miércoles, 13 de octubre de 2010

ANDALUCÍA FRAUDULENTA, HASTA EN LOS JAMONES Y ES EL PARAISO DEL CHORIZO

-
-
« 1 2 »
Roy_Batt dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:46:29:
Ups, que fallo. Al ver la foto creí que la noticia trataría de Zapatero.
Ktal dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:50:28:
Pues mira que bien, yo siempre creí que el medio millon de cerdos ibericos estaban en el PSOE y ahora resulta que son más, ya decía yo que me parecieron pocos.
Zolnierz dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:28:16:
Errar es humanos y reconocerlo muy loable.
jonio dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:15:05:
Cerdos ibéricos (patas negras) puede haber ese millón que se comenta en el artículo; lo que ya no es posible es que haya más de 500.000 alimentados exclusivamente con bellotas de encinas y alcornoques, y ello, por la razón de que la producción de esas bellotas no dan para alimentar a más de 500.000 cerdos ibéricos o, lo que igual, 1.000.000 de jamones de bellota. ¿Existe o no fraude? Pues, claro que sí, porque se están vendiendo bastante más de 1.000.000 de jamones al año, como de bellota.
rataplan dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:04:07:
Que no dimita nadie, que tiene que seguir chupando del frasco.
arqueolo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:56:09:
La consejera, no se ha equivocado, simplemente es socialista, y por tanto MENTIROSA, hay alguna vez que un socialista haya dicho alguna verdad? Cualquier cosa que diga un políticoa sociata es un EMBUSTE, recodemos a su catedrático del engaño Sr-Zpedorro I, de que aquí NO HAY CRISIS. Y de que Francia e Italia nos tienen tanta envidia por LO BIEN QUE VAMOS.
Riopin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:14:01:
Las cuotas no sirven para nada, las menestrasnas no pueden ser más ignorantes e inútiles que no sirven ni para floreros y los menestros, aun peores unos alquimistas mentirosos y un descarado cabracho que se enorgullece de dejar tres veces más de paro que cuando llego a menestro, y no hay ni uno solo que este de buen "ver", tenemos toda una fauna entre los menestros

nakas dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:17:19:
se puede saber cómo es posible que haya que explicarle a una consejera de agricultura y pesca estas cosas tan sencillas.

saludos
tiodelat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:06:27:
Ahora lo entiendo, la consejera no tiene ni zorra idea de los distintos tipos de jamón ibérico que existen, por tanto no distingue entre uno de bellota y otro de cebo de campo.

Lo cual no es de extrañar, es una Consejera de cuota feminazi que ocupa el cargo porque es mujer, y por nada más. Esta tia solo verá el jamón ibérico cuando lo come, y con lo bien 'pagá' que está seguro que es todos los días.
loboe dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:20:29:
El propio presidente de Iberaice está reconociendo implícitamente el fraude, al reconocer que es natural que Andalucía compre cerdos ibéricos de otras comunidades y que las industrias andaluzas pueden comprar productos "semielaborados en Salamanca, como jamones y paleta en fase de curación, traerlos a bodegas y secaderos de Andalucía y terminar aquí su curación, aumentando la producción en la región".

Al final puede resultar que traídos los productos de China y etiquetados aquí ya resultan productos Andaluces.

El fraude no es nuevo y ya se cargó los otrora famosos jamones de Trevelez (pueblo de la provincia de Granada) que en tiempos fueron muy cotizados. El problema es que la picaresca descubrió que el Ayuntamiento del pueblo no tenía inconveniente en sanear las arcas municipales confiriendo el sello de origen a todo el que se acercaba con un camión de jamones y pagaba un tanto por pieza.

El resultado ya pueden figurárselo. Actualmente -o al menos hasta hace bien poco- un jamón de Trevelez tiene la misma garantía de procedencia y calidad que cuando en un restaurante de Málaga le venden unos chanquetes "del Rincón de la Victoria".
« 1 2 »
-

No hay comentarios: