viernes, 1 de octubre de 2010

HUELGA GENERAL: EL Nº 2 DE INTERIOR SE MANIFIESTA EN GERONA

-

Disturbios en Barcelona

07:39 (01-10-2010) | 4

El consejero Joan Saura quita hierro a los disturbios y defiende el desalojo de los ‘okupas’, pese a contar con una orden judicial. La oposición pide que José Montilla cese a los responsables políticos.

-

Hector FernandezHector Priamida11:44 | 01 de octubre, 2010

Es inadmisible que el Consejero de Interior del gobierno catalán, de IC, sea tan benevolente con los anarquistas violentos y antisistema, porque aunque sea extrema es izquierda, y claro, son camaradas suyos ¿o cuál es la razón para su dejadez?
Son los ciudadanos a los que se machaca ese día (establecimientos, vehículos atacados, etc.) los que le pagan el sueldo... Inconcebible, es de república bananera.

-

Enemigo del PuebloEnemigo del Pueblo08:32 | 01 de octubre, 2010

Estas cosas son habituales en fenicia.
Ya pasó, en su día, que el carota, cuando ostentaba la representación de Cataluña por ausencia del president, se fue de extrangis a reunirse en Francia con los asesinos de eta y pactar con ellos, él sabrá qué.
Los golfos fenicios solo se dedican a saquear y a llevarse el 4% de las contratas. Estamos hablando de fenicia.
eso si: luego nos vendrán en la campaña electoral, la única vez que ves algo escrito en español, que "ayudan al tercer mundo". La cruda realidad, es que el carota, se ha gastado 600.000 euros en condones, que seguro que se trata de una partida defectuosa, y le han soltao una ordida del 80% y se han quitado del medio una basura.

-

No hay comentarios: