lunes, 11 de octubre de 2010

CALÇAPEUS KO, KO, KO, AÑO Y MEDIO ANTES. SE LEVANTARÁ EN 18 MESES

-
Zapatero especula con la crisis para decidir su candidatura en 2012 | Archivo
16
"MI DECISIÓN SERÁ MUY PERSONAL"

Zapatero especula con la crisis para decidir si será candidato en 2012

El diario El País es el encargado este domingo de ofrecer la reacción de Zapatero al revuelo que se ha montado en el PSOE con las declaraciones de Barreda. Citando fuentes del entorno del presidente, dice que esperará a ver qué pasa con la crisis para tomar una decisión. »
-
« 1 2 »
Gallipat dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:41:22:
Solo un iluminado como él, y rodeado de aduladores que nunca hubieran soñado con un sueldo como el que tienen, puede seguir en la política y no haberse ido a su casa arrepentido y consternado por todo el daño que ya ha hecho a España, seguramente irreversible.
Tiene que acabar en prisión, q
velneva dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:37:54:
ZASCANDIL



Matilde Fernández, la que fuera ministra de Alfonso Guerra, busca protagonismo. Será ex ministra de González. Bueno, yo sé lo que me digo. El guerrismo contraataca. Mal deben ver el futuro, para ellos, que de pronto les ha entrado un inusitado amor patrio. Doña Matilde sale a la palestra después de un largo período de hibernación. Mami, Mati está rabiosa. ¿Por lo de Tomás Gómez? Anda. Ni ella se lo cree. El ex alcalde de Parla es su coartada. El verdadero motivo es que arrancan a la tropa de Alfonso del puesto de mando. Los jubilan. Si no, de qué iba el otrora poderosísimo vice de Felipe a llamar señorita a doña Trini Jiménez.



La tríada monclovina que forman ZP, Pepiño y don Freddo, han decidido poner tierra de por medio, y en profundidad, del codicioso sector que comanda el sevillano que tanto amara, decía, a Machado. Molestan los viejos. La gerontocracia, a casita y bien abrigados. Las incursiones televisivas de Leguina molestan, como cojonera mosca, a los nuevos ricos de Ferraz. Les basta un poco de DDT para quitarse de enmedio a tanto agraviado. Mientras tanto, a dar por saco. Por saco, ech?, por saco. Se ha quedado en cuadro. Que si Zapatero ha perdido en Madrid. Que si Trinidad es una presumida de derechas. Que si la izquierda socialista de verdad. Que si el modelo de partido se parece demasiado al de Rajoy. Que si... A la calle. Estos viejos (políticos) a la puñetera calle. A molestar a otro sitio. Chochean y sus batallitas ni siquiera tienen la menor gracia.



El post-zapaterismo es una realidad. Sin duda. Pero al líder le sienta escucharlo como una patada en las cejas. El culto a la personalidad de los totalitarios de izquierda no puede resistir controversias de tipo alguno. Menos si provienen de la secta que, de hierro, esculpe su disciplina. Los guerristas históricos ya olvidaron que fueron ellos los que acuñaron la reveladora frase de que quien se mueva no sale en la foto. Memoriones y desmemoriados, según arrecie el viento. Don Blanco y don Freddo forman una guardia de corps algo tocada. Entre ellos anda el Brutus que apuñalará al césar en el Senado del PSOE. No les quepa duda. La daga asesina partirá de la mano de uno de los dos.



Zapatero no puede volver a ser candidato. Que termine la legislatura, bueno, porque, al menos, se trinca del bote un par de añitos más. Ahora, eso de repetir, no se lo cre ni él. Urge designar una candidatura sin los nudos de la presente Ejecutiva. Zapatero, descartado.



¿Y Felipe? Diseña. (?). Diseña. Proyecta. Esboza. Traza. Aboceta. Plantea. Felipe. Sí. No pierdan de vista al ex esposo de doña Carmen. Romero.



Un saludo.
killo dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 09:15:13:
A los Españoles nos da absolutamente igual que la decisión sea personal, colectiva o mediopensionista, lo que hace falta es que convoques elecciones !!!!Ya!!!! la decisión de si te vas o te quedas ya nos encargamos nosotros. El daño que estás haciendo a España es insoportable en todos los órdenes no solo en el económico y a veces irreversible
Rebel dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 23:18:07:
Oye, pero ¿Y si se muere inesperadamente?
También cabe esa posibilidad ¿No?
Fuma mucho, el jodío.
riosella dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:35:37:
Presentate en el Congo Faltosu,que yes mediu faltosu
Tu que bas a saber de economia,tu no sabes de na,.yes un abogau de calelles,de los peores,no sabes na de na,babayu que yes un babayu
Tochu que yes mediu tochu.
Gargolet dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:08:58:
ZParo sigue dando muertas de lo que es: Un TRAIDOR y un COBARDE.

Así es que si la crisis remonta (cosa improbable con su política) él se presentará a las siguientes elecciones porque cree que sí ganará.

Por el contrario, si la crisis no remonta (la cosa más probable con su política económica), entonces no se presentará para no perderlas.

Y lo dice tan tranquilo porque no sabe lo que es la vergüenza ni la dignidad, y además sus electores le importan una mierda.
lecamp dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:46:10:
Al Cejas ya le queda poco. Algo le carcome. Lo que pasa es que al ser tan peligroso cuando especula, cuando no sabe qué hacer,..., justo lo que ha hecho, está haciendo y lo que le queda por hacer (y que sea por poquito tiempo), o sea un personaje sin rumbo desde que lo bautizaron como "el bambi" (otro que, por aquel entonces, los tenía más grandes que él, claro) los embistes pueden ser majestuosos y dolorosos. Pero ¡ojo! que los primeros empitonados pueden ser los que estén más cerca, y al ser manso puede incluso hasta cogerlos de gravedad.
¡Pá fiarse del bicho!
killo dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:17:50:
ZAPATERO es CONSIDERADO la NUEVA "Evita", porque: Evita que comas. Evita que te eduques. Evita que trabajes. Evita que opines. Evita que tengas seguridad. Evita que haya justicia. Evita que circules y Evita escuchar al pueblo. Evita las conferencias de prensa. Evita las preguntas. Evita dar respuestas. Evita que se aclare el origen de los fondos de campaña . LA PROXIMA VEZ: Evita favorecerlo con tu voto...
arplavim dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:40:29:
Sí, vete, vete, así pasarás a la historia como el "bastardo felón".
Es lo que querías, ¿no?.
rataplan dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:27:22:
Se debería hacer un censo por provincias de agradaores del zETA, incluidos periodistas, cadenas de televisión y radio por una parte; por otra, otro censo de actores, mariquitas del régimen y tortilleras del régimen; y finalmente, otro censo de agradaores pero esta vez de FFYCCSE, con sus rangos y medalitas del hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana.

¡Ah!, se me olvidaba, también otro censo de magistrados corruptos agradaores.
Ktal dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:27:20:
¡¡¡No por favor más zapaterismo nooo que me pego un tiro...!!!o
prusadir dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:23:48:
No olvidar lo inolvidable. Pero este traidor tiene la desfachatez de destrozar España y todavia se rie. Necesita ser apartado del poder, por su propio partido, porque nos esta llevando a la ruina.
ignalade dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:01:24:
"MI DECISIÓN SERÁ MUY PERSONAL"
Pues como en todo te equivocas zETAparo, tu decisión dependerá de la cantidad de sicarios que te apoyen o te den la espalda... cosa que será más que evidente tras la debacle de las próximas elecciones, donde ya no será algún díscolo suelto el que levante la voz...
jorgegvr dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 19:15:33:
Espero que como muchos políticos tenga otra residencia en el extranjero, porque va a tener que salir en helicóptero como siga esperando a ver lo que le muestra la crisis.
Ktal dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 18:46:16:
¿Pero éste desgraciado de Zapatero es que aún tiene la poca vergüenza de pretender desgobernar a España otro mandato?, mal fin tenga éste individuo nefasto de una p...vez.
inedita dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 18:22:26:
El problema para estos políticos es a ver quien pone el culo en el sillón que ahora ocupa ZP, todos tienen prisa en ello, no en aportar soluciones.
Siempre lo mismo.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: