viernes, 8 de octubre de 2010

EL JEFE DE LA G.C. CREE AL EMBAJADOR DE VENEZUELA: ¡¡¡QUE COSAS!!!

-
Y EL EMBAJADOR DE VENEZUELA ACUSO DE TORTURAR A LOS ETARRAS PARA SACARLES LA DECLARACIÓN QUE HICIERON
¡¡¡QUE COSAS!!!
-
8
DEJA A LOS AGENTES SOLOS ANTE LAS ACUSACIONES

El director de la Guardia Civil sale en defensa del embajador de Venezuela

El director general de la Policía y la Guardia Civil ha preferido defender al embajador de Venezuela antes que a los guardias civiles a los que el venezolano acusó de torturas. Francisco Javier Velázquez cree que "alguna de las palabras del embajador fueron malinterpretadas". »
-
« 1 »
nico9888 dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 11:24:49:
¿Que sabrá el tal Cubillas y el Gorila Rojo del psoe y del 11-M para estas bajadas de Pantalones y esas frotadas de vaselina?
arplavim dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 11:20:35:
Los soziatas que están en el gobierno son una caterva de delincuentes. No es de extrañar que pongan al frente de las instituciones más emblemáticas a los sicarios más idóneos para cumplir su bastardo objetivo: la destrucción de España.
Cerezo dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 10:38:24:
Es una pena que la Policía y la Guardia Civil, tengan un mando tan COBARDE.
Montesin dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 10:23:40:
Recuerdo una vieja canción de Jarcha (aquella de la Libertad sin ira) que en una de sus estrofas decía: La voz que les manda es la voz del enemigo.

Aquí se cumple sobradamente esa afirmación. Acusar a un cuerpo policial en plena democracia de torturas precisamente a etarras, sabiendo que forma parte del manual de actuación de esa banda lo de alegar torturas en cuanto son detenidos, viniendo encima de un individuo causado nada menos que de asesinato en la persona del opositor al régimen que representa es deplorable.

Que el Director General del cuerpo ofendido salga en defensa del ofensor, es vergonzoso, repudiable y de una cobardía que raya la traición.

Quizá algún día escriba alguien de la Benemérita...."qué buenos vasallos si tuvieran buen Señor" porque desde luego, cada vez que el sozialismo nombra un nuevo director general de la benemérita, se luce.

Señor Director General, no soy guardia civil ni soy hijo del cuerpo, pero cuenta usted con todo mi desprecio por no tener ni honor ni cojones.
elzapate dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 10:14:13:
Que le debe ZP y los socialistas al delincuente Chavez??, participo de las elecciones españolas para alzar a ZP al poder??, tiene algo quer ver con los trenes voladores??, tanta traición ZP no puede ser porque sí.. Espero vivir para verte en la carcel...
Fisgon dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 09:43:08:
Por encima de la disciplina, debería estar el HONOR. No se puede estar a las órdenes de semejante individuo.
AJ dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 09:38:22:
Con los socialistas ya se sabe, ponen a directores generales de la Guardia Civil a la altura de ellos. Antes fue Roldán con sus tejemanes, ahora éste.
ZoPenco2 dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 09:35:05:
Y los "altos" mandos de la GUARDIA CIVIL Y LA POLICIAS (No, politicachos), ¿porqué no sale en DEFENSA de sus gente? o ¿están más preocupados por sus "cargos"? Con estos políticos y estos mandos, como dice Rajoy, España es el Pito del Sereno (defendiendo al gorila. al moro, a evo, etc).........Con Franco, vivíamos una dictadura, pero teníamos Honor, Estima,Respecto, Integridad, Lealtad a nuestros ejercitos y Fuerzas de Seguridad etc.etc.
elpapi dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 09:04:54:
Fc. J. Velazquez, los españoles de a pié no somos tontos y entendemos perfectamente el idioma español, incluso tu "idioma, el sociata". Lo que no somos es como tú, (que al ser sociata ya no le debo dar el trato de Vd.), QUE ERES LA VOZ DE SU AMO, porque no eres GUARDIA CIVIL, eres UN SOCIATA NOMBRADO A DEDO, como tristemente ladrón ROLDAN, la separatista catalana CHACON nombrada a dedo por Zp para defender una NACION QUE NO ES LA SUYA, etc. etc.

La Guardia Civil tien que hacer lo que ha dicho el amigo ZETAPEV y depaso denunciarlo por SILENCIAR UNA OFENSA A DICHO CUERPO.
Velazquez, vete a la mierda (soy hijo del cuerpo, pero aunque no lo fuera).
zetapev dijo el día 8 de Octubre de 2010 a las 08:32:34:
La Guardia Civil en pleno debe pedir la dimisión de este personaje.

No hay comentarios: