viernes, 1 de octubre de 2010

NO ESCUCHAR eSRADIO, PELIGRO DE MUERTE. Y ESTO ES SEVILLA, QUE SERÍA EN CATALUÑA O VASCONGADAS

-
-

El hostelero sevillano agredido este miércoles en su propio bar por escuchar a Jiménez Losantos, ha sido entrevistado en la que considera "su radio", En casa de Herrero. José Cordero confesó que aún "se me pone el corazón en la boca" al escuchar de nuevo los desagradables insultos que le profirió el desconocido.
Según ha contado, José celebra haberlo grabado en vídeo: "Así no me dirán que son exageraciones mías cuando lo cuento" ya que no es la primera vez que es agredido verbalmente por escuchar a Losantos. "En otra ocasión estuvieron a punto de saltar la barra", contó.
Asimismo, descartó que el energúmeno fuera "cliente habitual" pero que tristemente, por su experiencia, muchas veces había pensado que "como las agresiones redundan, la próxima vez van a venir a buscarme".

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

Donde comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.