lunes, 11 de octubre de 2010

¿FELIPE ESTÁ DE VACACIONES?

-
velneva dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:37:54:
ZASCANDIL



Matilde Fernández, la que fuera ministra de Alfonso Guerra, busca protagonismo. Será ex ministra de González. Bueno, yo sé lo que me digo. El guerrismo contraataca. Mal deben ver el futuro, para ellos, que de pronto les ha entrado un inusitado amor patrio. Doña Matilde sale a la palestra después de un largo período de hibernación. Mami, Mati está rabiosa. ¿Por lo de Tomás Gómez? Anda. Ni ella se lo cree. El ex alcalde de Parla es su coartada. El verdadero motivo es que arrancan a la tropa de Alfonso del puesto de mando. Los jubilan. Si no, de qué iba el otrora poderosísimo vice de Felipe a llamar señorita a doña Trini Jiménez.



La tríada monclovina que forman ZP, Pepiño y don Freddo, han decidido poner tierra de por medio, y en profundidad, del codicioso sector que comanda el sevillano que tanto amara, decía, a Machado. Molestan los viejos. La gerontocracia, a casita y bien abrigados. Las incursiones televisivas de Leguina molestan, como cojonera mosca, a los nuevos ricos de Ferraz. Les basta un poco de DDT para quitarse de enmedio a tanto agraviado. Mientras tanto, a dar por saco. Por saco, ech?, por saco. Se ha quedado en cuadro. Que si Zapatero ha perdido en Madrid. Que si Trinidad es una presumida de derechas. Que si la izquierda socialista de verdad. Que si el modelo de partido se parece demasiado al de Rajoy. Que si... A la calle. Estos viejos (políticos) a la puñetera calle. A molestar a otro sitio. Chochean y sus batallitas ni siquiera tienen la menor gracia.



El post-zapaterismo es una realidad. Sin duda. Pero al líder le sienta escucharlo como una patada en las cejas. El culto a la personalidad de los totalitarios de izquierda no puede resistir controversias de tipo alguno. Menos si provienen de la secta que, de hierro, esculpe su disciplina. Los guerristas históricos ya olvidaron que fueron ellos los que acuñaron la reveladora frase de que quien se mueva no sale en la foto. Memoriones y desmemoriados, según arrecie el viento. Don Blanco y don Freddo forman una guardia de corps algo tocada. Entre ellos anda el Brutus que apuñalará al césar en el Senado del PSOE. No les quepa duda. La daga asesina partirá de la mano de uno de los dos.



Zapatero no puede volver a ser candidato. Que termine la legislatura, bueno, porque, al menos, se trinca del bote un par de añitos más. Ahora, eso de repetir, no se lo cre ni él. Urge designar una candidatura sin los nudos de la presente Ejecutiva. Zapatero, descartado.



¿Y Felipe? Diseña. (?). Diseña. Proyecta. Esboza. Traza. Aboceta. Plantea. Felipe. Sí. No pierdan de vista al ex esposo de doña Carmen. Romero.



Un saludo.
-

No hay comentarios: