miércoles, 13 de octubre de 2010

DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN, SE HACEN DE LA MISMA CONDICIÓN ¿Y EL BIGOTE?

-
-

La esposa de Revilla califica de "metete" a Esperanza Aguirre

La esposa del presidente de Cantabria, Aurora Díaz,
ha arremetido contra Esperanza Aguirre
tras la discusión que mantuvieron en el Desfile.

Ha calificado de "metete" a la presidenta madrileña.
"Anda todo el día con la antena puesta a ver donde hay lío".

También ha insultado a los que pitaron a Zapatero.

(Volver)


« 1 2 3 4 5 6 »

Henriks dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 19:24:42:

Y el marido de ésta mujer todo un pelota...

clochard dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:45:23:

¿De qué zahurda se ha escapado esta palurda?
Bah, otra nueva rica ladrando...Lo siento, pero no encuentro el diccionario ladrido-español.

Koto dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:27:14:

Por la boca muere el pez, señora mía: "pueden pitar a lo mejor en otro momento, pero cuando suena el himno, y en la ofrenda a los muertos". Eso es, señora mía: En actos de tan MERECIDA SOLEMNIDAD, una multitud de ESPAÑOLES BIEN NACIDOS, NO PODEMOS TOLERAR, que unos personajes que consideran España como un "término discutido y discutible"; que han pisoteado nuestro Himno Nacional en muchos casos, y que ultajan continuamente a NUESTRA BANDERA, se adueñen de momentos tan entrañables, y solemnes, con la misma cara que pondrían para freír un huevo.
El homenaje a los "CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO", a los que dieron su vida por España; es un momento ÍNTIMO DE RECOGIMIENTO, RECUERDO Y ORACION POR ELLOS, y estos señores que han sido "abucheados", presumen incluso de ateos..... , no pueden organizar una payasada semejante; pues que quiera que le diga..... no nos lo creemos.
Por cierto, poco se puede esperar de una solemnidad presidida por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, hombre que "traicionó" su juramente, y todo por y para convertirse en un "rey-republicano".
Señora de Revilla: Siga comiendo anchoas en su Cantabria natal, y no se meta en encrucijadas mal señalizadas, que aunque vaya usted en coche oficial, o taxi, que lo mismo nos da, se puede dar un tortazo.

ochs dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:03:18:

Tambien en eso, muy bien que hace ESperanza, pues guerrilla sucia es lo que hay que hacerles a los SUCISIMOS por naturaleza

Ktal dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:32:58:

La Sra. de Revilla, lo que tiene que hacer es gobernar su casa, si es que sabe, y la política dejarsela a su marido que es de lo que ella vive, deje Vd. que los españoles digamos, en la única opoertunidad que tenemos, lo que realmente pensamos sobre la situación actual de España y sobre el cara dura que la desgobierna.

grillero dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 17:32:37:

La mujer de Revilla se califica a si misma estupendamente. No hace falta ñadir nada.

Dumont dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:42:41:

La Sra. de Revilla no me importa y en todo caso otros comentaristas se han ocupado, benévolamente a mi parecer, de ella.

Lo que veo importante es decir que, en mi opinión, el momento más adecuado para protestar es en la ofrenda a los caidos.

¿La explicación?. El gang que manda en nosotros, no se puede decir que gobierne, envía a nuestros soldados/soldadas a una guerra, y cuando mueren lo considera ¿accidentes de trabajo?. A nuestros muertos de Afganistan no se les homenajeaba en el desfile, porque no se les considera muertos en acción de guerra.

SIERRA00 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:34:29:

A ver zETAp del 11M

A los muertos la gente les respeta mucho. Mucho mas que tu, miserable, que les niegas los cuatro duros de la medalla de guerra que se han ganado porque sigues en la mentira de que los 90 han muerto repartiendo chupachups.

Eso es ser mezquino, miserable, e hijoputa con los muertos.

La gente no silbaba a los muertos, te pitaba a ti. Y te pitaba, por ladron, por corrupto, por mentiroso, por haber quitado el trabajo a millones de obreros, por quitarles las pensiones,

Y da gracias a que eran civilizados y solo te pitaban

Porque la cosa es para colgarte.

leosaba dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:14:34:

La que faltaba, qué nivel Maribel.

nubia dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:11:00:

Es de muy mal gusto y de muy mala educación, que una persona opine directamente dentro del trabajo de su pareja o cónyuge, se dedique a alcahuetear y a malmeter. No me imagino yo, a mi marido, entrando a discutir con algún compañero de mi trabajo, en mi puesto de trabajo, sobre temas de mi trabajo.

HAUSA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:05:00:

A esta señora DE:la digo que lo que es IMPRESENTABLE es el despilfarro de las 17 AUTONOMIAS,es IMPRESENTABLE que estas casta parasitaria que se hacen llamar POLITICOS, no sepan arreglar el drama de 5 Millones de parados, si señora DE, 5 milllones de parados, es IMPRESENTABLE que esta casta PARASITARIA aprueben por ley que aquellos senadores o diputados que lleven 7 años en activo tengan la jubilación asegurada al 100 por 100 cón pensión MAXIMA, esto si que es INPRESENTABLE y VERGONZOSO, señora DE.Y si a ustedes señora DE, no les gustan los abucheos, vayanse a casita, porque demostrado está que no saben arreglar los problemas de los Españoles, ustedes no saben màs que pisar moqueta,coche oficial y VISA DE ORO.



KIMREMED dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:02:05:

y yo a ella de saca saca........

ancarnu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:01:07:

Vamos a ver.
Esperanza Aguirre (Esperanza de España) es presidenta de la Comunidad de Madrid porque ha obtenido la mayoría (en este caso absoluta) de los votos de los electores.

Al marido de usted lo considero un prostituto (o sea puto ) político puesto que ha puesto el ideario de su partido político al servicio de la secta pesoera mediante el precio de la presidencia de Cantabria.

En Cantabria bastantes de los logros han llegado de los dineros que genera la Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre. Dígale al de las anchoas que renuncie a todo lo que venga de la Comunidad de Madrid y pague el AVE con los impuestos de los cántabros.
No se merece esa maravillosa tierra semejante "autoridad" que, según dijo, es sargento del ejército en la reserva lo cual no le da ningún corte para regalar anchoas al tipejo que está destrozando a España y a sus FFAA.

En España queremos autoridades preparadas intelectualmente y con sentido común. Si no tiene la cabeza medianamente amueblada un político "campechano" va directo a lo "chabacano".

Señora: a ver si la llaman de La Noria.

luigiber dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:59:45:

Mueren nuestros soldados en Afganistan por no contar con medios adecuados para protegerse.
Tratan a nuestras policías de Melilla como a bestias y el Menestro de Cuota Rubalcaba esconde la calva en el suelo.
Impiden que nuestras tropas en el Índico cumplan con su trabajo y atrapen a los piratas y encima los llaman inútiles.
La policía gibraltareña veja a la Guardia Civil y encima los abroncan desde el Ministerio.
La armada no tiene medios para mantener los barcos y se plantea la venta de un submarino.
Vejan una y otra vez a la Legión.

... ¡y los que no respetan a los caídos por España son los que gritan para protestar por todo eso!

... ¡Y los ofendidos son la misma casta de politicastros que guarda el silencio de la tumba ante lo otro!

chejov dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:48:35:

Ha nacido una estrella. Jordi, otra burra para darle vueltas a la Noria.

SansFoy dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:39:05:

Aurora Diez de Revilla:
"Yo con Esperanza Aguirre no hablo, no hablo porque es una mujer que no me gusta, no me gusta su manera de ser, hablando alto siempre, haciéndose notar, y me parece a mí un poco faltona cuando habla",

Otra Diva. Lo que nos faltaba: Diecisiete "Primeras Damas".

Usted, señora, puede hablar con quien quiera, o callarse, o quedarse en casa, porque Vd. es la SEÑORA DE, y sus opiniones sobre cargos electos debe guardárselas para usted. Pava, más que pava.

meigachu dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:34:50:

¿Pero quien coño es esta petarda?. Ah, la esposa del bufoncillo del reino.

speeds3 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:17:00:

Está agradecida sabe que sin ZP su marido nunca hubiera sido presidente y nunca podrían haber robado lo que están robando. ZP ha destruido su partido en Cantabria única y exclusivamente para mantener al PP fuera del poder.
En cuanto a esta tia, a Esperanza Aguirre que le hable de usted...

carrile dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:15:04:

A ver Señora Dìaz de Vivir, por sus declaraciones a mi tampoco me gusta usted, ni su archimandrita esposo cargado de anchoas, ni la lùgubre trinidad que nos manda ( entre otras cosas porque no sè si se ha percatado de que nos llevan a la ruina, bueno a lo mejor eso no va con usted), ni toda su patulea, pero me los tengo que tragar hasta nueva orden. Que a usted no le guste Esperanza Aguirre me trae al fresco, seguramente ella dirà que no es a usted precisamente a quien le tiene que gustar. Pensaba yo càndido de mi, que solamente su marido se dedica a traer anchoas, ahora veo que este año tambien trae una alcahueta ¿Que pescado es ese? Va progresando. Mire señora Dìaz de vivir, en mi tierra dicen que no hay cosa peor que un pobre jarto pan, en la suya serà de anchoas. El significado viene a ser el mismo o parecido, solamente que con unos cuantos kilòmetros de distancia. Y otra cosita ¿Ya estàn ahì, quienes? No pida responsabilidad y cordura a la gente, cuando los polìticos en su mayoria corrutos no la tienen ¿No sabe eso, o no le interesa saberlo? ¿A que parezco uno de los que abuchearon a Etatuto P ? Pues usted Señora Dìaz de Vivir no va a ser menos. Uuuuuuuuuuuuuuu...........

tequiero dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:12:52:

Que decir del oportunista Revilla, si ese esperpento que va a La Moncloa en taxi y lleva las anchoas.La mayoria de los cantabros sienten verguenza ajena de este individuo, mas propio de un programa de telebasura que Presidente de un Gobierno Autonomico, que de todas formas llegfo aPresidente por los acuerdos de todo el mundo sabido, porque su formacion politica fue la tercera en Cantabria a años luz de la segunda, el PSOE por cierto.
Se le llena la boca a su mujer, no la conozco pero para casrse con Revilla...,que diga quien a autorizado en ultima instancia, construir donde luego hay ordenes del TS de derribo muy cerquita de Mortera , muy cerquita a su vez de Santander.

arqueolo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 15:05:34:

Otra paleta encumbrada, que las costuras de las bragas le hacen llagas. Si la envidia fuara tiña, tu ya habrias muerto de esa enfermedad. !!CHORIZA ABURGUESADA!!, Hoy dia NINGUN político en activo, le llega ni a la sombra, de la suela, de sus zapatos.

Riopin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:50:02:

Aurorita más vale que mantengas la boquita cerrada, pareces una chova.
Mientras tu marido viaja en taxis, tú utilizas el coche oficial para ir a la peluquería o la compra al super, eres la representante del dicho, que dios da c..o, a quien no lleva b....., para mi desgracia te conozco desde que tu marido estaba con el PP y a Dña. Esperanza no la llegas a la altura de la suela del zapato

Amaneci dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:33:21:

Tu marido es un oportunista, sin principio. y Tú no eres nadie, más sensato mantener discrita.

nico9888 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:25:50:

¿Y esta tia que pinta en todo esto?
Hale vaya a la pescaderia a por las anchoas que le lleva su marido al jefe, para que luego digan que con Franco habia enchufes, con los sociatas estos se han multiplicado por 1000.

LUARQUES dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:22:04:

Hombre, teniendo en cuenta que esta señora es la esposa de un acólito de Rodríguez Zapatero, es normal que se sienta aludida por los abucheos y reaccione de forma tan desabrida.
Lo que no quita para que una vez más se cumpla el dicho de " se cree el ladrón que todos son de su condición". Pues eso, para impresentables, el tal Rodríguez, su acólito Revilla y su señora esposa. la Ministra de Defensa, que amenaza con tomar medidas contra los que abucheen y pidan la dimisión de su Jefe, Bono "el decente" y Pérez Rubalcaba, entre otros muchos que no cito, pues haría muy extenso el comentario.
Desde luego, lo que hay que ver y oir.
Saludos.

titina dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:21:50:

Jopé, hacía tiempo que no lo pasaban tan bien leyendo un artículo.

Por un lado, la Sra rasca y pica...¡¡uuuuuu, que miedo la dio Madrid!!

Por otro, Doña Esperanza Aguirre, dándola en tó la bocaza con cuatro verdades bien dichas.

Mire usted Sra. de rasca y pica, deje ya de tocarnos las narices ¿vale?

nakas dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:13:01:

otra que hace oposiciones a princesa del pueblo; la escena que plantea la señora es la típica demagogia de la izquierda para hacerse la buena y dejar a la derecha como la mala: la derecha es muy chula que grita y vocifera mientras un pobre niño llora, la izquierda quiere poner orden y democracia entre los salvajes de la derecha pero no es posible porque la derecha es intolerante... solo ha faltado que todo sucediera en un atardecer sombrío mientras suena un violín con una melodía melancólica.
que poco originales empiezan a ser, siempre con los mismos cuentos.
saludos

catlo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:07:33:

O sea que a la derecha se le puede insultar pero a los totalitarios de izquierdas que llevan un centenar de años cusando desastres de lesa humanidad hay que respetarlos. ¿Por qué?

Gusenros dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:07:00:

Y,a la de las anchoas quien la a dado vela en este entierro,que mas quisieras tu,paleta.

Montesin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 14:00:59:

Esta quiere ser también Princesa del Pueblo....suyo. Y para ello no ha encontrado mejor opción que la de emular a la Belen Esteban.
Pue
s nada, señora, va usted bien. Muy bien. Ha aprendido a rebuznar con mucha rapidez.
Por lo demás, descalificar un acto aunque sea desde el sectarismo, es legítimo. Insultar, NO.
Meterse con Doña Esperanza.......eso ya es inútil. A doña Espe la conocemos bien. Al esposo de Usted, también. Y ahora la conocemos a Usted.
Sinceramente, si se puede elegir, sigo eligiendo a Doña Espe. No hay color.

AntiMarx dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:38:21:

Vamos, vamos, no se enfaden con esta 'buena' mujer.

Como esposa del ratonuco cántabro, ¿qué va a decir?

Hay un AVE en juego y no es un pollo de corral precisamente.

Entiéndanla, sólo de pensar en los mal..., a cualquiera se le hace la boca agua.

Y claro, hablar con agua en la boca tiene el inconveniente de que uno puede escupir, seguramente sin querer.

Revilluca, te quedó la boca dulce de tu anterior puesto en el gobierno pasiego (consejería de Obras Públicas) Allí sí que se veían 'los dineros', ¿eh?

La nueva campaña de turismo cántabro podría ser:

¡Ven a Cantabria, paraíso socialista! (alternando el de izmierda con el de derecha)

¡Se abre la veda de la subvención!

¡Obra pública!

¡Bustamante!

Etc.

Patrocinado por

¡Chorizos Revilla, una integral que maravilla!

(Otro motivo más para largarse de Expaña)

Rusalka dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:32:39:

El comentario de la tal Diaz (a ver quien la conoce a esta mujer) si que es impresentable. Por lo que leo, desprendese de ella "una gran categoria... de barrio bajo, pues en politica se está a todas señora Diaz, sea su marido un politico, el menos votado, que para ser "alguien se ha tenido que vender a los socialistas, o no? señora. Pues, mire ud. el comentario venga de donde venga, tendrá que ser escondido en sus oidos y seguir adelante representando a su tierra con dignidad y no como una "listilla respondona".
Hable ud de los suyos... y deje a la señora Aguirre porque en ese viaje solo la va a acompañar evidentemente, los sociatas amargados porque los otros, que son mas, están tan hartos como Aguirre.
De verdad, no la veo yo a ud Diaz, que le llegue ni por asomo a la altura de la regidora madrileña, mas bien, tira ud por, uh!! por donde!!

Incredo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:30:58:

Esta señora de...... Revilla, aprovecha lo de su marido para salir en la foto y en la cosa mediática sin más mérito que ser una socia"lista" de los idem, supongo que a cambio de algo más que anchoas y taxi. Está bien que defienda algo más que sus garbanzos, supongo, pero ya me gusta menos que nos considere tontos con toda esa argumentación llena de prejuicios, lugares comunes y falta de criterio. Señora dedíquese a sus garbanzos y deje su lugar en el desfile para las víctimas que Vd. tan demagógicamente defiende, y que los políticos se peleen por lo suyo. Los redentores interesados me parecen fatal.

dosporci dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:28:52:

Debe ser una horterilla de cuidado.
Mira que meterse donde no la llaman
Como una verdulera ¡qué nivel!

Dostoyev dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:24:56:

Si es que la que es de medio pelo, es de medio pelo... ¡¡¡¡Oiga, Señora como rajjjjjjjjjjjjjjca usté ¿no?!!!!

elviraba dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:23:40:


Señora de Revilla, yo nunca había oído hablar de usted. No la conozco, pero sí sé, que su señor marido tiene siempre un afán de protagonismo patológico. Es insoportable seguirle en una entrevista.

Y de usted, pues dos que duermen sobre el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Usted misma se descalifica.

Que Doña Esperanza qué?... Acuda a academia nocturna...

Cehegine dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:18:16:

Pues muy elegante no parece esta señora...

kaskdo dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:13:14:

A ver si esta tia tiene problemas con la anchoa. Si, con esa. La del Revilla.

ralfa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:03:25:

La "Revilla" va de borde, despreciando e insultando a los ciudadanos y a las autoridades de Madrid y, encima, pide respeto... De tal palo, tal paleta.

valdana dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:02:42:

Señora al igual que su marido es usted una" lameculos" que dicen en mi tierra, un esperpento como su marido no puede dar lecciones a nadie y menos a quien está diariamente (aunque tenga cosas que no comparto) dando la cara por Madir, es decir los madrileños, nacidos y no nacidos aqui.En cuanto a miedo, en que usted y las personas como usted y su marido nos dan, sagaces en apuñalar por la espalda, por sillon-poltrona.

tiodelat dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:00:53:

A Revilla debieron de pagarle bastante bien su show en la bufonada de "la noria", porque esta chiquilicuatre ya está haciendo méritos para acudir.

alamut dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:59:13:

me leeria la noticia, pero pa que? lo que diga esta miembra como que me da lo mismo

pepi dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:57:38:

Hay que decirle a la tal ocupa Diaz esposa del estafador Presidente basurero “no se va de la silla ni con agua caliente” que en la arruinada Cantabria ya procuran ellos que no les abucheen, porque tienen comprados a unos cuantos para este asunto Y MUY BIEN COMPRADOS, lo cual es como sabemos tristemente los cántabros la causa de que este sinvergüenza Revilla no pare de de saquear a la otrora avanzada Cantabria, hoy ridiculizada en tv basuras al servicio del ZP, verdadero jefe y valedor del repugnante Revilla.
Si le quedara algo de vergüenza, esta individua estaría callada, ya que no le llega ni a los talones a la Sra. Aguirre valiente y admirada presidenta de la Comunidad de Madrid.

UKELELE dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:55:56:

¿Y esta quien es?

plorecha dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:55:25:

Otro perro fiel que no muerde la mano que le da de comer,porque si su marido es presidente de Cantabria,no es por voluntad de los cantabros,es porque el psoe se unio a su marido para que pudiese gobernar,pero despues de estas declaraciones,esta claro que esta "señora" no le llega ni al barro de las suelas de los zapatos a ESPERANZA AGUIRRE y a ningun español que ayer demostro su descontento con ZP.Que se dedique a regalar anchoas como su marido y se mantenga con la boca cerrada.De arribistas,lamecul...,pelotas y estomagos agradecidos ya estamos hartos en España,y esta "señora"en estos momentos debe estar viviendo como no se imaginaba gracias al puesto de su marido que tiene gracias al psoe,pero yo por Cantabria he oido maravillas de este matrimonio,no los quieren ni en pintura,les avergüenzan

elso dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:51:01:

Pues vaya con la esposa del taxista-anchoero. No la oí quejarse cuando las huestes sociachas cercaron la casa de Rajoy porque se hundió un petrolero en medio de una galerna. En el diccionario del socialismo cuando ellos avasallan y coaccionan se llama : "Libertad de expresión de los demócratas". Cuando los socialistas son abucheados, sin coacción domiciliaria, ellos le llaman "ataques rabiosos de la ultraderecha". Y me temo que la señora del anchoero, no es del partido de su esposo sino de el del sociacherío. !Que cosas!. Como me alegro de que reciban la décima de lo que ellos repartieron. A seguir hasta conseguir el bingo. Ruido a saco a Mr. Bean

santisev dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:50:24:

Como se ve claramente de qué teta maman.

mjcc9 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:49:06:

Pero esta cateta, paleta y demás porque se mete donde no la llaman, mejor hubiese sido que se quedase en su Tierruca, donde es la reina de las anchoas y los sobaos que para rey del orujo ya esta su consorte, hecho multisabido en Santander y su Comarca

loos333 dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:46:51:

Buenos días... Conociendo a su esposo como le conocemos, está pájara debe ser de la misma especie animal. Un saludo.

alterego dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:44:17:

Es lo peor de ser madrileños, que además de tener que mantener a esta gentuza tenemos que aguantar que nos insulten.

Está claro que cuando los catalanes o los gallegos insultan o tiran piedras lo llaman sociedad civil, pero si los madrileños abuchean se les llama delincuentes.

carlitro dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:35:53:

Otra perra en celo que no recibe su dosis de nabo.

eloysa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:30:20:

¡¡Menuda mequetrefa al igual que el bobo de su marido en anchoas!!

« 1 2 3 4 5 6 »

-

No hay comentarios: