jueves, 14 de octubre de 2010

ISRAEL: OTRO MONTAJE DE PALLYWOOD

-
-
« 1 2 »
karrandi dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:19:05:
Hay que ser muy pero que muy sectario para prestarse a estos montajes indecentes. Despues se autotitulan profesionales progresistas. O sea ni lo uno ni lo otro.
Chuco dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:18:21:
Si. Pero no me negarán ustedes que es un bonito detalle de los distribuidores del imprevisto video, el cuidado que han puesto para que no se pueda leer la matrícula del vehículo asesino.

(el detalle del malvado israelita desviando el coche y comprobando que puede arrancar sin atropellar al caido, tambien es muy emotivo)

Al final casi se cuentan mas cámaras, fotógrafos y comentaristas que actores.

Como debe ser
Tranquil dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:12:20:
Yo creo que el atropello es real. El chico vuela por los aires y el otro lo esquiva a duras penas. El porrazo es descomunal, podría haberse sacado los hombros o tener una lesión grave. Tan real como que estos chicos son terroristas, delincuentes a secas o ambas cosas. Además ¿no habían entrevistado al dueño del automóvil que era según el Pais un lider de la ultraderecha israelí? por otra parte los palestinos no necesitan fingir nada, tienen muertos, agravios y razones en muchos casos sobradas.
Y los israelíes tienen en este vídeo un ejemplo claro de la fábrica de terroristas en que se ha convertido el pueblo palestino de la mano de hamas.
tokohio dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:57:50:
Hay que ver qué extras más bajitos y bien preparados que encuentran los del Paliwood este...
Vendeano dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:28:32:
Ni aunque fuese verdad.

Si voy en mi coche y se lanzan sobre mí, apedreándome, media docena de encapuchados, desde luego que no paro, aunque haya volteado a un encapuchado "de pequeña talla": no quiero que me linchen.

Legítima defensa ante una agresión en grupo.
juancaro dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:50:25:
Lo más indignante es cómo la mayor parte de la prensa occidental se aviene acríticamente y sin el menor asomo de verificación a publicar cuanta noticia venga a denostar a Israel o a los judíos. ¿Verdad, Pedro J.?

En cierta forma el nazismo ha vencido aunque se cumpla ahora 65 años de su derrota militar.
noldor dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:47:49:
Pallywood, Factoria de ficción..
12 meses, 12 Cousos...
DasBoot dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:43:01:
¡¡¡ Claro que los padres saben lo que hacen sus hijos !!! ¿De que creeis que viven?
Deveraux dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:59:46:
Obviamente, es todo falso y vomitivo. Para empezar, qué clase de fotógrafos son esos que dejan que los angelitos tiren piedras? pues coño, ávidos de noticia y les importaba una higa si le dan una pedrada a los del coche.

Todo lo que montan los palestinos es tan falso y patético (igual que su "causa palestina") que parece mentira que los medios serios den bola a todo lo que fabrican.
Erbilyos dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:51:49:
¿Esos niños no deberían estar en el colegio, en lugar de hacer el ganso en plan kale borroka? ¿Sus padres saben a qué se dedican sus niños? ¿Les parece bien? ¿Los han adoctrinado para eso?

Si mi madre hubiera sabido que me dedicaba a apedrear coches a esa edad, me habría caído una buena bronca; mejor dicho, una buena tunda.

Los reporteros gráficos no parecen muy afectados por el incidente, en cambio sí parecen muy ávidos de sacar provecho de estas jugosas imágenes.

Está claro que los niños, seguramente expertos en estas lides, corren al encuentro del coche como si buscaran el atropello, sabiendo que a esa velocidad no sufrirían más que algunas contusiones y rasguños. Todo sea por la causa, y por el dinero que les habrán pagado los reporteros, por su excelente actuación como especialistas. Estos niños, de mayores, podrán hacer de James Bond sin necesidad de un doble.

Buonapar dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:40:08:
Pues lo de siempre, yo por sistema no me creo nada que provenga del mundo musulman. Nunca nada de esas fuentes ha sido medianamente creible. Es basura informativa para un público cautivo y borrego. Aunque hay que reconocer que llevan muchos años de ventaja y han trabajado duro para crear y moldear a la "opinión pública". Lo que no se es como Israel, supuestamente más avanzado y con dinero e influencias no se ha dedicado desde hace mucho a contrarestar esta manipulación y provocar un cambio en la percepción del asunto. Y si, timidamente algunos medios se hacen eco de una visión más justa y real pero.....llevan tanto tiempo de ventaja!. Sin dejar de considerar la estupidez generalizada de la sociedad actual..... Parece el paraiso de 1984, el de Orwell digo.
« 1 2 »

No hay comentarios: