viernes, 1 de octubre de 2010

CALÇAPEUS EN USA: LLEGÓ, VIO Y, DICE QUE, VENCIÓ. WSJ SE LO DESMIENTE CON ROTUNDIDAD

-
Rodríguez Zapatero en su intervención en la Universidad de Columbia

14:03 (01-10-2010) | 18

¿Es un país muy grande para caer o muy grande para salvar? Esa es una de las preguntas que se hace el diario económico, que además cree que elos jóvenes huyen del drama de su fuerte desempleo acudiendo en procesión "para correr los toros y vivir la fiesta".

-

Enemigo del PuebloEnemigo del Pueblo14:29 | 01 de octubre, 2010

Muchacho, le están atizando al zopenco por todos lados.
Pero él, ni pestañea. Le caen a final de mes, llueva o truene, y nadie le incordia. Unos, como don Mariano, porque es la exquisitez en persona. Parece que va pisando ****s. Uno se pregunta a ver si no lo tienen cogido por los güevos por algo inconfesable, porque después de lo visto, tendría que haber entrado en el parlamento, a ese sitio que van a hacer sodokus los culiparlantes, y se le tendría que haber lanzado a la yugular, diciéndole el nombre del cerdo pa arriba.
De los sindicatos y de los titiriteros, mejor no hablar. Están haciendo la digestión. Y fuera, cantándonos las cuarenta.
¿Este imbécil era el que qería ir al G-20? A ver si despiertan sus votantes, leñe! que por su culpa, etamos pagando los ue no les hemos votado.

-

AndrésANARGU16:12 | 01 de octubre, 2010

EL QUE NUNCA FUE COSA Y COSA LO HACEN CUANDO LLEGA A SER COSA ¡ QUE COSAS HACE! y es que el refranero español hay que tenerlo siempre presente, ESTE ZAPATILLAS que nunca fue cosa ( 20 años y nadie lo conocia ) lo hicieron PRESIDENTE ( quien lo votara ) y mira lo que hace ARRUINO ESPAÑA, no que arruine, ha arruinado España ya esta... SR ZAPATILLA PRUEBA SUPERADA, lo ha logrado, se carga la historia de España, la reinventa, el es el NUEVO CID... quien lo votara y vote en su conciencia recaera parte de culpa de poner a estos ineptos, decia KEINES, que EN LA POLITICA ESTA QUIEN VIVE DE LA POLITICA Y PARA LA POLITICA, estos inutiles ( montilla, zarrias... ) viven de la politica, no han cotizado la mayoria en su p... vida, no saben lo que es trabajar, y los sindicatos IDEM.

-

Jesus privado privadoL.evis 50115:10 | 01 de octubre, 2010

Hasta Venezuela y más allá!.
Por un momento me he imaginado a Rajoy encabezando la oposición venezolana y me ha entrado un yuyu tremendo al extrapolarlo a España.(extrapolen, extrapolen y ya me dirán).
DIOS, ¿estás por ahí?..ya sabes que yo rezo poco -nada- pero por favor..LLEVATELOS A LOS DOS YA DE UNA VEZ. Coñe ya !,que hartisimo estoy de tanta levedad del ser y de tanta parsimonia y del buenrollismo de las narices mientras nos arruinamos y arruinamos cada vez mas.
VIVA ESPERANZA AGUIRRE!!.Con ella de Jefa en la oposición, no hubieramos llegado a esta situación. Las cosas claras y el chocolate espeso.

-

Fernando Lfer15:03 | 01 de octubre, 2010

Lamentable Zpenco, ya no eres solamente el responsable de la caida de España por un precipicio sino que serás el responsable de la caida de Europa...Algo parecido a la caida de ROMA...TUS DIAS DE GLORIA MUY PRONTO VERAN SU FIN_CESAR jejejeje Rojos canallas

-

FJ EUGENIOjeugenio14:41 | 01 de octubre, 2010

De éxito sin precedentes podría calificarse la visita de ZP a la elite financiera de los USA.
Nuestro jocoso presidente se había creido que a los yuppys gringos podría engañarlos como a los pobres gurriatos que le votan en ESPAÑA.
Y como dicen en mi pueblo, le ha salido la muchacha respondona en carnes del prestigioso WSJ, en verdad que lamento y me averguenzo como español de que la ropa sucia se tenga que lavar allende las fronteras y no en los lavaderos del pueblo, donde, al fin y al cabo, nos conocmos todos.
http://fj-lasideasdejeugenio.blogspot.com


-

Felixindo Curruscuchufelixindo14:35 | 01 de octubre, 2010

Mal vamos con este desgobierno, como nos empiecen enfilar los paises de la CEE creo que lo vamos a tener demasiado crudo. Y todo por las mentiras de este iluminado, incluyendo sus asesores, ministros y toda la patulea que les vota.
El agujero que tenemos es para echar a correr, pero esta lacra que tenemos en el gobierno creo que le da lo mismo, para ellos ya tienen lo suficiente para vivir,lo
malo seremos el resto de españoles, y que algo habrà que hacer.

-

J. M. Ibañez RiosDe Charol17:38 | 01 de octubre, 2010

Con estas noticias que hielan la sangre ¿Qué vamos a hacer? Es que según estos señores ZAPATERO MIENTE AL MUNDO. Que aquí no ha dicho nunca una sola verdad, lo tenemos claro pero que las mentiras de este sátrapa nos lleven a todos a la ruina ¿Donde está el ejército y el Rey?.
Y el despilfarro con nuestro escaso dinero, sigue sin que ninguna Institución ponga coto a este comunismo rampante, ESTAMOS MUERTOS Y NUESTROS HIJOS TAMBIÉN.
En estas condiciones monta un teatro con los sindicatos para simular una huelga salvaje para equivocar la opinión de los mercados haciendo ver como se ha arreglado el mercado laboral LO QUE ES COMPLETAMENTE FALSO.
Esto ha pasado ya todos los límites y el PP tiene que empezar a convocar manifestaciones en Madrid como las que se hicieron antaño por las víctimas del terrorismo.
Si Rajoy no quiere, que deje paso a otro YAAAAAAAAAAAAAAAA:

No hay comentarios: