miércoles, 13 de octubre de 2010

CORBACHO, PORQUE VINISTE, SI LUEGO TE ECHAMOS

-
14
LE PRODUCE "SATISFACCIÓN" PAGAR MÁS SUBSIDIOS

Corbacho se despide presumiendo de "doblar" el número de parados

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, aseguró este miércoles que deja su cargo con la "satisfacción" de que durante su mandato España haya tenido el "mayor porcentaje de protección social" de la historia. Es decir, se vanagloria de haber "doblado el número" de parados atendidos por el Inem. »
-
« 1 2 »
shawny dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:25:03:
Este impresentable lo primero que debe asumir es, que el incremento en mas de 2 millones de parados se ha producido mientras el ha sido Ministro de TRABAJO y, en segundo lugar los parados no han sido subvencionado gracias a él. Por LEY cuando alguien se queda en el PARO tiene derecho a cobrar la prestación de desempleo.

El, lo que tenía que haber hecho es buscar soluciones para evitar el paro y buscar fórmulas para que volviesen a trabajar en el mínimo tiempo posible.
majose dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:05:02:
En Cataluña esta bien que lo voten alli , pero con "b", es lo menos que podian hacer los catalanes.. y sobre todo los gallegos de HOSPITALET...............
Gallipat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:52:31:
Es decir, que si este deficiente mental hubiera dejado el patio con 8 millones de parados, habría que darle un premio a la solidaridad, a la sensibilidad social, o algo así.

Montilla, ¡quédatelo para tu campaña, pero no permitas que vuelva por aquí!
Ktal dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:54:19:
Mal rayo te parte Corbacho, haber si desapareces de una puta vez de la fáz de la tierra.
AJ dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:48:15:
Sin ánimo de ofender al Ministro del paro, pero es que este tío parece tonto. Mira que decir que está contento por pagar a más parados... pero tío, si lo que tenías que haber hecho es arreglar el paro y que no tuvieras que pagar a nadie. Un memo a la altura de ZetaParo
Gallipat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:47:43:
No os preocupéis, chisss, thickasa, principa, y demás estupefactos sufridores de este gobierno. Es más que probable que a estas horas este sujeto haya sido ya encarcelado por algún juez decente de los que seguramente todavía quedan en nuestra España.
markey dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:10:10:
Pero es que hay alguno que este cuerdo en este gobierno. No me creo tanto despropósito, algo tuvo que ir muy mal en la generación de esta gente..
Deveraux dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:36:20:
Es increíble, estos y lo de la "proteccion social y los derechos"... cobrar el paro no un derecho que se concede. Es un dinero que se le devuelve al trabajador sacado en parte de sus cotizaciones y que el Estado tiene que abonar por ley... Es increíble la estupidez que despliegan todos estos que se van de rositas encima.
burot dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:37:34:
Una persona tan inepta no tendría que optar a otra poltrona en Cataluña.

Éste impresentable la ha cagado al frente de un Ministerio. Lo mínimo que tendría que hacer es retirarse de la política. No puede ser que, después de demostrar tal inutilidad, esté de nuevo colocado (ya nos imaginamos lo fructífero que será su nuevo trabajo) y que todos le tengamos que pagar el sueldo (que también sabemos que no será un mileurista).

¿Ha mandado a mucha gente al paro? Pues él también al paro. Mientras estas cosas no sucedan en este país, no hay nada que hacer.
nico9888 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:53:37:
Si señor,con el trabajo bien hecho, ha doblado los clientes del INEM, paaaa qui aluego digan que los menestros no trabajan.
-

No hay comentarios: