lunes, 11 de octubre de 2010

RUBALCABA ABUCHEADI, SÓLO, POR LA GUARDIA CIVIL. ¡¡¡QUE SUERTE TIENE EL LADRÓN!!!

-
20
CONDECORADO UN GENDARME HERIDO POR ETA

Abucheos a Rubalcaba en el desfile por la patrona de la Guardia Civil

J. ARIAS BORQUE
Como parece convertirse ya en costumbre, el ministro del Interior fue abucheado y pitado durante el desfile celebrado con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil. En el mismo, fue condecorado, por primera vez, un gendarme francés herido en un tiroteo con terroristas de ETA. »
-

« 1 2 3 »
alef dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 10:51:34:
Chinchon:

Claro que no vende. O, ¿te crees que nos vamos a poner a aplaudir porque haya más guardias civiles sobre los que ingleses en Gibraltar se meén con la aquiescencia de Rubalcaba y Zapatero?. O, ¿vamos a descorchar champán porque hay más guardias civiles sobre los que el sátrapa de Marruecos defeque sus delirios expansionistas? O,¿vamos a regocijarnos porque haya más guardias civiles al servicio de un partido político (leáse caso Faisan)? O, ¿vamos a deslumbrarnos porque haya más guardias civiles a los que no se les dota del material de trabajo suficiente para que sean blanco perfecto de talibanes en Afganistán, mientras se despilfarra el dinero en hacer mapas del clítoris?

No. No venden las manipulaciones.
rataplan dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 08:26:20:
20.000 guardias civiles más, NINGUNO en Cataluña.
carlitro dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 08:19:06:
Ahí le tuvieron y lo lo lincharon . . .
Que se jodan!
andy21 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 01:54:26:
Durante muchisimos años, el interes de Francia por manipular la politica de España nos ha Humillado de mil maneras. Es Francia quien debe condecorar a Rubalcaba. Los resultados estan a la vista.
jeg06 dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 23:17:05:
Chinchon, tampoco vende portadas la defensa del HDLGP embajador del gorila rojo en España, ese que soltó lo de las torturas a los pobrecitos etarras. Si, el director general de la Guardia Civil y el ministro de Interior y el presidente de España por imosición del 11-M, defendiendo a los etarras, ¿esto también vendrá en los tratos de Rodríguez z€TAparo con ETA? Aunque no sé, ¿serás capaz de negarlo?
almirez dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:41:51:
Gentuza. Escoria mafiosa y golpista. Basura humana. Traidores. Chantajistas. Manipuladores. Mentirosos. Analfabetos.
Son algunos de los adjetivos con los que califican a nuestros actuales dirigentes los lectores de LD que me preceden en el comentario.
Estos y otros epítetos merecen nuestros gobernantes tras convertir España en una caricatura de sí misma. La han desvertebrado, arruinado y hecho inviable. Pues qué menos que abuchear a un representante de nuestro malhadado gobierno si aparece en un acto público.
rataplan dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:16:06:
Ese impresentable brindó con champán la tarde del 11-M.

Memoria, Dignidad y Justicia.
juancaro dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:11:09:
Si momento de brillantez lo tuvo cuando proclamó que una policía en pleno siglo XXI siga teniendo régimen militar, apaga y vámonos Arias.
clochard dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 22:09:10:
La criada tonta del ministro, cumpliendo con las consignas asiganadas al lorito para que las repita:

"Que dice mi señorito que hay 20.000 nuevos guardias civiles dede que él llegó..." y, según ella, era la más lista del pueblo.

Que yo recuerde, cada nueva promoción de la Guardia Civil salida de la escuela de Valdemoro ha tenido, en su momento, su cobertura mediática. Lo que sucede es que los "votontos" no se enteran, por eso son la "izmierda" de los Borregos Sin Fronteras.

Y es que la criada ésta no descansa, joer....¡Que lo que toca hoy es la noticia de hoy, so mema, no la de tu bautizo...!
lodairo dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:55:26:
Y pone cara de incrédulo ,pero que esperabas ,acaso unos vivas ? anda y que te ondulen con la permanen....

leosaba dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:35:02:
Menos mal que aún queda alguien que es capaz de poner a este tio en su sitio.
lecamp dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:26:54:
No hay que olvidar que uno de sus primeros intentos, al entrar en este desgobierno, fue el de cargarse a la Guardia Civil. Lo que diga el "Freddy" de lo del carácter militar, etc, etc., sólo son sus "fórmulas químicas" que, ya veremos, si de tanto experimentar con ellas, no le explosionan. Será porque no se ha dejado que le conozcamos al bicho.
chinchon dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 21:06:53:
Esto si da portadas ehhh...por que poner en el titular que desde 2004 hay 20.000 guardia civiles mas ....eso no vende!!
jesse dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:46:01:
Ojala ocurriera una debacle que mandara a esta mierda al otro mundo, es lo que se merecen
Piotr dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:35:58:
Es lo que se merece este individuo por su constante maltrato de años hacia la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policia, cuerpo del que parte un sindicato afín al partido del gobierno, que trás asistir a dos manifestaciones en Madrid, una de ellas junto a la Guardia Civil, convocó al Sr. Ministro como invitado de honor a su congreso confederal.
Viva la Coherencia de algunos.-
prusadir dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 20:15:42:
No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza que nos gobierna utiliza la politica en beneficio de su partido. La justicia no existe como PODER DEL ESTADO, esta maniplulada por la casta politica y encima nos tratan como subditos. Nos han congelado y bajado las pensiones, pero ¿ los politicos se han bajado las suyas?. El alcalde de Coria del Rio se bajo el 1 por ciento de su sueldo. ¿ como se puede tener tanta desfachatez?, por cierto es de los "progres". Como no nos constituyamos, como en EE.UU., en una agrupacion de ciudadanos independientes que podamos oponernos a los desmanes que cometen los poderes publicos estamos arreglados.
ignalade dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 19:58:41:
En lugar de abucheos, mas vale que se les trate a pedrada limpia a ésta escoria mafiosa y golpista... a ver si llega el momento que no puedan salir a la calle ésta gentuza.
fuentesi dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 18:50:05:


Quiero cambiar la contraseña diganmé como se hace.
GRANaESP dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 18:46:47:
Si España sigue el camino hacia la debacle, esto no es lo mínimo que vamos a ver porque el cabreo de mucha, pero que mucha gente hacia esta basura humana que nos desgobierno empieza a ser considerable...
javierve dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 17:29:17:
Rubalcaba, se puede llegar a admitir en democracia que haya ministros analfabetos como Aido, y en breve Pajín, pero lo que es inadmisibe son ministros mentirosos, traidores, chantajistas, y manipuladores. ZP es el Hitler de este régimen, y tú eres Göbbels. Como estéis cuatro años más acabaréis exterminando a los contrarios al régimen.

No hay comentarios: