jueves, 14 de octubre de 2010

AIDO: UN FETO DE 12 SEMANAS NO ES UN SER VIVO: LA VICE: UN HUESO NO ES UN RESTO HUMANO, ES CALCIO Y DEL BARATO

-
PORQUE: SI SE HAN COGIDO HA SIDO CON GUANTES, O SEA QUE NO SE HAN TOCADO
-
'La Piedad' de Juan de Ávalos en el Valle de los Caídos.

19:05 (14-10-2010) | 5

La vicepresidente primera del Gobierno asegura que "no se han tocado restos humanos" en los trabajos llevados a cabo en el Valle de los Caídos de acuerdo a la Ley de Memoria Histórica y que, entre otras cosas, los médicos forenses deben establecer si es posible exhumar algún cadáver.

-
¿Pero de que va esta momia roja aquien se le ocurre ir al Valle de los Caidos?lo unico que ha ido es a tocar los bemoles a la oposicion,para que se caldeen los animos y se arme la de Dios,pero es que si se arma ella se hace la viztima,¡pero que retorcida es!es igual que su jefe y todos los que les rodea,mala gente.
-

pepe aguileraviejolobo19:29 | 14 de octubre, 2010

esta tía que pague ya por los destrozos que est´sa haciendo en el valle de los caidos, que la denuncien ya.

-

manuel martín sánchezmsanchez19:43 | 14 de octubre, 2010

De La Vega, a ti te deberían meter dentro de una de esas Tumbas que as mandado profanar. Cerrar con vuestra Cal viva tan expertos los Sociatas (GAL). Y dejarte un semestre dentro.

-

juan josé calero garciasevillista19:50 | 14 de octubre, 2010

Teresita, antes de hablar pregúntale a la eminente cientifica bibiana y que te informe si se pueden considerar restos humanos o no. Mira, si no son restos humanos, hasta te podrás librar de ser condenada por cometer un DELITO DE PROFANACIÓN.

-

Juan Franco Jodar19:54 | 14 de octubre, 2010

Es lo que pasa cuando no distinguen entre ser vivo y ser humano... Pensarán que las tumbas son como fetos, que son seres humanos pero como no están vivos pues pueden hacer con ellos lo que quieran...
Ironías aparte... De todas estas ofensas premeditadas que hacen los socialistas la culpa la tiene el PP, que no tiene los suficientes agarres para frenarles como Dios manda.
Todas estas cosas las hacen porque saben que delante tienen una "oposición" dulce, de lo contrario no se atreverían.
Estos del PP por lo visto es que no han conocido al PSOE en la oposición... ya la conocerán, ya... se van a cagar.

-

No hay comentarios: