaje que he visto hasta hoy del viejo dicho "o estás conmigo o.......ya sabes". Las izquierdas están dispuestas a lo que sea con tal de que el mundo entero se someta a sus dictados y opiniones, sean acertadas o no.

Está claro que la humanidad tiene hoy dos peligros globales muy importantes: el Islam y las Izquierdas. No me cabe la menor duda.

Lo de hacer reventar a niños......pues qué quieren que les diga. La cabra tira al monte....siempre. Y si quieren ver imágenes de niños reventados no tienen más que ver los miles de vídeos que hay en Youtube sobre el aborto. Lo malo es que esos sí son de verdad, sus miembros son descuartizados de verdad y la sangre es auténtica y no de efectos especiales.

Y......adivinen quien es el máximo promotor del aborto. Las izquierdas, claro.
Gargolet dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 23:28:22:
Efectivamente es así como funciona esta gente mentirosa que anuncia el fin del mundo, que además coinciden con la gente de izquierdas. Si no estas de acuerdo automáticamente te convierte en su enemigo, porque la única libertad que admiten es la suya.

El clima cambia de forma secuencial en la tierra desde su creación, ha habido 4 glaciaciones sin que hubiesen coches ni fabricas.

Es pretencioso, además de mentira, pretender que la humanidad es capaz de cambiar el clima en el mundo.
truki dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 23:00:41:
El documental al que me referia se puede encontrar integro en youtube tecleando "calentamiento global es una mentira causada por ricos", (no estoy de acuerdo con el titulo). El que el que aparece emitido por una emisora madrileña no está del todo completo.

Saludos
ulisesga dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 20:43:43:
Para todo aquel que pudiera entender lo que digo y ante tanto disparate revientacabezas y dividesentimientos, que se cure (o lo intente) yendo cada dia sin falta a un templo católico y poniendose delante del Sagrario, en principio 5 minutos ,luego algo mas, hasta estar como media hora delante y empezar a centrarse, a analizarse a si mismo, y a los demás, a intimar con su Creador, (el mismo para todos), orando por los demás. Seguro que si es calvo, hasta le sale pelo.
Caballol dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 20:18:51:
Gracias Capita, me alegra que te haya gustado el guión de mi película. A ver si me dan una subvención y la hago.
pablocj dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 19:43:54:
@Fortalez

Yo no lo veo una conspiración. Todo esto está inventado desde hace ya tiempo. Cuando cayó el muro de Berlín, todos los burócratas que vivían de ese pesebre tendrían que seguir viviendo de algo y se convirtieron en socialdemócratas. Pero son los mismos. Es la eterna lucha entre la cultura occidental y la oriental, la de toda la vida de Dios. Ahora simplemente el ecologismo es el caballo de troya con el que volver a la carga, puesto que a la socialdemocracia ya se le empiezan a ver lo que son. Ha hecho falta que en USA lleguen los Obamas y Pelosis, para darse cuenta que eso que llaman izquierda, es el socialismo de toda la vida.
Fortalez dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 18:54:22:
A mi me parece un episodio más para una ampliación del libro de chesterton " cartas del diablo a sus sobrinos", porque parece que algunos compiten a ver quién envilece más al ser humano...
Fortalez dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 18:47:18:
Puede que sea muy imaginativo, pero desde hace tiempo presentía yo una conspiración universal del mal contra el bien, pude ser un argumento para un comic extraordinario, desde luego. Hace tiempo me imagino un poder oculto, muy oculto, que manipula magistralmente a la humanidad apoderándose de ideas tan humanitarias como: Salvar a la humanidad en peligro por el cambio climático, defender el nuevo comunismo que persigue a los ricos banqueros que abusan de los mercados, promover una alianza de civilizaciones contra la historia, la religión y los valores tradicionales de Europa, y que tanto ha contribuido al desarrollo universal.
Bien, todo esto está orquestado, teledirigido por una mente perversa, la más perversa de todas que se hayan podido imaginar y de las que han actuado de verdad en la historia; los templarios, una broma a su lado, ¿o son sus herederos, los masones, quienes están dando este último golpe? es verdaderamente una nueva revolución, con aspiraciones universales, tiene varios focos, y tiene buena representación en los mismos EE.UU., no está nada mal.
Gracias a que han surgido numerosas voces denunciando y combatiendo tanto embuste y mala intención, la sensatez de los humanos está de nuevo convocada a no dejarse avasallar por la "progrez" que nos invade, pero que persigue intereses ocultos y malvados sin duda.
¡Cuánto me gustaría saber quien es el artífice o el sostén último de semejante revolución, que convida a la sociedad occidental a autodestruirse, porque es la única que se ha propuesto siempre salvar el mundo favoreciendo el desarrollo, la democracia, la libertad y la solidaridad!
Tomas_Mo dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 15:57:51:
truki

El video que recomiendas (no lo conocía) es genial: "El gran timo del calentamiento global". Acabo de verlo ahora en Youtube y es esclarecedor, me ha encantado.

Muchas gracias.
Riopin dijo el día 3 de Octubre de 2010 a las 14:40:52:
Cuando puñetas estos embaucadores, vagos maleantes y gente de buen vivir a costa de los demas van a caer el la cuenta de que el tema está muy manido.
Estos izmierdosos suciolistos y ecologistas, mientras ellos se pegan la gran vidorra, los demás tenemos que apretarnos el cinturon tanto que dejaremos de hechar dioxido de carbono a la atmosfera porque no tenemos que consumir.
Esta primavera subira el indice de abortos ya que la cama será nuestros refugio por no poder pagar calefacción, luz, etc. Ese el verdadero cambio climatico que tenemos
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: