viernes, 1 de octubre de 2010

TOMAS DEBE HABLAR DE LA IZQUIERDA QUE SON LOS SUYOS, LA DERECHA YA TIENE UN GRAN PROYECTO, ESPE

-

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez

12:41 (01-10-2010) | 21

El secretario general del PSM se ha mostrado convencido de que gobernará Madrid porque "los socialistas siempre deciden elegir al que se lo merezca".




-

Juan Franco Jodar12:49 | 01 de octubre, 2010

Los madrileños no están esperando ningún proyecto que venga de quienes están fracasando en la política general y que, como ya han demostrado varias veces, de no ser elegidos para ocupar el sillón presidencial, no se quedan un sólo día y se vuelven a ocupar puestos de relieve en otro lugar.

-

JSUn español indignado14:17 | 01 de octubre, 2010

Decir que este proyecto lo esperan todos los madrileños es una osadía y una temeridad. Mira Tomy, yo como residente en Madrid, lo único que espero es que ni tú ni la Trini llegueis a poner un pié en la Casa de Correos. Sería demasiado friki que cualquiera de los dos desvergonzados, sátrapas, oportunistas y revanchistas como vosotros llegarais a la CAM. Os lo encontraríais todo hecho, todo demasiado en orden y, el dinero de que dispusierais sería para corrupción y malversarlo e invertirlo en los movimientos gays, lesbianas, islamistas, memorias historicas y otras indecencias.Os conocemos demasiado. En el próximo mes de mayo, la Presidenta que seguirá por méritos propios, esfuerzo, trabajo y honradez será Doña Esperanza Aguirre Gil de Viedma. Vosotros ya estais bien chupando donde estais.

-

angel luis martinez perez3b14:22 | 01 de octubre, 2010

ESTOS PATETICOS CANDIDATOS SOCIATAS,QUE SE DEVORAN INCLUSO ENTRE ELLOS,QUE OBVIAN DECIR EL SECTARISMO DE ZPARO CUANDO AÑO TRAS AÑO RECORTA EL DINERO QUE PERTENECE A MADRID CON EL CLARO OBJETIVO DE AHOGARLA ECONOMICAMENTE,YA QUE AÑO TRAS AÑO, LA INUTILIDAD,SECTARISMO,ODIO Y MENTIROSOS COMPULSIVOS CANDIDATOS SOCIATAS, NO LOGRAN ENGAÑAR A LOS MADRILEÑOS Y GANA Y SEGUIRA GANANDO Dª ESPERANZA AGUIRRE,QUIEN NO TIENE NECESIDAD DE ROBAR COMO ESTOS MEDIOCRES ENCHUFADOS, MIENTRAS AÑO TRAS AÑO CRECE EL DINERO DESTINADO A CATALUÑA Y ANDALUCIA ¿ESTO ES DEMOCRACIA? INUTILIDAD Y ODIO DESGOBIERNO DE ZPARO Y ASOCIADOS.

-

Juan Franco Jodar18:45 | 01 de octubre, 2010

Al comentario nº 15,no creo, que los que sois de izquierda,sea vuestra mejor caracteristica, el no insultar.
Por ejemplo las jornadas anteriores a la huelga y el dia de la huelga.
El alcalde de Getafe...

No hay comentarios: