lunes, 11 de octubre de 2010

CASO MALAYA Y CASO JAG, EN EL "INTERIOR"

-
VEÍAN INDICIOS DE VARIOS DELITOS

Dos inspectores dimitieron por las presiones recibidas al investigar a JAG

El juicio del caso Malaya destapó la polémica por las siglas JAG. Sin embargo, estas siglas ya salieron a relucir en 2007 cuando dos inspectores abandonaron las investigaciones de estas iniciales por las fuertes presiones que recibieron de altas instancias policiales. »
-
LIBERTAD DIGITAL

El inicio del juicio por el caso Malaya, con decenas de imputados, ha destapado la polémica por las siglas JAG, únicas iniciales que no han sido identificadas y que el abogado Antonio Urdiales relacionó con Juan Antonio González, súper comisario del ministro Rubalcaba y por el que pasarán todos los casos de corrupción en los que se vean afectados personas de relevancia.

Según cuenta el diario El Mundo este lunes estas iniciales han rescatado del olvido a dos inspectores de Policía que intentaron identificar a JAG y que tuvieron que abandonar sus investigaciones ante las presiones que recibieron.

De hecho, estas coacciones provocaron que en primavera de 2007 ambos inspectores dimitieran de sus pesquisas encomendadas directamente por el juez Miguel Ángel Torres para intentar desentrañar estas iniciales

No hay comentarios: