lunes, 4 de octubre de 2010

TOMÁS Y SU PRIMERA CANDIDATO-MENTIRA: CALÇAPEUS CREE EN LA DEMOCRACIA; Y EN BAMBI, NO TE JODE

-
3
"SOMOS UN PARTIDO MADURO EN MADRID"

Gómez: "No puede ser un revés para Zapatero porque él cree en la democracia"

Un día después de su victoria frente a Trinidad Jiménez, y por ende sobre el presidente, Tomás Gómez ha afirmado que su triunfo no ha sido "un duro golpe" para Zapatero porque, según él, si "alguien cree en la democracia ése es él". »
-
« 1 »
scx dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:48:42:
Muy sarcástico este Gómez. Sabe perfectamente que Zp lo mas parecido a la democracia que ha visto es un plato de aceitunas.

Saludos.
hiphothe dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:48:34:
¿Zapatero cree en la democracia? Las condiciones en las que Tontomás ha derrotado a Zapatero (¡no me levantes la voz!) la va a obligar a decir un montón de tonterias. Y antes que dedicarse a decir sandeces que repase las historias de Borrel o Bono para que sepa donde tiene a sus enemigos y como se las gastan. Tontomás por muchas risas que se eche y muchas bobadas que diga huele a cadaver... político.
GRANaESP dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:34:28:
Imagino que los madrileños serán lo suficientemente inteligentes como para no votar a este señor, que por sus declaraciones parece evidente que sigue a ZP a muerte... Ya sabéis, votar a Gómez es votar a Zapatero, igual que si hubiese ganado la gorda.
« 1 »
-

No hay comentarios: