viernes, 1 de octubre de 2010

-



José Luis Rodríguez Zapatero

09:38 (01-10-2010) | 7
El presidente del Gobierno espera a que "las aguas se serenen" después de la huelga general y esperará a volver a iniciar sus relaciones cordiales una vez designado el sustituto de Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo e Inmigración.


-

francisco martinezfcomartinez09:58 | 01 de octubre, 2010

¿que os apostais a que le sube las subvenciones a los sindicatos otra vez ? yo lo unico que le deseo a este "presidente de gobierno" (su nombre correcto es "desvergonzado presidente" ) que viva lo suficiente para que vea a sus hijas y nietos vivir en la misma situacion en la que el esta dejando a España ARRUINADOS,ENFRENTADOS,DIVIDIDOS Y VOLVIENDONOS RACISTAS;eso es lo que le deseo que vea a sus hijas y nietos pasar necesidad,durmiendo en la calle,por peder su vivienda embargada por un banco,pidiendo limosna en la puerta de una iglesia o de un corte ingles.........eso es lo que le deseo a este INCOMPETENTE

-

jrJR11:35 | 01 de octubre, 2010

¿Alguien ha preguntado a Txotxo y Méndez si se encontraban respaldados por los cinco millones de parados? ¿Donde estaba toda esa gente y sus respectivas familias el día de la huelga? Creo que alguien tendría que hacer una MANIFESTACION GENERAL en toda España, en contra, no solo de toda esta gentuza, sino de toda la clase política que nos está arruinando y con una deuda galopante donde la mitad del presupuesto se lo llevan los intereses y que va a ser imposible amortizar en la vida y donde va a ser imposible igualmente hacer inversiones productivas para remontar la economía y el bienestar de la ciudadanía. Alucino cuando el Gobierno dice a algunos Ayuntamientos que todavía tienen margen para endeudarse más. ¿Estamos locos? Conciudadanos, echemos a toda esta gente y que nos oigan, porque votando no vamos a conseguir nada.

-

FERNANDO SUFRISPAÑOL  VIVASUFRISPAÑOL10:58 | 01 de octubre, 2010

La mayoría de los españoles de a pie estan hartos de estos sindiverguezas. Solo sirven para rellenar documentos a aquellos que van a unas oposiciiones o realizar un curso..Cursos dados por inútiles que solo sirven para engordar currículums de basura de cursos...Estos sindicatos deberian de vivir de sus afiliados y no de los presupuestos del estado....REFORMA DE CONSTITUCION PARA DESBLINDAR A SINVERGUENZAS. No se puede utlizar en este pais la constitucion y leyes para desangrarlo..
-

Jose Luis f.a.Jose Luis f.a.10:08 | 01 de octubre, 2010

La amenaza es que el Estado tenga que rescatar a algunas comunidades como la catalana es cada vez más grande. Ese rescate sería todo un drama para España, que aumentaría así su ya abultado déficit y perdería crédito y solvencia en los mercados. El bono de la Generalitat a 10 años se cotiza con una rentabilidad del 5,5% frente al 4,18% al que se encontraba ayer la deuda del Estado español. El precio refleja que la deuda catalana cotiza al precio de la deuda peruana y peor que la de países tan desprestigiados y al borde de la ruina como Portugal e Irlanda.
-

JSUn español indignado12:06 | 01 de octubre, 2010

La señal que espera Zapatero es saber por cuanto dinero de los fondos públicos, o sea, de todos los españoles,le va a salir la broma. Este canalla de presidente (en mala hora llegado a la presidencia gracias a 190 muertos y 1.800 heridos)lo tiene todo acordado con el barrigón, gourmet de pacotilla, "bon vivant" y bebedor de vinos demasiado exquisitos para su tosco paladar. Ahora, les va a insuflar una buena cantidad de millones, así Toxo seguirá pagandose cruceros y el gordinflas de Méndez seguirá comiendo a dos carrillos en los restaurantes más caros de España, y, nada, aquí no ha pasado nada, a seguir viviendo, por lo menos, un año más. Mientras, todos aquellos a los que los piquetes impidieron trabajar, cuando reciban su nómina, verán reducidos 80 euros y un día menos de cotización a la Seguridad Social.¡Venga! a seguir votandoles.
-

       JUAN SIN TIERRA     JUAN SIN TIERRA12:18 | 01 de octubre, 2010

Menuda panda de ineptos chupasangres, habría que cortarles el grifo ya, que ya está bien de mamar de la teta del estado sin dar ni golpe. Y los liberados sindicales deberían suprimirse o en todo caso que lo paguen los sindicatos con sus cuotas y no con nuestro dinero.
¡A trabajar, mamarrachos, a trabajar!
-

No hay comentarios: