viernes, 1 de octubre de 2010

LA SALGADO: PRESUPUESTO IRREAL Y RUINOSO

-
La ruina se presenta en 'pen drive'. / B. Sánchez-Trillo

09:02 (01-10-2010) | 12

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, presentó ayer los PGE para 2011 en plena resaca de la huelga general y en medio de una avalancha de malos datos que no presagian nada bueno para la economía española.


-

IRIA222IRIA22209:31 | 01 de octubre, 2010

Pues si,el recorte es para determinadas autonomías ¡¡¡
Y si las gobierna el pp, pues más recorte todavía ¡¡¡
El grueso de los presupuestos para el paro y para pagar los intereses de la deuda ¡¡¡
Pero se va a ver como se sigue sacando dinero para las chorradas de la aido,
moratinos;cerolo o los sacacuartos de los artistas ¡¡¡
O para tonterías interplanetarias de las que les gusta a nuestros gobernantes
atontados y descerebrados ¡¡¡
O como lo de siempre para comprar algún apoyo ¡¡¡


-

Jose Luis f.a.Jose Luis f.a.10:09 | 01 de octubre, 2010

¿Quién sacará a los catalanes de su calamitoso estado de quiebra? Como siempre, será España, es decir, los españoles, los mismos que tienen que soportar a diario el desprecio de los políticos nacionalistas radicales e independentistas de Cataluña, seguidos por sus incondicionales, que, desde hace años, consideran inferiores a los españoles del sur, propagan la falsedad de que Cataluña da más a España de lo que recibe y promueven un boicot activo a los productos españoles que resulta suicida para el comercio catalán.

-

Juan Franco Jodar10:51 | 01 de octubre, 2010

Este presupuesto que es de un desgobierno de "políticas sociales", ha rebajado las asignaciones para depemndencia, para sanidad, para investigación, para educaciín,...¡en fin!, para todos los fines sociales, menos para sus gastos, esos ni tocarlos, no sea que las ministras no puedan seguir luciendo modelitos, los sindicatos, dándose la gran vida y los chupopteros les abandones.
Yo espero las próximas elecciones con verdadera "ilusión", quiero ver cuanto zopenco sigue en el burro.

-

Francisco J.zagalin10:53 | 01 de octubre, 2010

Nunca falla el binomio socialismo-ruina. Ya el Flipe Gonzáles dejó un 17% de paro, pero ZP lo ha superado con creces. ¿Por qué todos los demás países importantes de la eurozona están saliendo de la recesión? Fácil, no están gobernados por socialistas, cuyo único fin es medrar a costa del Estado, lo que no conseguirían en la economía de mercado. ¿Se imaginan a ZP, Pepino Blando, Leire, etc, en una empresa?

Regards.

-

CARLOS MONDELO DIAZMEGATANIUM11:36 | 01 de octubre, 2010

Yo tube una vez un jefe de obra que a lo que perdia cada mes le asignaba un ingreso equivalente de lo que tendria que producir en meses posteriores, todo le fue medianamente bien hasta que ya no tubo produccion posterior y por consiguiente afloro toda la perdida de su mala gestion, por supuesto que se fue a la **** calle.

pero vamos a ver que la manden a la calle a esta ministra que estoy seguro que ni ella se cree lo que pone en sus presupuestos, el motivo del cese hacer caso a un retrasado. HOMBRE POR DIOS ES QUE NO LO VE NADIE LO TONTOS QUE SON.

No hay comentarios: