lunes, 4 de octubre de 2010

EL PARO A 4,5 MILLONES Y DECÍAN QUE SE HABÍA VUELTO A VER LA LUZ. ¿CUANTAS VECES LLEVAMOS?

-
Y HASTA 2012 NO PARARÁ, DE SUBIR
-
1
SIN MAQUILLAJE ESTADÍSTICO

El paro vuelve a superar la barrera de los 4,5 millones en septiembre

M. LLAMAS
El número de parados subió en 48.102 personas en septiembre, tras aumentar en agosto en más de 61.000 personas. Según Trabajo, el paro registrado se sitúa en 4.017.763. Sin embargo, el Gobierno borra de la lista oficial a 487.211 desempleados, con lo que el paro real es de 4.504.974. »
-
« 1 »
Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:20:34:
Y........seguimos machacando.....POR EL PLENO DES-EMPLEO.

Hemos entrado en el declive total, en la última fase del socialismo zapateril "tipicall Spain". Los Presupuestos del Estado ya ni siquiera apuestan por la creación de empleo. Sólo destina cantidades ingentes a pagar el paro previsto e incrementado y el coste del endeudamiento.

Zapatero sabe que le espera el precipicio político y quiere llevar a toda España con él en su caída. Tiene que dejar los peores datos posibles al PP (?) para que si gana se encuentre las mayores dificultades posibles para recuperarnos. De esa forma, tendrán la opción de echarle en cara en 2016 de lo mal que estamos, culparlos como siempre y volver a tener una oportunidad de volver a ganar, cosa que con la débil apuesta del PP les será muy fácil.

Así que podemos estar en 2012 en una simple etapa de transición para volver después a un socialismo posiblemente mucho más salvaje en 2016.

Las cosas no pintan nada bien para España. O alguien saca de algún sitio un proyecto muy muy serio, o mal vamos por muchos años. Y al PP de Mariano, no lo veo con músculo para hacerlo.
-

No hay comentarios: