lunes, 4 de octubre de 2010

ESTE ES EL PSOE DE PABLO, PAULINO, IGLESIAS. PALOS PARA AMEDRENTAR EN LAS HUELGAS

-
ALGUNOS YA LO SABÍAMOS COMO ERAN, LOS OTROS QUE VAYAN APRENDIENDO
-
-
« 1 »
elviraba dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:50:40:

¡¡Claro que no!!. "La huelga no existiría sin piquetes"...


Lo mismo, ha venido diciendo LA ETA, durante cincuenta años:


SIN LOS ASESINATOS, LOS SECUESTROS, EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO, LOS COCHES BONBA, LA QUEMA DE AUTOBUSES, LA CALLE BORROKA, LOS TIROS EN LA NUCA... No existiríamos.

Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:32:20:
Y sin vuestro Frente Popular no hubiera existido una guerra civil.

Así que los españoles tenemos dos cosas que agradecer a las izquierdas, una guerra civil provocada por los frentepopulistas y unas huelgas salvajes impuestas por los piquetes violentos.

Lo del holocausto del aborto no es posible agradecerlo porque quienes podrían hacerlo....han muerto en el vientre de sus señoras progenitoras. (Omito el calificativo de madres porque no se merecen ser llamadas con la palabra más hermosa de nuestro vocabulario)

Enhorabuena. Como para daros el Nobel de la Paz a los sociatas.....
Bujaco dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:24:43:
Esos cafres, bárbaros y violentadoressolo merecen el desprecio de las demás personas. Yo he vivido huelgas en otros paises donde todo el mundo iba a su pusto de trabajo. Lo mismo trbajadores manuales y los oficinistas ocupaban sus puestos. Los primeros no ponían las máquinas en marcha y los oficinistas, sentados en sus sillas no sacaban los papeles o documentos y normalmente se ponían a jugar a las cartas. Nadie amenazaba a nadie y el que quería trabajar lo hacía sin que los demás compañeros hicieran nada o le dijeran nada.Las huelgas solían tener los resultados que se buscanban buscar el consenso y alcanzar lo solicitado. Casí siempre se llegaba a un acuerdo en los puntos medios de lo que estaban dispuesta la patronal y lo que pedían los sindicatos. Pero para eso hay que tener sindicatos modernos no del siglo XIX.
Dostoyev dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:05:34:
¿Y las checas por qué no?
Juanjuri dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 09:54:51:
Quizás deberíamos volver a la Barcelona de principios del XX y permitir a los empresarios crear "piquetes" informativos contra la huelga y a las guerras en las calles.. más que nada por lo de la igualdad ante la ley y derecho de defensa...
escuredo dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 09:45:13:
Es una vergüenza de sindicatos que en el siglo XXI, se le permita por parte del gobierno de turno coaccionar a los trabajadores para que no vayan a trabajar, cuando en teoría su misión es defender a estos trabajadores.
Si un sindicato con todos los avances en las comunicaciones que existen hoy, además de sus liberados y afines y con 60 días que pasaron desde que pusieron fecha a la huelga general, no son capaces de informar a los ciudadanos, demuestran una vez más que no sirven para nada, excepto para cobrar subvenciones, e irse de crucero y comer en restaurantes de lujo.
Yo si fuera el gobierno de turno los dejaría de subvencionar, que se sustenten con lo que le paguen sus afiliados o simpatizantes, y todos los piquetes a la carcel por... vamos a poner 6 meses... por coacciones, daños, amenazas, etc.
tequiero dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 09:36:08:
Estos dos t.ontos del c.ulo aun no se han enterado que exixten multitud de medios de comunicacion !!!! QUE INFORMAN DE TODO Y TODO EL MUNDO !!!!, incluso a los borregos, nunca mejor dicho, que este par de bo.bos representan
noldor dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 09:18:56:
Ahí le han dado a su particular clavo, claro. SUS huelgas no existirían...
Afortunadamente existe vida inteligente fuera de las centrales sindicales (yo diría que exclusivamente fuera) como para que tal afirmación sea completamente errónea.
« 1 »
-

No hay comentarios: